Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos, john alexander gratis
HOLA
HE ENVIADO A TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN COLGADO SU EMAIL EL LIBRO:
Cómo Reconquistar a una Mujer en 30 Días o Menos,DE John Alexander
ESPERO OS SIRVA DE AYUDA.
YO LO HE EMPEZADO AYER Y,LA VERDAD, ANIMA DESDE UN PRINCIPIO,PERO NO SE SI DARA EL RESULTADO QUE TODOS/AS ESPERAMOS.
CONFIEMOS EN QUE SI...
UN ABRAZO Y BUENA SUERTE!!!
SI ALGUIEN MAS LO QUIERE QUE CONTACTE Y SE LO REGALO
Ver también
Xfa enviamelo
me encantaria recibirlo xq lo stoy pasndo francamente mal y me seria de gran ayuda,mi correo es israeldejaime@hotmail.com mchas gracia y un gran saludo.
Como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos, john alexander gratis
hola,
me gustaria q me lo enviases porq me gustaria recibirlo para ver si encuantro alguna solucion mi correo es javisenator@hotmail.com
Espero q me lo mandes.gracias
Hola
seria bueno tener esa guia, y seria un gran favor q me lo pasaras mi correo es emailric56@hotmail.com ..... grasias por tu infinita ayuda
Por favor enviamelo lo necesito por favor.
Por favor enviame el libro lo necesito te lo agradezco mucho de verdad. Mi correo es ana69gonz@gmail.com
Muchas gracias de verdad
Ayuda
te agradeceria me envies el libro de como reconqueitar a una mujer de John Alexander a cam_mayorista@hotmail.com. desde ya muchas gracias
Libro de jhon alexander
hola amigos nesecito libro de jhon alexander como recuperar ami mujer en treinta dias quie me puede ayudar.el que me lo pueda facilitar se lo agradeseria con el alma .
Help!!!!!!!!!!
porfis mandamelo a clgil@uclv.edu.cu o a clgil@clubplaneta.zzn.con
Lo necesito plis
me lo puedes enviar por fa, lo necesito
Como reconquistar a tu ex
desearia me enviase el libro de jhon alexandre como reconquistar a una mujer en 30 dias he roto con mi pareja llevaba 9 años y medio
Libro
deseo me envie este libro al email investcomputer@gmail.com MUCHAS GRACIAS
Necesito ayuda estoy por perder a mi futura esposa
por favor si alguien me puede mandar el libro como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos....acababa de resivir el si y ahora la estoy perdiendo... me urge gracias
Necesito ayuda estoy por perder a mi futura esposa
por favor si alguien me puede mandar el libro como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos....acababa de resivir el si y ahora la estoy perdiendo... me urge gracias mi correo es laznet37@hotmail.com
Yo quiero, por favor
Yo quiero esse libro. porque qiuero recuperar los mas belos tiempos que hey tenido. mi mail é queirui@gmail.com
Hola
Hola me gustaria echarle un vistazo a ese libro
Mi correo es mcirre@hormail.es
Mil gracias
Yo ocupe esta oracion y me resulto
Oración
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Podrías enviármelo a mí también?
Hola, estoy pasando por una situación muy mala con mi ex-pareja, y me gustaría preguntarte si podrías enviarme el libro para ver que tal, muchisimas gracias. mi correo es wishman12@hotmail.com
Lo necesito
Hola t agradeceria mucho que me lo mandes
Mi nombre es marc y mi correo es mcirre@hotmail.es mil gracias.
Ayudame
porfa enviamel mi correo es oliverruiz18@hotmail.com necesito tenerlo para recuperarla
Libro de john alexander
Hola, Buenos dias
Vi que tienes el lIbro de John Alexander, podrias enviarmelo a mi tambien porfavor =)
Gracias!
Plis
Mcirre@hotmail.es gracias
Libro
Hola, me podrias enviar el libro a andres.cr@gmail.com .. de verdad que lo necesito.
Necesito el libro
holaaa me puede enviar el libro a jairo0291@hotmail.es lo antes posible por favor
Ayuda
Por favor quisiera intentar lo del libro.
si pudieras mandarlo te lo agradecere siempre
diazajesus@hotmail.com
El dolor mas grande que eh sentido
Amigo si me compartieras el libro te lo agradeceria muchisimo la verdad estoy pasando por un pesimo momento.
gracias
r.cmm@hotmail.com
Vacio inmenso
necesitaria saber si el libro es efectivo, o que puedo hacer para recuperarla, eela es todo para mi, ya que tenemos una hija de 3 años que nos nesesita jumtos, me dejo hace 2 años por otro, y necesito que vuelva que hago??
Ayudame por favor
Hola me encantaria que
Me enviaras el libro por favor...economicamente estoy mal y no levanto cabeza desde el accidente que tuve y ahora la ruptura por bobadas con mi novia...la amo con todo mi corazon y luchare hasta el final...te dejo aki mi correo ,por favor enviamelo de verdad..le estaria super agradecido y si fuera bien ayudaria ala gente que me lo pidiera... Negro1129@hotmail.com
Un saluda
te q ueria pedir el favor q me envies por mail el libro Cómo Reconquistar a una Mujer en 30 Días o Menos,DE John Alexander
te lo agradeceria muchas gracias
lauranatalia4637@hotmail.com estoy pasando por un mal momento
mi mail
es lr1704@hotmail.com
me lo podrias enviar por favor
Necesito el libro
me lo podrias mandar? mi msn es el_xenxo_mislata@hotmail.com
Por favor me lo envias
Hola! necesito el libro, me lo puedes enviar por favor mi correo es gbravo@marel.com.mx
gracias
Como reconquistar a una mujer 30 dias..
Hola te dejo mi correo espero tengas el tiempo de enviarme
el libro a mi cuenta, ando en un momento super desesperado..
Gracias por tu tiempo !!!
Saludos...
Orozcinho80
Enviamelo por favor
Orozcinho80
Enviamelo por favor, tengo una amiga ke lo esta pasando mal. Gracias de antemano
A mi por favor
enviamelo por favor jorge3012@hotmil.com muchas gracias
A mi por favor
enviamelo por favor jorge3012@hotmil.com muchas gracias
Me equivoque
el verdadero correo es jorge3012@hotmail.com Gracias de verdad
Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos, john alexander gratis
hola queria saber si mepodias pasar el libro *Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos, john alexander gratis* ... me gustaria recibir una ayuda ... , te dio resultad avos???
te dejo mi mail mettola86@hotmail.com
Aun puedes enviar el libro
mi correo es corazonmiodemi@live.com
Lo necesito
me gustaria que me lo pasaras. por favor lo necesito muchisimo mi correo es
anthony-adrid@hotmail.com
Quisiera que me ayudaras con el libro
hola me gustaria que me ayudaras con el libro de jhon alexander mi mail es angel-records@hotmail.com muchas gracias
Me interesa el libro
hola me interesa el libro , me lo puedes enviar a mi correo leono4130@hotmail.com gracias
Me ayudaria
me lo podria enviar porfavor jplazas23@hotmail.com gracias
Buenas tardes!
Disculpa por favor me podrias enviar a mi tambien el libro? a este correo javi_002_ @hotmail.com muchas gracias en verdad me urge y lo ocupo demaciado Dios lo bendiga(:
Acepto tu ayuda
me interesa si me puedes mandar este libro ya que paso por una cituacion dificcil mi correo es macetoof@gmail.com te lo agradesco
Me interesa
Me podrias enviar una copia por favor!!! De ante mano te lo agradezco
joshy81@icloud.com
Por facor me lo regalarias..??
Mi correo es adriannho1@gmail.com
Estoy muy interesado en leerlo..!!
Soy padre de familia Y AMO A MI MUJER..!! Haria cualquier cosa para recuperarla..!! y mas aun por recuperar a mi FAMILIA
Enviamo te lo Suplicoo..!! Me siento desesperado y no c como actuar para recuperarla he intentado mis metodos pero sin resultado alguno..!!
Se lo agrade seria
por favor me podrían enviar alvaroricardo 82@hotmail.com
Porfaaaa yo lo quieroooo!!!!
si puedes porfa mandame por correo a ferrancortes@live.com
Lo quiero
Hola estoy muy interesado en el libro ignaciosony88@gmail.com
Hola por favor mandame el libro
ando muy mal y necesito recuperar a la mujer que mas amo ya no se que hacer marcopattzicampos@gmail.com