Foro / Psicología

Contacto cero? trabajo junto a mi ex pareja y no sé si las pautas de john alexander son correctas en

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 20:23
A
absa_9549717
24/5/13 a las 17:28

Rompió conmigo el sábado pasado. Ya dan igual los motivos, cayó el libro de John Alexander Como recuperar a un ex en 7 días y decidí seguir sus consejos. He estado toda la semana construyendo frases positivas, he descrito en papel al rival ficticio de mi ex, he hecho lista de los 20 defectos de mi ex e intento mantenerme ocupada y positiva. He decidido volver a estudiar y voy a apuntarme al gimnasio en cuanto cobre.

Hoy le he dejado la famosa nota de corte encima del teclado de su ordenador, aprovechando que no vamos a vernos en todo el fin de semana. Por supuesto no ha habido respuesta por su parte, ya me lo imaginaba. Y ahora me come la duda... quizá sea contraproducente y totalmente incompatible este método si trabajamos juntos. Paso más tiempo con él que con mi propio hijo, así que... como va a notar el cambio espectacular?? Como voy a recuperarlo entonces??

Me gustaría leer vuestras experiencias con este método, o sin el método, con compañero de trabajo com ex, etc... Muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_876338199z
24/5/13 a las 21:10

Ola
cual es ese libro? me lo podrías enviar? yo de poco te puedo ayudar porque mi ex novio ya esta con otra. pero aun así tengo esperanzas de que recapacite.

T
toraya_7257312
28/5/13 a las 17:18

Crees que puedas enviarmelo?
Ando buscando ese libro, te agradeceria me lo envies a:
kattycurl@hotmail.com
Y mucha suerte en tu caso, espero logres lo que buscas.

A
an0N_876338199z
29/5/13 a las :56


que paso al final? te contesto la nota de corte? no escribiste nada mas...yo ya me lei el libro y también lo puse en practica pero aun nada no tengo noticias, ya han pasado 4 días de la nota de corte

A
absa_9549717
29/5/13 a las 20:25

Sí me contestó
Le dejé la nota el viernes, el domingo a las 18.15, justo cuando iba a salir por la puerta a tener una cita con un chico me llegó su wass: hola Estefanía, me alegra que estés mejor y te vayan muy bien las cosas. Un besito.

Yo por supuesto no le contesté

Ahora en el trabajo trata de conversar conmigo pero le veo incómodo la mayor parte de las veces... como forzado. Yo le contesto, trato de ir a mi bola, sin ignorarle, pero sin ser solícita tampoco, sonrío, hago bromas y hablo con todo el mundo y voy muy bonita a trabajar todos los días. De hecho el martes me dijo q antes de que m lo dijera Alberto (que es un compañero que supuestamente anda detrás de mí, aunque yo lo dudo, está casado y tiene una niña) me decía él que qué guapa iba hoy.

Hoy me trajo un sandwich del office diciendo q la mujer de la limpieza habia insistido en q me lo hiciera. Yo la pregunté a ella q pq, q si me veia hambrienta, se lo dije dulce y sonriendo, sin malas intenciones, y él empezó a decir ya ves, te lo dije, no es capaz de decir gracias, de desagradecidos está el mundo lleno...

También a la hora de la comida que la gente comentó que este finde llovería yo dije no! este finde no que tengo muchos planes y todos a la intemperie, no puede llover! Inmediatamente después él preguntó q tiempo haría para el siguiente finde entonces y así también iba haciendo él sus planes...

En fin, a veces me parece un verdadero cretino y aún me pregunto por que me sigue gustando... No entiendo nada.

Seguiré informando y vosotras también informarme... hay que dar fé de que este metodo funciona o no :P

A
an0N_876338199z
30/5/13 a las 12:35
En respuesta a absa_9549717

Sí me contestó
Le dejé la nota el viernes, el domingo a las 18.15, justo cuando iba a salir por la puerta a tener una cita con un chico me llegó su wass: hola Estefanía, me alegra que estés mejor y te vayan muy bien las cosas. Un besito.

Yo por supuesto no le contesté

Ahora en el trabajo trata de conversar conmigo pero le veo incómodo la mayor parte de las veces... como forzado. Yo le contesto, trato de ir a mi bola, sin ignorarle, pero sin ser solícita tampoco, sonrío, hago bromas y hablo con todo el mundo y voy muy bonita a trabajar todos los días. De hecho el martes me dijo q antes de que m lo dijera Alberto (que es un compañero que supuestamente anda detrás de mí, aunque yo lo dudo, está casado y tiene una niña) me decía él que qué guapa iba hoy.

Hoy me trajo un sandwich del office diciendo q la mujer de la limpieza habia insistido en q me lo hiciera. Yo la pregunté a ella q pq, q si me veia hambrienta, se lo dije dulce y sonriendo, sin malas intenciones, y él empezó a decir ya ves, te lo dije, no es capaz de decir gracias, de desagradecidos está el mundo lleno...

También a la hora de la comida que la gente comentó que este finde llovería yo dije no! este finde no que tengo muchos planes y todos a la intemperie, no puede llover! Inmediatamente después él preguntó q tiempo haría para el siguiente finde entonces y así también iba haciendo él sus planes...

En fin, a veces me parece un verdadero cretino y aún me pregunto por que me sigue gustando... No entiendo nada.

Seguiré informando y vosotras también informarme... hay que dar fé de que este metodo funciona o no :P


bueno pues haber si consigues algo, yo ayer tuve que hablar con el por teléfono porque va a venir con sus padres el domingo a ver al niño y llevárselo a sus abuelos para que lo vean, y solo he podido estar 5 días sin contacto después de la nota, es que con el niño es muy difícil desaparecer totalmente....ahora la duda es que si el domingo cuando vengan estar yo o dejárselo todo preparado y que se encargue mi madre, y yo diré que estoy en algún sitio o nose...vienen temprano por la mañana tampoco es plan de arreglarme mucho para recibirlo en mi casa no tendría sentido se me verían las intenciones.. que me aconsejáis?

A
absa_9549717
30/5/13 a las 20:06
En respuesta a an0N_876338199z


bueno pues haber si consigues algo, yo ayer tuve que hablar con el por teléfono porque va a venir con sus padres el domingo a ver al niño y llevárselo a sus abuelos para que lo vean, y solo he podido estar 5 días sin contacto después de la nota, es que con el niño es muy difícil desaparecer totalmente....ahora la duda es que si el domingo cuando vengan estar yo o dejárselo todo preparado y que se encargue mi madre, y yo diré que estoy en algún sitio o nose...vienen temprano por la mañana tampoco es plan de arreglarme mucho para recibirlo en mi casa no tendría sentido se me verían las intenciones.. que me aconsejáis?

No estés!
Mejor que no te vea en estas circunstancias! Sal de la casa y que tu mami se encargue de darle al niño, es mejor que no os veais hasta q pase un tiempo... Te lo digo por experiencia, cuando dejé al padre de mi hijo con el que estuve 6 años y fue mi primer gran amor, tardé mas de un año en verle otra vez (sin contar juicios, ahí nos veíamos de pasada) y aún así me temblaron las piernas por volverle a ver, aunque me mantuve firme y correcta, pero cuando hay niños por medio y son tantos años no se puede evitar. Cuanto más tiempo pase mejor, así que curate y recupera fuerzas y autoestima amiga!

A
an0N_876338199z
30/5/13 a las 21:17

Es que es dificil si os veis todos los dias
no le sigas la corriente, pasa de el y como si no estuviera, yo creo k así vais a entrar en un juego que alguno va a salir mal parado...hazle ver que no te importa..

A
absa_9549717
3/6/13 a las 19:48

Tras el fin de semana sin vernos...
Bueno, cada vez veo más claro que no es el hombre de mi vida, y ya ni siquiera sé si quiero que vuelva. Creo que está con otra, que no fue sincero con sus motivos de ruptura y simplemente me cambió por otra... Quién querría volver con una persona así?

Cuando le veo es distinto... quiero tenerle y no sé, no puedo evitar mirarle y desear que nada de esto hubiera pasado y que siguieramos juntos... Pero la voz en off no para de decirme que no, que él no se merece ni un minuto más de mi tiempo y que le olvide.

Creo que optaré por pasar página... Va a ser más sencillo y menos doloroso. Y si algo aprendí en esta vida es que hay que valorar a quien te valora, y una persona que no te busca no te aprecia, y si no te aprecia ni te valora y te trata como opción entonces que reciba el mismo trato.

A partir de hoy eres una opción, querido

A
an0N_876338199z
5/6/13 a las 11:03

Yo queria saber
cuando me pregunte que es lo increíble que me paso, osea que le diga lo que quería decir la nota, que le digo? porque yo le puse que estaba feliz con mi nueva vida , que me había pasado algo increíble que ya le contaria en persona. si lo veo en persona que le digo jaja que me había pasado??

A
absa_9549717
5/6/13 a las 18:19
En respuesta a an0N_876338199z

Yo queria saber
cuando me pregunte que es lo increíble que me paso, osea que le diga lo que quería decir la nota, que le digo? porque yo le puse que estaba feliz con mi nueva vida , que me había pasado algo increíble que ya le contaria en persona. si lo veo en persona que le digo jaja que me había pasado??

Se supone...
...que siguiendo las pautas del libro empezarán a pasarte cosas excitantes y dignas de mención. Tienes que dedicarte a evolucionar como persona y a curarte y a mimarte como te mereces, y a salir con otros hombres! A mi esto ultimo es lo que más fuerza me ha dado.
Hablé con un compañero de trabajo sobre mi ex, sin mencionarle por supuesto que me enrollé con el. Mi compañero me contó que había tenido muchísimas mujeres en su vida, muchas de ellas modelos y verdaderos pibones, pero que ninguna de ellas le gustaba... siempre terminaba dejandolas por motivos tontos y con ninguna habia llegado al año si quiera, mi ex mismo se lo contó a mi compañero super rayado pq no entendía qué fallaba. Mi compañero cree sinceramente que mi ex es gay, que tiene una enorme crisis de identidad y aun no se ha dado cuenta y q sigue insistiendo en su sueño de formar una familia pero nunca podrá hasta que reconozca lo que es...
Me he quedado loquísima y ahora ya sí que no se que pensar...

A
an0N_876338199z
5/6/13 a las 20:33
En respuesta a absa_9549717

Se supone...
...que siguiendo las pautas del libro empezarán a pasarte cosas excitantes y dignas de mención. Tienes que dedicarte a evolucionar como persona y a curarte y a mimarte como te mereces, y a salir con otros hombres! A mi esto ultimo es lo que más fuerza me ha dado.
Hablé con un compañero de trabajo sobre mi ex, sin mencionarle por supuesto que me enrollé con el. Mi compañero me contó que había tenido muchísimas mujeres en su vida, muchas de ellas modelos y verdaderos pibones, pero que ninguna de ellas le gustaba... siempre terminaba dejandolas por motivos tontos y con ninguna habia llegado al año si quiera, mi ex mismo se lo contó a mi compañero super rayado pq no entendía qué fallaba. Mi compañero cree sinceramente que mi ex es gay, que tiene una enorme crisis de identidad y aun no se ha dado cuenta y q sigue insistiendo en su sueño de formar una familia pero nunca podrá hasta que reconozca lo que es...
Me he quedado loquísima y ahora ya sí que no se que pensar...


pues no se que decirte, si fuera gay digo yo que lo hubieras notado no? en todo casi bisexual nose yo...

A
absa_9549717
5/6/13 a las 21:27
En respuesta a an0N_876338199z


pues no se que decirte, si fuera gay digo yo que lo hubieras notado no? en todo casi bisexual nose yo...

La verdad es q
por pequeños detalles que vi durante la relación y el ansia que tenía de que en público fuera cariñosa con él y su manía de "exhibirme"... me cuadra y todo que fuera gay.
Entre otras cosas porque los hombres que más presumen de abundancia de mujeres suelen hacerlo para dar una imagen que normalmente no se corresponde con la realidad...
Mi compañero mencionó algo que me dejó muy loca: a la mayoría de las mujeres las dejó porque... estaban blanditas! y eso no le gustaba! Incluso a mi que soy pequeñaja y delgadita como pocas me comentó que estaría bien que fuera al gimnasio para endurecerme!

Este tío está zumbao yo creo

A
an0N_876338199z
5/6/13 a las 22:11
En respuesta a absa_9549717

La verdad es q
por pequeños detalles que vi durante la relación y el ansia que tenía de que en público fuera cariñosa con él y su manía de "exhibirme"... me cuadra y todo que fuera gay.
Entre otras cosas porque los hombres que más presumen de abundancia de mujeres suelen hacerlo para dar una imagen que normalmente no se corresponde con la realidad...
Mi compañero mencionó algo que me dejó muy loca: a la mayoría de las mujeres las dejó porque... estaban blanditas! y eso no le gustaba! Incluso a mi que soy pequeñaja y delgadita como pocas me comentó que estaría bien que fuera al gimnasio para endurecerme!

Este tío está zumbao yo creo


jajaja pues creo que ya habrás abierto los ojos... no? búscate uno en condiciones,,, yo me tendría que aplicar lo mismo que digo pero en mi caso es mas difícil. Yo sigo queriendo volver con el. el domingo vino a mi casa y estuvo todo el día con el niño por ahí con sus abuelos. yo hice la que había quedado con unos amigos y no lo vi me fui todo el día por ahí. y no he vuelto a saber nada mas desde el domingo. no se cuanto tiempo dejar pasar o hablar ya como amigos. no se la verdad que será mejor. este domingo hace 3 semanas desde que se que esta con otra y casi dos meses que me dejo. y ni idea de si sigue con ella ni si se ven a menudo.. nada de nada. solo he hablado con el por teléfono de cosas del niño. ¿Qué opinas tu?

Z
zheng_6350043
16/4/18 a las 20:23

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras >
lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook