Foro / Psicología

Lo he dejado yo...y me siento fatal

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 11:48
I
ivet_6290744
18/11/09 a las 19:43

Hola a todos/as, he entrado en este foro porque ahora mismo me encuentro fatal...hace dos semanas he roto con el chico con el que he estado ocho meses y ME SIENTO FATAL... veo que en la mayoria de los casos por aqui es al contrario, son los "dejados" los que peor se sienten, y no lo dudo, porque tambiénhe estado en esa situación..pero me gustaria explicaros que yo no dejo de darle vueltas, me siento culpable, mal...tengo ganas de llamarlo a saber como está, pero creo que eso sería aumentar el dolor de los dos...no lo llamo por respeto, aunque me preocupe por el...se que le haria mas daño si intento contactar...bueno, en estos dias tengo que hacerlo ya que tengo que devolverle las cosas que habia dejado en mi casa..

Me ha costado la misma vida dejarlo, pero eramos incompatibles...creo que le quiero, pero llegué a tenerle miedo...a su ansiedad, a sus enfados injustificados, a su control, a su prisa por irnos a vivir juntos estando el sin trabajo...ahora estabamos cada uno en casa, y parecia que habia aceptado la situacion...estabamos mejor...pero tuve miedo al futuro , a no imaginarme la vida con el, a que se repitieran las discusiones fuertes, a que se enfadara por hablar por telefono con amigas... no tuve opcion de explicarselo, cuando le dije llorando que no me sentia bien en la relacion, se levantó, me dijo que seguro que era que estaba con otro y se fue sin más... ya hablamos al dia siguiente, y le expliqué mis motivos, pero creo que sigue pensando que le he sido infiel, o que me he enamorado de otro,,

simplemente es que no me siento al 100%, como creo que deben estar dos personas en una relación.. y me parecio mas honesto decirselo, aunque ahora me siento fatal...temo el encuentro, temo que me pida volver...y no puedo..

Gracias por leerme...y espero de todo corazón que todos vayamos encontrando consuelo y alivio en estos momentos...

Ver también

I
ianire_6122835
19/11/09 a las 6:09


...es lo mejor q pudiste haber hecho...te explico porq...
exactamente lo q te paso a vos, me pasó a mi con mi pareja, apresurarse a vivir juntos, él sin trabajo, discusiones al extremo, enojos por cualquier cosa, y creeme si te digo q sabe q no has sido infiel, es sólo manipulación para hacerte sentir culpable...de verdad te lo digo, no por despecho hacia los hombres...sino porq lo viví y sé q éstas historias siempre tienen algo en común....aunq no todas son iguales... luego piensas, a lo mejor si vivimos juntos ya no peleamos tanto, y él sentirá menos celos, etc, etc...grave error...luego viven juntos, y tooodos los días hay una pelea nueva, incluso terminan en golpes, se separan día por medio, luego vuelven porq entran en un círculo vicioso...del cual es dificilísimo salir...
quizás soy un poco dramática...pero es lo q a mi me sucedió y mi relación era una copia a lo q cuentas,,,,cuidate, quereteeee, valorate, y no te desanimes, ya encontrarás al correcto, pero éste chico, ya te digo q no es para vos...mucha, mucha suerte!

J
jinane_8517194
19/11/09 a las 9:15

No hay personas incompatibles
No te sientas tan culpable, al final has sido tu la que has decidido romper y seguro que no sientes ni el 5% del dolor que siente él. Desde mi punto de vista no hay personas incompatibles, todo se soluciona con voluntad y con dialogo, sobre todo mucho dialogo, y con comprender que quizás las ansiedades, enfados injustificados y los malos momentos que él tenía se deben a una causa justificada que no necesariamente ha de ser actual.
Querer a una persona no solo es estar para los buenos momentos sino también en los malos, y de esos desgraciadamente, en esta vida hay muchos.
Respecto a sus cosas ni intentes devolverselas, no es el momento, mejor las tiras o las escondes y cuando pase mucho tiempo te lo replanteas. Creo que intentas devolverselas para poder verlo y eso le hará mucho daño.
No te tomes esto como algo personal, no te conozco y no es mi intención juzgarte, solo doy otra visión al tema.
Que tengas mucha suerte.

I
ivet_6290744
19/11/09 a las 9:57
En respuesta a jinane_8517194

No hay personas incompatibles
No te sientas tan culpable, al final has sido tu la que has decidido romper y seguro que no sientes ni el 5% del dolor que siente él. Desde mi punto de vista no hay personas incompatibles, todo se soluciona con voluntad y con dialogo, sobre todo mucho dialogo, y con comprender que quizás las ansiedades, enfados injustificados y los malos momentos que él tenía se deben a una causa justificada que no necesariamente ha de ser actual.
Querer a una persona no solo es estar para los buenos momentos sino también en los malos, y de esos desgraciadamente, en esta vida hay muchos.
Respecto a sus cosas ni intentes devolverselas, no es el momento, mejor las tiras o las escondes y cuando pase mucho tiempo te lo replanteas. Creo que intentas devolverselas para poder verlo y eso le hará mucho daño.
No te tomes esto como algo personal, no te conozco y no es mi intención juzgarte, solo doy otra visión al tema.
Que tengas mucha suerte.

Gracias por tu punto de vista...
Muchas gracias por tu punto de vista, es totalmente diferente...ya se que no me conoces, pero aunque no quieras juzgarme lo has hecho...solo intentaba comunicar que no siempre quien toma la decision de romper lo hace por infidelidad o por capricho, y también se sufre, por supuesto no tanto...pero mucho también. Creo que sé estar a las malas, porque desde que lo conozco le brindé mi apoyo, mi casa, mi familia y mis amigos...ah! y lo del dialogo lo intenté mil veces y sabes que me dijo ...NO QUIERO TU OPINION... y las discusiones se acaban en pORQUE LO DIGO YO... y el me lo devuelve con desconfianza y celos...y todo igual...
Y si, lo de las cosas es para verlo, pero no para hacerle daño... nunca ha sido mi intención, pero tampoco puedes seguir con una persona que no te apoya, ni comprende, que intenta que dejes de hacer tu vida... que te separa de tus amigos...y seguro que hago más daño si sigo adelante sin estar convencida...
Bueno, no es mi intención justificarme, solo que comprendas que habia más motivos, y que a pesar de todo, los que tomamos la decision también podemos sentirnos culpables..

C
chelsy_9407612
19/11/09 a las 11:02
En respuesta a ianire_6122835


...es lo mejor q pudiste haber hecho...te explico porq...
exactamente lo q te paso a vos, me pasó a mi con mi pareja, apresurarse a vivir juntos, él sin trabajo, discusiones al extremo, enojos por cualquier cosa, y creeme si te digo q sabe q no has sido infiel, es sólo manipulación para hacerte sentir culpable...de verdad te lo digo, no por despecho hacia los hombres...sino porq lo viví y sé q éstas historias siempre tienen algo en común....aunq no todas son iguales... luego piensas, a lo mejor si vivimos juntos ya no peleamos tanto, y él sentirá menos celos, etc, etc...grave error...luego viven juntos, y tooodos los días hay una pelea nueva, incluso terminan en golpes, se separan día por medio, luego vuelven porq entran en un círculo vicioso...del cual es dificilísimo salir...
quizás soy un poco dramática...pero es lo q a mi me sucedió y mi relación era una copia a lo q cuentas,,,,cuidate, quereteeee, valorate, y no te desanimes, ya encontrarás al correcto, pero éste chico, ya te digo q no es para vos...mucha, mucha suerte!

Una ruptura es dolorosa siempre
a no ser que por una de las partes no haya ya ningun tipo de sentimiento ni siquiera de cariño. Sé que también se pasa mal cuando lo dejas porque te sientes culpable, sientes que estas haciendo daño y también se pasa mal. Pero es mejor hacerlo asi porque si no sigues haciendo daño y te debería de agradecer que has sido sincera y ademas por lo que cuentas el no es que te tratara bien tampoco asi que .....
Si necesitas hablar por aqui estamos.
Besotes

I
ivet_6290744
19/11/09 a las 11:48
En respuesta a chelsy_9407612

Una ruptura es dolorosa siempre
a no ser que por una de las partes no haya ya ningun tipo de sentimiento ni siquiera de cariño. Sé que también se pasa mal cuando lo dejas porque te sientes culpable, sientes que estas haciendo daño y también se pasa mal. Pero es mejor hacerlo asi porque si no sigues haciendo daño y te debería de agradecer que has sido sincera y ademas por lo que cuentas el no es que te tratara bien tampoco asi que .....
Si necesitas hablar por aqui estamos.
Besotes

Gracias
Muchas gracias, es justo lo que siento, pero me imagino que él tardará en verlo ya que no es consciente de que haya hecho algo mal por el problema que tiene..os aseguro que he intentado ayudarlo al máximo, pero no creo que le ayude si sigo con él por miedo o pena y no por amor...y como bien me dices, cuanto más tarde más daño...

besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram