Foro / Psicología

Un hombre casado que lo quiere dejar todo por mi

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:24
J
jodie_6106890
9/10/05 a las 3:34

Lo que estoy viviendo creo que no sucede frecuentemente, soy bolivian y el francés, lo conocí en una conferencia y desde que nos presentaron hubo mucha complicidad entre nosotros, en ese primer encuentro pude ver su anillo de casado, por lo que no me hice muchas ilusiones, pasado el tiempo mantuvimos comunicación por internet, por mas que lo evitamos no pudimos evitarlo, por cuestiones de trabajo el regreso a Bolivia por unos días... la segunda vez en mi vida que nos veíamos e hicimos el amor toda la noche.. fue hermoso... luego de eso me conto que era casado, que tiene 3 hijos y que estaba enamorado de mi, regreso a Francia y antes de irse me dijo "te amo mas que todo", paso el tiempo nos volvimos a ver en Paraguay por 15 días, pense que eso serviría para alejarnos pero no, nos unió aún más, el regreso a su país y le contó todo a su esposa, le pidió el divorcio, su esposa claro que no lo toma bien, es extraño pero no me molesta cuando me habla de su familia, me gusta que el quiera a sus hijos, lo amo, el ma enviado fotos de sus hijos... pero el pensar que todo esto los hara infelices me parte el alma, yo no buscaba hacerle daño a nadie, tampoco esperaba esta reacción de su parte, sólo quería compartir momentos con un buen hombre ...se que nadie lo entiende... se que no se puede construir la felicidad sobre la infelicidad de otros pero no puedo evitarlo, es mas fuerte que yo que mis principios...hay alguien que haya pasado por una experiencia parecida?

Ver también

N
neide_9487163
9/10/05 a las 5:03

Desgraciadamente si...
Eso dicien pero, ten en cuenta que tu no le dijiste que dejara todo o si???, si el se enamoro de nuevo pues ni modo, aun cuando no hizo las cosas de 1 al siguiente o sea 2, primero se enamoro de ti, t hizo el amor, y luego hablo con su esposa, lo cual debio ser primero por que aqui hubo engaño, por su parte, pero, nuevamente esa palabra, el hizo todo tu solo eres parte de su nuevo ciclo, y asi es como debes verle, no eres la primera ni seras la ultima en llegar a estar con alguien en este tipo de situaciones, solo amale, dale consuelo y dejate amar, pero, otra vez, debes estar conciente que puede volver a tener otro enamoramiento igual al tuyo o no??? espero por tu bien que no, se feliz y que tu nuevo ciclo empiece o no???

J
jodie_6106890
9/10/05 a las 5:40
En respuesta a neide_9487163

Desgraciadamente si...
Eso dicien pero, ten en cuenta que tu no le dijiste que dejara todo o si???, si el se enamoro de nuevo pues ni modo, aun cuando no hizo las cosas de 1 al siguiente o sea 2, primero se enamoro de ti, t hizo el amor, y luego hablo con su esposa, lo cual debio ser primero por que aqui hubo engaño, por su parte, pero, nuevamente esa palabra, el hizo todo tu solo eres parte de su nuevo ciclo, y asi es como debes verle, no eres la primera ni seras la ultima en llegar a estar con alguien en este tipo de situaciones, solo amale, dale consuelo y dejate amar, pero, otra vez, debes estar conciente que puede volver a tener otro enamoramiento igual al tuyo o no??? espero por tu bien que no, se feliz y que tu nuevo ciclo empiece o no???

No nunca se lo pedi
Gracias por tu respuesta, nunca se le pedí que dejara a su familia, muy por el contrario le pedí que le diera una oportunidad a su vida de casado pero el me decia que yo no habia roto nada, que solo llegue a su vida en un momento en que el estaba muy suceptible, tienes razón, el se puede enamorar de otra, pero yo tambien podria enamorarme de otro, eso es relativo.. gracias por tus palabras en serio que me alivian...

H
helida_5852441
9/10/05 a las 12:30

Si me permites mi opinión
Veras, cuando lo conociste como tu bien dices viste su anillo de casado, por tanto ya sabias que era un hombre comprometido,despues por lo que veo dices que mantuviste comunicación por internet , asi que os intercambiariais vuestras direcciones de msn,para seguir manteniendo una comunicación,dices que por mas que lo evitasteis , no pudisteis evitarlo, supongo que surgió una pasión entre vosotros , que no refrenasteis ninguno de los dos , aún estando él casado,fue una opción que elegisteis ambos conscientemente y pensandolo antes me supongo.Dices que en la segunda vez, osea el segundo encuentro que teniais en vuestra vida , decidis ambos mantener relaciones , e hicisteis el amor toda la noche, y que luego el te contó que estaba casado, pero eso ya lo sabias tu con anterioridad.Asi que es normal que te sientas culpable en cierto modo de esa ruptura en su matrimonio, porque si esta ruptura se hubiese producido antes de mantener relaciones, y sin intervenir tu en ella , seria otra cosa no?, parece que él la decidió despues de mantener relaciones contigo y de ser infiel a su esposa, asi lo veo yo, y tu participaste en ese ciclo.Claro que su esposa no lo toma bién , supongo que ama a su marido padre de sus tres hijos y una vida juntos de mucha lucha y amor supongo.Como va a tomarlo su esposa? Tiene que ser muy duro , primero le fue infiel y ahora la abandona por la misma mujer, desde luego yo no quisiera estar en su lugar, y me da pena,sin duda a sus hijos no les gustara ver a su madre llorar porque su padre la abandona por otra mujer, que ya con anterioridad le ha sido infiel a su madre con ella.Asi que esto sin duda a la larga marca en el desarrollo de ellos y a nivel familiar, ya que lo viviran como un drama en este momento, no como una gran alegria, dices que no buscabas hacerle daño a nadie, bueno supongo que no, pero si te acuestas y tienes relaciones con un hombre casado, el único bien que haces es satisfaceros ambos , y no respetar esa relación y ese compromiso que tenia ese señor.Podria haber optado por primero en evitar eso , ya que él tenia el compromiso con su esposa y le debia esa fidelidad y respeto, asi lo veo yo , y si luego con el tiempo se aclara pues exponer las cosas desde el respeto pero sin infidelidad por medio.Dices que es mas fuerte que tu y tus principios ese amor o pasión, aunque por tu parte no hablas de sentir amor por él , sino él por ti.Y es que el que evita la tentación evita el peligro.De todas formas es él el que toma la decisión de separarse y también de ser infiel a su mujer antes,pero sin duda tu participaste en ello y como mujer pienso que no debemos desear a nadie o para nadie , lo que a nosotros no nos gustaria que nos hicieran no crees?Un abrazo

J
jodie_6106890
9/10/05 a las 20:57
En respuesta a helida_5852441

Si me permites mi opinión
Veras, cuando lo conociste como tu bien dices viste su anillo de casado, por tanto ya sabias que era un hombre comprometido,despues por lo que veo dices que mantuviste comunicación por internet , asi que os intercambiariais vuestras direcciones de msn,para seguir manteniendo una comunicación,dices que por mas que lo evitasteis , no pudisteis evitarlo, supongo que surgió una pasión entre vosotros , que no refrenasteis ninguno de los dos , aún estando él casado,fue una opción que elegisteis ambos conscientemente y pensandolo antes me supongo.Dices que en la segunda vez, osea el segundo encuentro que teniais en vuestra vida , decidis ambos mantener relaciones , e hicisteis el amor toda la noche, y que luego el te contó que estaba casado, pero eso ya lo sabias tu con anterioridad.Asi que es normal que te sientas culpable en cierto modo de esa ruptura en su matrimonio, porque si esta ruptura se hubiese producido antes de mantener relaciones, y sin intervenir tu en ella , seria otra cosa no?, parece que él la decidió despues de mantener relaciones contigo y de ser infiel a su esposa, asi lo veo yo, y tu participaste en ese ciclo.Claro que su esposa no lo toma bién , supongo que ama a su marido padre de sus tres hijos y una vida juntos de mucha lucha y amor supongo.Como va a tomarlo su esposa? Tiene que ser muy duro , primero le fue infiel y ahora la abandona por la misma mujer, desde luego yo no quisiera estar en su lugar, y me da pena,sin duda a sus hijos no les gustara ver a su madre llorar porque su padre la abandona por otra mujer, que ya con anterioridad le ha sido infiel a su madre con ella.Asi que esto sin duda a la larga marca en el desarrollo de ellos y a nivel familiar, ya que lo viviran como un drama en este momento, no como una gran alegria, dices que no buscabas hacerle daño a nadie, bueno supongo que no, pero si te acuestas y tienes relaciones con un hombre casado, el único bien que haces es satisfaceros ambos , y no respetar esa relación y ese compromiso que tenia ese señor.Podria haber optado por primero en evitar eso , ya que él tenia el compromiso con su esposa y le debia esa fidelidad y respeto, asi lo veo yo , y si luego con el tiempo se aclara pues exponer las cosas desde el respeto pero sin infidelidad por medio.Dices que es mas fuerte que tu y tus principios ese amor o pasión, aunque por tu parte no hablas de sentir amor por él , sino él por ti.Y es que el que evita la tentación evita el peligro.De todas formas es él el que toma la decisión de separarse y también de ser infiel a su mujer antes,pero sin duda tu participaste en ello y como mujer pienso que no debemos desear a nadie o para nadie , lo que a nosotros no nos gustaria que nos hicieran no crees?Un abrazo

Pues no
cuando lo vi la primera vez creí que jamás lo volvería a ver en vida, la manera como nos logramos comunicar es muy dificil de explicar por aqui, pero lo que si es cierto es que nunca nos comunicamos por msn, solo fueron emails, a veces hasta 7 emails diarios, y eso me hacia dudar sobre su anillo, pensaba que derrepente fue algo de mi imaginación... no lo se, no me quiero hacer la inocente porque se que debi preguntarle... pero tenía miedo de su respuesta, y si me siento culpable, pero yo no busque esto, y que lo amo ... pues si lo amo...y si el hablo con su mujer depués fue que porque yo le pedí que no lo hiciera, que pensara un poco, que el no podía romper su matrimonio por alguien que no conocía bien, y de eso tambien me siento culplable, de haber hecho que el mienta... pero no era una situacion fácil....y lo que siento por el es todo ... amor y pasion... porque en el cama no solo tenemos sexo sino tambien conversamos sobre nosotros, nuestras vidas, nuestros sentimientos, nos contamos cosas que jamas le hemos contado a nadie...

L
liga_9942971
10/10/05 a las 20:34

...híjole
... yo no te juzgo ni a ti ni a él, pero se enamoró muy rápido... cierto???, el dejar a tres hijos sin pensarlo 2 veces realmente asusta. Y por lo que cuentas viaja mucho... cierto??? Que pasará luego cuando en uno de sus viajes conozca a otra mujer e intercambien sus direcciones de e-mail...??? Ni siquiera una vida matrimonial ni tres hijos lo detuvieron a tener sexo contigo la 2da vez que se vieron, que te dice que tu amor lo detendrá...???

Sólo desearte suerte...

E
edisa_6086513
11/10/05 a las 1:33
En respuesta a jodie_6106890

No nunca se lo pedi
Gracias por tu respuesta, nunca se le pedí que dejara a su familia, muy por el contrario le pedí que le diera una oportunidad a su vida de casado pero el me decia que yo no habia roto nada, que solo llegue a su vida en un momento en que el estaba muy suceptible, tienes razón, el se puede enamorar de otra, pero yo tambien podria enamorarme de otro, eso es relativo.. gracias por tus palabras en serio que me alivian...

Nadie rompre nada!!
Hola bueno he estado leyendo tu caso y bueno en muy mi punto de vista, creó sinceramente que las cosas se dieron y punto, pienso también que tu no has roto nada, si el fué hablar con su esposa (ojo el esta siendo sincero) y le pidió un divorcio?? bueno NO TE SIENTAS CULPABLE DE ROMPER UNA RELACIÓN CREO Y ESTOY CONVENCIDA QUE LA RELACIÓN YA ESTABA ROTA Y SIN BUENOS CIMIENTOS!!
Pués chica de verdad te deseo la mejor de las suertes y antes que nada sigue así honesta ante los demás y exige la misma honestidad para tí ¿ok?
Y por último sé feliz y trata que este chico no pierda comunicación con sus hijos y que sea responsable con ellos ¿si?

suerte,

L
lizi_5753439
11/10/05 a las 22:29

No confies
HASTA QUE ESTE A TU LADO, CON VALIJAS Y TODO, NO LE CREAS. LOS HOMBRES CASADOS SON MENTIROSOSO CONSUETUDINARIOS, SI TIENES LA SUERTE DE QUYE SE VAYA CONTIGO, DEBERIAS FESTEJAR, PERO VERAS QUE SURGIRA UN MOTIVO DE ULTIMISIMO MOMENTO QUE LO RETENDRA EN CASITA, CON ESA MALA MUJER, QUE LE LAVA LOS CALZONES Y LE COCINA. SUERTE, PERO TEN CUIDADO

H
helida_5852441
13/10/05 a las 21:14

Es interesante tu opinión machiavelli469
Pero apenas cuentas nada,es interesante tu opinión, para que las mujeres comprendamos vuestra manera de pensar y sentir, aunque apenas cuentas nada de tu caso.No dices si quieres a tu mujer , o te enamoraste y sentiste que tu vida iba a dar un cambio en tu existencia , al tener nuevos sentimientos que te hiciera plantear toda tu vida.Un abrazo

J
jodie_6106890
17/10/05 a las 6:27
En respuesta a lizi_5753439

No confies
HASTA QUE ESTE A TU LADO, CON VALIJAS Y TODO, NO LE CREAS. LOS HOMBRES CASADOS SON MENTIROSOSO CONSUETUDINARIOS, SI TIENES LA SUERTE DE QUYE SE VAYA CONTIGO, DEBERIAS FESTEJAR, PERO VERAS QUE SURGIRA UN MOTIVO DE ULTIMISIMO MOMENTO QUE LO RETENDRA EN CASITA, CON ESA MALA MUJER, QUE LE LAVA LOS CALZONES Y LE COCINA. SUERTE, PERO TEN CUIDADO

Mmmmm
gracias a todos por sus opiniones... pero la verdad el nunca habla mal de su mujer y yo pues mucho menos, este fin de mes viene nuevamente a verme.. pasaremos 15 días juntos... luego regresa a su país pues no le puede negar la navidad a sus hijos, ya esta vendiendo su casa para darle otra mejor a su esposa... soy conciente que economicamente va a quedar desplumado pero.... lo que importa es él, el dinero se hace... lo que puedo decir es que esta preparando el terreno para dejar bien economicamente a su esposa y a sus hijos como tiene que ser... tienen razón esa relacion ya no daba más.... lo que yo me digo es.. si sólo quiere jugar conmigo para que decirme todo esto... si el bien puede ir y venir una o dos veces al año y regresar a su vida como si nada hubiese pasado... porque mentir?

R
rut_8166560
17/10/05 a las 16:46

Cariño, lo siento.
Pero no lo comparto. Viste el anillo de casado y te acostaste con él;pues mira guapa, lo que te pase te lo mereces. Has colaborado para romper una familia y espero que no te salga bien.Saludos.

A
an0N_562176999z
17/10/05 a las 20:11

Pudiste evitarlo pero no quisiste.
En la vida, los seres humanos ponemos muchos pretextos para no crecer pues crecer implica esfuerzo y nos gusta lo fácil, además de que nos dejamos llevar por la pasión, hablando de "amores". Amores que no es amor verdadero. ¡Es pasión!, es miedo a estar solo, es apego. ¿Me explico?.
Aunque el frances te diga que "Te ama más que a todo", está demostrando una incapacidad y una inestablilidad impresionante.
Creo que tendrías que cortar por lo sano y de tajo, pues lo demás, es engañarte. No sabes ni quién eres es decir, Tú vales mucho como para destruir un matrimonio. No te engañes. Se sincera y comienza por conocerte a ti misma. Verás que eres un tesoro. NO MENDIGUES CARIÑO DE UN CASADO. Si este es capaz de destruir su matrimonio por inestabilidad -ESO ES SEGURO-, te lo hará a ti más adelante.
Cuando dices que no pudiste dejarlo cuando se escribían por e-mail, más bien di que no quisiste dejarlo, ya que tu apego y tu pasión te lo impidió. AUN ES TIEMPO DE DESPERTAR, CRECER Y BUSCAR TU LIBERTAD INTERIOR. ¡¡¡NO TE CONFUNDAS!!!.
No fuiste creada para estar atada a un apego o a una pasión -aunque parezca el amor perfecto-.
Dios tiene planes para ti más sublimes. Te hizo para la libertad interior. Verás que si te mantienes en la verdad, encontrará a un hombre íntegro.

Puedes visitar la página:
www.ayudaenladepresion.org.mx
Estaré orando por ti

G
gricel_9534340
17/10/05 a las 22:53

Toma las cosas con calma
hola epifania no es facil estar en tu lugar pero tienes que tomar una decision radical , son cosas del destino enfrenta a tu pareja y dile que es lo que realmente desea tu misma lo has dicho uno no puede ser feliz con la infelicidad de otros averigua mas acerca de este hombre sus sentimientos , su forma de vida talvez no sabes mucho acerca de el . Ante todo pidele a Dios que te ilumine y que sea el quien te guie en esta situacion muchas veces uno se confunde y pide asesoria y consejos y lo unico que hace es enredarse mas. TE DESEO LO MEJOR EN ESTO QUE ESTAS PASANDO Y QUE TODO TE SALGA MUY BIEN . Suerte ..... SORAIDA

A
an0N_877408899z
18/10/05 a las 18:44

Disfrutalo.
solo te puedo decir que tienes mucha suerte, que lo vivas.Yo se que es muy triste que abandone a su mujer pero es peor que ande engañandola contigo.es sincero con su familia y con sus propios sentimientos ademas de contigo.pienso que es un buen hombre y que el por su valentia y la propia vida te ha puesto en bandeja un sueño.estar con quien amas.que seas feliz.

J
jodie_6106890
18/10/05 a las 23:17
En respuesta a rut_8166560

Cariño, lo siento.
Pero no lo comparto. Viste el anillo de casado y te acostaste con él;pues mira guapa, lo que te pase te lo mereces. Has colaborado para romper una familia y espero que no te salga bien.Saludos.

Gracias
Lo que me desees te lo de lo deseo mil veces mas....

Y
yenia_6083224
26/10/05 a las 22:35

"tambien estoy saliendo con un hombre casado"
Hola: Querida amiga,se lo que es estar viviendo algo asi y me gustraia compartir algo de mi vida contigo.Todo empezo hace 1 año y 6 meses atras ya lo conocia de antes sabia q staba casado pero nunca m intereso en realidad yo nunca habia salido con nadie antes,nos hicimos amigos salimos un dia y desde alli todo fue muy rapido creeme yo qise terminar con el al siguiente dia me sienta muy mal le dije que no queria hacerle daño a su familia ni a sus hijos..El nunca lo acepto era y de hecho sigue siendo tan dulce y tierno hasta me ha dicho que yo soy su esposa en realidad nunca pude alejarme de el quizas no quize..Me parece el mejor hombre esposo y padre del mundo tambien pienso q nadie me entiende d hecho nadie lo hace por eso quiza compartir esto contigo...

L
lucena_5652023
30/10/05 a las 18:04

Te comprendo querida
Querida Epifania,
es triste lo que escribes, ya que tu tienes sentimientos muy bellos como el no querer hacer sufrir a terceros y asi constriur sobre infelicidd tu felicidad. Cuando lo conociste era el casado (tu lo viste en su anillo) por ello es que mejor sigas los sentimientos de tu lindo corazón y te alejes de ese hombre. A mi me pasa lo mismo. Volví a ver a primer enamorado, nos amamos tanto pero yo tuve que viajar por unos años al extranjero y le pedí me de tiempo y que regresaría, antes de cumplir el tiempo regresé pero el ya estaba con otra, ahora está casado (mal casado porque no es correspondido)tiene dos bellos hijos y al enterarme después de 10 años me dolió tanto que hasta ahora sufro por él. Yo sigo soltera, volví con el. Tuvimos relaciones amarosas y seuales maravillosas pero me he propuesto dejarlo antes que el lo haga. EL también quiere separarse de su mujer pero me duele que sus hijos vivan separados de sus padres o del el. Es triste enamorarse (o voverse a enamorar como en mi caso) de hombres casados pero eso SON CASADOS y lo mejor que debemos hacer es no perder el tiempo de hacerles pasar bonitos momentos cuando no estas con SUS ESPOSAS ya que al final por sus HIJOS y SU MUJER trade o temprano nos dejarán y seremos nosotras las perjudicadas. Tanto Tú como yo tenemos -creo yo - mejores oportunidades y no perdamos e tiempo estando detrás de tales tipos y dejemos pasar la oportunidad de buscar el tipo adecuado para nosotras. Yo te acompaño desde acá y espero que superes esta situación PERO SE BUENA CONTIGO y déjalo, diivertete, busca nuevos amigos y ruego a Dios encuentres Tú al hombre de tu vida y también yo deje de amar a un hombre que por otra me dejó y ahora dice que se equivocó y quiere regresar porque si lo hicieron una vez lo harán una 2da y demás veces. Que Dios te bendiga, desde acá el PEru te acompaño con mis humildes oraciones.
Ojalá podamos mantener contacto Labella281

Q
qin_6077924
30/10/05 a las 20:13
En respuesta a jodie_6106890

No nunca se lo pedi
Gracias por tu respuesta, nunca se le pedí que dejara a su familia, muy por el contrario le pedí que le diera una oportunidad a su vida de casado pero el me decia que yo no habia roto nada, que solo llegue a su vida en un momento en que el estaba muy suceptible, tienes razón, el se puede enamorar de otra, pero yo tambien podria enamorarme de otro, eso es relativo.. gracias por tus palabras en serio que me alivian...

Mi caso
soy hombre. mi caso es parecido pero distinto

me quedé prendado de una compañera. lo primero que hice fue decírselo a mi mujer. no pasábamos por el mejor momento. hablamos y hablamos y seguimos hablando, y con tanta conversación se me va olvidando que estaba prendado de mi compañera y me centro en mi mujer

suerte. sé lo difícil que es controlar los sentimientos desbocados, pero la voluntad del ser humano es controlable.

R
radhia_8478566
10/11/05 a las 2:41

Contestando tu mensaje
QUERIA CONFESARTE QUE YO ERA UNAS DE ESAS MUJERES QUE CRITICABA LA MUJER QUE ANDABA CON UN HOMBRE AJENO PERO ME HAN CASTIGADO ESTOY ENAMORADA LOCAMENTE DE UN HOMBRE CASADO TRABAJO CON EL Y ES ALGO COMO TU DIJISTES QUE UNO NO PUEDE CONTROLAR. YO LE PEDI A DIOS QUE ME AYUDARA A NO MIRARLO PERO LA VERDAD COMENZAMOS A HABLAR HACE UN MES Y ES COMO SI NOS CONOSIERAMOS POR 3 ANOS EL TIENE 4 HIJOS Y 10 ANOS DE CASADO, YO LE DIJE QUE SI EL FUERA A DEJAR A SU ESPOSA TENIA QUE SER PORQUE EL QUERIA NO POR MI,, EL ME DICE QUE AUNQUE NO ESTE CONMIGO EL LA VA A DEJAR PORQUE SON MUY DIFERENTES Y SE CASARON JOVENCITOS ELLOS NO SABIAN DE LA RESPONSABILIDAD DE UN MATRIMONIO. LA VERDAD YO SOLO TENGO UN HIJO DE 2 ANOS PERO YO AMO TANTO A ESTE HOMBRE QUE ESTOY DISPUESTA A AYUDARLE CON SUS 4 HIJOS. LO UNICO ES QUE LE ADVERTI QUE PARA EL Y YO ESTAR JUNTOS EL TIENE QUE DIVORCIARSE.. PERO LA VERDAD ES ALGO TERRIBLE PONER LOS OJOS EN UN HOMBRE AJENO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

A
ainare_7966971
10/11/05 a las 23:24

Que suerte tienes!!!
La verdad te envidio tanto, yo tambien salgo cn un hombre casado, y no sabes cuanto lo amo, es el hombre perfecto, el que siempre pedi para mi, pero apesar de eso no soy feliz, el y yo sabems q esto pronto terminará porque primero esta su familia, y hasta cierto punto lo entiendo, yo lo conocí asi y debo respetar,nos diran de todo y nos juzgarán pero es porque no viven en nuestros pellejos, no saben lo que pasamos nosotras tambien. Pero tu tienes la oportunidad de ser feliz plenamente, asi es el destino, y si todo se da para que vivas a su lado como la unica mujer en su vida, entonces aprovecha y se feliz, hazlo por todas las que no podemos hacerlo, y aunque haya otra persona que sufre, yo se que el amor y la necesidad de amarlo es mas fuerte, y otravez, se feliz!!!!

J
jodie_6106890
11/11/05 a las 21:54

Gracias por sus respuestas
Muchas gracias a todos, hace poco mi amor vino a verme nuevamente, pasamos 2 semanas juntos, 2 semanas antes de venir tuvo un accidente y se fracturó el pie, pero aun asi vino... el tiempo que estuvimos juntos hablamos del futuro, de la decisión que el tenía que tomar, salimos a comprar regalos para sus hijos, hasta inclusive yo tengo la clave de su email, me mostraba los mensajes que le enviaba su familia, me mostró una transparencia tal que creo que no lo mostraría cualquier hombre... no se que pensar... a veces pienso que sí, que es inestable, que se enamoró muy rápido .... pero ... realmente mandamos en el corazón? realmente podemos saber lo que pasará en el futuro??? a pesar que su esposa le pidió que no viniera, a pesar de fractura en el pie... vino a verme ... Dios!!!...cruzó el mundo para verme aunque sea 15 días...antes de esto he tenido relaciones con hombres solteros que nunca me demostraron tanto...acaso es malo vivir esto?

K
khnata_9559478
15/1/06 a las 4:34

Yo amo un hombre casado
Hola epifania5, sabes leo tu mail y te envidio por un lado pero quiza te escribo porque tu me puedas decir algo que me alieinte, el hombre que amo sé que me ama, me adora soy el amor de su vida y no por adulos o palabras yo lo sé, pero tiene familia y no se divorciaría, no me lo hadicho pero lo sé, vamos a vernos a los 15 meses el estaba en oro pais pero aunque el senimiento no ha cambiado ya lo siento mas lejos de mi y no hago nada para acercarle aunque podria ssi quisiera es qu no quiero llevarme culpas y te entiendo

K
khnata_9559478
15/1/06 a las 4:34

Yo amo un hombre casado
Hola epifania5, sabes leo tu mail y te envidio por un lado pero quiza te escribo porque tu me puedas decir algo que me alieinte, el hombre que amo sé que me ama, me adora soy el amor de su vida y no por adulos o palabras yo lo sé, pero tiene familia y no se divorciaría, no me lo hadicho pero lo sé, vamos a vernos a los 15 meses el estaba en oro pais pero aunque el senimiento no ha cambiado ya lo siento mas lejos de mi y no hago nada para acercarle aunque podria ssi quisiera es qu no quiero llevarme culpas y te entiendo

S
simran_8084613
15/1/06 a las 21:43

Ve despacio
En el año 2002 trabé amistad muy linda y muy sincera con un abogado buenmocísimo (una suerte de Hugh Grant para que tengas una idea) y tras un par de charlas informales me invitó a almorzar por una cuestión de trabajo como excusa. Hubo mutuo "flechazo de Cupido" no lo voy a negar pero cuando vi la alianza de oro me frené, en ese preciso instante sentí una campanilla de alerta dentro mío que me dijo "no ilusionarse, tiene familia".
Nunca hablamos directamente de nuestros sentimientos porque yo no di lugar a la conversación cada vez que él lo insinuó, más aún cuando supe que en medio de su matrimonio desavenido estaba esperando un hijo fruto de un "intento de reconciliación".
Respecto a esto, no entiendo qué diablos tienen algunos hombres y mujeres que les da por tener sexo y encargar hijos cuando las cosas andan como el perro y el gato pero bueno...

El tiempo pasó, nació su hijo y aun cuando me dolía el alma mantuve la boca cerrada y no di lugar a hablar con él cosas del corazón.
Solo una persona amiga en común supo de mis sentimientos (y los de él) pero creo que me aconsejó bien cuando me dijo "¿qué futuro te ves con él al lado? mereces alguien que te quiera de verdad, en libertad y comaprtiendo sueños...aún cuando se divorciara y se casara contigo, siempre te quedaría el estigma que en medio de un embarazo y un matrimonio en crisis hiciste lo tuyo para separarlos".
Sufrí horrores, lloré hasta deshacerme y muchas veces no poder trabajar, mi madre preguntaba y yo no le respondía, le decía que tenía depresión.
A fines de 2003 conocí a quien es mi novio actual y pensamos casarnos en Mayo próximo, es un encanto de persona y compartimos todo. estoy profundamente enamorada y todo lo demás quedó en el pasado bien enterrado.
Epifania, no se trata de deshacer lo que probablemente ya está deshecho con su esposa (mi amigo el abogado tuvo un tercer hijo y se acaba de divorciar, por lo que se evidencia esa pareja ya estaba destinada a romperse) sino de que tu te mereces alguien que venga a ti con las cuentas en limpio, con el corazón libre y sin complicaciones.
Date tiempo y "estudia" la situación porque no sea que luego te hagan tomar de tu propia medicina y sea él quien en sus numerosos viajes venga con que ya no te quiere y quiere separarse porque conoció a alguien más.
Suerte y mucha fuerza

Magda

S
simran_8084613
15/1/06 a las 21:43

Ve despacio
En el año 2002 trabé amistad muy linda y muy sincera con un abogado buenmocísimo (una suerte de Hugh Grant para que tengas una idea) y tras un par de charlas informales me invitó a almorzar por una cuestión de trabajo como excusa. Hubo mutuo "flechazo de Cupido" no lo voy a negar pero cuando vi la alianza de oro me frené, en ese preciso instante sentí una campanilla de alerta dentro mío que me dijo "no ilusionarse, tiene familia".
Nunca hablamos directamente de nuestros sentimientos porque yo no di lugar a la conversación cada vez que él lo insinuó, más aún cuando supe que en medio de su matrimonio desavenido estaba esperando un hijo fruto de un "intento de reconciliación".
Respecto a esto, no entiendo qué diablos tienen algunos hombres y mujeres que les da por tener sexo y encargar hijos cuando las cosas andan como el perro y el gato pero bueno...

El tiempo pasó, nació su hijo y aun cuando me dolía el alma mantuve la boca cerrada y no di lugar a hablar con él cosas del corazón.
Solo una persona amiga en común supo de mis sentimientos (y los de él) pero creo que me aconsejó bien cuando me dijo "¿qué futuro te ves con él al lado? mereces alguien que te quiera de verdad, en libertad y comaprtiendo sueños...aún cuando se divorciara y se casara contigo, siempre te quedaría el estigma que en medio de un embarazo y un matrimonio en crisis hiciste lo tuyo para separarlos".
Sufrí horrores, lloré hasta deshacerme y muchas veces no poder trabajar, mi madre preguntaba y yo no le respondía, le decía que tenía depresión.
A fines de 2003 conocí a quien es mi novio actual y pensamos casarnos en Mayo próximo, es un encanto de persona y compartimos todo. estoy profundamente enamorada y todo lo demás quedó en el pasado bien enterrado.
Epifania, no se trata de deshacer lo que probablemente ya está deshecho con su esposa (mi amigo el abogado tuvo un tercer hijo y se acaba de divorciar, por lo que se evidencia esa pareja ya estaba destinada a romperse) sino de que tu te mereces alguien que venga a ti con las cuentas en limpio, con el corazón libre y sin complicaciones.
Date tiempo y "estudia" la situación porque no sea que luego te hagan tomar de tu propia medicina y sea él quien en sus numerosos viajes venga con que ya no te quiere y quiere separarse porque conoció a alguien más.
Suerte y mucha fuerza

Magda

M
marla_6306878
16/1/06 a las 11:55
En respuesta a jodie_6106890

Pues no
cuando lo vi la primera vez creí que jamás lo volvería a ver en vida, la manera como nos logramos comunicar es muy dificil de explicar por aqui, pero lo que si es cierto es que nunca nos comunicamos por msn, solo fueron emails, a veces hasta 7 emails diarios, y eso me hacia dudar sobre su anillo, pensaba que derrepente fue algo de mi imaginación... no lo se, no me quiero hacer la inocente porque se que debi preguntarle... pero tenía miedo de su respuesta, y si me siento culpable, pero yo no busque esto, y que lo amo ... pues si lo amo...y si el hablo con su mujer depués fue que porque yo le pedí que no lo hiciera, que pensara un poco, que el no podía romper su matrimonio por alguien que no conocía bien, y de eso tambien me siento culplable, de haber hecho que el mienta... pero no era una situacion fácil....y lo que siento por el es todo ... amor y pasion... porque en el cama no solo tenemos sexo sino tambien conversamos sobre nosotros, nuestras vidas, nuestros sentimientos, nos contamos cosas que jamas le hemos contado a nadie...

Vive la vida
Vive la vida, tu no rompes nada, ningún matrimonio, ni quitas a un padre a sus hijos, tu solo quieresa a un hombre, el es el que está atado, y si quiere estar contigo que lo esté, si deja a su mujer, que la deje, porque no la quiere, y que quiera a sus hijos y se ocupe de ellos. No te sientas mal ni culpalbe

M
marla_6306878
16/1/06 a las 11:55
En respuesta a jodie_6106890

Pues no
cuando lo vi la primera vez creí que jamás lo volvería a ver en vida, la manera como nos logramos comunicar es muy dificil de explicar por aqui, pero lo que si es cierto es que nunca nos comunicamos por msn, solo fueron emails, a veces hasta 7 emails diarios, y eso me hacia dudar sobre su anillo, pensaba que derrepente fue algo de mi imaginación... no lo se, no me quiero hacer la inocente porque se que debi preguntarle... pero tenía miedo de su respuesta, y si me siento culpable, pero yo no busque esto, y que lo amo ... pues si lo amo...y si el hablo con su mujer depués fue que porque yo le pedí que no lo hiciera, que pensara un poco, que el no podía romper su matrimonio por alguien que no conocía bien, y de eso tambien me siento culplable, de haber hecho que el mienta... pero no era una situacion fácil....y lo que siento por el es todo ... amor y pasion... porque en el cama no solo tenemos sexo sino tambien conversamos sobre nosotros, nuestras vidas, nuestros sentimientos, nos contamos cosas que jamas le hemos contado a nadie...

Vive la vida
Vive la vida, tu no rompes nada, ningún matrimonio, ni quitas a un padre a sus hijos, tu solo quieresa a un hombre, el es el que está atado, y si quiere estar contigo que lo esté, si deja a su mujer, que la deje, porque no la quiere, y que quiera a sus hijos y se ocupe de ellos. No te sientas mal ni culpalbe

C
caihua_5838812
24/1/07 a las 19:46

La otra ala
Sabes yo trabajo en una institutción Educativa y ahi conoci a un hombre casado justamente cuando mi marido me engaño con otra, al momento me sentia incredula de todo lo que estaba pasando pero poco tiempo despues el casado se fue involucrando cada vez mas y mas conmigo y yo con el, lo que mas me preocupa esque el me comenta que su esposa es muy celosa poco comprensiva y fria en la cama, al inicio que comenzo la relacion yo sentia que el me amaba en realidad pero en este momento siento que solo cubre conmigo lo que le falta con su compañera y eso me hace sentir infeliz, me ha dicho que la va a dejar pero que no sabe cuando porque quiere muchoa a sus niños yo me siento mal por eso y prefiero dejarlo a seguir sufriendo y hacer sufrir a terceros.
En cuestión tuya es maravillosos que el se haya enamorado de ti, todos en este mundo nacemos connuna sola ala y cuando no la encontramos vagamos y somo s infieles hasta conseguirla y sabemos cuando es la indicada y tu eres la indicada para el y el para ti. felicidades y disfruta de esta felicidad que la vida te regala siempre he dicho que por algo pasan las cosas, difiero completamente de la idea que si no era contigo era con otra,nooooooo el amor no se da en macetas el destino lo une a ti y es unico y verdadero.
Se feliz.

B
belkis_9005580
25/1/07 a las 13:28

Ufff
Tema complicado éste y muchas veces engorroso y doloroso. A distancia y en otro continente sólo dependes de su "buena fé". Lo ideal sería que pronto pudieras conocer a sus hijos y a su ex y más todavía que pudieras tener acceso a su "entorno". Piensalo muy bien. ¿Sabes con certeza que habló con su esposa y que pidió el divorcio? Por supuesto que estos enamoramientos apasionados suceden, pero demuestran que él no quería tanto a su mujer, y si no la quería ¿por qué seguía con ella?
Y otra cosa, parece que sin duda te está haciendo participe de su culpa. Mucho ojo con ésto. El es el casado y con hijos. Tu no.
Cuando pensamos que el resto del mundo no entiende "nuestro amor" es que algo no va bien.
Estate atenta y mucho cuidado..

N
ni_5134655
2/2/07 a las 18:58

No le creas
sabes creo que en el fondo eres inocente porque como le vas a creer a un hombre que engaña a su mujer, eso del amor y lalalal......, no se a que te dedicas o que edad tienes, pero por que no un hombre soltero y comportarse con decencia, cuando sus hijos sepan de ti solo seras la perra que se acuesta con el padre. lo siento pero creo lo peor de mujeres faciles como tu

A
azra_5989703
3/2/07 a las 23:22

Es dificil pero se puede
yo pase por algo asi ahora el ya se separo de su esposa, pero el porblema es q no le quiere dar el divorcio debes de estar muy conciente q no es facil ahorita te parecera todo bello y color de rosa, debes de estar conciente q el estara unido por toda la vida a su ex y q sus hijos seran priemro q toooddoo incluso hasta de ti, por experiencia te digo no es facil pero se puede, y repescto a q dices q no puedes ser feliz a base de la infilicidad de alguin mas, si el hubiera sido feliz con su esposa no hubiera puesto los ojos en otra mujer asi q no te culpes tu solo llegaste a darle el empujon q el necesitaba para dejarla

R
radina_5758436
5/2/07 a las 22:03
En respuesta a jodie_6106890

Gracias
Lo que me desees te lo de lo deseo mil veces mas....

A mi me pasa igual
Estoy en la misma situación de epifania hace dos meses empece a salir con el y supe que era casado despues que ya lo habia tratado, la verdad me lo imagiaba pero no tenía la certeza. Siempre me decía que amaba a su esposa pero que se estaba enamorando de mi, hasta que un día me invito a cenar y me confeso que estaba equivocado y que realmente me amaba solo a mi. Hace mas de 15 dias temino la relación con su esposa, yo nunca le pedí que lo haga pero el me dijo que no lo hacia solo por mi, ellos ya habian tenido sus problemas y yo solo le di el empujon que necesitaba.

Yo lo amo y se que el me ama tambien y aunque se que mi felicidad puede ser a costa de la felicidad de ella, no pienso llenar mi relación de miedos. Estoy convencida de que debo hacerlo feliz y dejarme querer que es todo lo que el me pide. Ya lo hecho hecho está ahora tienes que mirar hacia adelante y amar a ese hombre como se lo merece.

N
nare_7989371
7/2/07 a las 22:00

Hola amiga
AMI ME ESTA PASANDO ALGO PARECIDO SOLO K YO LO CONOCI EN EL TRABAJO EL ERA PARA MI COMO CUALQUIER OTRA PERSONA HASTA K UN DIA ME BESO, Y K CRES LE RESPONDI EL BESO, DESPUES DE ESO SEGUIMOS SALIENDO Y NUESTRA RELACION CRECE A DIARIO EL ME VE DIFERENTE EL PROBLEMA ES K COMO TU YO KERIA LO MISMO SOLO PASARLA BIEN UN RATO SOLO K ESE RATO SE VOLVIERON MESES AHORA ESTOY ENAMORADA DE EL PERO SE K JAMAS DEJARA SU FAMILIA, QUIERO OLVIDARLO PERO ES MUY DIFICIL YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORO. UN CONSEJO SI EL DEJO TODO POR TI APROVECHALO NO TE SIENTAS CULPABLE DIOS LO KISO ASI, SI LO9 AMAS LO VAS ACEPTAR PORQUE LA FELICIDAD DE EL ES A TU LADO Y NO AL LADO DE ELLA PIENSALO, EL DESTINO NOS CAMBIA DE UN DIA PARA OTRO, SOLO VIVE EL PRESENTE......
SUERTE. AHH VEME AMI NO PUEDO HACER NADA SOLO ALEJARME TU LO TIEENES ATU LADO

M
merly_6118705
10/2/07 a las 2:27

Mi vivencia hoy
soy casada y en la persona que pienso es casada y al igual que vos he intentado evitar pero no he podido, nos vamos a ver pero me da miedo, tambien no quiero danar a nadie.
Se que es una fuerza que te va llevando, asi tu mente y corazon de cierta manera quiera y no a la vez
Aun asi, sin querer pasar por el dolor de otro, sientete feliz, porque te ama y eso es grande. Lo mejor para ti. Dorado mitico

S
sanela_5657054
22/6/07 a las 6:23

Se lo que estas pasando
Hola a mi me pasa algo parecido pero peor porque a el no creo que lo vuelva a ver y aunque esta en el otro lado del mundo y nos escribimos, se que es ajeno. Esta casado y dejame decirte que cuando lei tu historia solo me recorde de cuando vi su anillo tambien y en lo mal que se siente el que la flecha te pegue de esa manera y no poder hacer nada. Por lo menos tu has podido concretar algo con el, ya quisiera yo tener al mio aunque sea por solo cinco minutos. Vive la vida que esta se vive solo una vez y si puedes ser feliz con el hazlo. Cuando un hombre ya no ama a una mujer ni los hijos lo amarran.Dicen que a la fuerza ni la comida es buena. Suerte!!

A
an0N_973747799z
14/7/07 a las 22:35

El secreto de tu éxito con él
Tu forma de ser, independiente, y el hecho que tu no esperabas nada y seguiste con tu vida, es lo que le atrae a el de ti y lo hace querer dejar todo.
Mira muchas mujeres amantes que quieren separar a su hombre de la esposa comenten del error de esperar mientras siguen con ellos siendo cariñosas y diciendoles miles de veces que los aman. Cuando un hombre ve que la mujer (amante) está pegada y enamorada de el, ellos se contraen y se mantienen con sus familias y tambien con la amante cuando les place.
En cambio cuando un hombre casado conoce a una mujer de exito, independiente, que tampoco espera nada de ellos se vuelven locos para que ellas se enamoren. Tu caso me pareció muy similar porque yo tambien soy de suramerica, y el hombre casado con el que me involucré es tambien frances y tiene familia.
Mi actitud con el fue igual a la tuya, yo le tenia mucho afecto y su ternura me conmovio, es todo, viviamos en ciudades diferentes (yo en la costa y el en la capital) y el hecho de tenerme tan lejos y distraida con mi trabajo y mis cosas tambien hizo lo mismo, me dijo que queria ser feliz a mi lado, y que lo iba a dejar todo por mi, regreso a su ciudad supuestamente a "decir que se iba de la casa" pero nunca lo hizo.
Tienes suerte que el esté dispuesto a todo, sin embargo yo de ti esperaría a que llegue el momento de la verdad es decir "que firme el divorcio", si lo hace enotnces hablaba muy en serio y te ama.
No se si es cuestión de los franceses pero suelen fantasear mucho en voz alta, y son muy seductores y saben enamorar pero en el fondo no sienten ni el 20% de lo que estan diciendo, es parte del tipico enamoramiento para llevar a la cama a una mujer y darle todo lo que ella quiere, eso si, son muy complacientes y tiernos en la cama. Pero cuando asumen la realidad se suelen olvidar de una.
Aun asi te deseo mucha suerte y sigue mi consejo, manten tu distancia hasta que tu veas que el hablaba en serio.

M
mayumi_7188078
2/3/08 a las 21:32

No es frecuente pero pasa!
Soy una mexicana querida! que ha pasado casi por lo mismo pero de la otra parte!

en el 2002 me case con un aleman que era mi companero por 3 anos y asi lo queria, era feliz, pero poco a poco se volvio rutina y su cultuta y manera de ser no ayudo mucho a encender la pasion en una pareja! aun asi estaba convencida de estar con el, en el 2003 harta de estar sola, porque el hizo una agencia de viajes, me quedaba sola todo el tiempo, en una salida conoci a un hombre italiano que sin querer esa noche lo bese, el grado de alcohol me hizo hacer esto, pero lo tome como tal y basto para que mi vida cambiara, durante un ano tuvimos contacto por internet, algunas veces me llamo pero como si nada,hasta que decidio regresar a mexico por 1 semana y lo volvi a ver como un amigo que era, pero todo paso, y no podia ya decir que no lo deseaba, fue increible pero mi cabeza decia que era solo deseo, porque en 2 meses estaba por casarme por la iglesia en alemania!, tuve que advertirlo y decidimos dejarnos, ja!! fue inutil no pude, durante todo ese tiempo mantuvimos comunicacion y al final me case! no veia nada claro y no queria arruinarme la vida, asiq ue cuando regrese alemania pensaba de reacer mi vida y fue demasiado tarde, ya no lo amaba, me di cuenta tarde, despues de tanta confuncion que de verdad es muy fuerte y difil dejar a alguien que te quiere pero a su manera, fria pero a su manera.. me fui! me fui con el, e pocas palabras escape y han sido 2 anos de agonia pero hasta ahora complete lo que queria, y somos de verdad muy felicies, nos amamos como no pensaba que existia este sentimiento increible que yo decia absurdo y cursi, respecto a el mi exmarido! le va super bien, es un empresario exitoso pero desgraciadamente solo, su ambision lo hizo mantenerse solo, ves querida que no eres la unica, y te lo digo si el decidio dejar a su mujer es algo muy fuerte lo que siente, si yo hubiera tenido hijos otra cosa seria pero no es el caso !! nadie te entendera talvez peor si realmente es AMOR lucha por el, solo una vez se ama de verdad no akel amor de juventud, un amor maduro y real!!! suerte

J
jodie_6106890
5/3/08 a las 3:59

Pues te equivocas...
me dijo que era casado meses antes que me la metiera, ahora esta legalmente separado de sus esposa, estan haciendo la separacion de bienes sus hijos me quieren y vivimos juntos....
bueno gracias a todos, tenian razon TODO ES POSIBLE

A
aminta_6340370
28/10/08 a las 16:57

Piensa bien
Estoy pasando por una situacion asi pero mi ex nos dejo a mi y a mis 3 hijos, lo que sintamos los adultos pasa con el tiempo y las terapias, pero el sufrimiento que pasan los niños no es justo, ellos no deben pagar las consecuencias de nuestros errores, te aconsejo que busques por otro lado, pon tu distancia y date cuenta que asi como hoy te dice que te ama, se lo juro un dia a la mujer con quien se caso y con quien tuvo niños.
sera duro para ti al comienzo pero el saber que esos niños no sufren te dara fuerzas para retomar tu camino.

D
daiva_9047220
29/10/08 a las 20:30

No te pienses que es tan raro !!!!
...a mi me pasó con un brasilero, yo soy argentina...y también, idas y vueltas, él fue honesto desde el primer día y no pudimos evitar lo que nos pasaba(yo jamás exigí nada)...esto que decís de armar la felicidad sobre la infelicidad de los otros...me parece un juzgamiento inapropiado, el amor sucede y ya!!!! seguramente que su mujer la debe estar pasando mal (pobre que le tocó esto), pero en tal caso, sería un matrimonio que venía mal. No sos la responsable de una separación, en tal caso tu pareja es el que toma esa desición. Y esto de que te pasará más tarde a vos...es una profecía absurda!!!!

N
neli_8268185
15/11/08 a las 20:22

No te sientas culpable
a mi me ha pasado lo mismo, te cuento: yo lo conoci hace un año y medio, fue un flechazo a primera vista, estuvimos un tiempo hablando y como amigos, y surgio lo que surgio, nos pasemos una noche de amor inolvidable, el estaba separado pero seguia viviendo con su mujer, llevaba 28 años con ella... enfin paso esa noche y el se asusto y no nos olvimos a ver en 4 meses, nos volvimos a ver y desde entonces no nos hemos vuelto a separar, el ha querido mucho a su mujer pero ella no le ha devuelto ese amor, cuando lo conoci estaba en falta de cariño, estaba muy mal, el en verdad a aguantado mucho por sus hijos para poder estar con ellos ya que ella tenia y tiene un amante, ella no lo echaba de la casa porque el todos los meses aportaba muchisimo dinero, ella lo manipulaba. totalqueal final se arto y se vino conmigo, y te puedo decir que me quiere muchisimo ya que trato de entenderlo lo mejor posible, el quiere casase y tener un hijo conmigo, el es muy feliz y yo tambien, asin que nunca nadie tene derecho de juzgar una mujer que esta con un hombre casado porque hay que pensar que esa mujer puede hacer un hombre que toda la vida a sido triste. yo no me arrepiento,ni tengo remordimientos. que seais felices lo mismo qu yo lo soy, un abrazo.

S
siyu_9570038
16/11/08 a las 16:12

Triangulo emocional
No quisiera estar en tus zapatos, ya lo estuve una vez , ese triangulo emocional no se lo deseo ni al peor enemigo.

Si el te quiere de verdad, no calentura solamente , acuerdate que para los hombres nueva mujer es como un sedaso nuevo pero con el paso de los años tu pasaras a ser la esposa y el buscara otra amante.

Si el de verdad te queire que termine su relacion actual y cuando esto haya ocurrido te busque.

Despues de 20 aos aun no se me pasa el cargo de conciencia de haber dejado a mis hijos y cuando veo a mi ex esposa como va envejeciendo ya que nunca se caso por cuanto se dedico a criar a MIS HIJOS y la veo sola me dan ganas de llorar.

Disculpa que te hable como Susana pero es mi esposa quein mira estos blocks y me puse a leerlos

Ojala el consejo de un hombre sin ningun interes en ti y sin ninguna bronca contra el marido que me dejo te sirva de algo

Suerte

Fernando

J
jankey_5760437
16/11/08 a las 16:24
En respuesta a siyu_9570038

Triangulo emocional
No quisiera estar en tus zapatos, ya lo estuve una vez , ese triangulo emocional no se lo deseo ni al peor enemigo.

Si el te quiere de verdad, no calentura solamente , acuerdate que para los hombres nueva mujer es como un sedaso nuevo pero con el paso de los años tu pasaras a ser la esposa y el buscara otra amante.

Si el de verdad te queire que termine su relacion actual y cuando esto haya ocurrido te busque.

Despues de 20 aos aun no se me pasa el cargo de conciencia de haber dejado a mis hijos y cuando veo a mi ex esposa como va envejeciendo ya que nunca se caso por cuanto se dedico a criar a MIS HIJOS y la veo sola me dan ganas de llorar.

Disculpa que te hable como Susana pero es mi esposa quein mira estos blocks y me puse a leerlos

Ojala el consejo de un hombre sin ningun interes en ti y sin ninguna bronca contra el marido que me dejo te sirva de algo

Suerte

Fernando

Fernando
Si bien no coincido con algunas cosas que decís, me parece muy loable de tu parte la opinión que le das a la forista que plantea el tema.
Con respecto a que tu ex mujer no rehizo su vida por criar a tus hijos, creo que te montás en las espaldas una culpa que no te corresponde. No sé cómo habrán sido las cosas en tu relación anterior pero es absolutamente compatible la crianza de hijos con el ser "mujer". Desde ya que no es fácil, pero en tal caso no se le cruzó la persona adecuada o simplemente no le interesó rehacer nada. Fuiste un padre presente más allá de la separación? te lo pregunto por la culpa, no sé exactamente a quién va dirijida.
un abrazo

S
siyu_9570038
16/11/08 a las 16:28
En respuesta a ni_5134655

No le creas
sabes creo que en el fondo eres inocente porque como le vas a creer a un hombre que engaña a su mujer, eso del amor y lalalal......, no se a que te dedicas o que edad tienes, pero por que no un hombre soltero y comportarse con decencia, cuando sus hijos sepan de ti solo seras la perra que se acuesta con el padre. lo siento pero creo lo peor de mujeres faciles como tu

No le creas
No es la manera de expresarse de una persona que ni siquiera conoces, muchas mujeres son victimas de nosotros los hombres.

S
siyu_9570038
16/11/08 a las 16:56
En respuesta a jankey_5760437

Fernando
Si bien no coincido con algunas cosas que decís, me parece muy loable de tu parte la opinión que le das a la forista que plantea el tema.
Con respecto a que tu ex mujer no rehizo su vida por criar a tus hijos, creo que te montás en las espaldas una culpa que no te corresponde. No sé cómo habrán sido las cosas en tu relación anterior pero es absolutamente compatible la crianza de hijos con el ser "mujer". Desde ya que no es fácil, pero en tal caso no se le cruzó la persona adecuada o simplemente no le interesó rehacer nada. Fuiste un padre presente más allá de la separación? te lo pregunto por la culpa, no sé exactamente a quién va dirijida.
un abrazo

Para carla perez
Gracias por tu comentario,

Al respecto te digo que si y no, no me echo la culpa en mi espalda pero la responsabilidad de criar a los hijos es mutua no solamente de la mujer, mira que ahora soy un protector de las mujeres,

Deje un hijo de 2 años y una hija de 7, no sabes cuanto llore de la decision que tome, buena o mala en ese tiempo pero la tome y tenia que llevar mi vida adelante.

Mis hijos finalmente han entendido el pro que deje a su madre ya que como adultos la han tratado y se han dado cuenta de como ella es y me dan la razon, pero la pregunta del millon para mi sigue latente, sera que yo cambie a la mujer que adore con mis actitudes y mis acciones??

Yo me case con ella amandola como a nadie en el mundo, enamorado perdido, pero como buen latino enamorador de siempre y un perro perdido.

No han dejado de gustarme galantear a las mujers pero prometi a mi segunda esposa que nunca seria infiel y no lo he sido desde el dia que se lo prometi ya que antes de ese dia si lo hacia.

Que gusto saber de mujeres con criterio como tu con las cuales se puede conversar y cruzar ideas y experiencias

Mi interes era de dejar saber a la persona que empezo el foro que piensa un hombre al respecto

N
nouzha_6379811
4/6/09 a las 1:21

Hola amiga
sabes yo tambien estoy pasando lo mismo que tu y te entiendo a la perfeccion lo unico que te puedo decir que la vida es corta uno no sabe cuando se va a morir asi que vive la vida se feliz

A
amelia_9017774
28/5/10 a las 19:42
En respuesta a belkis_9005580

Ufff
Tema complicado éste y muchas veces engorroso y doloroso. A distancia y en otro continente sólo dependes de su "buena fé". Lo ideal sería que pronto pudieras conocer a sus hijos y a su ex y más todavía que pudieras tener acceso a su "entorno". Piensalo muy bien. ¿Sabes con certeza que habló con su esposa y que pidió el divorcio? Por supuesto que estos enamoramientos apasionados suceden, pero demuestran que él no quería tanto a su mujer, y si no la quería ¿por qué seguía con ella?
Y otra cosa, parece que sin duda te está haciendo participe de su culpa. Mucho ojo con ésto. El es el casado y con hijos. Tu no.
Cuando pensamos que el resto del mundo no entiende "nuestro amor" es que algo no va bien.
Estate atenta y mucho cuidado..

Uuuffff...
bueno estoy saliendo con un chico casado...estamos saliendo ya como 4 meses,el solo tiene 24 años y yo 20 se que somos jovenes y que podrian pensar que solo es una calentura pues no yo lo quiero y se que el tb!!!xk me demuestraaaa!!!el me dice que le de un tiempoo para separarse de ella xk no lo quiere hacer x laa malas!!!yo le doy tambien ese tiempo xk solo stamos saliendo poco tiempo..el y su mujer se yevan de las patadas ella es muy celosa y controladora tienen bastante problemas!!y se refugia en mi pero tb se que no xk tiene problemas con ella viene a mi no!!ella le amenaza que si le deja se va a quitar la vida,x ese lado el tiene miedo xk la mujer esta un poco pirada no me gusta decir asi x las mujeres xk tb soy mujer!!!pero si se separa de ella y estamos juntos yo se que mi vida y la de el va ser un infierno!!!!hay veces que lo pienso y me rompo la cabeza!de irme a mi cuidad alejarme de el de no saber mas nada...pero siento que lejos de el ya no puedo estar no pense jamas que podria enamorarme de el!!!!xk todo empezo x un juego y termino con un sentimiento!!!

A
aynoha_5944221
29/5/10 a las 1:55

Todos somos distintos ...


Nunca estaria con un hombre casado, me lo han propuesto muchisimas veces y de solo saber que es un engaño no siento la minima inspiracion de comenzar nada de nada.

... Por lo mismo, no puedo aconsejar nada ya que nunca he tenido sentimientos por un hombre comprometido y probablemente nunca los tenga, asi como se nunca tomaria cloro.

Solo quiero decirte de corazón, que nadie deja una familia por otra persona. Si el deja a su mujer y sus hijos es porque el quiere y no por ti. No lleves ese peso encima,...

Piensa que nadie te puede obligar a hacer daño a otro, cierto??? Entonces, deja esa desicion en tus manos pero que no te tenga de carta bajo la manga.

Si te ama, que te lleve a Francia, y veas todo como es.

EL resto, son solo PALABRAS y nada mas que palabras.

Recuerda que solo conoces una cara de la moneda.

Suerte en todo..... y ante todo, mucha calma.

A
aynoha_5944221
29/5/10 a las 2:16

Quiero aclarar algo...


Te digo que estos hombres me provocan lo mismo que tomar una copita de cloro con cianuro porque estan ahi queriendo algo contigo y ESTAN CASADOS .. Y pienso : ME CAGO , YO PODRIA SER LA ESPOSA!!!!!!!

Si tiene estomago para engañar a tanta gente y no enfrentar la vida de frente primero con su mujer y sus hijos y luego tener un amor libre, ... es realmente para ti ?????????

Puedes luego pensar que no hara lo mismo contigo???

Mira, tengo una amiga muy muy cercana que hace 14 años dejo a su esposo porque se enamoro como loca de un compañero de trabajo pero nunca tuvieron nada hasta que ella se separo.

Comezaron una relacion que termino en un matrimonio de ahora 10 años y tres niños , pero ella con las manos limpias siempre.

Todos merecemos un amor asi, no crees??

T
tamila_9612381
1/12/10 a las 22:24

Un hombre casado que lo quiere dejar todo por mi"
Bueno! antes que todo felicidades, porque se ve que no fue una aventura pasajera que suele ocurrir en la mayoria de los casos.

Usualmente de hecho es asi solo te utilizan para pasar un rato agradable, su entretenimiento de gratis pero no fue tu caso.
Adelante lucha, a lo mejor en su matrimonio yahabian problemas reales y al conocerte se abrio a una nueva oportunidad de felicidad.
Lo malo es que siempre existen los hijos y definitivamente sufren en la mayoria de los casos psicologiacamente ojala se los explique y el tiempo te de la paz de este rompimiento de matrimonio.
Yo me enamore de un hombre casado pero fue todo lo contrario fui utilizada como objeto, y su gran amor es la familia su mujer y sus hijos, hoy por hoy trato de sanar esta herida y salir adelante sola con el favor de Dios.
Jamas nunca mas quiero volver involugrarme con hombres casados, son malos solo te ultilizan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir