Foro / Psicología

Puedo reconquistar a mi ex cuando dice que me ve como una amiga?

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 22:28
Z
zhora_6313338
13/6/10 a las 23:56

Hola a tod@s, estoy desesperada y muy deprimida, llevaba con mi novio 10 años, 4 de los cuales viviendo juntos. El pasado abril me dejó porque me dijo que se había desenamorado, que me veía como una amiga y no como pareja, han pasado dos meses, tengo constancia por sus amigos que ha pasado momentos difíciles desde que me dejó pero que está convencido de la decisión tomada.
Que puedo hacer para reconquistarlo? es posible reenamorar a tu ex cuando dice que te ve como una amiga? gracias.

Ver también

A
aynoha_5944221
14/6/10 a las 15:29

No hagas tal ...



Si a pesar del dolor esta seguro de lo que hizo entonces hazte el Edith Piaf personal y da vuelta la página con mucha musica, muchos amigos y muchas lágrimas ... el amor va y viene.

Lo peor de todo es que cada gesto que el tenga contigo, solo por amistad , te hará sufrir mucho mas de la cuenta.

Te digo que mi ex lleva tres días llamando, hasta que trajo medicamentos para una gripe y nada, pero nada de eso tiene algun significado, cual es el problema? Que sin proponermelo la imaginacion vuela y ya veo el lado vacio de su cama medio lleno, me entiendes??

Mi recomendación: desaparece del mapa por completo , hazlo solo por ti, porque vas a pasar muuucho tiempo con un mierdal en la cabeza pero de los de pelicula.

Yo lo haria si no tuviese una hija y responsabilidades en comun.

No mires atras, quedaras como estatua de sal mujer.

R
rqia_8748022
27/6/10 a las 22:28

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Dime algo tu te debes de haber golpeado el cerebro o algo verdad? El hombre claramente por caballerosidad te tiene de amiga ,cuando en el fondo de su ser te grita desaparece de mi vida .Mi estimada los hombres asi no pasa nada linda , rehace tu vida y punto ,ya no te deprimas . Ahora si lo que tu quieres es despertar quizas algo de su hombria porque solo eso puedes ahora ( el te ve como una amiga , pero no quiere decir que no le de pica si te ve con otro) buscalo como amiga y escuchalo pero no lo veas como pareja sino como amigo y luego >zasssssssssssssss te apareces con otro para que reacciones , otro que te afane obviamente ... Eso si para hacer todo esto tienes que estar con los pies en la tierra no deprimida porque con lo que yo te estoy sugiriendo pueden pasar dos cosas : 1 el hombre reacciona y por soledad acepta volver contigo
2. le da igual y si tu siogues enamorada te va adoler no sabes como

Piensa bien las cosas y decide si te la juegas o no pero recuerda cuando un hombre quiere a una mujer no le dice que la ve como amiga eso es solo caballerosidad y que no le gusta el drama ni que lo maldigan por eso safa el cuerpo asi de galante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir