Es totalmente normal
hola amiga1982, soy jose...si no te importa que te conteste un hombre aqui tienes mi respuesta-
Hasta los 2 primeros meses, tu cerebro no 'admitira' que un agente externo (parotxetina) fabrique por ti el liquido que las personas que sufrimos depresion y ansiedad, no somos capaces de generar, la serotonina.
Bien dicho, seria que nuestro cuerpo cuando sufrimos un estado de ansiedad brutal (mi caso) por motivos X, en mi caso salud, (si lees en el foro conocerás mi historia) genera la serotonina, pero quemamos mas generamos....por esto nos quedamos muertos en vida, sin ilusion, sin ganas de vivir...
Por lo tanto, tus sensaciones ahora son corectas, a mi me paso lo mismo...
De hecho, ahora, despues de 8 meses tomandolas, y por prescripcion del psiquiatra, en septiembre comenzamos a bajar dosis, aunque tardaré 4 meses en quizas en que desaparezca de mi cuerpo y espero con ello el estreñimiento que producen estas medicinas.
En definitiva...recuerda que estas medicaciones son fuertes y que tardan en hacer efecto.
Aqui me tiehes....un padre y marido desesperado que lucha cada dia por su familia...aunque cada dia me cuesta mas.
Jose