Foro / Psicología

Como saber si todo acabo?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 4:43
M
muriel_6117810
25/3/10 a las 8:27

¿cuando ha llegado el momento para dejar a tu pareja?Lo pregunto porque paso por un momento muy difícil y tengo un cacao que no doy solucionado.A veces es difícil saber de que forma quieres a tu pareja, porque, hay tantas formas de querer a una persona!¿Como sabes si la forma en que quieres a tu pareja ya no es la adecuada para seguir con él?Es tan difícil !me gusta estar con él, le quiero , pero ya no lo deseo, ¿esta es una razón para dejar a alguien?A pesar de no hacer el amor , ¿será feliz?eso es lo que más me preocupa, ¿será feliz?oooh Dios mío ya no sé qué hacer!Es tan buena persona, y me trata como a una reina.No se merece que le destroza de esa forma,pero no creo que seguir así ,siendo tan jóvenes, no nos hará bien a ninguno de los dos.....

Ver también

M
muriel_6117810
25/3/10 a las 15:27

Gracias
yo ya había pensado en eso pero el caso es que llevamos así años y años, y hace tres años conocí un chico y el me atraía fisicamente y me ponía muy nerviosa con él, sólo quedó en ello , una atracción fatal nada más,creo que si fuese falta de deseo no me atraerían otras personas, no crees?

L
ligia_5800315
30/3/10 a las 16:56

Desde luego...
que todas las relaciones tienen momentos críticos, fases...., en el libro Como saber que me ama, el autor (que es psicólogo) te indica claves y características de una persona enamorada te puede guiar y aclarar las dudas que te planteas.
Espero que te ayude.

G
goya_6286719
5/4/10 a las 4:43

La otra cara de la moneda
Mi esposo me abandono, pero no ha dejado de desearme pues me busca insistentemente mas fogoso que nunca, no se si los sentimientos tienen que basarse solo en lo fisico, pero si siento que reeciprocamente hay mucho fuego. Lo siento en el aunque se que esta con otra persona y el me lo niega.
Se que se desespera cuando piensa que yo ande con otro, pues ya he echo algunas pruebitas.
Entonces no te afectaria ya no ser el motor de tu pareja, imaginatelo con otra intimamente, afectivamente, dandole a otra lo que te da a ti, que sientes???si simplemente no te altera para nada es que de verdad algo se apago en ti..
En el caso mio no me hago ilusiones pues tambien puede ser egoismo por parte de el o el orgullo de macho herido..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir