Foro / Psicología

Como recuperar el autoestima??

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 1:28
A
an0N_625268599z
28/12/05 a las 20:49

Por muchos motivos que me han pasado, me ha quedado el autoestima hecha añicos.
Todo el mundo me dice que valgo mucho, pero yo no me lo creo.
Es una lucha interna y además con las relaciones que he tenido, he sido muy dependiente y han hecho conmigo lo que han querido, pues todavia me he sentido mas poca cosa.......
Como pdo estar bien sin tener una pareja al lado?

Ver también

R
reham_684472
29/12/05 a las 16:21

Hola janinet
Me ha llamado mucho la atención lo que dices por que parece que me estas describiendo a mi y solo quería que lo supieras, si te apetece charlar pues aquí me tienes para lo que quieras.

A
alia_5502815
2/1/06 a las 17:09

Idem
hola janina,
el pasado año estuve haciendome la misma pregunta dia y noche.he leido libros, me he esforzado un recuperarme. y he llegado a una unica conclusion. para recuperar la autoestima hay que amar y mientras no se encuentra es imposible ser feliz.

M
maiia_8312394
27/10/10 a las 1:40

El amor propio es la base para mejorar el autoestima
Janinet comprendo y entiendo por lo que vives.

El depender de alguien o algo, es sintoma de falta de amor hacia nosotras mismas, pensamos y sentimos que si no estamos con alguien no seremos felices.

Debemos empezar a valorarnos, amarnos, esa es la base para mejorar el autoestima.

No podemos dar a alguien algo que no tenemos, ejemplo:
si te pido ahora que me prestes un millon de dolares, no lo harias porque no los tienes. Igual es el amor.

Empieza por amarte.

Calidos saludos

Mejorar el autoestima
http://mejorarelautoestima.wordpress. com/2010/10/17/autoestima-como-amarme/

http://mejorarelautoestima.wordpress. com/

N
nerida_8098646
7/6/11 a las 1:28

Y si jamaz la recupero?
SOY UNA MUJER DE 27 AÑOS, CON UNA EDUCACION RESERVADA Y MORALMENTE CORRECTA, PERO YA HACE ALGUNOS AÑOS TAL PARECE QUE ME HE EMPEÑADO EN SER UNA ESCORIA HUMANA, SIEMPRE HAGO LO QUE SE QUE NO ESTA BIEN, HE LLEGADO A ACTUAR CONTRARIO A LO QUE PIENSO COMO MEDIDA DE DEFENZA....YA NO QUIERO SER ESTA PERSONA QUE NO TIENE MAS QUE ERRORES EN SU VIDA, AYUDA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir