Yo si!pero no!
Hola yo despues de 7 años me dejo mi novia,me lo tome fatal pero segui adelante poco a poco,alcabo de mes y medio ella me dijo de bolber pero yo ya no estaba seguro,un dia keria pero otro no,me habia echo daño,y pensaba en ke me lo bolberia hacer,ademas conoci a una chikilla que me llamaba la atencion,pero sabia ke a ella la keria mcuisimo.Despues de estar unas semanas pensando y pensando crei ke lo mejor seria no bolber,creia ke habia pasado mucho tiempo pero no pasaron ni 2 meses.Ademas empezamos muy jovenes yo 13 y ella 12,y decidi ke deberiamos esperar,ke era lo mejor,ke cada uno iciera un poco su vida,aunke salieramos con otras personas, si de verdad estamos enamorados lo sabremos,pero siempre siendo amigos.Yo lo ke opino es ke lo mejor es dejar pasar el tiempo,no agobiarse ni agobiar atu ex,yo lo ice,y no es bueno para ninguno de los dos.Duele mucho separarse de alguien,te angustias y muchas mas cosas pero no puedes obligar a nadie a ke este con tigo,sigue adelante y el tiempo dira si bolbereis a estar juntos,no hay que contar los dias ni los meses ke ya no estais juntos,ni romperse la cabeza si esta con otra,es doloroso pero pude ke sea necesario,y ke se de cuenta de lo ke perdio y a lo ke ama,pero tambien puede que sea lo ke solo necesitaba uno de los dos,y si no bolbeis lo ke mejor si lo kieres es desearle ke sea feliz,y guarda una amistad,ke no seais pareja no significa ke se quite de tu vida,pero eso lleba tiempo,te lo digo yo y sobre todo intenta ser feliz,no sabes si encontraras a alguien y te buelbas a enamorar,Yo no bobi con ella,se ke siento algo pero se ke tiene ke pasar mas tiempo porque esta todo muy rebuelto,tambien se que puedo darme cuenta de seguir enamorado y ke ella no lo este,pero como ya te dije es el tiempo,y mientras pasa intenta ser tu misma y ser feliz.