Hola a tod@s las personas que participan en el foro..
Y MUCHAS GRACIAS por sus respuestas a mis otros post , Ya antes conte mi triste historia y esque hoy estoy desesperada D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-A, Ya por fín me sentia mejor, comence a sentir emoción por lo que me deparaba el futuro, total dicen que las cosas siempre pasan por algo o que no hay mal que por bien no venga, aun que ultimamente todo lo que creia se ha venido desmoronando, por ratos me invade la desesperanza y solo me quiero morir, hay dias en que siento que mi alma se muere de ganas de abandonar mi cuerpo pero no puede, pero despues se pasa esa horrible sensacion, y sigo adelante porque la vida me arrastra diario; mis emociones son como una montaña rusa, y no aguanto mas nose que va a ser de mi o que voy a ser, lei que cuando pasas por una ruptura atraviesa 5 etapas, pero por mas que pasa el tiempo no llega la resignación, no salgo de mi negacion, ya nose si sera obsecion lo que siento por el, nose que hacer pero cuando me siento un poco mejor es porque me quiero engañar a mi misma que el al final va a volver a mi porque estupidamente creo que mi destino es estar con el aunque cuando lo veo esta con otra y ni me voltea a ver, encima yo lo conoci en la escuela, duramos 2 años 3 meses, y todo ese tiempo estabamos juntos en todas las clases, nos ibamos y veniamos juntos, como mueganos toda la comunidad universitaria nos veia juntos, el me pidio matrimonio, nos comprometimos hablo con mis padres, ya hasta la casa teniamos y de un dia para otro todo se acabo, me puse muy muy mal, yo veia mi mundo con el y el ya esta con otra ¿COMO? me lo pregunto todos los dias, me dijo que me amaba y al otro dia ya no??? es muy duro ver como en el mundo que me rodea el ya no esta todo TODO me lo recuerda, parece que la vida me lo embarra en el rostro, para hacerme sufrir, trato a toda costa de no toparmelo pero siempre cuando menos me lo espero ahí esta con ella¡¡¡ el destino quiere que lo vea o que muera de dolor, ah y ademas ya reprobe varias materias por faltas, pero parece que la tormenta no termina sino que viene peor... y yo ya estoy cansada me quiero morir ya no puedeo mas, para mi las cosas no han sido faciles, y si hago un recuento de mi vida todo lo bueno que me ha pasado siempre termina extrañamente mal o lo que mas me gusta siempre termino por perderlo es como si la vida no me dejara ser feliz como si para mi estiviera proibido si les contara lo que me ha tocado en la vida.... y no es exageracion es la vd. sera un karma???