Foro / Psicología

Como reconquistar a mi mujer

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 17:40
J
junyu_7075081
18/9/11 a las 2:20

sucede que hace poco, me di cuenta que mi mujer tiene un amante desde hace 2 años pero al darme cuenta de eso,me dio mucho coraje. y asu vez me senti culpable,porque en 16 años le habia puesto muy poca atencion, debido aque yo tenia a otras parejas, y en la actualidad ella dice que su felicidad es la otra persona. que a mi ya no me quiere mucho menos amarme. yo desesperado al darme cuenta de su infidelidad, me doy cuenta cuanto la amo y la falta que me hace es indescriptible, la verdad no se que hacer para que me vuelva amar y que se mantenga ami lado. les agaradeceria su ayuda mil gracias

Ver también

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 15:58

Deja en paz a esa mujer que sea feliz
¿No dices que la amas tanto? Cuando se ama, se desea lo mejor para el otro.
Tú te has dedicado a ponerle cuernos DURANTE DIECISÉIS AÑOS. ¿Cómo crees que se ha sentido ella en ese tiempo? No es amor lo que sientes por ella, es puro machismo: creías que tu criada, tu sirvienta, iba a estar siempre ahí para ti.

Pues no: ella ha encontrado un hombre de verdad. Es normal que esté feliz y que no quiera saber nada de ti. Otro le está dando lo que tú no puedes darle: buen sexo, amor, compañía, estabilidad, complicidad, cariño. Aprende de él a satisfacer a una mujer.

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:08

Como reconquistar a tu mujer paso a paso
Hola

Si deseas conocer un libro que te enseña paso a paso como recuperar a tu mujer te aconsejo que visites la siguiente dirección:


http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy

R
ranim_7039328
1/11/17 a las 17:40

Pasé los peores meses de mi vida, me encontraba destrozado. Ella era todo para mí, y había decidido que no quería estar más a mi lado.
 
Me costaba mucho trabajo aceptarlo, creo que nunca pude hacerlo en realidad. Mis intentos por recuperarla sólo lograban alejarla aún más.
 
No sabía ya qué más hacer…
 
Le pedí consejos a amigos, familia, incluso a desconocidos, pero en esto no tuve éxito. Todos me aconsejaban de distintas maneras, lo que hizo que más que ayudarme me confundieran mucho y me hicieran cometer aún más errores de los que ya había cometido.
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comorecuperaratumujer

Debo admitir que la idea de depender de un libro para que mi mujer regresara a mis brazos no me convencía demasiado, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Y bueno, después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que  logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida,
 
Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

R
ranim_7039328
1/11/17 a las 17:40

Pasé los peores meses de mi vida, me encontraba destrozado. Ella era todo para mí, y había decidido que no quería estar más a mi lado.
 
Me costaba mucho trabajo aceptarlo, creo que nunca pude hacerlo en realidad. Mis intentos por recuperarla sólo lograban alejarla aún más.
 
No sabía ya qué más hacer…
 
Le pedí consejos a amigos, familia, incluso a desconocidos, pero en esto no tuve éxito. Todos me aconsejaban de distintas maneras, lo que hizo que más que ayudarme me confundieran mucho y me hicieran cometer aún más errores de los que ya había cometido.
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comorecuperaratumujer

Debo admitir que la idea de depender de un libro para que mi mujer regresara a mis brazos no me convencía demasiado, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Y bueno, después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que  logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida,
 
Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram