Foro / Psicología

Como se nota si le gustas a un chico que en el fondo es muuy tímido???

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 14:39
A
andone_5882083
6/8/07 a las 15:07

Hola,el caso es que me gusta un chico...yo una vez ya tuve algo con el cuando era pequeña....y veo que ahora no para de mirarme..pero si a lo mejor me habla se pone nervioso...o no me mira a la cara...yo he oido que le gusto pero yo quisiera saber que opunan cuando a un chico que la verdad da apariencia de extrovertido...tiene muchas amigas...pero a mi no me dirije la palabra...o cada vez que me la dirije...se pone de los nervios...
Si me han dicho que le gusto...y al ver que reacciona así...que hariáis??me gusta mucho...ya hemos hablado por ordenador y eso...pero no se si esperar a que el me diga algo de lo que siente..o ser yo...?que hago..al ser tan tñimido conmigo..veo que nunca se va a decidir...
gracias
saludos.

Ver también

A
an0N_988411399z
6/8/07 a las 21:04

Lanzate
CHICA LANZATE LANZATE YAAAAAAAAAAAAAAA

A
andone_5882083
7/8/07 a las 13:57

Alguien + se anima a opinar??
GRACIAS.

W
wilton_6360838
7/8/07 a las 14:27
En respuesta a andone_5882083

Alguien + se anima a opinar??
GRACIAS.

Invitalo al cine
O queda con él para tomar café. Cualquier excusa para estar con él a solas y que podáis hablar con más intimidad.

Siempre he sido tímido, y como eso se nota, a veces me han propuesto alguna cosa a la que sea fácil decir que si o que no. Si sabes que hay algún tema que le gusta, proponle algo sobre ello. Si te dice que si, seguramente es porque está interesado en ti.

Suerte!

M
meline_8088046
7/8/07 a las 14:39

Consejo
hola lali6001 mi nombre es magui,mira te voy a contar algo q te puede ayudar.actualmente salgo con un chico extra timido,lo conoci en meetic y quedamos despues de dos meses,como sabia q era timido
lo q hice es iuntentar q no hubiera ningun tipo de silencio en toda la cita y preguntarle muxas cosas para q el en ningun momento se bloqueara por su timides .lo hice sentirse la mar de comodo y hoy llevamos saliendo tres meses.solo tienes q hablar muxo pa q el no se plantee su timidez y nada de intimidades hasta q el se suelte.y si se traba nunca hagas amagos de reirte eso le frenara demasiado y volverias al principio.Solo hazlo sentirse comodo.si consigues algo cuentamelo.un bezo lali muxa suerte.maguchistyle@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir