Hola chiky!
Me parece que eso que sientes no es amor, es una reacción física. Cando sientes mariposas en el estómago, tu lo describes como "llamas que crecen en tus pies y suben por tu cuerpo" -excitación-. Muchos incluso lleguan a ser novios y tienen relaciones sexuales, eso no quiere decir que se amen.
En tu caso creo que estás "enamorada" por lo tanto te gusta, van de la mano. Y me atrevo a pensar que ni siquiera eso, fue solo una especie de atracción muy fuerte. Claro que te van a ir gustando más chicos, y no será el primero ni el último con quien tengas esa sensación, -no es para espentarte-, mejor aprende a disfrutar y conocerte, creo que es el despertar de tu sexualidad, y no es nada malo, al contrario.
El amor es cuando lo aceptas, no deseas cambiarlo, ya llevan conviviendo algún tiempo, han pasado esa etapa de enamoramiento, para dar paso al amor, y en muchos casos prevalece esa atracción física, el deseo, etc.
Creo que me estoy enrollando porque te siento muy chiquilla. Sería muy bueno que leyeras una charla que abrió Diorissima llamada "LOS MITOS DEL AMOR", ya tiene algún tiempo de esto, debe estar en la página 3 o 4 de este foro. Búscala, te aclarará muchas dudas.
Creo que es normal que no entiendas al cuerpo humano y sus reacciones si no te has informado, y no sé cuántos años tienes, pero ya irás disfrutando, no es nada VERGONZOSO, al contrario, es MARAVILLOSO, solo que te ha tomado por sorpresa. Ya aprenderás a disfrutarlo.
Un beso y no se preocupe! Esto es muy bonito.
Border