Foro / Psicología

¡¡¡¡ahora si creo que ya perdi el juicio¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 23:48
I
izza_5304715
31/3/09 a las 19:43

Hola a tod@s las personas que participan en el foro..
Y MUCHAS GRACIAS por sus respuestas a mis otros post , Ya antes conte mi triste historia y esque hoy estoy desesperada D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-A, Ya por fín me sentia mejor, comence a sentir emoción por lo que me deparaba el futuro, total dicen que las cosas siempre pasan por algo o que no hay mal que por bien no venga, aun que ultimamente todo lo que creia se ha venido desmoronando, por ratos me invade la desesperanza y solo me quiero morir, hay dias en que siento que mi alma se muere de ganas de abandonar mi cuerpo pero no puede, pero despues se pasa esa horrible sensacion, y sigo adelante porque la vida me arrastra diario; mis emociones son como una montaña rusa, y no aguanto mas nose que va a ser de mi o que voy a ser, lei que cuando pasas por una ruptura atraviesa 5 etapas, pero por mas que pasa el tiempo no llega la resignación, no salgo de mi negacion, ya nose si sera obsecion lo que siento por el, nose que hacer pero cuando me siento un poco mejor es porque me quiero engañar a mi misma que el al final va a volver a mi porque estupidamente creo que mi destino es estar con el aunque cuando lo veo esta con otra y ni me voltea a ver, encima yo lo conoci en la escuela, duramos 2 años 3 meses, y todo ese tiempo estabamos juntos en todas las clases, nos ibamos y veniamos juntos, como mueganos toda la comunidad universitaria nos veia juntos, el me pidio matrimonio, nos comprometimos hablo con mis padres, ya hasta la casa teniamos y de un dia para otro todo se acabo, me puse muy muy mal, yo veia mi mundo con el y el ya esta con otra ¿COMO? me lo pregunto todos los dias, me dijo que me amaba y al otro dia ya no??? es muy duro ver como en el mundo que me rodea el ya no esta todo TODO me lo recuerda, parece que la vida me lo embarra en el rostro, para hacerme sufrir, trato a toda costa de no toparmelo pero siempre cuando menos me lo espero ahí esta con ella¡¡¡ el destino quiere que lo vea o que muera de dolor, ah y ademas ya reprobe varias materias por faltas, pero parece que la tormenta no termina sino que viene peor... y yo ya estoy cansada me quiero morir ya no puedeo mas, para mi las cosas no han sido faciles, y si hago un recuento de mi vida todo lo bueno que me ha pasado siempre termina extrañamente mal o lo que mas me gusta siempre termino por perderlo es como si la vida no me dejara ser feliz como si para mi estiviera proibido si les contara lo que me ha tocado en la vida.... y no es exageracion es la vd. sera un karma???

Ver también

A
an0N_941392699z
31/3/09 a las 20:37

Me siento muy identificada contigo...
A mi me pasa exactamente lo mismo...ya han pasado 3 meses y sé que mejor que al principio estoy...pero los altibajos pegan con fuerza...nunca creo que se me olviden aquellas palabras que me dijo..."ya no quiero estar más contigo".Cuando oí eso creo que el corazón no se rompió...se me salió del pecho! Porque son así? dicen quererte y de un día para otro ya no? Que fácil es jugar con los sentimientos de las personas..mi ex sigue empeñado en que tenemos que ser amigos..para k? de verdad cree que seré su amiga? que gente más fria...Yo para colmo mis amigas ya tienen sus novios y se que son muy felicies y para nada es envidia l oque tengo hacia ellas pro el exo de que llegue el finde y digan pues yo y mi novio...y tu digas pues yo..yo no tengo planes! Ya es eso...me las pso encerrada en la habitación...intento salir pero el tiempo tampoco ayuda...haber cuando llega el veranito...luego el tema tios ya es frutrante...ninguno me llena ni muxo menos me llama la atención...no quiero de momento ningún noviazgo tampoco...vamos no lo tengo pensando porque ahora mi meta es salir adelante yo. Pero cuando se acerca alguien soy muy arisca, no confio y me da miedo que esa actitud mia se agrande hacia ellos...El primer amor marca y muxo...solo espero aprender de esta experiecia y sonreir a la vida! Creo que nos merecemos más que todo esto porque al expresar nuestros sentimientos expresamos tb que somos personas que merecemos la pena! Tu dale tiempo...Sin duda es nuestro mejor aliado...verás como un día te ries de todo esto...yo eso espero...he visto muxas amiga mias pasar por todo esto, a mi hermano, que lopasó fatal...y han salido y a día de hoy son todos muy felices...A mi me ayuda muxo la experiencia que tuvo mi hermano, él no lo supero hasta los 6 meses y verlo ahora tan lleno de vida me hace recapacitar y pensar que nuestro momento llegará...sufrimos pero tb somos felices,quédate con eso y espero que un día escribas que eres la persona mas feliz de este mundo y espero leerlo! un besooo

R
rakia_9344005
31/3/09 a las 23:48
En respuesta a an0N_941392699z

Me siento muy identificada contigo...
A mi me pasa exactamente lo mismo...ya han pasado 3 meses y sé que mejor que al principio estoy...pero los altibajos pegan con fuerza...nunca creo que se me olviden aquellas palabras que me dijo..."ya no quiero estar más contigo".Cuando oí eso creo que el corazón no se rompió...se me salió del pecho! Porque son así? dicen quererte y de un día para otro ya no? Que fácil es jugar con los sentimientos de las personas..mi ex sigue empeñado en que tenemos que ser amigos..para k? de verdad cree que seré su amiga? que gente más fria...Yo para colmo mis amigas ya tienen sus novios y se que son muy felicies y para nada es envidia l oque tengo hacia ellas pro el exo de que llegue el finde y digan pues yo y mi novio...y tu digas pues yo..yo no tengo planes! Ya es eso...me las pso encerrada en la habitación...intento salir pero el tiempo tampoco ayuda...haber cuando llega el veranito...luego el tema tios ya es frutrante...ninguno me llena ni muxo menos me llama la atención...no quiero de momento ningún noviazgo tampoco...vamos no lo tengo pensando porque ahora mi meta es salir adelante yo. Pero cuando se acerca alguien soy muy arisca, no confio y me da miedo que esa actitud mia se agrande hacia ellos...El primer amor marca y muxo...solo espero aprender de esta experiecia y sonreir a la vida! Creo que nos merecemos más que todo esto porque al expresar nuestros sentimientos expresamos tb que somos personas que merecemos la pena! Tu dale tiempo...Sin duda es nuestro mejor aliado...verás como un día te ries de todo esto...yo eso espero...he visto muxas amiga mias pasar por todo esto, a mi hermano, que lopasó fatal...y han salido y a día de hoy son todos muy felices...A mi me ayuda muxo la experiencia que tuvo mi hermano, él no lo supero hasta los 6 meses y verlo ahora tan lleno de vida me hace recapacitar y pensar que nuestro momento llegará...sufrimos pero tb somos felices,quédate con eso y espero que un día escribas que eres la persona mas feliz de este mundo y espero leerlo! un besooo

Yo tb me siento identificada
ei amiga al leer tus palabras cada palabra era cmo me he sentido hoy, ademas he echo algo k jamas me habria ocurrido y es ponerme a llorar mientras caminaba por la calle de la nostalgia k sentía y desesperacion.
yo tb pienso que mi mente mi corazon y la vida se empeñan en no dejarme ser feliz.
y no estas loca ni mucho menos ya ves que ami me pasa lo mismo
espero que llegue el dia en k nos escribamos y digamos lo superamos, somos mas fuertes y hemos aprendido
un beso fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir