Foro / Psicología

No sé qué hacer con mi vida

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 23:32
A
awatef_5163672
24/9/08 a las 5:15

Buenas noches, mi nombre es Adriana, tengo 26 años y realmente no sé qué hacer con mi vida.

El tiempo pasa y siento que no progreso, estudié una carrera porque tenía que estudiar, estoy trabajando porque tengo que trabajar, voy a empezar a estudiar de nuevo porque tengo que hacerlo, nada es porque realmente lo deseo, y el problema principal es que cuando me pongo a pensar en qué es lo que realmente quiero hacer no se me ocurre nada, me gustarían tantas cosas, estudiar fotografía, diseño publicitario, idiomas, literatura, antropología, turismo...

Me siento atrapada, deseo terriblemente ser libre, poder disponer de mi tiempo y mi vida, pero eso no es posible, sin trabajo no hay dinero y sin dinero no se vive.

Soy una persona terrible para las relaciones, por lo que he podido leer creo que sufro de fobia social, me cuesta mucho relacionarme, a la edad de 26 años nunca he tenido enamorado porque no salgo, no me interesa conocer al común de la gente que sólo piensa en los fines de semana, las fiestas y las cervezas que puede beber en una noche.
Yo prefiero leer libros que permitan a mi mente ser libre, amo la música, adoro el cine, quisiera aprender de todo, empaparme en cultura, aprender todos los idiomas posibles, fotografiar cada instante de esta vida. Quisiera tanto ser libre!

Sin embargo estoy acá, sufriendo otra crisis existencial, tengo 2 meses que he cambiado de puesto y lo estoy pasando mal, el área de ventas no es para mí, quieren que sea como los "mejores vendedores" que no saben lo que son principios ni valores, que poco les importa el respeto, "eso no interesa" así tengas que mentir o robar "todo es bienvenido si llegas a tu objetivo de ventas"
Mi padre vive preocupado por mí: "qué será de tu vida hija?" "los años pasan y tú te quedan en el tiempo"

Me preocupa, claro que me preocupa, pero es que no estoy motivada a nada, no sé qué dirección tomar, qué cosas hacer, deseo tanto salir del lugar en el que estoy, pero el temor a no encontrar nada mejor es lo que me detiene, el tema laboral es tan difícil acá que todos me dicen que debo dar gracias por tener un trabajo, pero es que yo no puedo dar gracias porque para mí esto es un tormento, no me siento bien aquí, sólo quisiera correr, alejarme, llorar...

Lamento molestar con todo esto, pero realmente me siento tan sola, vivo con unos parientes en una ciudad diferente a la de mis padres, hace dos días llegó mi papá a verme, está preocupado, y no pude decirle todo lo que me pasa porque eso sólo lo dejaría más preocupado y no quiero eso.

Ver también

J
jiao_8659625
25/9/08 a las 11:03

Hola adriana
La verdad es que me gustaría ayudarte a cambiar tu vida pero eso es algo que solamente puedes hacer tu- Te envidiopor tantas metas que tienes en la vida, yo la verdad es que me estanqué y no me siento capaz de salir de ahí tú por lo menos tienes claro todo lo que te gustaría hacer. Ahora simplemente te queda ir a por ello. Yo pienso que no deverias de tener miedo a cambiar si es lo que realmente deseas. Eres joven y te queda mucha vida por delante peo tambien es verdad que el tiempo pasa para todos y que si no te decides al final nunca haras nada.Te pongo un ejemplo haber si te animas.
Yo y mi hermana nos llevamos solo 18 meses pero somos tan diferentes.....
yo he estudiadoporque he tenido que estudiar, me fuí a vivir con mi pareja poruqe me quise ir de casa de mis padres y me fuí con el como me podria haber ido con otra persona. Trabajo porque tengo que trabajar.... en fin un poco como tu y ademas tambien me siento atrapada.
Lugo miro a mi hermana y la envidio.
Nunca le ha gustado estudiar y no lo ha hecho, ha cambiado de trabajo cincuenta veces y ahora esta de responsable en una optica que ha resultado ser el trabajo de su vida. Se fué a Cadiz de vacaciones sin dinero y alli se puso a trabajar para pasar el verano.
Al final decidió quedarse a vivir alli. Al año murió mi abuelo y decidió volver para quedarse porque vió que lo mas importante era su familia....

Y ahora hace lo que quiere, trabaja en lo que le gusta, no dá explicaciones a nadie y cuando quiere hacer algo vá y lo hace sin pensar en nada. A veces las cosas no le han salido bien pero a quien no le ha ido mal alguna evz.
Ella nunca podrá decir, yo queria,..... yo huviese hecho... no.
Siempre ha conseguido lo que queria y todo por no tener miedo.

ánimate y dá ese pasito. si no va bien siempre podrás volver a atras pero no te quedes con la duda de como huviese sido.

N
nunzia_6986167
30/1/13 a las 3:56
En respuesta a jiao_8659625

Hola adriana
La verdad es que me gustaría ayudarte a cambiar tu vida pero eso es algo que solamente puedes hacer tu- Te envidiopor tantas metas que tienes en la vida, yo la verdad es que me estanqué y no me siento capaz de salir de ahí tú por lo menos tienes claro todo lo que te gustaría hacer. Ahora simplemente te queda ir a por ello. Yo pienso que no deverias de tener miedo a cambiar si es lo que realmente deseas. Eres joven y te queda mucha vida por delante peo tambien es verdad que el tiempo pasa para todos y que si no te decides al final nunca haras nada.Te pongo un ejemplo haber si te animas.
Yo y mi hermana nos llevamos solo 18 meses pero somos tan diferentes.....
yo he estudiadoporque he tenido que estudiar, me fuí a vivir con mi pareja poruqe me quise ir de casa de mis padres y me fuí con el como me podria haber ido con otra persona. Trabajo porque tengo que trabajar.... en fin un poco como tu y ademas tambien me siento atrapada.
Lugo miro a mi hermana y la envidio.
Nunca le ha gustado estudiar y no lo ha hecho, ha cambiado de trabajo cincuenta veces y ahora esta de responsable en una optica que ha resultado ser el trabajo de su vida. Se fué a Cadiz de vacaciones sin dinero y alli se puso a trabajar para pasar el verano.
Al final decidió quedarse a vivir alli. Al año murió mi abuelo y decidió volver para quedarse porque vió que lo mas importante era su familia....

Y ahora hace lo que quiere, trabaja en lo que le gusta, no dá explicaciones a nadie y cuando quiere hacer algo vá y lo hace sin pensar en nada. A veces las cosas no le han salido bien pero a quien no le ha ido mal alguna evz.
Ella nunca podrá decir, yo queria,..... yo huviese hecho... no.
Siempre ha conseguido lo que queria y todo por no tener miedo.

ánimate y dá ese pasito. si no va bien siempre podrás volver a atras pero no te quedes con la duda de como huviese sido.

Hola
Jaja, a lo mejor no tiene mucho sentido escribir dado que el post es de hace siglos, tiempo en el cual tal vez tu vida cambió significativamente, de no ser asi, espero que te encuentres bien, yo no sufro fobia social, aunque cuestiono mucho las cosas que son importantes para los demás, ni modo, cada persona piensa diferente, pero no debes sentirte mal, vamos, el tiempo pasa, eso que ni que, pero cuando no eres feliz en un sitio debes ir a otro, eso es algo que practico con frecuencia aunque admito que no siempre sale todo como quiero, pero esa sensación de sentirse atrapada es horrible, la he vivido y se por experiencia que eso amerita cambios, así que tienes que arriesgarte, al menos si quieres probar un poco de libertad, ese es el precio. Suerte y no tengas miedo a tener amistades, solo elige con cautela y confía un poco más.

C
caiqin_9619824
7/4/13 a las 16:21

¿cómo estás?
Hola, soy de Venezuela y me identifico mucho con lo que cuentas en tu historia. La vida nos coloca justo en el lugar donde debemos estar para aprender la lección que nos corresponde en ese momento de nuestra vida. La vida nunca se equivoca, es uno quien tiene que reconocer la parte que le toca en todo el asunto y poner manos a la obra. Por mucha tristeza, depresión o miedo que se tenga una siempre sabe lo que tiene que hacer, y quedarte afligida, albergando esperanzas de que un día todo cambie solo puede crearte una falsa y muy fugaz sensación de bienestar. Las situaciones no cambian solas, para ver cambios hay que tomar acciones. Reconoce el punto de luz entre las tinieblas y ve por él, aférrate a él con trabajo de tu parte, es lo único que te puede salvar. Sé que ya hace un tiempo que escribiste tu post y me pregunto cómo estarás ahora, espero que hayas encontrado tu camino y estés feliz. Tienes todo para lograr tus metas, estudiaste, tienes experiencia laboral, experiencia de vida, a tu familia y has demostrado que puedes terminar lo que comienzas... y lo mejor es que aún tienes sueños por cumplir, puedes invertir tu energía, conocimientos y apoyo en hacerlos realidad Saludos!

N
nohara_8543001
23/5/13 a las 13:21

Me siento identificada contigo
Hola, leyendote me siento identificada contigo.
Yo tengo 24 años y ahora mismo estoy trabajando de aupair en dinamarca. estudié una carrera y un postgrado porque me gustaban pero ahora en españa no hay trabajo. He tenido trabajos por debajo de mis estudios uqe no me permitian ganar mucho dinero para poder ser independiente y he tenido bastantes malas experiencias. El año pasado tube 4 curros distintos y solo estube bien en un trabajo, en el cual he estado 5 años, pero que no me permitía evolucionar como persona. Tube un novio por casi 3 años pero me enamore locamente de un chico que es mucho más similar a mi, pero lo dejamos pq no nos estendiamos. Ahora somos muy buenos amigos.
Ayer la familia con la que vivo me dijo que me notaba triste y que hiciera algo por cambiar o volverme a españa si no estaba a gusto. Me dicen que no hago amigos, que me paso el rato libre en casa cerrada y que estan preocupados. A mi no me gustan las fiestas ni relacionarme con personas que no se preocupan por las cosas más allá del consumir, comprar y relacionarse superficialmente y la gente me agobia. Todo el mundo está preocupado por mi. Durante mucho tiempo he pensado uqe le problema que tenía era porqué no estaba con el chico al que quiero, pero ahora me estoy dando cuenta que el problema lo tengo yo pq no entiendo ni el mundo ni la gente. No se si volverme o quedarme, no me apetece realmente nada. Seguramente me voy a quedar porqué al menos aquí tenga trabajo aunqe esté lejos de los mios.

Me siento tan identificada con lo que dices que he querido compartirlo contigo. Despues de más de 2 años espero que estes mejor. como estas?

A
amaray_741450
4/6/13 a las :13

Querida...
Adriana:
Yo solía sentirme de esa manera, hasta que encontré un blog con muy buenos consejos para salir adelante y encontrarle un sentido a esta vida que nos agobia:

http://www.cristianecardoso.com/es/category/blog/

Espero que te ayude tanto como a mí, te deseo lo mejor,

saludos

E
elifio_7883775
17/6/13 a las :57

Hola a adriana y a tod@s los demas que nos sentimos como ella
también me he sentido muy identificado con lo que escribe Adriana y también con Munsa y Africa ... igual, en mi caso estudié una carrera de ingeniería porque no se me daban mal los números y porque supuse que es lo que debía de hacer, en su día no vi otras opciones ... he trabajado durante muchos años creyendo que mi carrera me identificaba como persona, pero poco a poco fui viendo que eso no era así y mientras escalaba posiciones en las empresas empecé a ver cómo funcionan las cosas, y si haces tu trabajo bien, con dedicación y honestidad, no es garantía de que te vaya bien ... al contrario, te vas encontrando con gente superficial que sólamente se dedica a hacer amistad falsa con los poderososo para que les vaya mejor y ves cómo las empresas utilizan a los currantes para obtener sus beneficios por unos sueldos injustos y con cero reconocimientos ... me asqueé, me fui, y hace un año estoy en periodo sabático .... gracias a dios que tenía ahorros y estoy viviendo de ellos y después de superar el periodo de presión social por no trabajar me empecé a sentir muy dichoso por tener la oportunidad de gozar de mi libertad y empecé a explorar mis aficiones .... fotografía, cerámica, música, cocina, etc. Aún no se qué haré con mi vida, paso por temporadas de miedo y tristeza por no encontrar rumbo, luego vienen otras de confianza y alegría ... sólo me queda confiar en que las cosas irán bien.

Creo que mucho de esto tiene que ver con nuestro tipo de inteligencia predominante, hace poco hice unos tests de inteligencias multiples (buscad en google) y me salió que tenía una inteligencia muy alta del tipo intrapersonal, es decir que me puedo mirar a mi mismo, soy lo que la gente llama un "buscador" y es por eso que puedo estar bien solo y socialmente escojo solo aquello en lo que me siento cómodo, ésto no lo entiende mucha gente y juzga, pero bueno, es tema suyo....

Os dejo un video muy interesante que habla de esto ... activad los subtitulos ... http://www.youtube.com/watch?v=h7k-ZLxBx4c

un abrazo a todos y espero que os sintáis mejor ...

I
ihssan_7038396
8/8/13 a las 15:32

No estas sola
No te preocupes bonita no estas sola como tu hay mas de 50000 jovenes que pasamos por esto yo soy uno de esos y aun creo que no encuentro la solucion buscame en skype jhonrubianocruz tal vez encontremos una solucion juntos

Y
yujing_6136868
15/9/13 a las 22:11

Adriana debe tener hoy 31 años
Como sigues, ha cambiado tu vida?
yo no sé si es septiembre o es que ya toque fondo y no puedo más pensar en positivo.

Tengo muchas muchas cosas porque agradecer, pero me siento derrotada mal.

tengo salud
unos hijos hermosos
una mamá que aún se ocupa de mi a mis 47 años

solo me complica que debo trabajar y no quiero
quiero seguir esta vida tranquila al lado de mis hijos

K
katixa_7994687
5/11/13 a las 8:33

Holaaa
Santo dios me siento igual que tu !! Estoy demaciado triste , si resolviste tus problemas ayudame me siento perdida

N
nury_5787142
2/12/13 a las 11:51

Yo estoy igual
Querida Adriana,
Me llamo Carolina, tengo 20 años y estoy casi como tu...
No he encontrado algo que me llame la antencion para estudiar, mi contrato de trabajo para ser camarera en un hotel 4 estrellas fabuloso... se terminó
Sin motivación para estudiar, sin trabajo... también quiero ser libre... leer, escribir, dibujar, fotografiar, diseñar, me gustan muchas, muchisimas cosas y como ves, no puedo acceder a ellas.
Hay días en los que me sinto radiante, pienso ''Hoy es mi día'' pero tengo que quedarme en casa a cocinar para mi madre, que llega de trabajar,come y se va a trabajar.
No es que diga qe soy buena hija, porque a veces ni me molesto en hacerlo y es porque no quiero despertarme y duermo hasta tarde.

Pensé que mi solucion sería viajar, irme a algun lugar a sobrevivir con una cámara de fotos, una libreta en blanco con un lápiz y un poco de dinero.
Total, no tengo nada que me retenga, a esepcion de mi familia y mi novio.

Podría ser una buena idea para ti también y por eso te conte un poco de mí y mi solución...

suerte.

H
henda_9741447
24/12/13 a las 6:33

Conseguiste la respuesta?
navrgando me tope con semejante testamente que me define a la fecha... si conseguiste lo que buscabas pasa el tips para poder encaminarme

J
jude_6965701
24/12/13 a las 21:10

Holaaa^^
miren yo tampoco se que hacer... xD si quieren nose descarguen skype y podemos hablar asi matar tiempo xD además podrian conocer a mas gente asi y no sentirse tan sola(en mi caso solo...) hace nada que perdi a mi mejor amiga y nose que hacer no me habla y me ignora a mas no poder... mi skype: (busquenme por mi email) ivani-123@hotmail.com

O
odete_6050021
24/1/14 a las 17:56

A por ello!
pues estudia lo que te gusta, actualmente, estudies lo que estudies tu primer trabajo seguramente sera en un mercadona, si tienes suerte, luego el tiempo acaba poniéndolo todo en su sitio.

R
rameez_9378654
2/2/14 a las 7:31

Hola adriana
no se si leerás esto, pero déjame decirte que se lo que sientes, quieres hacer tantas cosas pero no puedes, incluso piensas aveces que seria mejor no existir, quizás así seriamos libres, somos casi iguales, si algún día quieres saber como consigo seguir aquí el día a día, este es mi correo saul-reaver@hotmail.com ... cuídate...

S
sfia_5624725
18/3/14 a las 23:30

Necesito su ayudaaa!!!
Holaa me llamo Azul y tengo 14 años, y sinceramente no se que hacer. Desde chica tuve la costumbre de hacer, actuar y decir lo que otros (padres) querian escuchar, pero eso no era lo que YO realmente queria.
A mi realmente me gusta la musica, estoy por formar una banda de rock (unicamente falta el baterista), y planeo ganarme la vida con ella, no me importa si tengo que sacrificar cosas para lograrlo, no me importa si me tengo que ir de mi ciudad, es lo que yo quiero y no lo quiero por fama o cosas por el estilo, yo solamente quiero MI MUSICA y compartirla con otros.
EL PROBLEMA ES que mis padres estan completamente en contra de esto , no les agrada para nada esto, y me dijeron que mientras viva en esa casa voy a seguir sus reglas... ellos quieren que siga una carrera de abogacia o gestion PERO NO QUIEROO!!!
POR QUE TENGO QUE HACER ALGO QUE NO QUIERO? QUE NO SIENTOO??!!

Necesito ayuda... tan malos es querer seguir mi sueño? Espero recibir una respuesta

R
roser_7182578
22/3/14 a las 4:34

Hola adriana
Que fue de tu vida? Me interesa mucho, tengo 25 años y me siento igual que como tu te sentias

Z
zobia_8753016
3/4/14 a las 19:54
En respuesta a roser_7182578

Hola adriana
Que fue de tu vida? Me interesa mucho, tengo 25 años y me siento igual que como tu te sentias

Muchacha...
Lee y después me cuentas: http://www.cristianecardoso.com/es/2013/06/20/yo-me-odio/

Z
zobia_8753016
3/4/14 a las 19:55

Leelo y luego me cuentas
http://www.cristianecardoso.com/es/2013/06/20/yo-me-odio/

Z
zobia_8753016
3/4/14 a las 19:56
En respuesta a jude_6965701

Holaaa^^
miren yo tampoco se que hacer... xD si quieren nose descarguen skype y podemos hablar asi matar tiempo xD además podrian conocer a mas gente asi y no sentirse tan sola(en mi caso solo...) hace nada que perdi a mi mejor amiga y nose que hacer no me habla y me ignora a mas no poder... mi skype: (busquenme por mi email) ivani-123@hotmail.com

Oye..
Lee este blog que me ha ayudado: http://www.cristianecardoso.com/es/2013/06/20/yo-me-odio/

E
el haj_9909916
17/5/14 a las 21:42

Me siento igual, y no debería
Hola a tod@s! Tengo 28 años, y siento que no estoy haciendo nada de provecho con mi vida, aunque afortunadamente tengo un trabajo desde hace 3 años.
Mi problema es que realmente no sé qué es lo que me llena. Estudie una carrera que me gustaba y con la que podría haber tenido un futuro bastante estable, con salida, y cuando la terminé tenía tanto miedo a enfrentarme al mundo laboral y a cambiar el papel de estudiante sin responsabilidades al de trabajadora, que preferí seguir estudiando otra cosa totalmente distinta (que aunque también me gustaba, era de un nivel de estudios inferior, un FP), que es de la que trabajo actualmente.
Hoy veo que todos mis amigos de la carrera tienen ese trabajo estable con un buen sueldo, y yo veo como la empresa para la que trabajo va a peor.
Tengo miedo, primero a quedarme sin trabajo, segundo a querer intentarlo con mi carrera anterior y no poder porque no tengo experiencia, y tercero, y no sé si lo más importante, a lo que piensa la gente cuando les digo que estudié una carrera y decidí pasarme después a un FP, a que piensen que fui tonta, a que no sé lo que quiero... Me preocupa mucho esa opinión, y lo peor es que yo misma me subestimo, pienso que no soy nada a su lado.

En el título digo que no debería porque en el fondo sé que soy una privilegiada, no me falta de nada, tengo un trabajo que medio me gusta, mi familia me apoya, todas esas cosas que se supone que deberían hacernos sentir bien. Pero en cambio... no me siento bien...

Hay muchas más cosas que me preocupan: soy la única de mis amigas sin pareja, pero a la vez me da miedo sentirme atraída por alguien y que me rechacen... me da miedo relacionarme con gente nueva, sentir que no encajo, verlos superiores... no sé.

Sé que es un problema de inseguridad y falta de autoestima, he ido a terapia y sí me han ayudado y me he sentido mejor por épocas, pero es algo que tengo tan profundo en mi cabeza que dudo que pueda arreglarlo.

Gracias por leerme


M
magna_7178371
18/7/14 a las 4:13
En respuesta a rameez_9378654

Hola adriana
no se si leerás esto, pero déjame decirte que se lo que sientes, quieres hacer tantas cosas pero no puedes, incluso piensas aveces que seria mejor no existir, quizás así seriamos libres, somos casi iguales, si algún día quieres saber como consigo seguir aquí el día a día, este es mi correo saul-reaver@hotmail.com ... cuídate...

Ayuda
hola, queria saber como sobrevives... estoy en la misma crisis existencial de ustedes dos, no estoy segura de nada, quisiera hacer tantas cosas que no se cual camino tomar,tengo 23 a;os y siento que el tiempo es mi enemigo..

Z
zigor_7048948
19/8/14 a las 22:33

Hola adriana
Luego de tantos años ¿cómo estás hoy?

L
lavina_5839642
25/8/14 a las 14:27

No has encontrado eso que te active
Me llamo Ana y soy nueva por aqui.
Nadie es un fracasado solo tienes que encontrar tu camino el que tu quieres seguir o tienes que seguir.
Creo que nada es por casualidad y me gustaria compartir algo.
Como he visto no era la unica que este problema, busque durante mucho tiempo respuestas pero era muy dificil encontrarlas.
Me gusta mucho leer y hace unos dias encontre en amazon kindle un libro llamado Regresando al camino encontraras tu destino, es un libro bastante corto pero muy claro, a mi me ha ayudado bastante tal vez te pueda ayudar.
Un beso grande y animo que la vida es mas de lo que se piensa.

Ana

N
nargis_9162489
10/10/14 a las 1:46

Que hacer con tu vida
https://www.youtube.com/watch?v=9gQ5I6ghuoE&feature=em-upload_owner#action=share

H
hachem_9149520
21/10/14 a las 19:45

Curiosidad propia
Aun sigues sin saber quien eres ???

S
shaul_8880727
22/10/14 a las 1:01

Estoy perdida
Hola estoy perdida no se que hacer de mi vida no me acepto a mi misma, no se que hacer en esta vida alguien con quien poder hablar porfavor

Y
yujing_6136868
22/10/14 a las 1:26

Animo
espero que estes mejor, si no es así, te aconsejo algo , a mi me sirve, tengo 49 años y he pasado muchas veces por lo que tu estas pasando, y de una u otra manera he salido y sigo, 1 anota día a día en un cuaderno 3 cosas buenas por las cuales darle gracias a Dios , al a vida , depende de tu creencia,
luego 4, 5 y asi hasta 10 .Eso en la noche antes de dormir.

Y en la mañana lo lees, pégalo en el espejo , en la pared y con letra grande. Y agradece por ello.

al medio día cuando todo parece que sigue igual, que la vida te consume , te come y estos pensamientos vuelven, tu como mantra, recuerda cada una de las cosas buenas que tienes y da gracias, gracias y gracias. Veras un cambio tremendo en tu vida, porque te eestas enfocando en lo que tienes y agradeciendo por lo que tienes y no quejándote por lo que no hay.

Si quieres más consejos o a alguien con quien conversar me escribes a e_xito@yahoo.com , mi nombre es Patricia Packard .

algunas ideas de lo que con solo leer tu mensaje tienes:

1 papá - vivo-sano y preocupado por ti
2 26 años- juventud Divino Tesoro. si Divino Tesoro,
3 cosas que te gustan Fotografía, idiomas
4 recibiste una excelente educación, puedes leer y sabes qué leer
5 puedes estar sola, gran cosa, no todos podemos y aveces cometemos el error de estar mal acompañadas que sola.
6 tienes el don de la vista


tienes casi la mitad de la tarea hecha
ah y ser libres...todos queremos eso, pero la libertad tiene su precio y pocos tienen la valentía de pagarlo, y ser libres no es lo que imaginamos , ni lo que dicen los cuentos .

S
shaul_8880727
23/10/14 a las 7:24
En respuesta a yujing_6136868

Animo
espero que estes mejor, si no es así, te aconsejo algo , a mi me sirve, tengo 49 años y he pasado muchas veces por lo que tu estas pasando, y de una u otra manera he salido y sigo, 1 anota día a día en un cuaderno 3 cosas buenas por las cuales darle gracias a Dios , al a vida , depende de tu creencia,
luego 4, 5 y asi hasta 10 .Eso en la noche antes de dormir.

Y en la mañana lo lees, pégalo en el espejo , en la pared y con letra grande. Y agradece por ello.

al medio día cuando todo parece que sigue igual, que la vida te consume , te come y estos pensamientos vuelven, tu como mantra, recuerda cada una de las cosas buenas que tienes y da gracias, gracias y gracias. Veras un cambio tremendo en tu vida, porque te eestas enfocando en lo que tienes y agradeciendo por lo que tienes y no quejándote por lo que no hay.

Si quieres más consejos o a alguien con quien conversar me escribes a e_xito@yahoo.com , mi nombre es Patricia Packard .

algunas ideas de lo que con solo leer tu mensaje tienes:

1 papá - vivo-sano y preocupado por ti
2 26 años- juventud Divino Tesoro. si Divino Tesoro,
3 cosas que te gustan Fotografía, idiomas
4 recibiste una excelente educación, puedes leer y sabes qué leer
5 puedes estar sola, gran cosa, no todos podemos y aveces cometemos el error de estar mal acompañadas que sola.
6 tienes el don de la vista


tienes casi la mitad de la tarea hecha
ah y ser libres...todos queremos eso, pero la libertad tiene su precio y pocos tienen la valentía de pagarlo, y ser libres no es lo que imaginamos , ni lo que dicen los cuentos .

Ayuda
Ya te digo creo que he venido a este mundo solo a sufrir i nada más no me siento querida para nadie por y eso no se que hacer con mi vida

A
altea_8334471
24/8/15 a las 21:00
En respuesta a shaul_8880727

Estoy perdida
Hola estoy perdida no se que hacer de mi vida no me acepto a mi misma, no se que hacer en esta vida alguien con quien poder hablar porfavor

Pérdida
Yo estoy igual no se que hacer y no tengo amigos, los que tenia con el tiempo se pierden por que se van de la ciudad, me da miedo y vergüenza relacionarme con la gente por eso no tengo amigos, tengo problemas con un familiar con el que convivo y no se que hacer, tampoco me acepto. Me gustaría saber como te a ido, si sigues igual o que as podido hacer. Gracias

R
raida_976284
1/10/16 a las 4:29

Hola adriana, se que este post  ya es muy viejo pero me interesa saber como te fue, leerte fue como si me leyera a mi, bueno en la mayoria de las cosas, yo tambien me equivoque de carrera,aun estoy estudiandola, de hecho me faltan solo 3 semestres y la verdad siento que esto no es para mi, estudio porque tengo que estudiar, justo estoy haciendo la practica y trabajo porque tengo que trabajar, cada dia me levanto odiando mi vida, deseando morirme antes que seguir viviendo sientiendome tan vacia, no tengo vida social, si acaso tengo dos amigas que veo muy poco, nunca he tenido un novio y desearia escapar, dejar todo y empezar muy lejos una vida nueva pero no puedo hacerlo. Igual que tu mi problema principal es que cuando me pongo a pensar en qué es lo que realmente quiero hacer no se me ocurre nada, me gustaría hacer tantas aprender a bailar, pintar,  fotografía,  idiomas o literatura pero la verdad es que no estoy segura de nada y tampoco tengo dinero, y tristemente el mundo lo mueve el dinero. Me siento atrapada, deseo ansiosamente ser libre, poder disponer de mi tiempo y mi vida como quisiera, pero ahora siento que eso no es posible. Te agradeceria mucho que me respondieras 

T
tula_6461217
12/5/17 a las 23:32

Hola chicas! ...todas nos hemos sentido así alguna vez, lo importante es saber que no estamos solas. Les comparto la dirección de mi blog, en donde escribo acerca de las cosas que nos transforman en la vida, a veces solo necesitamos conversar con alguien.
Estoy a disposición de quien me necesite...

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest