Foro / Psicología

Como recupero mi seguridaad y dejar de sentir celos por mi esposo???

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 5:53
O
osane_5536501
23/4/13 a las 15:52

Hola chicas, sabes desde hace ya como 6 meses empeze con este problema de celos hacia mi esposo, la verdad ya no se que hacer tengo demaciados celos patologico y mi matrimonio se esta desmoronando; lo cual no quiero que suceda, me siento deprimmida y ya no se que hacer; pues no quiero perderlo, él es muy atento conmigo pero siento que en ocaciones hago demaciado berrinche opara llamr su atención y creo eso lo esta artando. Que hago alguien me puede ayudar??

Ver también

L
lida_5413756
23/4/13 a las 23:22


Hola amiga, mira la verdad a mi me paso algo muy similar, empese con unos celos, exesivos y dramaticos, con ingredientes que van desde la desesperacion, de berriche, histeria, etc etc etc.
Y tampoco queria ir a un sicologo y que mi esposo se entere, Hasta que una amiga me dio los datos de una sicologa sexologa online, muy buena realmente me ayuda trabajar todas esas inseguridades, que tengo, sabes? mi marino ya se habia ido, de la casa porque no me aguantaba yo sola con mis fantasmas en la cabeza lo ayunteee. Pero ahora que estoy en terapia una vez por semana con esta Dra, mira que mi esposo me dio una oportunidad mas, tenemos un bebe de 8 meses creo que por eso me vino la inseguridad y post parte y bueno miles de cosas, pero antes de que sea tarde no busques amigas, busca una profesional.

Skype: psycologasexologaonline

Ojala te sirva, a mi me esta ayudando a volver a mis patrones normales, pero te puedo decir como dice ella: Uno debe querer solucionar lo que le hace dano.

Besos

R
reyad_6415092
21/8/13 a las :28

¿en qué habrá quedado?
No sé en qué habrá quedado este asuto tuyo, pero si aún seguís con él, por favor, ayudate buscando ayuda profesional.

Te cuento: Luego de un noviazgo de 5 años y medio, corté (esto pasó hace mucho ya). le había dado una y mil chances a la relación. Escuché "perdoname" mil veces. Pero llega un punto en que la paciencia de uno se colma, en que uno termina considerando indigno tener que demostrar inocencia a cada movimiento, que uno siente que la otra persona lo humilla al controlarlo, al no confiar, a exigir que dé explicaciones de cada cosa que hace a cada hora. Es así que uno, finalmente, llega a un límite, que sabe que tiene que marcharse, que nadie tiene derecho a jugar así con la autoestima de uno, con el amor propio, con la presunción de inocencia, y con las bases de una pareja, una de las cuales es, obviamente, la confianza; y que mejor es buscar la felicidad LEJOS de una persona que a uno lo daña.

Ayudá a tu pareja ayudándote a vos. Y ayudate a vos buscando ayuda. Si estás a tiempo, no lo dudes.

Saludos.

S
sue_6502620
24/8/13 a las 5:53

Ola
a mi me pasa igual pero mis celos fueron pues me fui infiel terminaron hace 7 meses pero ella aun le llama y el me dice si me quiero enterar como empezo su relacion con ella descaradamente que ella es joven trabadora en fin no m respecta y ahora anda raro de nuevo no hacemos el amor casi una o 2 veces mes y me da tristeza eso unos dias es super cariñoso y otros mi peor enemigo con decirte q me dice que me odia y me dice busque novio y me vaya luego pide perdon y luego cambia de nuevo y me duele me dice q me deja y buscara otra luego dice q mentiras q su amante lo busca pues es bueno en la cama ay ya me canse le amo pero no hay respecto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir