Foro / Psicología

Salgo con un hombre casado

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 18:54
C
camila_6013726
19/4/05 a las 21:02

HACE 6 AÑOS CONOCI A UNA PERSONA LLAMADA ALEX NOS HICIMOS NOVIOS AL MES, DURAMOS 2 MESES PERO FUE ALGO TAN PROFUNDO E INTENSO QUE NUNCA PERDIMOS COMUNIDACION SIEMPRE TUVIMOS UN CONTACTO POR FON ALOS 7 MESE DE QUE YO TERMINE CONE EL, EL SE CASO CON UNA PERSONA LLADA ADRI YO SUFRI COMO NO TE IMAGINAS Y MAS POR QUE EL DIA DE SU BODA YO ME LA PASE LLORANDO TODO EL DIA Y COMO ALA 11 P.M RESIBI UNA LLAMADA DE EL BIEN PEDO DICIENDOME Q ACABABA DE HACER LA PEOR PENDEJADA DE SU VIDA Q ME AMABA PERO QUE NUNCA M IBA A OLVIDAR QUE POR FABOR LO DISCULPARA PASO EL TIEMPO Y TENIAMOS COMUNICACION TELEFONICA PERO SIN EMBARGO YO NUNCA LE NEGUE MI AMISTAD A PESAR DE QUE EL ESTABA CASADO Y Q YO TENIA MI NOVIO AL CUAL NO QUERIA PERO, NO QUERIA PASAR SOLA POR ESTA SITUACION, ESA FUE LA RAZON POR LA CUAL YO TENIA A ESE CHAVO COMO NOVIO Y PASO EL TIEMPO Y SIN EMBARGO NUNCA LO RECHASE ABIA VECES EN LAS CUALES YO RECIBIA LLAMADAS Y SE ESPERABAN Y DESPUES ME COLGABAN Q ERAN DE EL BUENO PARA NO HACERTELA MAS LARGA PASARON 5 AÑOS Y M LO ENCONTRE POR CASUALIDAD EN UNA PLAZA Y PUES COMO TE HAS DE IMAGINAR YO NUNCA LO PUDE OLVIDAR MI CORAZON PALPITO COMO A MIL POR HORA EMPESAMOS UNA NUEVA RELACION EL ESTANDO CASADO CLARO AL PRINCIPIO PARA MI ERA IGUAL SI LO VEIA O NO PERO AL POCO TIEMPO ME DOLIA QUE SE FUERA, QUE PASARA LA NOCHE CON ELLA, QUE SE FUERAN DE VACACIONES,APARTE DE TO DO EL ME PIDIDO QUE LE TUBIERA CONFIANZA QUE NO IBA DEJAR DE PENSAR EN MI, EL ME JURABA QUE NO TENIA NADA QUE VER CON ELLA(SEXO) PERO CON MIGO TAMPOCO TENIA RELACIONES,(YO ERA VIRGEN, NO HABIA TENIDO RELACIONES CON NADIEN EL FUE EL PRIMERO POR ESA RAZON CREEO Q EL AMOR CREECIO A UN MAS POR Q YO SE Q ME AMA YO LO SIENTO Y CREEME Q M LO A DEMOSTRADO PERO SIMPLEMENTE NO SABE TOMAR UNA BUENA DECICION) DESPUES DE 4 MESES DE RELACION YO TUBE Q SALIR FUERA POR UNA SEMANA CUANDO YO REGRESARA ABIAMOS PLANEADO ESTAR JUNTOS POR PRIMERA VEZ PERO EL NO QUISO ME DIJO QUE SI LO PODIAMOS DEJAR PARA DESPUES TOTAL D QUE ALOS 3 MESES ESTUBIMOS POR PRIMERAVEZ JUNTOS NOS QUEDAMOS DE VER AL DIA SIGUIENTE Y EL NO LLEGO DESPUES DE Q YO LO LOCALIZO COMO A LOS 3 DIAS ME DICE Q ELLA ESTUBO EN EL HOSPITAL POR LA RAZON DE QUE TENIA UN DOLOR ABDOMINAL, QUE EL DOLOR ERA POR Q ELLA NO TENIA RELACIONES SEXUALES,YO CLARO LE CREI, AL MES EL SE ME ESTABA OCULTANDO Y NO QUERIA ABLAR CON MIGO TOTAL D Q HABLAMOS Y EL LLORANDO E INCADO ME DIJO"PERDONAM MI AMOR TE FALLE Y NO QUERIA HACERLO" YO NO SABIA QUE PASABA DESPUES ME DIJO ADRI(SU ESPOSA) ESTA EMBARAZADA TIENE DOS MESES DE EMBARAZO. NO TE IMAGINAS LO QUE YO SENTI AL OIR SENTI CORAGE, DESILUCION, FRACASO ETC. TOTAL DE QUE A PASADO EL TIEMPO YO TENGO 1 AÑO 2 MESE CON EL NOSOTROS NOS FUIMOS DE VACIONES EN SEMANA SANTA Y YO PASE 3 NOCHES COMPRETITAS CON EL Y NO TE IMAGINAS LO LINDO QUE PARA MI FUE AMANECER CON EL Y EL ME DIJO QUE DESPUES DE HABER DORMIDO CON MIGO NO ME PENSABA DEJAR QUE ENCUANTO NACIERA SU BEBE SE IBA A SEPARAR. ELLA SE ALIBIO HACE 16 DIAS Y EL ME DIJO QUE EN CUANTO ELLA CUMPLIERA 15 DIAS DE LA CUARENTENA EL SE IBA HA SEPARAR, RESULTA DE Q AYER SE CUMPLIO EL PLAZO YO LE LLAME PARA VER QUE HABIA PASADO QUE SI SIEMPRE SE HABIA SALIDO , SI HABIA HABLADO CON ELLA O Q, NO? Y QUE CREEN QUE M DIJO: QUE LO DISCULPARA PORQ ERA UNA DECICION BIEN DIFICIL POR SUS HIJAS, QUE NO QUERIA REPROCHES DE SUS HIJAS EN UN FUTURO, Y ME DIJO QUE SI LE DABA UN TIEMPO PARA PODER HACER LAS COSAS SIN PRESIONES, YO CLARO LE DIJE Q SI NOS DAMOS UN TIEMPO ERA PARA NO VERNOS JAMAS,Y EL DIJO EL HECHO DE QUE TE ESTE PIDIENDO TIEMPO NO QUIERE DECIR Q NO LO BALLA HACER O Q TE BALLA DEJAR PARA SIEMPRE, HACI POR FAVOR NECESITO UN CONCEJO POR LO Q MAS QUIERAN GRACIAS NO LO QUIERO PERDER LO AMO DEMASIADO, Y ES LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO LO ADORO Y ESTOY DISPUESTA A ENFRENTARME A QUIEN SEA POR TAL DE NO PERDERLO Q HAGO PORFAVOR NECESITO AYUDA.

Ver también

L
lijiao_6129799
27/4/05 a las 19:37

De verdad merece la pena?
oye y de verdad por que lo amas tanto?que ha hecho sino hacerte esperar y esperar y esperaaaar,simplemente desde que se cas te ha tendio a su merced y siempre te convence con sus palabras.que te quiero pues no se,pero el punto es que tambien quiere a su esposa o es demasiado indeciso para dejarla,y ademas,ya tiene hijos!!!!chica,no se que haces ahi,creeme que entiendo que estes tan aferrada a el,pero definitivamente tu deberias ir viendo nuevos horizontes porque a este paso lo unico que vas a conseguir son sufrimientos y mira,el no se merece que tu lo estes esperando toda la vida,deberia haber tenido el valor desde hace mucho tiempo y sigue ahi sin saber que hacer y peor cosa, haciendote sufrir.VALORATE por favor,tu te mereces alguien que tenga el tiempo y la decision de estra contigo y nada mas,y parece que este hombre no lo es precisamente.te voya recomendar un pequeño libro que se llama "el juego de la vida y como jugarlo" es muy barato y tiene una pekeñita seccion de "amor" en la cual vien tanta sabiduria en unas paginass,,,,el libro lo puedes incluso descargar en internet.su autora es florence scovel shin, y mira en resumen hay cosas que nos pertenecen por derecho divino,y otras que no... lee el libro y averiguaras cual es tu caso

M
maryan_7200946
29/11/05 a las 14:30

Tengo tu misma experiencia
hola amiga a mi me esta pasando lo mismo tengo 4 años con humberto es es casado, ademas que el es divorciado y este es su 2do matrimonio con su actul mujer el tiene 5 años de casado y con migo tiene 4 años, mi historia es que yo tengo un hijo de el, de 2 años el siempre a estado pendiente de nosotros pero yo ciento que todas su promesas de estar juntos ya eso es mentira el nunca va a dejar a esa mujer, el me dice que me quiere, que me ama y siempre compartimos cosas muy lindas estamos juntos y para los 2 es como si fuera la primera ves en el amor estamos muy bien y hasta teniamos planes de comprar una casa y supuestamente el se va a vivir con migo, mi pregunta es no lo va hacer xq va hacer su 3cer experiencia, ademas el esta muy bien su actual casa esta muy comodo es una quinta expectacular que le compro a su mujer y el no va a dejar todo eso por mi, estos 4 años me dedique a el y yo no ciendo su esposa, deje mis amigas por estar con el ahora estoy decidida en abandonar todo esto xq me estoy haciendo daño solo pensar que el no va a dejar a su mujer me enfermeba y lo peleaba llegue al extremo de llegar a su casa para hablar con ella me senti desepererada e impotente osea CASI PIERDO LOS EXTRIVOS ME REBAJE SOLO POR EL NO VALE LA PENA, la suerte que en esa casa no habia nadie y no ice nada, pero ya estoy decidida en dejar DEJAR ESTA RELACION QUE SOLO ME ESTA HACIENDO DAÑO MORAL, AHORA EMPEZARE POR VALORIZARME YO MISMA, EMPEZARE UNA NUEVA VIDA SIN COMPLICACIONES NI MENTIRAS ME DEDICARE A SENTIRME BIEN Y SUVIR MI AUTOESTIMA QUE DE VERDAD POR SER LA OTRA LO TENIA MUY BAJO.. eso es mentira que nosotros vamos a tener lo mejor lo mejor es para ella la esposa a nosotras solo quedan los sobros...
MIREN VIEN MI EXPERIENCIA NUNCA SIRVIO PRA NADA TODO EL AMOR QUE LE DIA..
karely_y_diego7903@hotmail.com
si quieren placar con migo cumunicanse ahora estoy pasando por esta separacion y e veces me ciento mal pero me subo mi autoestina y olvido a ese hombre que solo lo que me iso fue daño moral y mentiras,

ADEMAS QUE ME DECIA QUE NO QUIERE A ESA MUJER QUE EL SE CASO CON ELLA FUE POR CONSUELO DE SU 1ER DIVORCIO Y TODO ESO ES MENTIRA, QUE ADEMAS NO TIENEN RELACION DE PAREJA PORQUE ELLOS NO ESTAN JUNTOS Y QUE EL NO LA QUIERE ESO ES MENTIRA

A
an0N_808603099z
30/11/05 a las 1:24
En respuesta a lijiao_6129799

De verdad merece la pena?
oye y de verdad por que lo amas tanto?que ha hecho sino hacerte esperar y esperar y esperaaaar,simplemente desde que se cas te ha tendio a su merced y siempre te convence con sus palabras.que te quiero pues no se,pero el punto es que tambien quiere a su esposa o es demasiado indeciso para dejarla,y ademas,ya tiene hijos!!!!chica,no se que haces ahi,creeme que entiendo que estes tan aferrada a el,pero definitivamente tu deberias ir viendo nuevos horizontes porque a este paso lo unico que vas a conseguir son sufrimientos y mira,el no se merece que tu lo estes esperando toda la vida,deberia haber tenido el valor desde hace mucho tiempo y sigue ahi sin saber que hacer y peor cosa, haciendote sufrir.VALORATE por favor,tu te mereces alguien que tenga el tiempo y la decision de estra contigo y nada mas,y parece que este hombre no lo es precisamente.te voya recomendar un pequeño libro que se llama "el juego de la vida y como jugarlo" es muy barato y tiene una pekeñita seccion de "amor" en la cual vien tanta sabiduria en unas paginass,,,,el libro lo puedes incluso descargar en internet.su autora es florence scovel shin, y mira en resumen hay cosas que nos pertenecen por derecho divino,y otras que no... lee el libro y averiguaras cual es tu caso

No pierdas tiempo....
Mira a mi me paso lo mismo, como experiencia te digo que jamas las deja porque??? nolo se con el vivi los mejores momentos de mi vida y tal parece que el tambien, hace 3 años me dijo que se divorciaria de ella, ella salio a E.U por un año por lo tanto no se podia divorciar, de el pues regreso, vivian cerca pero no en la misma casa tiene 3 niñas una de ellas se enfermo por lo que la sra. se regreso con el pasaron 4 meses juntos pero el siempre estubo conmigo todos los dias lo veia , me dijo que ya tenia la demanda pasaron 2 meses y segun el no soportaba los reclamos de las niñas, dejo pasar tiempo volvia con el divorcio ylas niñas lo corrian cuando llegaba asu casa total que como el las quiere mucho no pudo hacer mas aunque segun el yo soy el amor de su vida no hay dia que no me mande mensaje o me despierte por las madrugadas pero despues de 3 años y poniendo fecha tras fecha para el divorcio aun no lo logra.

Por experiencia te digo que jamas la dejara.....

Z
zixin_9922932
30/11/05 a las 3:40

Cuentas conmigo
mira mi consejo es que trates de olvidarte de el es un daño a lardo plazo si el te quisiera no lo hubiera pensado en dejar su esposa para estar a tu lado. empieza una nueva vida yo se que es dificil pero mas vale que llores un rato que toda la vida ysigas perdiendo tu tiempo con alguien que solo te utiliza.mira adelante y para atras ni para agarrar impulso.dejalo si te busca no caigas en lo mismo piensa que al igual que el mereces un esposo y un hogar sinceramente

Z
zixin_9922932
30/11/05 a las 3:52
En respuesta a lijiao_6129799

De verdad merece la pena?
oye y de verdad por que lo amas tanto?que ha hecho sino hacerte esperar y esperar y esperaaaar,simplemente desde que se cas te ha tendio a su merced y siempre te convence con sus palabras.que te quiero pues no se,pero el punto es que tambien quiere a su esposa o es demasiado indeciso para dejarla,y ademas,ya tiene hijos!!!!chica,no se que haces ahi,creeme que entiendo que estes tan aferrada a el,pero definitivamente tu deberias ir viendo nuevos horizontes porque a este paso lo unico que vas a conseguir son sufrimientos y mira,el no se merece que tu lo estes esperando toda la vida,deberia haber tenido el valor desde hace mucho tiempo y sigue ahi sin saber que hacer y peor cosa, haciendote sufrir.VALORATE por favor,tu te mereces alguien que tenga el tiempo y la decision de estra contigo y nada mas,y parece que este hombre no lo es precisamente.te voya recomendar un pequeño libro que se llama "el juego de la vida y como jugarlo" es muy barato y tiene una pekeñita seccion de "amor" en la cual vien tanta sabiduria en unas paginass,,,,el libro lo puedes incluso descargar en internet.su autora es florence scovel shin, y mira en resumen hay cosas que nos pertenecen por derecho divino,y otras que no... lee el libro y averiguaras cual es tu caso

Nunca pienses en nadie antes de ti
MIRA YO TENGO UNA SITUACION PARECIDA A LA DE USTEDES.MI NOVIO LO CONOCI HACE 2 AÑOS EL ME DIJO QUE ERA SEPARADO Y QUE TENIA UN HIJO Y QUE SI NOS DABAMOS UNA OPORTUNIDAD Y YO ACEPTE PERO DESPUES DE TIEMPO APARECIO SU ESPOSA Y ME DIJO QUE VIVIAN JUNTOS Y QUE TIENEN 2 HIJOS Y ME DESTROZO EL ALMA Y DECIDI DEJARLO Y ME SIENTO MUY TRISTE POR QUE JUSTAMENTE YO ME TERMINE CON MI EXNOVIO EN ESTE MISMO MES Y DIA Y ME PROVOVA MUCHOS SENRIMIENTOS CONTRADICTORIOS PERO ESTOY DECIDIDA A DEJARLO AUNQUE EL ME SIGUE BISCANDO LO VOY ADEJAR EL TODAVIA NO LO SABE PERO YO QUIERO HACERLO ASI SOLO DESPARECER DE UN DIA PARA OTRO Y QUE JAMS VUELVA A SABER DE MI.

F
flor_6952744
2/12/05 a las 12:39

Hay millones de hombres
Debes dejarlo y no presionar la situación. Si te hubiera querido lo suficiente, no se hubiese casado.Busca a otra persona y deja el tiempo correr, hay millones de hombres libres. ¡Sé fuerte!

A
abril_8481510
31/12/05 a las 7:51

Eres una caliente
la verdad es que no tienes dignidad y porque quieres molestar alguien que ya tiene familia eres una egoista solo piensas en ti.

ojala y el nunca mas te busque

S
shaira_6979050
31/12/05 a las 13:08

Yo creo
que quiza estas demasiado enamoradade el, y por eso lo justificas con lo de su casamiento, peor seamos realistas......ustedes podrian haber estado juntos, no tenian nada q se los impidiera, y el decidio casarse.....despues te dijo que no mantenia relaciones con ella, y resulta q quedo embarazada...del espiritu santo?? noooo, eso paso una vez haace millones de años!!! no vale la pena desarmar una familia, el no se jugo por vos, se caso!!!entiendes lo que eso significa???? no es solo salir de la iglesia con un anilo y del brazo, es asumir un compromiso con la otra persona y con Dios, por sobre todo....y sus hijas??? ellas no tiene la culpa de las aventuras de su padre..... su madre las va a tener que criar sola??? y ellas tan chiquitas??? siempre vas a a tener inconvenientes, no te engañes, se que es dificil...pero tu eres libre!!!

E
emma_9744459
14/5/07 a las 16:38

Eso no se hace
te hago una pregunta. el a quien eligio para casarse? a otra y por ende no te ama.avos te gustaria que cuando tengas marido te engañe? creo que no pensa en lo mal que se pondra esa pobre mujer cuando se entere. para que destruir uana familia si el no te ama si no nunca se hubiese casado con otra. olvidalo porque ya tiene dueña vos solo sos la otra, la segunda y te gusta sentirte asi? nunca vas a poder ocupar el lugar de mujer porque ya hay hijos de por medio y eso significa amor verdadero. comenza tu vida sin lastimar a nadie. porque es feo hacer sufrir a la gente, comenza de cero con alguien que sea libre y que tenga su corazon libre para ocuparlo contigo.y date cuenta que no se puede pasar la vida esperando a alguien que nunca nos amo.espero que me cuentes que decidiste hacer y que mi consejo te sirva para ser feliz. vero

R
rosane_8475611
21/6/07 a las 22:24
En respuesta a flor_6952744

Hay millones de hombres
Debes dejarlo y no presionar la situación. Si te hubiera querido lo suficiente, no se hubiese casado.Busca a otra persona y deja el tiempo correr, hay millones de hombres libres. ¡Sé fuerte!

Cree en ti
NADA JUSTIFICA ROMPER UNA RELACION, PERO NADIE LE QUITA EL MARIDO A NADIE SI TU CREES QUE PUEDES SEGUIR CON TU RELACION SI SIENTES QUE EL TE QUIERE LUCHA POR EL. SI NO MANDALO AL DIABLO Y BUSCATE OTRO

B
brenda_5619873
2/7/08 a las 1:17

Mamita ponte las pilas
hola linda, de verdad que me entristece mucho leer tu historia, y esto no solo va para ti va para todas aquellas mujeres que se encuentran en tu situacion o una similar; mi linda hombre casado no es hombre completo para ti y que cosa mas rica tener todo COMPLETO, mamita te gusta recibir sobras de la esposa? te gusta estar con el solo cuando se pueda y no cuando quieras, no te molesta tener que llamarlo solo en un horario establecido, si tanto el te quiere porque no te da tu puesto? el puesto que te mereces solo por el hecho de ser mujer.... Ok ya sabes que el no te quiere lo suficiente, hablemos de lo que tu te quieres... mi amor si permites que alguien te quiera solo cuando pueda entonces no te quieres completamente por lo tanto no lo quieres a el solo estas acostumbrada a ser la sombra de una relacion que no es sana, mi linda el es casado y no la va a dejar porque primero fue el embarazo, luego la cuarentena, ahora son las hijas siempre va a ver una excusa para ti, cuando la esposa se entere que crees que va a hacer? dejarlo? no ella quiere a su familia ella no lo va a dejar, ella es la SEÑORA y tu lamentablemente para muchos NO, yo tambien pase por esa situacion enfermiza y no fue nada agradable, sufri, llore bebi hasta caer, pero se me paso y ahora estoy mejor, y l casada soy YO!!! Linda tu vales mas QUE UN RATO O UN FIN DE SEMANA QUE UN HOMBRE PUEDA DARTE TU VALES TODA UNA VIDA DE BONDADES!!! mirate al espejo y dime si no te mereces algo mejor.... tranquila, duele, pero pasa!!!

A
an0N_627168899z
2/7/08 a las 2:58

¿¿!!como???¡¡¡¡ en serio le creiste eso de que no tenia relaciones
con su ESPOSA, lo que yo te pueda decir esta demas, ya todas te han dado su opinion,pero oye chica, yo tengo 24 años y a menos que tu tengas cerca de 18, por ningun motivo le hubiese creido que no tenia sexo con su mujer.

Valorate mas chica, no esperes que deja a su mujer, NO LO VA A HACER, no te puedes quedar conalgo que nunca fue tuyo ,entiendelo.

NUNCA te vas aenfrentar a nadie porque el no esta dispuesto aperder a su familia y tu te quedaras con un palmo de narices.

¿ CUANTAS VECES MAS NECESITA ENGAÑARTE PARA QUE ABRAS TUS OJITOS? no fue suficiente cuando te dijo, " no tengo relaciones con ella", vaya con eso , para mi , de patitas en la calle y puerta con el.

Tu vales mucho, respetate,quierete , valorate y dejate de cosas amedias tu mereces el cariño COMPLEtito DE UN HOMBRE NO PEDAZITOS

A
an0N_565604999z
2/7/08 a las 11:44

!!! cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir !!!
Que deseas ¿tenerle a tu lado? o sea quieres a un hombre mentiroso, infiel, y padre de hijos pequeños.... se casó y te llamaba por teléfono mientras lo hacía... te dice que no tiene relaciones y si mujer se queda embarazada... y encima te va prometiendo que se separará pero sin presiones.... al final le has puesto una fecha y no da señeles de vida... ¿sabes lo que está haciendo? urdiendo otra escusa y mentira para no separase.

¿Cuantos años tienes? de verdad que me da mucha penita leer tu historia... has caido con la peor clase de hombre que puedes caer. Porque yo prefiero que te digan claramente "estoy casado y no tengo intención de otra cosa más que de pasarmelo bien contigo.. y si te gusta bien y si no no lo cojas" eso es mucho mejor que una persona BIPOLAR que se cree sus propias mentiras, tú para él eres "su vida irreal" su cuento de adas, claro que te quiere y mucho no hay duda, pero no te quiere "en la vida real" NO SE CASO CON TIGO ¿lo entiendes? NO HA TENIDO SUS HIJOS CON TIGO... NO ESTÁ CONTIGO.
Entiendes que él tiene una vida, haz un esfuerzo y entiende que él tiene una vida y la va siguiendo y la va tirando adelante HACE POCO TUVO OTRO HIJO él sigue su vida y tú estás estancada esperando que te de los ratitos que le sobran, ESTÁS TITANDO TU VIDA !!

Solo te falta creerte sus mentiras tu tambien, le estás empezando a "disculpar" por no irse contigo, SI QUISIERA YA SE HABRIA SEPARADO, SOLO HA DE SALIR POR LA PUERTA... ENTIENDE QUE SIEMPRE SERÁ POR ALGO hoy por el embarazo, mañana por que son pequeñas, pasado porque se vuelva a quedar embarazada, por dinero, por sus hijas, por mil cosas... Y NUNCA LO HARÁ, pasarás navidades, vacaciones, fin de años, su cumpleaños, SOLA y esperando a que le sobre un ratito para ti despues de DARSELO TODO A SU MUJER

Es muy triste de verdad y NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER y tu no quieres ver.

Si te digo lo que has de hacer: ponte un tope para seguir con tu vida... y su él no viene (que no vendrá) déjalo y empieza una nueva vida.... porque te veo siempre en el limbo

Saludos

A
abou_5632319
9/10/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_627168899z

¿¿!!como???¡¡¡¡ en serio le creiste eso de que no tenia relaciones
con su ESPOSA, lo que yo te pueda decir esta demas, ya todas te han dado su opinion,pero oye chica, yo tengo 24 años y a menos que tu tengas cerca de 18, por ningun motivo le hubiese creido que no tenia sexo con su mujer.

Valorate mas chica, no esperes que deja a su mujer, NO LO VA A HACER, no te puedes quedar conalgo que nunca fue tuyo ,entiendelo.

NUNCA te vas aenfrentar a nadie porque el no esta dispuesto aperder a su familia y tu te quedaras con un palmo de narices.

¿ CUANTAS VECES MAS NECESITA ENGAÑARTE PARA QUE ABRAS TUS OJITOS? no fue suficiente cuando te dijo, " no tengo relaciones con ella", vaya con eso , para mi , de patitas en la calle y puerta con el.

Tu vales mucho, respetate,quierete , valorate y dejate de cosas amedias tu mereces el cariño COMPLEtito DE UN HOMBRE NO PEDAZITOS

Porque las mujeres se voicotean solitas?????
Entiendo que muchas veces no somos unas peritas en dulce y menos si ya tuviste una mala experiencia, habemos quien si decimos la verdad y quienes si respondemos a lo que debemos de responder, a mi me paso algo similar no de tantos años pero si de unos cuantos meses, yo estaba con una persona que ya no amaba pero que estaba ahí por mis hijos, en eso conocí a una persona que me movió como nadie y decidimos empezar la relación, aun y cuando yo pensaba hacer cambio drásticos en mucho mas tiempo el día que me lo pidió, y aun con todo lo que venia con mi decisión lo hice, pero estoy seguro que después de haber leído algo como esto decidió dejarme y me quede como el perro de las dos tortas porque no puedo ver a mis hijos y no puedo estar con la mujer que supuesta mente me ama, cuando ella siempre me hablo de esperar y aguantar pero así es la vida, cuando comenten es porque conocen el tema o lo han vivido no todos pasan por el mismo problema y no todos lo solucionan igual, amiga no te voy a decir que el tiene la razón pero si que si lo amas y el te responde con hechos y no palabras tu decidas no por lo que los demás digan, mucha suerte a todos y espero que les haya servido de algo

S
shuwen_7028769
14/9/11 a las 16:23

Io te entiendo....
duele tanto darse cuenta de la realidad...me esta pasando lo mismo, por mas que quiero dejarlo no puedo.. lo adoro el es todo para mi... por favor ayúdame.......!! jessiulinda@hotmail.com

N
nazare_9744681
17/12/11 a las 11:39

Su marido y yo nos amamos
mira yo empeze a salir con oscar hace 4 años el es mariachi en un ballet folclorico bueno pues el y yo nos conocimos asi una noche yo fui a la iglesia k nunca voy pero esta vez acompañe a mis primas y entonces yo estaba muy aburrida y dije ya me voy y en eso iban entrando los mariachis y de por si a mi me encanta verlos en ese traje aaaaaaaaaah... y lovi a el digamos k yo en lo personal soy muy guapa jajajajaja entonces yo pase frente a el y le pedi una tarjeta y toodos parecian perros en carniceria y el estaba triste y perdido total la tarjeta me la dio un amigo de el y me fui despues me fui y estando frente a el el me miro yo a el su cara se ilumino y empezamos con un juego de miradas aaaaaah.. de pronto desaparecio y lo segui nos encontramos en un callejon y el me dijo tu sabes donde venden cigarros? y yo le dije en la tienda y el me dijo no sabes donde hay una yo le dije pues si miras a tu lado hay como dos y el sonrio y me dijo como te llamas? y yo le dije intercambiamos numeros y me dijo ahorita parate al frente te voy a dedicar una cancion y yooooo malditos hombres jajajajaja

N
nazare_9744681
17/12/11 a las 12:05
En respuesta a an0N_565604999z

!!! cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir !!!
Que deseas ¿tenerle a tu lado? o sea quieres a un hombre mentiroso, infiel, y padre de hijos pequeños.... se casó y te llamaba por teléfono mientras lo hacía... te dice que no tiene relaciones y si mujer se queda embarazada... y encima te va prometiendo que se separará pero sin presiones.... al final le has puesto una fecha y no da señeles de vida... ¿sabes lo que está haciendo? urdiendo otra escusa y mentira para no separase.

¿Cuantos años tienes? de verdad que me da mucha penita leer tu historia... has caido con la peor clase de hombre que puedes caer. Porque yo prefiero que te digan claramente "estoy casado y no tengo intención de otra cosa más que de pasarmelo bien contigo.. y si te gusta bien y si no no lo cojas" eso es mucho mejor que una persona BIPOLAR que se cree sus propias mentiras, tú para él eres "su vida irreal" su cuento de adas, claro que te quiere y mucho no hay duda, pero no te quiere "en la vida real" NO SE CASO CON TIGO ¿lo entiendes? NO HA TENIDO SUS HIJOS CON TIGO... NO ESTÁ CONTIGO.
Entiendes que él tiene una vida, haz un esfuerzo y entiende que él tiene una vida y la va siguiendo y la va tirando adelante HACE POCO TUVO OTRO HIJO él sigue su vida y tú estás estancada esperando que te de los ratitos que le sobran, ESTÁS TITANDO TU VIDA !!

Solo te falta creerte sus mentiras tu tambien, le estás empezando a "disculpar" por no irse contigo, SI QUISIERA YA SE HABRIA SEPARADO, SOLO HA DE SALIR POR LA PUERTA... ENTIENDE QUE SIEMPRE SERÁ POR ALGO hoy por el embarazo, mañana por que son pequeñas, pasado porque se vuelva a quedar embarazada, por dinero, por sus hijas, por mil cosas... Y NUNCA LO HARÁ, pasarás navidades, vacaciones, fin de años, su cumpleaños, SOLA y esperando a que le sobre un ratito para ti despues de DARSELO TODO A SU MUJER

Es muy triste de verdad y NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER y tu no quieres ver.

Si te digo lo que has de hacer: ponte un tope para seguir con tu vida... y su él no viene (que no vendrá) déjalo y empieza una nueva vida.... porque te veo siempre en el limbo

Saludos

Su marido y yo nos amamos
mira yo empeze a salir con oscar hace 4 años el es mariachi en un ballet folclorico bueno pues el y yo nos conocimos asi una noche yo fui a la iglesia k nunca voy pero esta vez acompañe a mis primas y entonces yo estaba muy aburrida y dije ya me voy y en eso iban entrando los mariachis y de por
si a mi me encanta verlos en ese traje aaaaaaaaaah... y lovi a el digamos k yo en lo personal soy muy guapa jajajajaja entonces yo pase frente a el y le pedi una tarjeta y toodos parecian perros en carniceria y el estaba triste y perdido total la tarjeta me la dio un amigo de el y me fui despues me fui y estando frente a el el me miro yo a el su cara se ilumino y empezamos con un juego de miradas aaaaaah.. de pronto desaparecio y lo segui nos encontramos en un callejon y el me dijo tu sabes donde venden cigarros? y yo le dije en la tienda y el me dijo no sabes donde hay una yo le dije pues si miras a tu lado hay como dos y el sonrio y me dijo como te llamas? y yo le dije intercambiamos numeros y me dijo ahorita parate al frente te voy a dedicar una cancion y yooooo malditos hombres jajajajaja y me canto la de secreto de amor de joan sebastian y nos seguimos mirando hasta k se fue no tenia ni 20 minutos de haberse ido cuando me envia un mensaje diciendo ERES LO MAS HERMOSO QUE ME HA PASADO EN TODO EL DIA y yo le pregunte eres casado? y el me dijo mira voy a ir a michoacan a resolver unos problemas cuando regrese te llamo paso un mes y nada hasta que un dia me llama y me dice hola princesa no te he olvidado kieres ir conmigo al cine? y nos olvidamos de todo yo llegue a la cita y me dio un beso taaaaaan dulce y entonce seguimos y paso el tiempo y se nos hizo costumbre vernos los lunes y un dia despues de hacer el amor hablamos y me dijo que el dia que nos conocimos el fue a dejar a su esposa y a sus hijos a colima y estaba triste por eso pero no estaba divorciado yo lo acepte y sabia que ella iva a volver seguimos y el me decia k yo era su amuleto de buena suerte por que siempre que iva a dejarme a mi casa me decia que algo bueno le sucedia se fue de gira a holanda pero antes de eso ya pasabamos noches juntos y en un hotel yo le llene la habitacion con petalos de rosa y velas igual en la cama lo hice llorar y ,e dijo k nadie habia tenido ese detalle se fue y yo me olvide un poko de el por que sabia lo k estaba sintiendo por el el siempre me escribia y aunque estaba incomunicado buscaba llamarme y nunca le conteste nada pero yo sabia cuando iva a volver asi k le lleve mariachis al aeropuerto jajajaja k lokura el volvio a llorar ya si nos dimos tantas sorpresas y un dia en mi cumpleaños me llevo serenata
pero dias antes me dijo k nunca dejaria a su esposa por mi y yo ya lo amaba demasiado y decidi alejarme poco a poco el se dio cuenta y me empezo a buscar me dedicaba canciones dejaba buzones de voz me escribia se embriagaba por mi y yo no lo sabia me case con alguien k no amo k me pone el cuerno pero lo hice para olvidarme de el por que crei que podia ser feliz con una persona soltera yo lo extrañaba mucho siempre fue un caballero conmigo y mi actual pareja me miente me golpea me trata como una vil ... y me arrepiento de haber dejado a mi amor hace pocos dias un amigo de el me invito en face y salimos a platicar y me dijo cosas que solo oscar y yo sabiamos me dijo que me amaba que a veces lloraba por mi que cuando iva a tocar por mi casa decia que se sentia en sus terrenos y a todo el mundo ya le habia contado de lo nuestro todo el mundo me identificaba como la novia de oscar yo le llame y me dedico la cancion de vicente fernandez k se llama que caro estoy pagando su esposa ya regreso y lo sabe tooooodo
ella publica en el face que lo ama que es el amor de su vida y sube fotos de los dos y el no escribe nada de ella ni una sola foto sikiera pero yo no pienso regresar con el por que tiene hijos pekeños y yo no puedo ser asi lo sigo amando es el uniko hombre en mi vida que me ha hecho sentir mujer y no se si estar separaados sea lo mejor

I
iare_6477151
17/12/11 a las 22:57

Hola
A ver niña... pon los pies sobre la tierra... el solo quiere jugar contigo y nada mas.. eres un entretenimiento por eso te esta dando largas... tu esperas q el este contigo.. q deje a su familia por ti.. q deje a la mujer con quien el decidio casarse para formar una familia... pq hay mujeres tontas en este planeta... q creen en tantas mentiras de los hombres... si el te quisera no se hubiera casado... aqui el esta mintiendo a las dos.. y cuando la esposa se entere sufrira y mucho pq ella tiene mucho q perder pq tendra q sacar sola adelante a sus hijas.. en cambio tu q no tienes hijos.. sera mucho mas facil olvidar... pq no te pones en el papel de ella.. te gustaria q tu marido tenga una amante... dejalo... pq por culpa de mujeres como tu.. hay muchisimos matrimonios destrosados, hijos q estan creciendo sin padres... para ustedes es tan facil destruir un hogar... ese hombre ya no es tuyo... dejalo tranquilo con su familia... pq mujer... todo se paga aqui... eres joven, encontraras a alguien q te ame como te gustaria ser amada... inicia una nueva vida... alejate de este personaje.. y no arruines un hogar...

L
lizhen_10037294
17/2/16 a las 18:54
En respuesta a an0N_565604999z

!!! cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir !!!
Que deseas ¿tenerle a tu lado? o sea quieres a un hombre mentiroso, infiel, y padre de hijos pequeños.... se casó y te llamaba por teléfono mientras lo hacía... te dice que no tiene relaciones y si mujer se queda embarazada... y encima te va prometiendo que se separará pero sin presiones.... al final le has puesto una fecha y no da señeles de vida... ¿sabes lo que está haciendo? urdiendo otra escusa y mentira para no separase.

¿Cuantos años tienes? de verdad que me da mucha penita leer tu historia... has caido con la peor clase de hombre que puedes caer. Porque yo prefiero que te digan claramente "estoy casado y no tengo intención de otra cosa más que de pasarmelo bien contigo.. y si te gusta bien y si no no lo cojas" eso es mucho mejor que una persona BIPOLAR que se cree sus propias mentiras, tú para él eres "su vida irreal" su cuento de adas, claro que te quiere y mucho no hay duda, pero no te quiere "en la vida real" NO SE CASO CON TIGO ¿lo entiendes? NO HA TENIDO SUS HIJOS CON TIGO... NO ESTÁ CONTIGO.
Entiendes que él tiene una vida, haz un esfuerzo y entiende que él tiene una vida y la va siguiendo y la va tirando adelante HACE POCO TUVO OTRO HIJO él sigue su vida y tú estás estancada esperando que te de los ratitos que le sobran, ESTÁS TITANDO TU VIDA !!

Solo te falta creerte sus mentiras tu tambien, le estás empezando a "disculpar" por no irse contigo, SI QUISIERA YA SE HABRIA SEPARADO, SOLO HA DE SALIR POR LA PUERTA... ENTIENDE QUE SIEMPRE SERÁ POR ALGO hoy por el embarazo, mañana por que son pequeñas, pasado porque se vuelva a quedar embarazada, por dinero, por sus hijas, por mil cosas... Y NUNCA LO HARÁ, pasarás navidades, vacaciones, fin de años, su cumpleaños, SOLA y esperando a que le sobre un ratito para ti despues de DARSELO TODO A SU MUJER

Es muy triste de verdad y NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER y tu no quieres ver.

Si te digo lo que has de hacer: ponte un tope para seguir con tu vida... y su él no viene (que no vendrá) déjalo y empieza una nueva vida.... porque te veo siempre en el limbo

Saludos

Porque seguimos creyendo las mentiras?
Chicas les diré una cosa, yo tengo un esposo con el que llevo 17 años, diez de novia y 7 de casados. No fue sino hasta que viví con el que me di cuenta que le encanta seducir a todo tipo de mujeres. Más feas y más guapas que yo. El no tiene un límite. Hace poco lo cache con una muy fea por cierto, con la que llevaba tres años de relación, ella sabía que era casado y se veían como una vez al mes o a lo mucho dos. Ella realmente estaba enamorada de él y la verdad no sé qué tantas cosas le diría el, pero yo no le creo nada. Ahora que ha pasado el tiempo y hago el recuento de todo pienso que el no quiere a nadie, no me quiere a mí y a las otras tampoco. Pero la verdad lo que lo ayuda es que es muy inteligente, gracioso, carismático, manipulador, mentiroso hasta más no poder y aparte de todo es muy buena persona, si tienes un problema siempre puedes contar con él y te ayuda a lo que le pidas, siempre está dispuesto. En pocas palabras es un amor. Yo ya hice mi vida con él y en estos momentos tiene mucho éxito en su trabajo. Ayer llegó tarde, le marque y no me contestaba, hasta que se digno a contestarme y me dijo que estaba en casa de una compañera suya, imagínense!!! En otro tiempo yo hubiera dado el grito en el cielo, pero me calme y como se escuchaba ebrio le pedí que me la pasara al teléfono. Ella accedió y me contestó, le dije buenas noches y le pregunté qué en qué estado estaba el, que si lo veía muy mal, y ella me dijo que sí y que por eso no lo dejaba ir, que le estaba dando un café. Entonces le pregunté qué porque estaba con él y me dijo que él se había ofrecido a llevarla a su casa y bueno pues ahí estaban. Me juró que no había nada entre ellos y yo le dije que no se preocupara por aclararme esas cosas, que solo cuidara que no fuera a regresar a casa manejando y en estado de ebriedad, le dije que él podía quedarse el tiempo necesario, incluso hasta mañana y ella me dijo que yo era una gran mujer jaja (no sé a qué se refería con eso) En fin, a la hora y media llego mi esposo Casanova y lo recibí con tranquilidad, una sonrisa y sin hacerle preguntas lo arrope para que descansara. La verdad nunca lo dejare de querer como persona es genial y divertido. Pero como esposo ya no siento nada por el, no le tengo ningún respeto en ese sentido. Hoy en la mañana me contó que se ofreció a llevar a su compañera a su casa y en el camino venían tomando y él le estaba poniendo música. Por cierto que se acaba de comprar un carrazo con su nuevo sueldo, ahora se para que le sirve! Y bueno, igual yo desde que descubrí sus infidelidades me libere de lo que fue mi matrimonio, tengo una hija maravillosa y me dedico a ella, y yo ahora cuido de mi persona, hago ejercicio, salgo con mis amigos, retome mi carrera y tengo planes a futuro. La verdad también tengo amantes solteros y casados, no busco hasta ahora nada serio y me siento muy bien. Lo único es que con mi esposo ya procuro no tener sexo porque siento como si yo fuera uno más de sus tantos trofeos. Lo trato bien y todo y él ha visto cómo ha cambiado mi cuerpo y mi actitud en general hacia la vida, y seguirá viendo más jaja. Jamás me gustaría que él supiera lo de mis amantes. Así me siento bien, con mis amantes no tengo problemas, ellos no me pueden herir porque no espero nada de ellos, solo pasarla bien y ellos igual. Y con respecto a su compañera de trabajo pienso en ella como otra de sus víctimas, ignoro si ayer pasó algo con ella, pero sé que mi esposo jamás dejará de intentar conquistar a cualquier mujer que tenga la oportunidad de hacerlo, es coqueto por naturaleza. Me he curado de odio, antes odie a todas sus amantes, pero ahora solo les deseo suerte y pues que puedo hacer yo? Ahora sé que cuando uno quiere salir a la calle a tener romances lo hace sin más y nadie lo impedirá, y que una vez que lo haces no quieres dejar de hacerlo. Les cuento esto para que sepan cómo actúan los hombres casados y para que reflexionen si les quieren creer. El es encantador y ya lleva demasiados corazones rotos, entre ellos el mío. Aceptó que ha pasado lo peor desde que se acabó mi vida color de rosa, pero eso no quiere decir que me ha dejado de doler por completo lo que él me hizo. Lo que yo les recomiendo es que no sean tan ingenuas, los hombres son demasiado lenguas y dicen lo que sea con tal de traernos "cacheteando las banquetas" es un deleite para ellos lograrlo, y a nosotras nos encanta caer rendidas a sus pies. Solo guíense por sus actos, analicen las cosas fríamente y se darán cuenta de la realidad. Por eso es mejor buscar la superación interna, en el proceso se vale tener amantes y diversión, pero siendo clara. A mí la verdad los amantes me ayudaron a tener de nuevo confianza en mí, pero también el ejercicio. Hoy me siento mejor que nunca, aunque sentimentalmente mi corazón no está listo para volver a amar. Por eso solo busco casados, porque no les puedo dar más. No me siento culpable por lo que le hago a mi esposo y sinceramente no quisiera que se enterara nunca. Tampoco me siento culpable por las esposas de los hombres porque repito, si no es conmigo lo harán con otra, porque cuando alguien anda queriendo poner el cuerno lo va a hacer, de eso no duden ni un instante. Por desgracia la gran mayoría de los hombres son así. A las mujeres desde niñas nos educan para ser la mujer de... Fulanito, la exclusiva, la que le pertenece, y a ellos los educan con más libertad, los educan para conquistar, para recolectar mujeres trofeo. Yo creo que es hora de quitarnos la venda de los ojos, de quitarnos esas ideas. Hay que admitir que a nosotras también nos gustaría tener mas experiencias sexuales con hombres distintos, salir y pasarla bien. Para nosotras también es tedioso el matrimonio y soportar a diario a el marido indiferente y cansado de trabajar. No nos compremos más ese cuento del príncipe azul. Debemos de dejar a un lado las complacencias a los demás y tomar nuestra vida en nuestras manos, saber lo que deseamos y hacerlo y los maridos que hagan y deshagan, igual nosotras. Porque si nos aferramos a esas ideas del matrimonio feliz seguiremos sufriendo eternamente. Lo único que nos puede hacer feliz somos nosotras mismas, si logramos eso seremos como un árbol que cada año da frutos y no importa que de y de, nuestra felicidad interna cada primavera florecerá. Después de ello lo que pase lo podremos aceptar sin sufrí tanto y siempre buscando lo positivo. Yo confío en mí y en que si un día llega a mi vida algún hombre con quien en realidad desee formar de nuevo una pareja lo haré de nuevo, pero con honestidad. Animo chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram