Foro / Psicología

Quiero reconquistar a mi ex

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 16:01
I
ilenia_7902370
2/8/06 a las 22:14

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos

Ver también

I
ilenia_7902370
3/8/06 a las 1:39

Gracias por responderme
... todos me dicen que lo deje que no piense en el, pero parece que lo quiereo hace 4 meses terminamos y aunq el me dice que me quiere, parece que no le hago tanta falta como para que regrese conmigo, en estos momentos me muero por admitirle en el messenger y hablarle pero no lo hago, crees q estuvo bien que lo elimine?, es que verlo ahi y no hablarle ni me que me hable me hace peor gracias x tus deseos

I
ilenia_7902370
3/8/06 a las 17:24

Yap te lo envio en privado
terminamos porque peleabamos mucho, nuestra relacion era estar bien solo 1 dia de la semana y los otros 4 dias de la semana peleando y peleando, desconfiaba mucho de el, pues me fue infiel y creo que jamas lo perdone porque siempre se lo sacaba en cara, yo tambien le hice muchas cosas feas, aunque nunca le fui infiel, pero se podria decir que mi conducta era muy dificil de llevar y asi y todo aguantamos juntos, pero nuestra relacion no era llevadera solo haciamos lo posible para soportarnos, se que me diras pero como pudiste estar con el, si el te fue infiel, dejalo y todo, eso puede ser muy cierto, pero yo cometi tambien muchisimos errores muchisimos y el tambien me los perdomo, en fin creo que tienes razon, todo debe quedar en nada .... aunq ahora estemos tranquilos los dos por nuestros lados .... todo debe quedar en nada

N
nalia_9930587
12/11/08 a las 16:33

Estoy confundida por mi ex
Hola a todos
Llevo casi 5 años con " mi pareja" lo pongo entre comillas por ya no se ni lo que es en realidad nos separamos 1 año, luego nos volvimos a reencontrar yo tengo un caracter muy fuerte pero e intentado cambiar,
Han pasado muchas putadas entre nosotros que hoy en dia no lo hemos podido superar, engaños, mentiras, traiciones ,,,,,,,
En estos dias hemos estado muy mal tal vez sea por culpa mia por que yo no lo e podido saber llevar,
lo que pasa que el sale los fines de semana por ejemplo un viernes y regresa el domingo creo que eso es como pa matarlo
E soportado todo eso pero hay veces que no puedo mas ahora mismo el ha me ha dicho que lo dejemos por que lo nuestro ya no puede ser y que ya nada funcionaria,
No se si lo sigo queriendo pero solo pensar que estará con otra persona no lo puedo soportar y cuando estoy con el quiero dejarlo estoy confundida que hago en fondo le quiro y no quiero perderle
Gracias por leer mi resumida historia,
Besos a todos

E
ebru_9437485
17/12/08 a las 6:00

Hola
ley tu mensaje y me intereso uchisimo crees que podrias darme el nombre del libro yo estoy en la misma situacion gracias de antemano mi correo es syndhavertti@hotmail.com

T
tudora_7837391
3/4/09 a las 3:41

Holaass
hola necesito q me envies "No lo llames mas" please

T
tudora_7837391
3/4/09 a las 3:51

El libroo lo necesito
hola respondeme el libro "No lo llames mas" me interesa ak te dejo mi mail lorena_loka3@hotmail.com

M
merce_8131517
23/10/09 a las 20:59
En respuesta a ilenia_7902370

Yap te lo envio en privado
terminamos porque peleabamos mucho, nuestra relacion era estar bien solo 1 dia de la semana y los otros 4 dias de la semana peleando y peleando, desconfiaba mucho de el, pues me fue infiel y creo que jamas lo perdone porque siempre se lo sacaba en cara, yo tambien le hice muchas cosas feas, aunque nunca le fui infiel, pero se podria decir que mi conducta era muy dificil de llevar y asi y todo aguantamos juntos, pero nuestra relacion no era llevadera solo haciamos lo posible para soportarnos, se que me diras pero como pudiste estar con el, si el te fue infiel, dejalo y todo, eso puede ser muy cierto, pero yo cometi tambien muchisimos errores muchisimos y el tambien me los perdomo, en fin creo que tienes razon, todo debe quedar en nada .... aunq ahora estemos tranquilos los dos por nuestros lados .... todo debe quedar en nada

Hola a todas soy marcela loan y soy nueva en este foro

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? Y MANDARME ALGUN LIBRO QUE ME PUEDA AYUDAR A RECONQUISTAR A MI EX? ESTOY DESESPERADA PORFAS AYUDENME MI CORREO ES MARCELALOAN@YAHOO.COM SE LOS AGRADECERE MUCHO

Y
yibin_8792326
30/11/09 a las :51

Hola quiero ayudar
QUIERO AYUDAR A UNA AMIGA QUE ROMPIO CON SU NOVIO
PERO NO LO PUEDE SUPERAR SOLO LEI LOS COMENTARIOS
QUE HACES Y TE PIDO QUE ME FACILITES EL LIBRO POR FAVOR
TE LO AGRADESERE

Y
yibin_8792326
30/11/09 a las :53

Hola de nuevo
MI CORREO ES paz.octa@gmail.com

E
ebru_5373364
11/3/10 a las 23:17

Puxa
pero sabes de alguna u otra chika con la ke ha stado saliendo o nosé algoo .......... xk sabes ke yo stoy en la misma situacion y lo k stoy haciendo es no mostrarle mucha importancia ...

G
garoa_8685692
22/7/10 a las 16:01

Diganme que es lo mas correcto
hola que tal como estas..??

soy nueva en esto de EN FEMENINO, estaba buscando en el internet algun post de ayuda para rekuperar a tu ex y vi de casualidad el tuyo el cual me llamo muchisimo la atencion puesto que es algo similar a mi situacion si es que no decir que la mia es aun peor, bueno te expondre lo mas resumido posible mi caso y pues me gustaria saber tu punto de vista a tal y tambien saber de ti, de como es que te fue con tu ex.. gracias,

sino no estoy mal mi ex y yo terminamos alrededor d 7 meses (el fue quien me termino) la relacion era muy konfliktiva porque el era demasiado arrogante, soberbio etc, siempre que terminabamos era por el y siempre que regresabamos era por mi, yo lo buscaba, en una ke otra okacion que yo acepte terminar el se ponia triste y decia que si en realidad queria terminar y pues yo decia si, pues es lo que estas diciendo no..?, en fin el kaso es que cuando eso pasaba ya no terminabamos y seguiamos, pero cuando yo me negaba a temrinar pues pasaba lo que el queria que pasara, siempre estuve a su disposicion, en una ocacion kuando terminamos definitivamente el me termino en la madrugada por msj, (al parecer se habia ido de fiesta y no me lo dijo) me mando el mensaje diciendome que ahora si tenia TODO EL DERECHO DE TERMINAR CONMIGO que supuestamente se habia enterado de cosas mias pero que no me hiba a decir que era, yo le conteste y le pregunte de que hablaba y el me dijo: lo unico que te voy a decir es que HABER SI ASI COMO LADRAS MUERDES, yo me quede de que onda con el, si el me conoce toodo hasta lo peor, al otro dia lo fui a ver a su kasa y pues le pedi explicaciones y me dijo que no tenia nada que decirme y pues le pregunte por lo d la salida lo cual nego todo, asi paso tiempo y pues yo estaba muy triste, en unas kuantas ocaciones nos llegamos a ver porque como siempre yo lo buscaba y pues teniamos relaicones sexuales, al cabo d eun tiempo fui a su kasa pro yo olia a alcohol pro no estaba borracha (a el no le gusta) y pues igual me pregunto y yo le dije que si habia tomado pro no mucho, tuvimos igual relaciones pero a la mañana siguiente me dijo que ya no queria que lo volviera a ver que ya lo dejara en paz, la verdad yo si me saque de onda pero dije total asi me esta demostrando su forma de ser y que ya no le importo, tambien supuse que eso me dijo porque talvez estaba ya saliendo con alguien mas, kreo que si andubo con algunas personas pero no fue nada dl otro mundo..ahora ya no esta con nadie segun yo, no tiene mucho lo vi en un centro comeciar (pero no a la cara) y el me vio a si mismo con otra persona (un amigo cosa que el no sabe) y pues la accion que el tuvo fue esconderse evadirme y huir a pesar d ke estaba el kon otros amigos..me pregunto a que se deba eso, antier le envie un mesaje porque necesitaba su ayuda y no me kontesto y tambien le llame me kontesto y kolgo..me pregunto a que se deba todo eso y si krees que haya posibilidad de que regresemos..algo en tomar en cuenta es que cada vez que nos veiamos no era del todo bien portado conmigo.. no quiero parecer mas rogona, tampoco lo quiero esta astigando, solo quiero que me sepa valorar..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir