Pasé los peores meses de mi vida, me encontraba destrozado. Ella era todo para mí, y había decidido que no quería estar más a mi lado.
Me costaba mucho trabajo aceptarlo, creo que nunca pude hacerlo en realidad. Mis intentos por recuperarla sólo lograban alejarla aún más.
No sabía ya qué más hacer…
Le pedí consejos a amigos, familia, incluso a desconocidos, pero en esto no tuve éxito. Todos me aconsejaban de distintas maneras, lo que hizo que más que ayudarme me confundieran mucho y me hicieran cometer aún más errores de los que ya había cometido.
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comorecuperaratumujer
Debo admitir que la idea de depender de un libro para que mi mujer regresara a mis brazos no me convencía demasiado, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Y bueno, después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida,
Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.