Foro / Psicología

No me la puedo sacar de la cabeza, y estoy muy triste

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 20:32
M
morgan_6864416
1/10/12 a las :35

Voy a empezar contando como va todo, desde hace dos años que estoy casado con una excelente mujer, es guapa, vamos que esta re buena, es inteligente, comprensiva, fogosa en fin que tiene todo lo que una persona puede pedir, es lo mas maravilloso que me paso en la vida, la quiero y la amo, pero hay un grave problema. Se le acabo la chispa hacia mi, vamos que me ama, pero ya no esta enamorada, y que el amor que siente es mas de un hermano, y es mas hay algo mas triste, es que se enamoro de otra persona, que fue por quien me dejo, pero bue esa persona la rechazo, porq la rechazo, porq era una mujer. Esta persona fue la causa de que lo dejáramos en un principio, aunque sirvió para que se diera cuenta de que ya no me amaba, poco tiempo después apareció otra mujer, que ella no la esperaba, pero que esa mujer se le declaro y poco tiempo después le dio un beso, y bue, etc, etc.... Que de esta mujer se enamoro, porq le esta dando un cariño incondicional, y que es muy maravilloso lo que esta viviendo. En principio se que soy un desastre escribiendo, pero si hay algo que no entiendan, espero que me lo pregunten... sigo: se que con mi ex ya no va a haber nada, ni lo habrá, y eso me duele mucho, ella se esta comportando de maravilla con migo, ya que yo aquí en málaga y en España no tengo amigos/as y que paso el mayor tiempo solo y machacándome la cabeza, es mi amiga y se lo agradezco de todo corazón, pero es que me duele mucho haberla perdido, y no me la puedo sacar de la cabeza. Creo en el amor y doy gracias que se esta mujer la que la esta haciendo feliz y quien la esta amando, y no me voy a meter en esa relación, porq contra el amor no se puede hacer nada, y lo respeto muchísimo, se que la tengo que olvidar, pero el problema es que no puedo, empece el gym pero ni eso no hay nada que distraiga mi cabeza, nada, de nada... Hoy mismo intente meterme en uno de estos que se conoce gente por Internet (vamos pa ligar) y cuando estaba por terminar de crear la cuenta me large a llorar y no me inscribí, porq me di cuenta de que no estoy preparado para otra mujer, y no soy de usar a la gente, en mi caso, un clavo no saca otro clavo.
Ya no se para que escribo, si es para ayuda, para saber si alguien quiere ser mi amigo, o simplemente para desahogarme, la cosa es que necesitaba escribirlo, ojala alguien me lea.
Bue espero haber sido claro, un gran abrazo para los que me lean.
Pd: detalles importantes tengo a toda mi familia y amigos en argentina, y pa sumar soy muy timido y me cuesta hacer amigos, creen que tengo solucion?

Ver también

D
daya_9012141
1/10/12 a las 1:10

Amigos.......
dices que no estas preparado para estar con otra mujer, mas yo lo que creo es que no estas preparado para seguir viendo a tu ex mujer.

no creo que sea bueno que tengas contacto con ella, por lo menos mientras sigas sintiendo lo que sientes, porque ese sentimiento te une a vuestro pasado y asi no podras pasar pagina.........como vas a conocer a otra, si aun la tienes a ella en tu cabeza y en tu corazon???

no digo que mas adelante, cuando todo haya pasado, no podais tener una bonita amistad, quien sabe....pero por ahora mi consejo es que empieces a volar por tu cuenta, sin nada que te ancle a lo que ya no tienes.

la solucion esta en ti, ni en este foro, ni en ella, ni en otra que venga........ quierete mucho.

suerte.

M
morgan_6864416
3/10/12 a las 19:55
En respuesta a daya_9012141

Amigos.......
dices que no estas preparado para estar con otra mujer, mas yo lo que creo es que no estas preparado para seguir viendo a tu ex mujer.

no creo que sea bueno que tengas contacto con ella, por lo menos mientras sigas sintiendo lo que sientes, porque ese sentimiento te une a vuestro pasado y asi no podras pasar pagina.........como vas a conocer a otra, si aun la tienes a ella en tu cabeza y en tu corazon???

no digo que mas adelante, cuando todo haya pasado, no podais tener una bonita amistad, quien sabe....pero por ahora mi consejo es que empieces a volar por tu cuenta, sin nada que te ancle a lo que ya no tienes.

la solucion esta en ti, ni en este foro, ni en ella, ni en otra que venga........ quierete mucho.

suerte.

Gracias
Sinceramente, muchisismas gracias por leerme y sobre todo por responderme y ayudarme, en si se muy bien lo que tengo que hacer y creo que a todo el mundo le pasa lo mismo, que intetamos no escuchar, voy a ver si hago amigos, y empiezo a salir un poco, y en un tiempo tal vez volver a mi pais. Un beso grande y gracias de todo corazon

I
iris_5528080
3/10/12 a las 20:32
En respuesta a morgan_6864416

Gracias
Sinceramente, muchisismas gracias por leerme y sobre todo por responderme y ayudarme, en si se muy bien lo que tengo que hacer y creo que a todo el mundo le pasa lo mismo, que intetamos no escuchar, voy a ver si hago amigos, y empiezo a salir un poco, y en un tiempo tal vez volver a mi pais. Un beso grande y gracias de todo corazon

Ánimo¡
Lo mejor que puedes hacer es empezar a crear nuevas rutinas que te gusten. Nuevas actividades y a ser posible que estas actividades te lleven a relacionarte con gente nueva, gente que tenga similares aficiones. Entiendo que ahora realmente lo que te apetecería de corazón sería estar con ella y con nadie más. Pero hay que situarse en la realidad y echarle ganas y fuerza¡ A veces nos tenemos que forzar un poco en hacer cosas que en principio no son las que más nos apetecerían pero que a la larga te van a dar bienestar.
Piensa que ahora tu prioridad eres tu, por lo que tienes que cuidarte y quererte¡ Tienes que poner tierra de por medio en principio, será lo mejor.
Mucho ánimo¡¡Dentro de un tiempecito si pones de tu parte estarás mucho mejor, ya lo verás¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram