Foro / Psicología

Como decirle a alguien : me gustas mucho

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 16:55
A
an0N_877649399z
26/2/05 a las 2:00

Vereis, hace menos de un año que me lie varias veces con un chico, el cual me tiene loquita ya q al dia a pesar de q lo veo poco pienso muchas veces en el...

Lo suelo ver los sabados en la discoteca, el es bastante cortado, estubimos liandonos varias veces, aunq no llegamos a "mayores" pero casi...

Dejamos de vernos y despues de un tiempo a mi me sigue haciendo tilin, lo q no se es si el siente lo mismo q yo, por una parte creo q si, porque siempre en la discoteca lo pillo mirandome muchsimas veces, pero por otro lado, nunca se me acerca a hablarme, el es bastante timido y yo igual...

Q debo hacer?? Deberia acercarme a el para q vea q me interesa?? o creeis q si no se acerca a mi es porq pasa de mi completamente??

Gracias! necesito vuestros consejos!

Ver también

A
an0N_871260799z
26/2/05 a las 15:27

.
acercate tú! toma a iniciativa :P Dile tus sentimientos pork no t puedes arrepentir de algo k ni has hecho. quien sabe, el puede ser el hombre de tu vida y aun no haces nada, ¿k pasa si en algun momento se t va? no! Ve hacia el...

A
an0N_877649399z
26/2/05 a las 17:26
En respuesta a an0N_871260799z

.
acercate tú! toma a iniciativa :P Dile tus sentimientos pork no t puedes arrepentir de algo k ni has hecho. quien sabe, el puede ser el hombre de tu vida y aun no haces nada, ¿k pasa si en algun momento se t va? no! Ve hacia el...

Muchas gracias!!
Ya lo sé q eso es lo q deberia hacer!! Porq se q si no haga nada el dia q lo vea con otra chica me arrepentire toda mi vida...

Espero coger fuerzas suficientes la proxima vez q lo vea! Gracias

S
selene_9575146
20/11/08 a las 4:35

Quiero decirle q me gusta pero no se como
hola estoy decida a decirle al chavo q me gusta lo q siento por el pero no encuentro la manera ni el momento adecuado porq siempre esta metido en la biblioteca al principio me llegaron chismes de q yo le gustaba pero solo son chismes ya q no veo un interes hacia mi porq segun su amiga sabe dicimular pero no parece q le guste el caso esq quiero decirle pero no se como invitarlo a salir y decirle tengo miedo jeje

S
sali_9785038
20/11/08 a las 16:55
En respuesta a selene_9575146

Quiero decirle q me gusta pero no se como
hola estoy decida a decirle al chavo q me gusta lo q siento por el pero no encuentro la manera ni el momento adecuado porq siempre esta metido en la biblioteca al principio me llegaron chismes de q yo le gustaba pero solo son chismes ya q no veo un interes hacia mi porq segun su amiga sabe dicimular pero no parece q le guste el caso esq quiero decirle pero no se como invitarlo a salir y decirle tengo miedo jeje

No seas sosa y a por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estás perdiendo el tiempo, no tienes nada que arriesgar, vete a la biblioteca y dile que le invitas a la cafeteria o a donde sea, y luego allí le dices que te gusta, ¿qué es lo peor que puede pasar?¿que te diga que tu a él no? pues no pasa nnnnnaaaaaadddddddaaaaa, además, el factor más determinante para que una persona se fije en tí, es que sepa que te gusta, ¡es verdad!, si te dice que no quiere nada contigo, a partir de que el sepa que tu estás coladita, él cambiará un poco su actitud, se fijará mas en ti, le dará curiosidad saber cositas sobre ti, ya verás, igual al final hasta te pide él salir, y si no es así pues ya te puedes concentrar en otros chicos,,,,, eso en el peor de los casos, porque seguramente que la cosa no vaya mal... HAZ EL FAVOR DE CONTARME COMO TE FUÉ.
ANIMO!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir