Foro / Psicología

Por fin tengo las respuestas a mis preguntas¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las :08
D
daya_9012141
5/12/10 a las 11:51

He tardado casi dos meses en juntar todas las piezas del puzzle, pero por fin las tengo.

Mi ex siempre ha sido muy materialista y de aparentar...eso le
encanta, el materialismo y el consumismo es algo que lleva muy dentro de si. Yo siempre lo he sabido, era totalmente consciente de ello, pero jamas pude imaginar hasta que punto.

Yo no soy nada materialista y no me gusta gastar el dinero en tonterias, me refiero por ejemplo....en moviles de ultima tecnoligia, si ya tengo uno, en ropa supernueva, si ya tengo la que necesito, no necesito tener 1oo pares de calzado, ni 2oo bolsos....tengo lo que necesito y nada mas.

El, por el contrario, se pasa la vida gastando, incluso a veces en cosas que nunca ha usado ni usara, es de los que no saben salir a la calle sin traerse algo a casa, porque entonces cree que el dia ha sido en vano....no os podeis imaginar la de cosas que tiene, toda la ropa, calzado, relojes, todo el dinero invertido en sus hobbys, etc,etc.....

Desde que yo deje de trabajar, logicamente tuvimos que ajustarnos el cinturon, jamas falto nada en casa, pero claro ya no podia seguir con su ritmo de compras, y el necesitaba comprar cada semana ropa y complementos....siempre tiene que estrenar algo, sino le da un mal....ademas sus hobbys son caros y eso tambien se resintio, yo sabia que lo llevaba mal, pero no sabia hasta que punto le agobiaba no tener todo el dinero que quisiera.

Bueno, pues ahi viene el dato que me faltaba, hace muy poco me he enterado, por amigos comunes, que la muchacha con la que se ha largado, por la que me ha abandonado....tiene mucha pasta, es de familia muy bien....y claro, eso eso es algo que yo jamas podre darle.

Por eso aunque me queria me dejo, aunque me amaba me abandono y no le importo dejar atras una casa preciosa, porque ahora vivira en un pedazo de casoplon, por eso estaba tan empeñado en que ahora tenia una nueva vida....claro, la vida que el siempre soño y se merecia.

Si no fuera suficiientemente humillante que te dejen por otra mujer, encima hay que sumarle que esa mujer es una niña bien.....y claro, contra un BRAGUETAZO, no puedo luchar.Ahora se codea con gente que nantes ni le miraban.

He llorado por esto, pero no por mi, sino por el....que clase de persona hace esto???...yo jamas lo haria, aunque tuviera que comer pan y cebolla toda mi vida, pero a su lado.

Es verdad eso que dicen que todo se puede comprar....el vendio nuestra historia de amor por una vida de lujo....le puso precio a 16 años de amor....y ella tenia el dinero para comprarlos.

Ahora lo comprendo todo, hay muchas cosas que serian muy largas de contar....pero basicamente esto es lo importante.

MAL KARMA, MALAS VIBRAS...que pena¡¡¡

Ver también

D
daya_9012141
5/12/10 a las 17:02

Y tanto....
Mi madre siempre decia que Dios da legañas a quien no tiene pestañas.
Que verdad mas grande¡¡¡¡
Bueno, yo lo que creo que el que pierde es el, pues no creo que esa mujer le respete, le quiera
y le cuide durante 16 años, como hice yo....

F
falou_5299754
6/12/10 a las 13:58

Concuerdo 100% contigo
HOLA LA VERDAD ES QUE ME ACONTECIO ALGO SIMILIAR QUE A TI. TENIA UNA NOVIA QUE LE GUSTABA LUCIRSE CON SUS AMIGAS DE... CUALQUIER COSA... UN DIA ELLA SUPO QUE ME DESPEDIRIAN DE MI EMPLEO Y CORTO CONMIGO Y TENIAMOS UN PROYECTO DE CASARNOS Y FORMAR UNA FAMILIA TENGO UN DOLOR TAN GRANDE COMO EL QUE TU TIENES Y ESO YA FUE HACE MESES, ME VI SOLO EN UNA CIUDAD EN LA QUE NO ME CONOCIA A NADIE MAS Y TUVE QUE IRME DE SU LADO A OTRO LUGAR EN DONDE TUVE QUE COMENZAR TODO DESDE 0 Y YO LA AMABA PROFUNDAMENTE, AUN LA SIGO AMANDO, Y ESO ES LO PEOR DE TODO, QUIZAS TENGAS RAZON Y EL KARMA VALGA DE ALGO Y LE DEVUELVA EL MAL QUE ME HIZO, AL DEJARME POR INTERES..... BUENO UN SALUDO A LOS DEL FORO

D
daya_9012141
6/12/10 a las 15:57
En respuesta a falou_5299754

Concuerdo 100% contigo
HOLA LA VERDAD ES QUE ME ACONTECIO ALGO SIMILIAR QUE A TI. TENIA UNA NOVIA QUE LE GUSTABA LUCIRSE CON SUS AMIGAS DE... CUALQUIER COSA... UN DIA ELLA SUPO QUE ME DESPEDIRIAN DE MI EMPLEO Y CORTO CONMIGO Y TENIAMOS UN PROYECTO DE CASARNOS Y FORMAR UNA FAMILIA TENGO UN DOLOR TAN GRANDE COMO EL QUE TU TIENES Y ESO YA FUE HACE MESES, ME VI SOLO EN UNA CIUDAD EN LA QUE NO ME CONOCIA A NADIE MAS Y TUVE QUE IRME DE SU LADO A OTRO LUGAR EN DONDE TUVE QUE COMENZAR TODO DESDE 0 Y YO LA AMABA PROFUNDAMENTE, AUN LA SIGO AMANDO, Y ESO ES LO PEOR DE TODO, QUIZAS TENGAS RAZON Y EL KARMA VALGA DE ALGO Y LE DEVUELVA EL MAL QUE ME HIZO, AL DEJARME POR INTERES..... BUENO UN SALUDO A LOS DEL FORO

Quien le pone precio a los sentimientos
no se merece nuestro aprecio....
siento mucho que aun tengas algun cariño por ella.
yo no le odio, pero desde luego esta muy lejos de merecer mi cariño.
Son verdadera escoria, desechos humanos....estan porque tiene que haber de todo en la vida
y desde luego...creo totalmente que quien carezca de valores se consumira en su propia miseria.
eso es lo que yo creo.

F
falou_5299754
7/12/10 a las 3:13
En respuesta a daya_9012141

Quien le pone precio a los sentimientos
no se merece nuestro aprecio....
siento mucho que aun tengas algun cariño por ella.
yo no le odio, pero desde luego esta muy lejos de merecer mi cariño.
Son verdadera escoria, desechos humanos....estan porque tiene que haber de todo en la vida
y desde luego...creo totalmente que quien carezca de valores se consumira en su propia miseria.
eso es lo que yo creo.

No solo cariño
AUN LA SIENTO DENTRO DE MI.... COMO SI ESTUVIERA VIVA DENTRO MIO, YO EN GRAN MEDIDA LA AYUDE MUCHISIMO EN GRANDES CANTIDADES DE SITUACIONES MUY DURAS Y LAS VIVIMOS JUNTOS Y ELLA A MI..... PENSE QUE SERIA EL AMOR CON EL CUAL ENVEJECERIA Y LUEGO QUE TERMINAMOS VINO EL DESPIDO, FUE UN MES HORRIBLE QUE NO PODRE OLVIDAR EN TODA MI VIDA UN FRACASO EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA VIDA, COMPLETAMETE MASACRADO Y SIN NADIE QUE ME AYUDASE NI ME TENDIERA UNA MANO SOLIDARIA AL FINAL DESESPERADO Y SIN IDEAS, TUVE QUE VIAJAR LEJOS, UN DESASTRE DEL QUE CREO NO PODRE RECUPERARME AUN............. Y SOLO VIVO EL DIA A DIA.....

D
daya_9012141
7/12/10 a las 8:45
En respuesta a falou_5299754

No solo cariño
AUN LA SIENTO DENTRO DE MI.... COMO SI ESTUVIERA VIVA DENTRO MIO, YO EN GRAN MEDIDA LA AYUDE MUCHISIMO EN GRANDES CANTIDADES DE SITUACIONES MUY DURAS Y LAS VIVIMOS JUNTOS Y ELLA A MI..... PENSE QUE SERIA EL AMOR CON EL CUAL ENVEJECERIA Y LUEGO QUE TERMINAMOS VINO EL DESPIDO, FUE UN MES HORRIBLE QUE NO PODRE OLVIDAR EN TODA MI VIDA UN FRACASO EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA VIDA, COMPLETAMETE MASACRADO Y SIN NADIE QUE ME AYUDASE NI ME TENDIERA UNA MANO SOLIDARIA AL FINAL DESESPERADO Y SIN IDEAS, TUVE QUE VIAJAR LEJOS, UN DESASTRE DEL QUE CREO NO PODRE RECUPERARME AUN............. Y SOLO VIVO EL DIA A DIA.....

Nunca lo entendere....
Yo no puedo olvidar lo que ha hecho....jamas volveria con el, no quiero que le pase nada malo, pero me es indiferente lo que le ocurra.....sea bueno o malo.

Lo unico que quiero es olvidarle, sacarle de mi vida definitivamente y que el me olvide a mi tambien.

Ojala DIOS, no le hubiera puesto en mi camino.

Nunca entenedere que haya gente que sigan enamorad@s despues de lo que les han hecho...
jamas lo entendere¡¡¡¡¡

A
anir_7830351
7/12/10 a las 10:49

Animo aunviva, tu nick lo dice, por siempreviva
Adelante, estimada aunviva, haz honor a tu nick, has de seguir adelante,

piensa que en esta vida todo se paga, a mi tambien me destrozo una persona, una mujer que decia valorar el interior de las personas, me enamore de ella, y jugo con mis sentimientos, no importandole si sufria o no sufria

por eso mi querida amiga, sigue el camino, no te des por vencida, el dinero es muy poderoso, pero jamas podra romper la verdad de tu corazón, piensa que lo mismo que ha hecho esa niña cn tu ex, lo hara con otro, y entonces tu ex quedara solo y desamparado, entonces comprendera el daño que te ha hecho, comprendera y valorara lo que de verdad importa en esta vida

, mi examada ahora tiene un fisico delicioso, tiene 39 años pero es una mujer muy muy atractiva, pero se lo olvida que cuando tenga 55 años no va a ser igual, y entonces va a querer que a su lado haya alguien que la quiera por su interior, y es cuando vera los errores que ha cometido

pues tu exmarido, ahora tiene dinero, pero el dinero cansa, te lo aseguro, se sentira vacio, y es cuando pensara en el daño que te ha hecho

un abrazo, y mira al frente, pues tu tienes la fuerza suficiente para ser uy feliz

animo siempre viva, aunviva y siempreviva, porque lo conseguiras

un saludo

D
daya_9012141
7/12/10 a las 13:00
En respuesta a anir_7830351

Animo aunviva, tu nick lo dice, por siempreviva
Adelante, estimada aunviva, haz honor a tu nick, has de seguir adelante,

piensa que en esta vida todo se paga, a mi tambien me destrozo una persona, una mujer que decia valorar el interior de las personas, me enamore de ella, y jugo con mis sentimientos, no importandole si sufria o no sufria

por eso mi querida amiga, sigue el camino, no te des por vencida, el dinero es muy poderoso, pero jamas podra romper la verdad de tu corazón, piensa que lo mismo que ha hecho esa niña cn tu ex, lo hara con otro, y entonces tu ex quedara solo y desamparado, entonces comprendera el daño que te ha hecho, comprendera y valorara lo que de verdad importa en esta vida

, mi examada ahora tiene un fisico delicioso, tiene 39 años pero es una mujer muy muy atractiva, pero se lo olvida que cuando tenga 55 años no va a ser igual, y entonces va a querer que a su lado haya alguien que la quiera por su interior, y es cuando vera los errores que ha cometido

pues tu exmarido, ahora tiene dinero, pero el dinero cansa, te lo aseguro, se sentira vacio, y es cuando pensara en el daño que te ha hecho

un abrazo, y mira al frente, pues tu tienes la fuerza suficiente para ser uy feliz

animo siempre viva, aunviva y siempreviva, porque lo conseguiras

un saludo

Muchas gracias.....romancero...
La verdad que llegado a este punto no se si mi ex me da mas pena que asco o al reves.......

Sentimentalmente lo tengo mas que superado, el tema dinero nunca ha sido ni sera algo que me importe, bueno logicamente se que se necesita para vivir, pero yo le doy mas importancia a los sentimientos....siempre ha sido asi y siempre lo sera.

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO, TE LO AGRADEZCO MUCHIO....
UN ABRAZO Y ANIMO A TI TAMBIEN......

F
falou_5299754
7/12/10 a las 16:08
En respuesta a daya_9012141

Nunca lo entendere....
Yo no puedo olvidar lo que ha hecho....jamas volveria con el, no quiero que le pase nada malo, pero me es indiferente lo que le ocurra.....sea bueno o malo.

Lo unico que quiero es olvidarle, sacarle de mi vida definitivamente y que el me olvide a mi tambien.

Ojala DIOS, no le hubiera puesto en mi camino.

Nunca entenedere que haya gente que sigan enamorad@s despues de lo que les han hecho...
jamas lo entendere¡¡¡¡¡

Yo tampoco comprendere al amor nunca....
me siento tan niño.... tan ... de amarla aun pese al tiempo pasado, creo que hasta si me pudiera volver con ella lo haria, asi de ... me siento, ella me hablo una vez que me olvidase de ella y aun asi no pude, siento que mi vida es una mierda sin ella. yo creo que a ella no le importa nada, ni nunca le importe de verdad, ni siquiera debe saber que sigo aun pensando en ella, todos los dias siento su calor en mi corazon y mi pensamiento viaja hacia donde ella esta....a veces quisiera no haber existido nunca.....

A
anir_7830351
7/12/10 a las 16:29
En respuesta a falou_5299754

Yo tampoco comprendere al amor nunca....
me siento tan niño.... tan ... de amarla aun pese al tiempo pasado, creo que hasta si me pudiera volver con ella lo haria, asi de ... me siento, ella me hablo una vez que me olvidase de ella y aun asi no pude, siento que mi vida es una mierda sin ella. yo creo que a ella no le importa nada, ni nunca le importe de verdad, ni siquiera debe saber que sigo aun pensando en ella, todos los dias siento su calor en mi corazon y mi pensamiento viaja hacia donde ella esta....a veces quisiera no haber existido nunca.....

Animo albersonik
querido amigo albersonik, yo estoy como tu, destrozado, hundido, quizas no me pueda levantar nunca

y a pesar de todo la sigo queriendo, ella lo es todo para mi, pero yo para ella no soy nada,

a pesar de que me hizo todo el daño que quiso, hay una cosa que me dolio mucho mas:

que la conoci a traves de estos foros, y lloraba desconsolada porque su marido la iba a dejar por otra, la llevaba engañando durante 4 años, y ella aguantando, ya le dijo el de irse, y ella lloraba por su sufrimiento

por eso es doble el dolor, porque ella paso por eso, y luego con toda la cara dura de este mundo me hace pasar a mi, por lo que a ella le hicieron

sin duda esta vida es un desastre para algunos, pero una cosa hemos de tener claro, que nosotros hemos cumplido, le hemos dado lo mejor de nuestro corazón, hemos respetado el amor, sin embargo no hemos recibido nada mas que dolor

animo mi buen amigo, yo estoy destrozado como tu, pero si necesitas una mano amiga, aqui me tienes

un saludo

D
daya_9012141
7/12/10 a las 17:05
En respuesta a anir_7830351

Animo albersonik
querido amigo albersonik, yo estoy como tu, destrozado, hundido, quizas no me pueda levantar nunca

y a pesar de todo la sigo queriendo, ella lo es todo para mi, pero yo para ella no soy nada,

a pesar de que me hizo todo el daño que quiso, hay una cosa que me dolio mucho mas:

que la conoci a traves de estos foros, y lloraba desconsolada porque su marido la iba a dejar por otra, la llevaba engañando durante 4 años, y ella aguantando, ya le dijo el de irse, y ella lloraba por su sufrimiento

por eso es doble el dolor, porque ella paso por eso, y luego con toda la cara dura de este mundo me hace pasar a mi, por lo que a ella le hicieron

sin duda esta vida es un desastre para algunos, pero una cosa hemos de tener claro, que nosotros hemos cumplido, le hemos dado lo mejor de nuestro corazón, hemos respetado el amor, sin embargo no hemos recibido nada mas que dolor

animo mi buen amigo, yo estoy destrozado como tu, pero si necesitas una mano amiga, aqui me tienes

un saludo

Pues no lo entiendo.....
Ni lo entiendo, ni lo entendere....
como podeis seguir sintiendo por alguien que os clavo un cuchillo en lo mas hondo de vuestro corazon....???

Si eso os lo hiciera otra persona,por ejemplo un amigo, seguiriais queriendo tenerle cerca...???

La gente que hace eso, lo unico que se merece es nuestro olvido.

Salieron como ratas de nuestras vidas, y como ratas han de quedar en nuestro recuerdo.

Teneis que intentar, por todos los medios, de desechar de vuestro corazon y quienes os hacen daño, pues sino cuando tengais otra relaccion, podria reproducirse todo aquello que aun os quede dentro.

Eso le pasa a mucha gente, como le paso a tu ex romancero, no estaba preparada para otra relaccion y pago todas sus miserias contigo.....

Tenemos el derecho y el deber de ser felices, y esas personas JAMAS podran hacernos felices, solo mas daño si se lo permitimos.

D
daya_9012141
7/12/10 a las 22:21

La gente con dinero no lo son porque lo regalen....
Te digo esto porque esta tarde he estado viendo el estado de la cuenta de gastos....la famosa cuenta de donde se iban a pagar todos los gastos de la casa.....
bueno, pues agarrate, todo este mes pasado ha estado pagando con visa y ahora han venido todos
los cargos......NO HAY DINERO NI PARA PAGAR LA LETRA DEL PISO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te voy ha decir lo que gana, pero gana muy bien.....estoy empezando a pensar que es ella la que esta viviendo de el, porque el la quiera impresionar, o bien que tanta salida nocturna le esta llevando por caminos poco aconsejables....y se que debe dinero a gente.....asi que imaginate como esta el panorama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
falou_5299754
7/12/10 a las 23:47
En respuesta a anir_7830351

Animo albersonik
querido amigo albersonik, yo estoy como tu, destrozado, hundido, quizas no me pueda levantar nunca

y a pesar de todo la sigo queriendo, ella lo es todo para mi, pero yo para ella no soy nada,

a pesar de que me hizo todo el daño que quiso, hay una cosa que me dolio mucho mas:

que la conoci a traves de estos foros, y lloraba desconsolada porque su marido la iba a dejar por otra, la llevaba engañando durante 4 años, y ella aguantando, ya le dijo el de irse, y ella lloraba por su sufrimiento

por eso es doble el dolor, porque ella paso por eso, y luego con toda la cara dura de este mundo me hace pasar a mi, por lo que a ella le hicieron

sin duda esta vida es un desastre para algunos, pero una cosa hemos de tener claro, que nosotros hemos cumplido, le hemos dado lo mejor de nuestro corazón, hemos respetado el amor, sin embargo no hemos recibido nada mas que dolor

animo mi buen amigo, yo estoy destrozado como tu, pero si necesitas una mano amiga, aqui me tienes

un saludo

Una mano amiga
MUCHAS GRACIAS ROMANCERO POR TUS SINCEROS CONSEJOS LOS TENDRE EN CUENTA

F
falou_5299754
7/12/10 a las 23:52
En respuesta a daya_9012141

Pues no lo entiendo.....
Ni lo entiendo, ni lo entendere....
como podeis seguir sintiendo por alguien que os clavo un cuchillo en lo mas hondo de vuestro corazon....???

Si eso os lo hiciera otra persona,por ejemplo un amigo, seguiriais queriendo tenerle cerca...???

La gente que hace eso, lo unico que se merece es nuestro olvido.

Salieron como ratas de nuestras vidas, y como ratas han de quedar en nuestro recuerdo.

Teneis que intentar, por todos los medios, de desechar de vuestro corazon y quienes os hacen daño, pues sino cuando tengais otra relaccion, podria reproducirse todo aquello que aun os quede dentro.

Eso le pasa a mucha gente, como le paso a tu ex romancero, no estaba preparada para otra relaccion y pago todas sus miserias contigo.....

Tenemos el derecho y el deber de ser felices, y esas personas JAMAS podran hacernos felices, solo mas daño si se lo permitimos.

Es una larga historia....
NI LO SE NI LO ENTIENDO COMO TU, PERO SI ENTIENDO AUNVIVA QUE MI ENTREGA POR AQUELLA CHICA ERA TOTAL, SE HABIA CONVERTIDO EN TODO PARA MI, NI EL PASO DEL TIEMPO NI LA DISTANCIA ME HAN PERMITIDO UN RESPIRO...

D
daya_9012141
8/12/10 a las :08
En respuesta a falou_5299754

Es una larga historia....
NI LO SE NI LO ENTIENDO COMO TU, PERO SI ENTIENDO AUNVIVA QUE MI ENTREGA POR AQUELLA CHICA ERA TOTAL, SE HABIA CONVERTIDO EN TODO PARA MI, NI EL PASO DEL TIEMPO NI LA DISTANCIA ME HAN PERMITIDO UN RESPIRO...

Todo es proponerselo...
Es como desengancharse de cualquier sustancia....al principio el mono es total y piensas que te vas a morir del dolor...pero la ansiedad va desapareciendo y la tranquilidad vuelve a tu corazon....pero es absolutamente necesario tener la determinacion de hacerlo....de desengancharse de esa persona..

Espero que lo consigas...
un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir