Foro / Psicología

¿como sacar el maximo de dinero a un hombre?

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 13:19
M
mira_9337589
9/10/06 a las 12:20

Hola a todas amigas!!

Abro este post para que las mujeres que se han divorciado y han tenido bastante exito sacandole todo lo posible al hombre cuenten aqui sus consejos y pasos a seguir.

Hay muchas mujeres en tramite de divorcio que no saben muy bien como conseguir quedarse con la casa, el auto y el salario del hombre.

Yo no soy divorciada asi que no puedo aconsejarles pero como sé que muchas de uds ya tienen la experiencia cuenten acá sus tips para que asi otras mujeres puedan beneficiarse al maximo del divorcio

Ver también

A
ariday_5830294
10/10/06 a las 20:02

Mira tu
Ja ja que loca, vas a lograr que los hombres pongan una ley de proteccion de bienes en contra de brujas lambisconas, sabes que los casos que he visto de desplume han sido en contra de primos y amigos que quiero , por tanto, solo justifico el pago justo de lo que le corresponde, porque te puedes topar con alguien que haga eso y te afecte a ti, por ejemplo si te metes con uno en proceso de divorcio,( nunca digas nunca) o si una bruja se casa con tu hermano, vas a ver como ahi si no te hace gracia...ademas a los niños les afecta la pelea, y que el papa y las tias, les diga por el resto de la vida que la madre es una bruja no es tan bueno

PDejale eso a Paul macarney y brat pitt

G
guaire_8117593
16/10/06 a las 13:24

Se me ocurre una idea
Puedes anunciarte en la pajina de contactos del periodico diciendo que se la chupas a hombres casados por diez euros. Asi podras sacarles pasta a hombres casados capulla (y digo capulla, pero lo que te llamaria seria algo mas)

V
virna_5554997
4/5/09 a las 6:22

Desplumar
Pues si en un hombre que no merece tu cariño, estoy deacurdo que le saques todo el dimero que puedas, lo que pasa es que tienes que se muy inteligente. Por ello aconsejo que antes de tomar la desicion de una separacion se tome el tiempo suficiente para lograr que el hombre le compre los bienes a nombre de uno, una casa, un carro, una hacienda, un local y todo lo que se pueda despues de eso tu realizas una venta ( por papel) a una persona de mucha confianza...... ojo tu mama, una hermana o algo haci para que al momento que llegue realmente el divorsio no tengas que compartir nada con el. Pero ojo solo cuando sea alguien que se lo merezca y aclaro no estoy deacurdo con los divorcios.

K
kassim_6102982
2/5/11 a las 16:10

Vergonzoso
Hola lectores interesados en esta basura de asuntos, sobre todo a todas/os aquellos que piensan sacar probecho de de quien no quieren, es estupendo el ver como funcionan las cosas en este pais, y luego nos preguntamos por que esiste tanta violencia de genero y se matan tantas mujeres. En mi opinion este tema añadadidos a otros son los encadenantes a que se asesine despues de la separacion, las mujeres sobre todo saben que este tema segun estan las leyes les favorece y se aprovechan de ello.

Yo como hijo de padres separados, pido a todas esas mujeres que no quieren a su marido, que no utilicen a los hijos y no utilicen la separacion como un negocio, es algo serio y que marca el sentido de la vida de una familia de por vida.

S
sonja_5441528
4/5/11 a las 2:43

Hola samantha!
Nadie sale beneficiado en un divorcio.
El consejo seria a todas las mujeres q se estan en proceso de divorcio, que se asesoren bien, que no firmen nada sin consultarlo con su abogada, que todo se hace por escrito ya q las palabras se las lleva el viento. Que peleen solo por lo que les corresponde,ni mas ni menos.

K
kassim_6102982
4/5/11 a las 18:08

No es apologia de asesinato
Mi mensage no es apologia al asesinato, creo que lo que e dicho es muy cierto, y que mucha gente lo calla, que en esta sociedad en la que vivimos, es muy hipocrita y lo unico que se piensa es como sacarle el maximo al progimo, tanto en el tema que se trata aqui como en muchos otros temas, si cada persona en el mundo se preocupara unicamente de lo que es sullo y no el como robar al progimo, SI POR QUE LO QUE USTEDES HACEN AKI ES ROBAR, (me refiero al tema de como sacar el dinero a un/a ex) y por comflictos como este se cometen delitos y era mi esposicion de lo que veo en el dia a dia, a si que en vez de reportar a la guardia civil solo mi mensaje te pido por favor que reportes este apartado del foro pues se esplica como robar a otra personas apollandose en los vacios legales de este pais, y creo que deverian de reflesionar y ser mas trasparentes en sus ideas pues todo esto perjudica a la sociedad donde vivimos como e dicho antes y en una democracia qu a costado mucho consegir y en la iguladad que a la mujer le a costado mucho que se le reconoca, y por la que a dia de hoy sigue luchando que llegen cuatro LADRONAS/ES y espongan a la gente como robar.

PD: Sin o estas agusto con tu pareja coje lo tuyo y el otro lo suyo y que cada uno siga su camino.

K
kassim_6102982
6/5/11 a las 16:25

Claro que es asqueroso
Claro que es asqueroso, pero es la realidad ¡¡ SI LA CRUDA REALIDAD !! y esto no es solo culpa de machismo en mi opinión, por que si alguien cree que las victimas de violencia de genero que murieron desde 2003 a 2010 que es la escalofriante cifra de 523 mujeres es solo por culpa del machismo esta muy confundió/a y sino daros una vuelta por este foro:
http://www.redfeminista.org/searchnoticias.asp?id=muertas2011
y vera todos los casos que se han echo públicos.

Sean realistas y no sean tajantes en sus ideas y opiniones pues en mi opinión pienso que no se hace algo por nada y que las principales causas de la violencia de genero son:

1 Los celos, algo absurdo que nos pasa a los seres humanos pero que es el principal problema de la violencia de genero

2 El dinero, este factor que le sigue por que el dinero hace que ágamos cosas que ni os imagináis que haríais por el, se conocen casos de personas que se han cortado un miembro de su cuerpo por dinero como no van a matar por el.

3 Los hijos, este es el factor que debería mirarse mas existen muchos casos demostrados de violencia a los hijos en tramite de separación, y en los que muchos casos estos mueren.

Si alguien no le parece vergonzoso y asqueroso todo esto creo que debería visitar un sicólogo, como la persona que inicio este Post pidiendo que le enseñen a ROBAR a su EX y a todas esas que piensan igual, que también creo que deberían visitarlo.

No quiero hablar mas de esto pues me revuelve el estomago pensar que vivo en una sociedad egoísta que solo piensa en si misma sin mirar lo que perjudica a su alrededor.

B
bizen_6868500
7/5/11 a las 11:19

O de una trolla,
digo yo que podrá ser también.

K
kassim_6102982
11/5/11 a las 15:17

???
""""Este hilo es de un troll

Parece mentira que no sepais distinguir, chicas: este hilo lo ha abierto algún fulano buscando reirse con las reacciones y de paso, echar algo de mierda sobre las mujeres.""""

¡¡Es facil esconder la verdad detras de una mentira!!

K
kassim_6102982
13/5/11 a las 3:27

La verdad duele
Yo siento que te ofendan mis palabras, deverias abrir un poco mas la mente y pensar que yo no e faltado a nadie mientras que unas cuantas/os de este hilo a mi si, y dirigis el foro a donde os interesa OOOOOOOOOOO lo siento por decir verdades como puños es la cruda realidad pero por ello no quiere decir que este a favor de ninguna muerte que parece que uno tiene que hablar a gritos para que le entiendan, ademas que me da igual lo que agais con vuestras mentes cerradas a que uno es malo y el otro no, lo unico que me satisface de todo esto es el ver como muchas no piensan igual que vosotroas que sois la verguenza de la democracia y la igualdad robando a vuestras exparejas y jugando con la mente de vuestros hijos y encima os dedicais a publicarlo en foros. no se quien es mas materia gris.

K
kassim_6102982
19/5/11 a las 5:12

Asesino ??
no se quien es mas asesino si yo por opinar o tu por desar la muerte de algien.

No desees a nadie lo que no quieres parati.

B
bizen_6868500
28/5/11 a las 11:21

Puede que manipule a tus hijos,
pasa en ocasiones, seguramente ahora trata de sacar toda la ventaja posible. Ya se les pasará, si aunque tengas que irte, los atiendes como merecen...aunque también puedes haberlos tratado mal antes, y de esos polvos vengan estos lodos, yo ahí no me meto...

Tienes derecho a llevarte tus cosas, faltaría más, y con los siete televisores podéis llegar a un acuerdo, y si no se lo puedes reclamar, igual que otras cosas. Menudo ajuar tenéis.

Si estás parado, te puede pedir las compensatorias que quiera. A no ser que cobres mucho de paro, es difícil que consiga nada.

Y si ella trabaja, alguna manera habrá de demostrarlo, y si no, haz tú lo mismo.

K
kassim_6102982
10/6/11 a las 20:39

Lucha por lo tullo
Como digo en el anunciado lucha por lo que es tullo, usa sus mismas armas, el egoismo y la arrogancia hace cometer herrores, y los juzgados es un buen sitio para mostrarlos, con tus hijos dales tiempo, si tu pareja es muy manipuladora ellos se daran cuenta a la larga, por que para eso estas tu para demostrarles que ellos te importan y que las mierdas que te eche encima se le ponnga en contra de ella misma por que los niños son niños pero tambien razonan y maduran pero sobre todo se dan cuenta de situaciones que los adultos no apreciamos si tu postura es la correcta y no presionas tu tambien a tus hijos ellos solos iran a tu lado, y si tu pareja se queda con tus cosas te daras cuenta que lo material no importa si ellos estan a tu lado.

Otra cosa si trabaja sin contrato tu como ciudadano estas en la obligacion de denunciar este echo en hacienda existen unos ispectores muy majos para llevar a cavo estas denuncias, ademas ahora estan haciendo muchas ispecciones por el empleo sumergido y necesitan muchos peces para su anzuelo.

Un Saludo

K
kassim_6102982
11/6/11 a las 13:19
En respuesta a bizen_6868500

Puede que manipule a tus hijos,
pasa en ocasiones, seguramente ahora trata de sacar toda la ventaja posible. Ya se les pasará, si aunque tengas que irte, los atiendes como merecen...aunque también puedes haberlos tratado mal antes, y de esos polvos vengan estos lodos, yo ahí no me meto...

Tienes derecho a llevarte tus cosas, faltaría más, y con los siete televisores podéis llegar a un acuerdo, y si no se lo puedes reclamar, igual que otras cosas. Menudo ajuar tenéis.

Si estás parado, te puede pedir las compensatorias que quiera. A no ser que cobres mucho de paro, es difícil que consiga nada.

Y si ella trabaja, alguna manera habrá de demostrarlo, y si no, haz tú lo mismo.

No incitar
formontan, estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con esto:

"Y si ella trabaja, alguna manera habrá de demostrarlo, y si no, haz tú lo mismo."

no se deve de incitar a las personas a cometer delitos ni fraudes, si su pareja lo hace mal existen medios de demostrarlo, si el hace lo mismo ella puede denunciarlo a el y encima encontrarse con la orma de su zapato.

Un Saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir