Foro / Psicología

Como salir????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 14:19
A
an0N_962214999z
30/8/07 a las 17:02

QUE CONSEJOS DAN PARA YA NO SENTIRSE TRISTE, DEPRIMIDA. LA VERDAD QUE YA TENGO RATO QUE ME SIENTO ASI, Y TODOS LOS DIAS ME MOTIVO PARA SENTIRME MEJOR Y NO DEPRIMIERME, PERO CONFORME AVANZA EL DIA LOS ANIMOS SE VAN PARA ABAJO.
SOY SOLTERA, Y TENGO MI TRABAJO, PERO AVECES COMO ME SIENTO ME IMPIDE CONCENTRARME.
COMO ME GUSTARIA SENTIRME CON ENERGIA, ACTIVA CON GANAS DE COMERME EL MUNDO.

Ver también

I
ivonne_5611225
1/9/07 a las 14:03

Hola
Una de las cosas mas importante para salir de esto ya la tienes y son las ganas de solucionarlo, creo que algunas veces nos pasamos el tiempo sobreviviendo, hay que trabajar, hay que comer esas obligaciones se cumplen, pero la de disfrutar de la vida, y darse un caprichito de vez en cuando y decirnos a nosotros mismo lo afortunado que somo por tener lo que tenemos eso no lo trabajamos, hay veces que puedes solucionarlo, buscando cosas que te gustan por ejemplo, apuntarte a un ginnacio, dar clases de pintura, bordar, pasear,salir con los amigos, etc hacer lo que a uno le guste,y eso te puede ayudar a sentirte mejor, y subir tu autoestima, que cuando se tiene mas alta si dan ganas de comerse el mundo. Hay veces que eso no somos capaces de hacerlo por nuestra propia cuenta, porque no somos capaces o por que nuestra depreción no nos lo permite, entonces te diria que acudieras a un médico, que él es el que mejor te puede ayudar.

Saludos.

A
an0N_691651099z
1/9/07 a las 14:19

Buenos consejos para teteg80
Hola,tengo una pagina web,pienso que despues de tu visita,te encontrarás mejor,espero que te guste y te sientas algo mejor,si lo deseas puedes contactar y seguimos hablando,saludos elguru1
www.elguruencasa.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir