Foro / Psicología

Como saber si mi ex aun siente algo por mi ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 3:20
T
tinka_9852629
23/12/11 a las 6:35

Hola espero alguien pueda ayudarme hacer ocho meses termine con mi ex, duramos dos años y medio tuvimos una relacion formal yo me llevaba muy bien con su familia y pues mi primera ves fue con el y el me dijo que tambien conmigo habia sido su primera ves... lo malo es que de una semana a otra el me termino que por que segun ya no sentia nada por mi que me habia dejado de amar, y desde ahi no supe ya nada de el me bloqueo del face y de todo y yo veia lo que tenia en su face por que una amiga lo tiene agregado y pues de derrepente ponia cosas que yo siento que ivan dirigidas hacia mi y pues hace un mes fue mi cumple y me desbloqueo del face y me dejo un msj pero a los 10 dias me volvio a bloquear y e visto en su face que a puesto canciones como la de triste recuerdo de antonio aguilar y caritas tristes pero esq el no me ha buscado ni msj a mi cel me ha mandado y yo dos veces le mande y no me contetso y ya no se que pensar

Ver también

N
naomi_8715099
2/1/12 a las 2:10

No t angusties
lo mejor en estos casos es hablar cara a cara, si no siente nada por ti, pueden ser amigos (ya q no tuvieron un rompimiento tragico), si siente lgo por ti aceptara tu amistad tambien, pero si te acercas a el de nuevo, podras serciorarte q siente por ti

T
tinka_9852629
4/1/12 a las 3:20
En respuesta a naomi_8715099

No t angusties
lo mejor en estos casos es hablar cara a cara, si no siente nada por ti, pueden ser amigos (ya q no tuvieron un rompimiento tragico), si siente lgo por ti aceptara tu amistad tambien, pero si te acercas a el de nuevo, podras serciorarte q siente por ti

Ya lo hice
ya lo busque en año nuevo le mande msj y me contesto y dijo que seriamos amigos y que el me desbloquearia y me agregaria al facebook para que platicaramos y se que se a conectado pero no agregarme nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram