Foro / Psicología

¿como saber si se esta enamorado?

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 20:46
S
soda_9787582
9/1/08 a las 16:48

ya se que esta es una pregunta que es dificil de responder, porque cada persona siente de distinta manera, y es algo muy personal. Pero este tema me preocupa bastante y nose como afrontarlo!
La cuestion es que estoy con un chico que conozco hace un año casi, pero empezamos a salir hace 3 meses... El desde que nos conocimos ya estaba enganchado, pero a mi en ese entonces me gustaba otra persona. Luego de un tiempo, por esas cosas de la vida nos empezamos a llevar cada vez mejor, y cuando un dia me dijo que si no podiamos estar era mejor no hablar mas me puse terriblemente mal, llore y ahi decidi que lo mejor era intentar, porque no queria perderlo... si fue que emepezamos a salir juntos, pero no era que estaba enamorada, porque aun seguia pensando en el otro chico que me habia dicho que no... Y ahora,m que ya han pasado mas de 3 meses, me dijo que me amaba... Y yo nose que hacer!!!!! Nose dsitinguir si lo quiero o lo amo... porque hubo veces que me senti muyyy celosa de el, y tuve ganas de llorar por eso, tambin me dan ganas de verlo siemre, lo extraño cuando no estoy con el, no pasamos un dia sin hablar aunque sea por telefono. Y todas esas cosas contradicen lo que siento, porque al mismo tiempo no me sale decirle que lo amo... Quizas sea que me lo mentalizo demaiado y al analizar las cosas y rguntarme a ami misma si lo amo se me confunde todo... aunque tambien piensoq ue esioo nmjo se cuestiona, se siente y ya. La verdad es que me siento horrible, no me entiendo, no creo q a alguien le pase esto... Por favor ecesito un conxsejo, una opionion o algo que me ayude porque no se como salir de este pozo!
Gracias!!

Ver también

Z
zita_7983864
9/1/08 a las 19:47

Hola
No te preocupes mujer, que lo que te pasa es muy normal, si te preguntas no encuentras respuestas, lo que haces es liarte mas, tienes que dejar que todo fluya y tu misma te darás cuenta de todo.
A mi parecer si estás enamorada porque una persona que no lo está no se muestra celosa ( eso es que te importa ) no llora por él ni lo extraña, una persona que no quiere a otra para nada lo quiere tener a la vera. Saludos.

J
julie_9172866
9/1/08 a las 20:46
En respuesta a zita_7983864

Hola
No te preocupes mujer, que lo que te pasa es muy normal, si te preguntas no encuentras respuestas, lo que haces es liarte mas, tienes que dejar que todo fluya y tu misma te darás cuenta de todo.
A mi parecer si estás enamorada porque una persona que no lo está no se muestra celosa ( eso es que te importa ) no llora por él ni lo extraña, una persona que no quiere a otra para nada lo quiere tener a la vera. Saludos.

Hola
Mira eso me pasaba a mí yo creo que lo quieres pero igual no tanto como el te quiere a tí, y además deberías quererte también mas a tí porque si no te quieres a tí no puedes querer a nadie (eso me pasó a mí) yo lo que mejor te recomiendo es que intentes quererte más a tí y si no puedes estar sin él estate con él pero pídele que no vaya tan rapido para que no te agobie, espero que te sirva de ayuda , besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir