ya se que esta es una pregunta que es dificil de responder, porque cada persona siente de distinta manera, y es algo muy personal. Pero este tema me preocupa bastante y nose como afrontarlo!
La cuestion es que estoy con un chico que conozco hace un año casi, pero empezamos a salir hace 3 meses... El desde que nos conocimos ya estaba enganchado, pero a mi en ese entonces me gustaba otra persona. Luego de un tiempo, por esas cosas de la vida nos empezamos a llevar cada vez mejor, y cuando un dia me dijo que si no podiamos estar era mejor no hablar mas me puse terriblemente mal, llore y ahi decidi que lo mejor era intentar, porque no queria perderlo... si fue que emepezamos a salir juntos, pero no era que estaba enamorada, porque aun seguia pensando en el otro chico que me habia dicho que no... Y ahora,m que ya han pasado mas de 3 meses, me dijo que me amaba... Y yo nose que hacer!!!!! Nose dsitinguir si lo quiero o lo amo... porque hubo veces que me senti muyyy celosa de el, y tuve ganas de llorar por eso, tambin me dan ganas de verlo siemre, lo extraño cuando no estoy con el, no pasamos un dia sin hablar aunque sea por telefono. Y todas esas cosas contradicen lo que siento, porque al mismo tiempo no me sale decirle que lo amo... Quizas sea que me lo mentalizo demaiado y al analizar las cosas y rguntarme a ami misma si lo amo se me confunde todo... aunque tambien piensoq ue esioo nmjo se cuestiona, se siente y ya. La verdad es que me siento horrible, no me entiendo, no creo q a alguien le pase esto... Por favor ecesito un conxsejo, una opionion o algo que me ayude porque no se como salir de este pozo!
Gracias!!