Foro / Psicología

¿¿¿¿alguien recupero a su ex????

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 18:54
V
vivien_5294279
6/3/07 a las 20:17

¿Alguien ha logrado recuperar a su ex?
Si es asi,por favor,dadme algunos consejos pues no se que hacer,yo aun le quiero.

Ver también

A
an0N_642182599z
6/3/07 a las 21:21

Hola
Mira chica yo regrese con mi novio pero por que el me ama o eso dice.... pero yo no hice nada la verdad tampoco me heche a morir porque ya tengo razones a mas de EL para vivir son los niños qeu espero...... otras veces nos hemos peliado una vez duro casi 2 meses y regresamos al final pero por que el amor es mutuo........ no puedes obligar a nadie a que te ame, espero qeu el te ame en verdad y si es asi el regresara...................mi consejo busca la forma de superar esto lee, practica deporte intentalo... oki besos chaito y mucha suerte...

M
mykola_5847077
6/3/07 a las 22:06

Se puede, pero en verdad se debe??
Primero asegurate de si en verdad vale la pena retomar la relacion, muchas veces en querer a alguien nos ciega y no vemos lo que puede llegar a ser obvio para una mente despegada, se puede si ambas partes lo desean pero y si vuelven no sufriras mas?? y tu expareja vale la pena sin tener en cuenta los recuerdos solo el presente??

A
an0N_905814499z
6/3/07 a las 22:26

Yo estoy igual
lo peor de todo que le llamo y no responde a mis llamadas, e pasado por optar en dejar pasar el tiempo y si me kiere, volvera sino pues ya encontrare otra persona.
suerte.
besos

E
elisei_6271787
7/3/07 a las 1:18

Yo si!pero no!
Hola yo despues de 7 años me dejo mi novia,me lo tome fatal pero segui adelante poco a poco,alcabo de mes y medio ella me dijo de bolber pero yo ya no estaba seguro,un dia keria pero otro no,me habia echo daño,y pensaba en ke me lo bolberia hacer,ademas conoci a una chikilla que me llamaba la atencion,pero sabia ke a ella la keria mcuisimo.Despues de estar unas semanas pensando y pensando crei ke lo mejor seria no bolber,creia ke habia pasado mucho tiempo pero no pasaron ni 2 meses.Ademas empezamos muy jovenes yo 13 y ella 12,y decidi ke deberiamos esperar,ke era lo mejor,ke cada uno iciera un poco su vida,aunke salieramos con otras personas, si de verdad estamos enamorados lo sabremos,pero siempre siendo amigos.Yo lo ke opino es ke lo mejor es dejar pasar el tiempo,no agobiarse ni agobiar atu ex,yo lo ice,y no es bueno para ninguno de los dos.Duele mucho separarse de alguien,te angustias y muchas mas cosas pero no puedes obligar a nadie a ke este con tigo,sigue adelante y el tiempo dira si bolbereis a estar juntos,no hay que contar los dias ni los meses ke ya no estais juntos,ni romperse la cabeza si esta con otra,es doloroso pero pude ke sea necesario,y ke se de cuenta de lo ke perdio y a lo ke ama,pero tambien puede que sea lo ke solo necesitaba uno de los dos,y si no bolbeis lo ke mejor si lo kieres es desearle ke sea feliz,y guarda una amistad,ke no seais pareja no significa ke se quite de tu vida,pero eso lleba tiempo,te lo digo yo y sobre todo intenta ser feliz,no sabes si encontraras a alguien y te buelbas a enamorar,Yo no bobi con ella,se ke siento algo pero se ke tiene ke pasar mas tiempo porque esta todo muy rebuelto,tambien se que puedo darme cuenta de seguir enamorado y ke ella no lo este,pero como ya te dije es el tiempo,y mientras pasa intenta ser tu misma y ser feliz.

S
signe_8622895
7/3/07 a las 19:13

Si te lo hacen una vez...
A mi también me dejó mi novio hace tres semanas,lo estoy pasando fatal,pero la poca fuerza y autoestima que me queda la uso para superarlo,no para intentar re-enamorarlo,por mucho que yo lo quiero,porque pienso que si volviesemos ya nada sería igual,no me atrevería a darle todo mi corazón como hasta ahora.No podría soportar este dolor y decepción otra vez,así que lo mejor tirar hacia delante y no cegarnos con el pasado,que puede que lo que nos tenga que venir sea mucho más bonito que lo que una vez tuvimos.

H
hayate_9872026
8/3/07 a las 2:54

Mira ahorita la estas pasando mal
pero deja que el tiempo pase....novio me dejo luego de 5 años supestamente no ibamos a casar pero según se dió cuenta no me quería igual...........le llame muchas veces contal de volver con él pero en él segúia en su punto...no me hizo caso luego a los 6 meses un día hablando por celular me dijo que si me atrvería volver con él allí me dí el gusto en decirle que no ya que las cosas no serían igual...........de igual forma segúia queriendole pero tenía mucho miedo a no volver a vivir la misma experiencia dos veces,...........ahora su hermana me dice que él dice yo sería la mujer perfecta para él...me dice que si aun siento algo por el hermano pero la verdad ya ni extraño nada de él .........si llego a volver con él es para verlo sufri como yo lo hice ..así que animate veras como te podrás reiras de él ...es dur pero podrás superarlo eso si tenlo por seguro ........animo llora todo lo que quieras eso te hace bien ....no te vas ha morir de eso si ten seguridad.no te rebajes en tratar de recuperlo te estarás humillando y no conseguiras nada.......sólo a que se sienta macho y que puede hacer contigo lo que quiera no le des el gusto animate amiga

A
an0N_825799099z
8/3/07 a las 20:08

Yo estoy en las mismas
Hola amiga mira mi novio me dejo hace un poco menos de 1 semana, yo hable con su mejor amigo y el me dice que lo mejor es que no lo busque, q ya no le ruegue porque esta casi seguro de que el volvera, pero me aseguro q el no tiene a nadie simplemente q esta confundido en cuanto a lo q quiere en el futuro, se encuentra muy apretado. Pero sabes ya ha pasado 3 dias en qe no le he vuelto a llamar ni a buscar, y estoy segura de que me llamara en cualquier momento pero cuando lo llegue hacer y si es que lo hace ojala ya no sea demasiado tarde,NO t niego q lo extraño, pero ya siento q no lo necesito mucho, q puede seguir con mi vida, normal.

V
vivien_5294279
8/3/07 a las 20:28

Alguien ha pasado por algo asi?
Gracias a todas por vuestros consejos.
Yo se q lo mejor es no ir detras de el,que si me quiere el volverá solito,pero es q esta ocurriendo algo q no entiendo.
Después de dos meses el ha vuelto a retomar el contacto conmigo.Me llama 1 o 2 veces por semana y normalmente nos vemos 1 dia a la semana,y entonces parece q nada ha cambiado,pero me temo q ahora ya solo me considera una amiga "con derecho a roce" y yo no se si en el fondo esto me perjudica porque no puedo evitar ilusionarme pensando q tal vez se este dando cuenta de q aun me quiere,q me echa de menos o quizas al consentir verle asi,esporadicamente de semana en semana, solo estoy consintiendo q no se comprometa y no me tome en serio.
¿Sería mejor cortar estos encuentros y q el decida realmente si kiere estar conmigo en serio y no a medias?aunq asi me arriesgo a perderlo del todo y me da mucho miedo pues yo le quiero mucho,aunq también pienso q me merezco algo mas q una persona a ratos.
Q me recomendais?Mejor cortar por lo sano y q se decida? o seguir con esto me ayudara a recuperarlo poco a poco?
Alguien ha pasado por algio asi?

A
ashiq_6260227
2/1/20 a las 18:54

la realidad es que si tu quieres volver con tu exnovio tienes que dejar el orgullo de lado, Yo reconquiste a mi ex con este metodo:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook