Foro / Psicología

Para las que quieran recuperar a su ex ....

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 17:37
A
aynoha_5944221
27/7/10 a las 19:33

A su ex corazón entero,
Su ex vida feliz,
Su ex mañana de sol y aire fresco,
Su ex tarde de lluvia y verdes prados...

Para esas, las que quieren recuperar el ex sentido de vida y amor profundos por tan solo existir, estaré posteando lecturas, algunas un poco largas, para que copien y peguen en sus ordenadores, impriman y guarden en sus agendas, peguen en sus espejos, lean palabras que alimentan la mente y el alma.

El amor es un rayo de luna? No tengo idea, lo que si sé es que no tengo vida enterna como para perderla en llantos ... Soy dueña de mi felicidad por sobre el dolor de amar sin ser amado y seguir pagando cuotas de muebles nuevos, para una familia que ya no existe!!!

Abrazos a todas, ...

Feliz Al fin!!!

Ver también

A
aynoha_5944221
27/7/10 a las 19:59

Sobre el dolor ... y la importante de vivirlo...
El dolor es signo de nuestra humanidad, pues si aboliésemos nuestra facultad de sufrir terminaríamos aboliendo la propia condición humana: La fantasía de una supresión radical del dolor gracias a los progresos de la medicina es una imaginación de muerte, un sueño de omnipotencia que desemboca en la indiferencia a la vida. (...) implica la pérdida del placer, y por lo tanto del gusto de vivir, puesto que comporta la supresión de toda sensibilidad. Como lo demuestra la experiencia, la anestesia del dolor implica también la del placer. Contra la ilusión de no sufrir, Le Bretón aconseja aprender a sufrir mejor para sufrir menos.

D. Le Breton
Antropólogo Francés-

Dejo abierto el debate!!

N
nara_5427418
28/7/10 a las 12:24

Hola!!!
Me encanta tu idea

E
elham_9128642
28/7/10 a las 15:47

Hola!
Me gusta tu idea. Yo también estoy pasando por un mal momento, pareciera haber esperanza de que vuelva, pero claro... mientras tanto no quiero quedarme esperándolo. Hice un grupo en Facebook donde la gente cuenta sus cosas, pero en general ponemos canciones, frases positivas, para tratar de levantar el ánimo de todo el que está pasando por esto. Te invito a unirte y publicar tus ideas, el grupo es Taller de Reparación de Corazones, te dejo el enlace:

http://www.facebook.com/group.php?gid=138903662795117&ref=ts

Un saludo!

A
aruna_8286345
28/7/10 a las 17:37

Hola
me gusta tu idea pero como vas a estar poseteando las lecturas?
las mandas a correo personal o como? estoy pasando por un momento super dificil y se me viene el mundo encima y me interesan .
Espero tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest