Hola a todos,
Mi problema es el siguiente: He estado con un chico durante cinco años, ahora hace 3 meses rompimos.En el ultimo año de relación, él empezó a desconfiar de mi y a volverme loca, a tratarme mal, y discutiamos muchisimo. Esto me hacia sentirme muy mal y empecé a deprimirme y a no ser yo.
Ahora vivo con mis padres, y él en casa donde compartimos 5 meses de convivencia ( mala ).Desde entonces,lo hemos intentado varias veces porque dice que soy la mejor de su vida, estamos unos días bien y después vuelve con las mismas, a rechazarme y a hacerme sentir mal...no entiendo nada, porque después él lo pasa mal y yo también. Cada vez estoy más a la defensiva porque no me fio para nada.Está unos días desaparecidos y otra vez me insiste. Para que podias aconsejarme os diré; que él es un xico introvertido,está sometido a una presión muy fuerte en su trabajo, que le provoca ansiedad, inseguro, desconfia de mi,se pasa los días enteros dormido pero después sale por las noches , ( creo que actualmente consume esporadicamente cocaina). Mis amigas me dicen que pase de él, que me merezco algo mejor, y que me va a volver loca. Aguante tanto porque yo pienso que está enfermo de celos: " Pero si me quiere tanto, porque me habla de forma tan despreciativa, me dice que no esta a gusto conmigo y está todo el rato dudando de lo que digo"? De verdad no puedo más, no sé si es que está jugando conmigo, si me quiere volver loca, si estas paranoico,pero no puedo vivir así con una vida tan inestable, me hago daño yo misma. Cual seria la actitud correcta ante él.
Mostrar más