En respuesta a kinza_9061633
Hola septiembre06
Mi caso es parecido... pero no igual... el caso es q mi marido y yo nos estamos dando un tiempo para pensar, bueno mas bien lo decidió el así, para ver q sentia hacia mi, si era amor, o solo cariño despues de 15 años, yo estaba de acuerdo pues tb me sentia un poco ahogada ya en esta relación...
Por lo que dices no tienes niños, así q tienes mas tiempo... yo tengo una niña de 4 años, y claro no puedo salir ni disfrutar ni buscar hoobies... estoy simplemente a la espera q el tenga claro lo q siente...
Pero yo, si al final llega el caso de que nos separemos, buscaria un grupo de amigos y amigas para salir a cenar, al teatro, al cine, a bailar... no se... eso para el dia que tuviera libre, viernes, o sabado... y luego pues igual algun grupo con niños pequeños para ir a las bolas, al parque no se... pero intentar buscar una salida, buscar compañia, pq trabajo sola, y lo q menos me apetece es estar sola el dia que tenga libre...
De momento mi vida es el trabajo, la casa y mi hija, y un dia libre a la semana, sabado, para salir... q en principio saldre con la unica amiga q esta disponible pq su pareja esta fuera... es triste pero es así... tu puedes buscar mas salidas, apuntarte a algun hobie, a algun grupo, algo q te haga conocer gente y salir y disfrutar con lo q te guste...
Animo!!!!
Raquel
Me parece admirable tu situación y mas en los tiempos que corren, imagino que lo estarás valorando por el bien de tu hijo. A mi tambien me pidio este tiempo para reflexionar ........ pero ¿como se puede perdonar una doble vida? ¿como sabes que va a cambiar?? ufffffff es todo tan difícil. Y más cuando sigues enamorada de esa persona ..... que complicado es el amor y los quereres.
Gracias por tus consejos, si que es cierto que al no tener hijos es un poco más facil .....pero poco.