Foro / Psicología

Como recupero a mi pareja !!!

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 17:51
E
eneriz_6401711
10/6/14 a las 16:25

Recurro a este foro porque igual he visto buenos consejos y la verdad es que tengo un desorden emocional muy grande...
Llevaba 3 años con mi pareja...con altos y bajos hasta que un dia la relacion se acabo. Conoci a un hombre y tuvimos relaciones. Casi un mes despues mi ex queria recuperarme. Pero yo no queria nada con el asi que le dije que estaba saliendo con otra persona (me arrepiento tanto de haberlo dicho) la cosa es que el lo acepto..dijo que el habia perdido su oportunidad y que queria estar conmigo. Que no me entregaria en bandeja de plata etc. La cosa es que el supo una vez q yo me junte con el personaje q habia conocido. Y ese dia atino con otra mina en un carrete. Cuento corto yo termine con este mino y mi ex se quedo conmigo sabiendo todo lo que habia pasado. Le pedi mil perdon y estuve dos meses haciendo lo que el queria para evitar los problemas y ver si es que el podia perdonarme y olvidarse del mal rato que tuvo que pasar. Hasta q un dia termino conmigo dijo q ya no sentia lo mismo de antes que me estaba pagando con la misma moneda. Pero me siguio buscando...nos juntamos y tuvimos un remember..luego peleamos y no hablamos como en dos semanas...hace unos dias fuimos a bailar y tuvimos otro remember pero esta vez fue con mas amor de lo q pensabamos...ambos suponiamos que volveriamos a estar juntos...pero conversandolo le dije que estaba insegura que tenia miedo de que volviera a pasar lo mismo de volver y que lo hiciera solo para vengarse. El siempre me saco lo que habia pasado y lo sigue haciendo...yo no puedo reprocharle nada porque me saca lo q paso y me hace sentir una m....de persona, me termino sintiendo mas culpable aun y hago lo que el quiere....por favor un consejo que hago para que se olvide de lo que paso y seamos felices? La cague y me arrepiento. Lo amo pero siento que no me estoy queriendo yo al aceptar que me humille...auxilio!!

Ver también

D
dieter_6865123
11/6/14 a las 8:30

Respuesta a como recuperar el amor de tu hombre
Millones de mujeres en el mundo han pasado por la situación que tu, Si en verdad quieres recuperar a la persona de tu vida te recomiendo que consigas el libro de "Como recuperar el amor de tu hombre" escrito por John Alexander, El autor te revelara paso a paso para lograr tu objetivo recuperar atu expareja. Aprenderás la mentalidad de los hombres. Este secreto te brindara muchas oportunidades para mantenerlo enamorado de ti. En el siguiente enlace encontraras información detallada

D
dieter_6865123
11/6/14 a las 8:32

Respuesta a como recuperar el amor de tu hombre
Millones de mujeres en el mundo han pasado por la situación que tu, Si en verdad quieres recuperar a la persona de tu vida te recomiendo que consigas el libro de "Como recuperar el amor de tu hombre" escrito por John Alexander, El autor te revelara paso a paso para lograr tu objetivo recuperar atu expareja. Aprenderás la mentalidad de los hombres. Este secreto te brindara muchas oportunidades para mantenerlo enamorado de ti. En el siguiente enlace encontraras información detallada http://edwar02.recuperar2.hop.clickba nk.net/

N
nenad_5726157
28/6/14 a las 17:51

Divulgacion oracion
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ____________, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí, ____________.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.

Oración Milagrosa:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo, la de tener como antes a ____________ amándome, con ____________ creciendo sana formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí, ____________ y que me concedas que ____________ en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí, ____________ y unos deseos incontenibles de tenerme con él, como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ____________ desee que yo, ____________ sea su esposa para toda la vida y él mi esposo, yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que sólo desee pasar todos los días de su vida junto a mí, ____________ y estar el junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que le disgustan de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que exista la armonía entre los dos. Que él siempre quiera saber cuáles son las cosas que me disgustan de él, para así cambiar para que exista la armonía entre los dos, pero siempre teniendo en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que ____________ solamente piense en mí, ____________, que sólo sienta deseos de verme y amarme a mí, ____________. Que sólo a mí me vea de esa forma.
Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ____________ y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Sólo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.
Gracias, Amen.
Siempre con fe.

ORACION DESEO IMPOSIBLE:
Amadísimo señor mío, confió ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).
Rezar Padre Nuestro, Ave María, y Gloria.

Dios todopoderoso
Señor todopoderoso dios de Israel y padre de mi señor Jesucristo tu que en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti señor dirijo mi oración pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda de angustia, en ti confío mi dios con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que me ilumines, bendigas y guíes mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (pedir el deseo) para ti dios no hay nada imposible!!!
Pidan que se les dará, busquen que encontrarán.
Amen.

ORACION A SAN CIPRIANO
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano, ____________ vendrá ahora detrás de mí, ____________, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir, y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, excepto a mí. Y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano, aleje de ____________ cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy, mañana y siempre, deseando estar a mi lado, que él, ____________, tenga la certeza que yo, ____________, soy la mujer (hombre) perfecta (o) para él (ella). Que ____________ sólo pueda vivir conmigo y que ____________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este y con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí, ____________.
Que ____________ sueñe conmigo al acostarse y al despertar que piense en mí, ____________, y me desee. Que ____________ piense en mí, ____________, al comer, al hablar, al pensar, al respirar, al caminar, que piense en mí, ____________, en todos los momentos de su vida que piense en mí.
Que ____________ quiera verme a mí y sólo a mí, ____________, sentir mí olor, tocarme con amor, que ____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme y amarme las 24 horas de todos sus días. Haciendo así, que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz.
San Cipriano haga a ____________ sentir por mí y sólo por mí, ____________, un deseo fuera de lo normal, que sólo halle placer mi lado, que solamente conmigo sienta amor. Que ____________ solamente sienta deseo por mí, ____________, y que su cuerpo sólo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook