Foro / Psicología

Un consejo de como sacar a mi hija de mi cuarto

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 23:48
A
aiara_5611846
11/1/05 a las 19:05

Hola Ojala alguien me pudiera ayudar. Tengo una linda nena de dos años. De un tiempo para aca todas las nochas me grita y llora para que la saque de su cuna y la lleve a dormir con nosotros (mi esposo y yo). Ademàs de que me tengo que parar por ella , todavia la pequeñita quiere leche y que le rasque su pancita. Creo que ya tiene edad suficiente para dormir sola y para que ya no pida leche ya no es un bebe. La verdad esta situacin nos ha ido agotando mucho porque no nos deja dormir bien y tenemos que levantarnos temprano a trabajar.
Ojala alguien que haya tenido alguna experiencia en esto me pudiera ayudar.
Gracias

Ver también

E
erika_6494587
12/1/05 a las 11:38

Duerme mi niño
hola, yo tb tengo una niña de 2 años, y la verdad, duerme en su cama y en su habitación, desde los 12 meses,yo te explicaría lo que hay que hacer,pero es bastante largo por eso yo te recomendaría que leyeras el libro "duerme mi niño" todo el mundo que lo aplicó le fué muy bien.Suerte, y si lo lees ya me contarás

I
ihsane_6291423
12/1/05 a las 17:41

De una vez y por todas.
te recomiendo que lo hagas de una vez la solucion, porque si te esperas a que ya no tenga la cuna toda la noche vas a estar echando viajes con la nina en la noche llevandotela a su cama, asi que ahora que no se pbaja de su cuna haslo, aunque te estes muriendo por dentro dejala que llore y grito todo lo que quiera(nadie se ha muerto de esto)porque la peke ya te esta manipulando, ponle su biberon y si lo habienta daselo una vez, pero no mas, va a llorar probablemente TODA la noche, haganze los fuertes y no vayan por ella, tal vez batallez 2-3 dias pero nada mas. suerte amiga!!!

N
nayla_8141245
19/1/05 a las 23:38

"tengo caso parecido"
Hola Maryeva, entiendo muy bien tus comentarios, en mi cama dormimos mi esposo y yo pero despues de las dos o tres de la manana llega mi nina de casi cuatro anos, es un horror, he intentado mil formas pero hasta ahora nada me ayuda, y tb pide su leche, son contadas las noches en que ha dormido sola en su habitacion.
Asi que estare leyendo los consejos que te den tal vez tb reciba solucion.
Saludos...

N
nayla_8141245
19/1/05 a las 23:48
En respuesta a erika_6494587

Duerme mi niño
hola, yo tb tengo una niña de 2 años, y la verdad, duerme en su cama y en su habitación, desde los 12 meses,yo te explicaría lo que hay que hacer,pero es bastante largo por eso yo te recomendaría que leyeras el libro "duerme mi niño" todo el mundo que lo aplicó le fué muy bien.Suerte, y si lo lees ya me contarás

Hola gozita68
Hola he leeido tu mensaje, me encantria encontrar el libro "Duerme mi nino", pero me encuentro viviendo en otro pais no con lengua espanola, desde la distancia te pediria No!! mas bien te suplicaria si me podias escribir algunos tips para ensenar a dormir a mi nina en su cama y en su habitacion.
Gracias
Saludos Margarita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest