Foro / Psicología

No se como sacar el odio

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 16:16
H
hava_6122145
8/10/05 a las 4:38

y el rencor tan fuerte que llevo, y constantemente estoy enferma y cada vez tardo más en recuperarme. Me preocupa que pueda enfermar de cancer o una cosa así. Pienso que me educaron de una forma muy equivocada, que los felices son los cabrones y las ... y la gente de bién es la pobre gente invesil!, definitivamente la vida NO SE COBRA NADA! NO HAY NI UNA P I S C A DE JUSTICIA EN ESTE MUNDO y es muy facil decir palabritas lindas del perdón.... cuando no se han vivido injusticias. A veces siento un odio taaan fuerte que se me nubla la vista por instantes, pero como soy educadita y convenientemente civilizada trato de dirigir mi atención en otra cosa.... y estas son mis patéticas concecuencias.
Quisiera cobrarmelas con mis propias manos, pero al mismo tiempo tiempo miedo de mis sentimientos posteriores. Help me pleace!

Ver también

E
edisa_6086513
8/10/05 a las 4:49

Hola!!
Caray lorenita, desconozco el porque de tu rabia, pero sabes tienes una gran ventaja que conoces que ese odio y/o rencor trae consigo muchas consecuencias,y eso de cobrartelas por tu propia justicia? yo no soy nadie para jusgarte y mucho menos para darte un consejo, pero por favor no permitas que nada o nadie te robe un segundo de tu tiempo y mucho menos cuando no valen ni la pena, chica canaliza esos corajes con algún deporte y no te manches las manos por hacer justicia, aunque suene trillado VALES MUCHO Y MERECES RESPETO y lo demás que no vale la pena no le des la importancia que no existe!! ¿no crees???

A
arleny_683953
8/10/05 a las 11:34

No te dejes llevar por el rencor
Hola lorenita:
No se muy bien que te causa tanto odio, pero no te dejes llevar por un momento de ira que pueda tener consecuencias negativas para tu vida. Procura no dejar que ese sentimiento de odio profundo que sientes te haga como tu bien dices enfermar. Si te es posible busca el lado positivo que la vida continua a pesar de todo lo que te pueda haber pasado.

Animo y no trates de hacer nada con tus propias manos, evita esos pensamientos, busca algo que te ayude a superar todo

N
neide_9487163
9/10/05 a las 5:27

Mira lorenita...
El rencor solo te astia y enferma a ti.... el como si nada, tu te amrgas la vida y la otra persona empieza su nueva vida..es injusto? NO, todos estamos en donde queremos estar, tu no te hagas daño sola, AMATE y veras que esos pensamientos solos se iran, y te equivocas en este mundo pagamos TODO lo BUENO Y MALO que hagamos, de una o de otra manera, desgraciadamente son facturas que la vida no olvida, y nos da donde mas nos duelem asi que no te partas la cabeza de que no hay JUSTICIA, saludos
sol

B
brahim_8699170
26/8/12 a las 16:16

Hola lorenita18
no se como habras seguido, de ese sentimiento tan malo y dañino como lo es el odio, yo estoy igual q describes en tu comentario, a diferencia tu ya yo , ya me enferme a causa de ese sentimiento , y no se que hacer por q esto crese dia a dia, y quiero hacer justicia por mi propia cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram