En respuesta a atifa_762043
Tengo 18 años, estoy en la universidad, tengo todo y a la vez nada, una familia amorosa, no sufro estrés de trabajar, gente que se preocupa por mi, amigos, jamás me han maltratado emocionalmente, siempre he tenido un techo donde vivir y comida en la mesa, mi familia tiene Buenos ingresos pero tampoco es rica, no bebo, no fumo, no consumo drogas, nada de eso me llama la atención
pero aun así hay una voz en mi cabeza que me dice que me mate, he querido suicidarme desde los 14 años, no se porque, quiero vivir y morir al mismo tiempo, me he cortado, tratado de asfixiarme, me he pegado, pero no he tenido el valor de acabar con todo de un vez por todas, no he podido hablar de esto con alguien... NECESITO AYUDA, no se porque me pasa esto, cada vez me estoy enloqueciendo más, a este paso un día de estos acabaré con mi todo....
No te recomendaría que le pidieras ayuda a dios (0_o). Yo tengo 16 años y también desde hace mucho quiero suicidarme. Tampoco bebo, no fumo, ni me drogo... Yo siempre he deseado tener tu vida, es la vida perfecta. En mi familia siempre preocupándome por el dinero, comida, sitio donde dormir, bullying, sin trabajo, problemas con los estudios...
Tienes que apreciar mas lo que tienes. Si de verdad quieres suicidarte hazlo, pero no tienes el valor para hacerlo y lo sabes. Tampoco veo ningun motivo para que te suicides, trata de ir a un psicologo y ya esta. Solucionado. Siguienteeee...