Foro / Psicología

Como puedo superar este dolor??????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 5:59
C
codou_9902274
5/9/08 a las 20:49

Porfavor se que es larga la historia pero necesito que me ayuden

Mi historia comienza hace 5 años y 5 meses, tenía una relación mas que maravillosa con un hombre que a mi parecer me amaba, desde el principio mostraba un interes inmenso en mí y en tratar de hacer todo por mi alegría, desde el principio nos apoyamos mucho, su mama era diabetica y yo siempre lo apoyaba con ella y sus consultas (aun cuando su propia hermana no estaba dispuesta a hacerlo yo si lo hacia), se la cuidaba, el estudiaba su carrera al igual que yo, ambos trabajabamos pero por la misma escuela el dejo su trabajo y pues yo si tenia como mantenerme, asi que cuando el necesitaba dinero para sus pasajes o para comer yo se lo daba o lo iba a buscar a su escuela, lo ayudaba con sus tareas y en todo lo que podía; el tambien era muy atento conmigo siempre se fijaba en que era lo que me gustaba y yo quería y me consentía, nos divertiamos mucho juntos, de hecho nos veiamos diario (cosa que jamas le pedi, el por cuenta propia hizo), se llevaba bien con mi familia y en general teniamos una excelente relación, nunca hubo dramas, si hubo discusiones pero nada que no se solucionara. Pero resulta que el 28 de agosto (un dia despues de cumplir 5 años 5 meses) me salio con que necesitaba tiempo pero yo le dije que tiempo no (me arrepiento mucho de eso), que se decidiera y me dijo que terminabamos, despues de 5 años 5 meses!!!(y no solo es el tiempo sino la calidad de ese tiempo juntos) En realidad no lo puedo creer, lo extraño muchisimo, fue una relación grandiosa, era atento, me cuidaba, se llevaba bien con mi familia, me consentía, era una lindura conmigo, pero de un tiempo para aca se enojaba por pequeñeces y yo le preguntaba que que pasaba y el decía que nada, que estaba presionado por el trabajo,pero me miraba de repente fijamente y me decía que me amaba mucho, siempre me decía que lo hacía reir, que le alegraba su día, de hecho el 7 de agosto yendo a una fiesta hablabamos de algo que se queria comprar para diciembre que saliera de deudas (porque ahora ya tiene un empleo estable y gana bien)(ahh por el momento yo ya termine mi carrera pero no he conseguido empleo), y yo le dije que se lo comprara, que aprovechara y el me respondió "no, hay cosas mas importantes" y yo le pregunte como que? y me dijo "como tu anillo" la verdad a mi si me emocionaba pero no me queria ilusionar, pero desde hace mucho que me decía que yo era la mujer de su vida, que se quería casar conmigo, tener hijos y hacernos viejitos juntos, que no se imaginaba su vida sinmi, que nada era igual; pero despues me salio con que estaba confundido!!!! que necesitaba su espacio (como mencione nos veiamos diario) pero yo jamas se lo pedi, el venia a verme porque segun yo le nacia, si yo no hablaba para vernos el me hablaba y me decia "que paso? porque no me has hablado? que vamos a hacer hoy?", yo si llegaba a salir con mis amigas y le decia que el saliera con los suyos pero nunca quería, y le insistia pero lo mismo daba, no iba. Ultimamente habia estado viajando mucho por su trabajo y por su distanciamiento yo me ponia triste y le decia que lo iba a extrañar y si he de admitir que me daban celos y se lo externaba, pero era porque cada vez lo veía mas alejado; se que pasabamos por un momento dificil pero a pesar de eso yo creo por la maravillosa relacion que tenamos valia la pena el hacer el intento, pero el no se comunicaba conmigo!!1 porque? lo hizo muy tarde y solo para decirme que estaba confundido, yo lo amo y por lo mismo me esta costando mucho dejarlo ir, no se que hacer!!! quiero verlo, besarlo, abrazarlo, pero todos me dicen que no le hable; un amigo que lo vio me dice que si esta como que raro pero que se ve decidido, y eso me parte el corazón. No se que hacer, jamas enla vida pense estar en una situación así, me consideraba fuerte pero ahora siento que ya no puedo mas!!! lo asusto el compromiso,que paso? hemos pasado momentos muy dificiles juntos (como la muerte de su mama) y siempre he estado ahi para apoyarlo, y el me ha apoyado tambien, me siento como si pisara arenas movedizas, tengo 25 años ya, y sentia que mi vida era con el, tenía tanta ilusión y ahora no se que hacer!!! por favor ayuda!!

Ver también

E
eryka_6450594
5/9/08 a las 22:32

Hola,
Yo creo que deberías de hablar con él, dile que sea sincero y honesto contigo, que te diga exactamente en cuanto a qué se siente confundido, si es que no sabe lo que siente por tí, o si todavía no se siente preparado para un compromiso serio, cosa que tampoco tú le has pedido, al parecer fué él quien te habló de que quería formar una familia contigo.
Porque está extraño que despues de 5 años, teniendo una relación sólida, donde ambos aparentemente se sentían bien, venga de la noche a la mañana a decirte que necesita tiempo, que está confundido.
Yo te aconsejo que lo busques y que hablen, que sean sinceros y que se digan todo lo que sienten y piensan, para saber si la relación se puede recuperar. A veces surgen malos entendidos, inseguridades, que hablando y poniendo ambos de su parte se pueden superar, pues en toda relación hay conflictos, problemas pero con una buena comunciación se pueden solucionar.
Lo importante es que exista amor por ambas partes y deseos de estar juntos y sobretodo deseos de poner cada uno de su parte para sacar la relación adelante, para que avance, crezca y madure. Nada es fácil en esta vida, el amor es complicado, en las relaciones siempre se dan problemas, que hay que ir solucionando con una comunicación sana y madura.

C
codou_9902274
6/9/08 a las 5:59
En respuesta a eryka_6450594

Hola,
Yo creo que deberías de hablar con él, dile que sea sincero y honesto contigo, que te diga exactamente en cuanto a qué se siente confundido, si es que no sabe lo que siente por tí, o si todavía no se siente preparado para un compromiso serio, cosa que tampoco tú le has pedido, al parecer fué él quien te habló de que quería formar una familia contigo.
Porque está extraño que despues de 5 años, teniendo una relación sólida, donde ambos aparentemente se sentían bien, venga de la noche a la mañana a decirte que necesita tiempo, que está confundido.
Yo te aconsejo que lo busques y que hablen, que sean sinceros y que se digan todo lo que sienten y piensan, para saber si la relación se puede recuperar. A veces surgen malos entendidos, inseguridades, que hablando y poniendo ambos de su parte se pueden superar, pues en toda relación hay conflictos, problemas pero con una buena comunciación se pueden solucionar.
Lo importante es que exista amor por ambas partes y deseos de estar juntos y sobretodo deseos de poner cada uno de su parte para sacar la relación adelante, para que avance, crezca y madure. Nada es fácil en esta vida, el amor es complicado, en las relaciones siempre se dan problemas, que hay que ir solucionando con una comunicación sana y madura.

Unicornio 1959
Gracias por reponder, si creo que tendríamos que hablar, pero la verdad me da mucho miedo el enfrentar en el peor de los casos que me dijera que no me ama! eso me partiria el alma, asi que no se si mejor espero no se a que pase otra semana mas?

Gracias por tu consejo, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram