Foro / Psicología

Alguien ya recupero a su ex novio????

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 22:59
N
narda_6370453
10/5/09 a las 21:57

por favor estoy ya desdesperada.... mi ex novio esta con otra chica en realidad yo soy mas bonita que ella y se que le gusto mas que ella... pero me estoy desesperando de esperarlo tanto... creen que termine algun rato con esa chica... yo no se que hacer ni que pensar realmente... tenemos amigos en comun y veo fotos en internet que los veo juntos y todo eso me voy a morir yo no lo he llamado para que me extra;e pero parece que no me extra;a y yo lo amo mucho... alguien sabe como recuperarlos y hacer que regresen suplicando perdon....

Ver también

D
douaae_5288388
10/5/09 a las 22:23

No
El mío se ha perdido. ¿Ande andará?

C
coral_8622516
10/5/09 a las 22:31
En respuesta a douaae_5288388

No
El mío se ha perdido. ¿Ande andará?

K pena...
k se acabase el programa, kién sabe donde, asi lopodrías buscar ejjeeje, en fin estas cosas mejor con humor.

D
douaae_5288388
10/5/09 a las 22:40
En respuesta a coral_8622516

K pena...
k se acabase el programa, kién sabe donde, asi lopodrías buscar ejjeeje, en fin estas cosas mejor con humor.

Hummm
Humm, Lobatón, ese bigote...

C
coral_8622516
10/5/09 a las 22:59

Totalmte de acuerdo...
la belleza y el amor no siempre van unidos, y tu puedes ser mas en todo, pero la realidad esk el esta con ella, aunque este por debajo tuyo... hacer algo para k vuelva??? nadaa, no sirve de nada, dejalo marchar libremente, y si vuelve pues volvió y si no pues la cosa se acabo y no hay mas k hacer, y algun dia aparecerá esa persona k realmte merezca la pena.. Deja de engañarte con pensamientos dek me extrrañará y volveráaaa, simelmte te estas engañando a ti misma, y es te hace creerte falsas esperanzass y dolorrr. Cierra esa puerta de una vez, xa poder abrir cuando llegue la siguiente.

Un besazooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir