Foro / Psicología

Es mi segunda semana con paroxetina

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 13:31
O
ouiame_7844580
13/10/10 a las 15:00

hola chicas!!!

Tomo paroxetina la primera semana tomaba media y ahora en mi segunda semana ya todo 1 pastilla y los primeros dias no tuve efectos secundarios, pero ahora tengo muchas nauseas y me siento como mareada, a parte de somnolencia, pero bueno eso me va bien, ya que antes apenas dormia....

Alguien me puede decir si es normal?? o que puedo hacer para las nauseas??? tengo muchas arcadas y me duele el estomago, tomo protector... me lo dio el medico, ya que sufro bastante del estomago.

no se si ir al medico y que me cambie el medicamento o es normal que me pase esto los primeros dias, he visto varios comentarios y he leido que es buen medicamento y que los resultados son buenos, pero no se si a mi me estan sentando bien.

Espero vuestra ayuda!!!
Un beso!!!

Ver también

H
hiroko_5552352
13/10/10 a las 23:36

Hola....
Fijate que yo tambien es mi segunda semana y media y la vdd no he tenido repercucion alguna.

Yo ya consultè a tres psiquiatras, aunque te parezca exagerado. Me reuso a pensar que estoy enferma. Me declararon depresion y ansiedad.... Y pues aqui estoy... Haciendo caso del medicamento.

Yo creo que si tendràs que volver a ver a tu dr. que te recet este medicamento puesto que no es normal los sintomas...


SUERTE...


Que dios te bendiga...

S
salif_8807845
17/10/10 a las 13:31

Es totalmente normal
hola amiga1982, soy jose...si no te importa que te conteste un hombre aqui tienes mi respuesta-

Hasta los 2 primeros meses, tu cerebro no 'admitira' que un agente externo (parotxetina) fabrique por ti el liquido que las personas que sufrimos depresion y ansiedad, no somos capaces de generar, la serotonina.

Bien dicho, seria que nuestro cuerpo cuando sufrimos un estado de ansiedad brutal (mi caso) por motivos X, en mi caso salud, (si lees en el foro conocerás mi historia) genera la serotonina, pero quemamos mas generamos....por esto nos quedamos muertos en vida, sin ilusion, sin ganas de vivir...

Por lo tanto, tus sensaciones ahora son corectas, a mi me paso lo mismo...

De hecho, ahora, despues de 8 meses tomandolas, y por prescripcion del psiquiatra, en septiembre comenzamos a bajar dosis, aunque tardaré 4 meses en quizas en que desaparezca de mi cuerpo y espero con ello el estreñimiento que producen estas medicinas.

En definitiva...recuerda que estas medicaciones son fuertes y que tardan en hacer efecto.

Aqui me tiehes....un padre y marido desesperado que lucha cada dia por su familia...aunque cada dia me cuesta mas.

Jose

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir