Foro / Psicología

Necesitas con consejo?,si gustas yo puedo dartelo..

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 5:38
F
foreverwithyou
14/3/03 a las 21:49

Hola,primero que nada espero se encuentren de lo mejor..la verdad es que me gusta mucho ste medio pues me doy cuenta ke podemos ayudarnos entre todos...

todos tenemos problemas,dudas confusiones..y averces no tenemos o no podemos decir lo ke nos atormenta,asi ke si tu eres una de esas personas...me ofrezco ayudarte..tal vez no pueda resolver tu problema porke al final de cuentas el cambio depende de nosotros mismos..pero si puedo escucharte y aconsejarte segun mi manera de ver las cosas...ademas el desahogarnos definitivamente ayuda...

me retiro,cuidense muchisimo..suerte en todo lo ke hagan y algo ke siempre he pensando sean positivos y les aseguro una vida mejor.

atte: tu amiga "foreverwithyou"

Ver también

A
an0N_585315599z
18/3/03 a las 8:32

Ayuda uregente por favor!!!!
Hola nose realmente como empezar pero si alguna vez la persona que mas amabas en el mundo el amor de tu vida por quien dabas todo un dia te dijo ya no te amo y se alejo de ti, creo que sabras de que te estoy hablando.

me refiero a esa sensacion en el pecho que no te deja respirar, que en verdad sientes el corazon oprimido, que no puedes dormir, te la pasas llorando al oir su nombre, al oler su locion, al escuchar la cancion que juntos la habian nombrado "nuestra cancion", y ese maldito hueco en el estomago.

en verdad no comprendo que paso lo amaba con toda mi alma, era un amor mas grande que yo, yo daba todo por esa relacion, todo por verlo feliz, lo trataba como rey, nose creo que amarlo sin medir fue mi error, pero ese amor era correspondido el me amaba demasiado eramos los mas felices del mundo juntos, hasta un dia despues de 4 años y medio de relacion, me dijo que se sentia raro, que como que ya no era la misma emocion que antes, me dolio pero trate de convencerlo de lo contrario y le dije que siguieramos juntos que todo hiba a mejorar, pero no fue asi, me entro un panico a perderlo, lo llamaba diario y varias veces al dia, empeze a enloqueser, perdi la escuela, mis amigas, todo, por la depresion aun seguiamos juntos pero mas lejos que nunca, entre mas me acercarba mas se alejaba de mi, de eso paso un año mas osea llegamos a los 5 años y medio despues de 15 dias de haberlos cumplido me dijo YA NO TE AMO, senti que me moria no podia creer lo que oia era otro, noera mi novio tierno y cariñoso que siempre me dijo que yo era su otra parte que si perdia perderia su mitad, que era el amor de su vida, etc.

se porto de lo peor, pero creo que no hay manera bonita de terminar a alguien, hablamos claro no era por otra mujer por que fue lo primero que pense, simplemente me dijo que queria tiempo para ver si podia volver a sentir lo mismo que al principio, me hizo pedazos, escuchar las palabras mas crueles hacia mi de la persona que mas amaba me destrozo, ya paso un mes desde que me dejo y no he sabido nada de el, yo no quiero llamarlo para que no sienta presion por que la primera semana le hablaba y me decia por favor no me presiones y me di cuenta de que el no queria que lo llamara asi que me ha costado como nada en la vida aguantarme y no cojer el telefono para hablarle, ni si quiera me ha llamado para ver como estoy, ni nada, siento que ya no le impor to y talvez que jamas le importe realmente.

lloro todos los dias no quiero salir ni ala esquina, no tengo animos de nada, creo que la vida no vale la pena y he pensado en terminar con todo varias veces, perdi lo que le daba sentido a mi vida, siento como si ya no tuviera vida solo paso los dias esperando que un dia que suene el telefono sea el arrepentido.

quite lo de el de mi cuarto regalos, fotos, etc, imaginense lo que se junta en 5 años y medio en recuerdos materiales y emocionales?,
no se como reaccionar, como olvidarlo, nose que pensar osea como a aguantado un mes sin saber de mi y lo se por que tengo identificador de llamadas asi que nisiquiera a marcado y colgado, siento que nada puede consolarme y pensar en un nuevo amor?, jamas!!!!!!! es lo que menos quiero en este momento, enserio no lo entiendo si solo le di amor, eramos los mejores amigos, nos teniamos mucha confianza, creia que todo era perfecto, que hiba a ser para siempre, el fue mi primer novio enserio y el primer y unico hombre con el que he estado, cuando iniciamos nuestra relacion teniamos 19 años, hoy tenemos 24 años los dos, le di mis mejores años no?.

pero que puedo hacer cuando te enamoras es muy dificil pensar te dejas llevar y vuelas hasta las nubes y cada vez mas alto es por eso que una caida asi te mata, pero espero que esto me sirva de experiencia y a la otra si es que puedo volver a enamorarme (que la verdad no me dan ganas) tenga mas cuidado.

bueno gracias por dejarme desahogarme con ustedes Solo quiero decirles que si alguien esta en esta situacion las comprendo perfectamente, solo nos queda seguir adelante despues de tocar fondo ya no hay mas fondo solo subir, lo estoy intentando solo que nose de donde sacar fuerzas, hay un dicho muy cierto y lo recuerdo para darme animos " NO LLUEVE ETERNAMENTE", gracias y un beso, bye.

T
tiara_9901553
18/3/03 a las 17:34

Amiga seacow..!!!
antes que nada..de nueva cuenta saludos!!!...dejame decirte ke yo fui una de las personas ke te contesto y ke compartio contigo tu experiencia....el nik de sandrabullok te suena?..pues si yo era...la verdad es ke desde ke lei tu caso,me identifike puesto ke se lo ke se siente el kerer star con esa persona y no poder.

aun asi..te vuelvo a repetir encantada lo ke opino acerca de ti..

en primer lugar..no es facil aceptar ke las cosas no salen como uno hubiera kerido..pero la vida aveces nos pone pruebas muy dificiles..pero gracias a esas pruebas,aprendemos,maduramos y dejame decirte ke esas duras pruebas nos acercan mas a lo ke realmente nos pertenece..

habra dias en ke sientas ke puedes vivir sin el..habra dias en ke mueras de ganas por verlo,en pokas palabras habra momentos en ke le eches un vistazo al pasado...pero tambien ten la seguridad ke llegara ese dia en ke habras pasado sta prueba..llegara ese dia en ke todo kede en una bonita etapa.

amiga la vida a ti te sigue dando opciones..la opcion de cambiar,de volver a empezar,de aprender,de recibir algo mejor,de vivir..no la desperdicies..dios nos da todas las herramientas para salir adelante y aprender a ser felices..sera muy triste ke por un desamor dejaras ir parte de tu vida,piensalo..eres joven y seguramente de buenos sentimientos..te merecer lo mejor o no?

bueno espero haberte ayudado..creeme,todo pasa y sto tambien pasara,se positiva y confia en ke dios kiere lo mejor para ti.pero para llegar a eso,tienes antes ke aprender...

cuidate mucho y cualkier cosa ke necesites..puedes confiar en mi.

atte: foreverwithyou.

A
an0N_585315599z
19/3/03 a las 2:01
En respuesta a tiara_9901553

Amiga seacow..!!!
antes que nada..de nueva cuenta saludos!!!...dejame decirte ke yo fui una de las personas ke te contesto y ke compartio contigo tu experiencia....el nik de sandrabullok te suena?..pues si yo era...la verdad es ke desde ke lei tu caso,me identifike puesto ke se lo ke se siente el kerer star con esa persona y no poder.

aun asi..te vuelvo a repetir encantada lo ke opino acerca de ti..

en primer lugar..no es facil aceptar ke las cosas no salen como uno hubiera kerido..pero la vida aveces nos pone pruebas muy dificiles..pero gracias a esas pruebas,aprendemos,maduramos y dejame decirte ke esas duras pruebas nos acercan mas a lo ke realmente nos pertenece..

habra dias en ke sientas ke puedes vivir sin el..habra dias en ke mueras de ganas por verlo,en pokas palabras habra momentos en ke le eches un vistazo al pasado...pero tambien ten la seguridad ke llegara ese dia en ke habras pasado sta prueba..llegara ese dia en ke todo kede en una bonita etapa.

amiga la vida a ti te sigue dando opciones..la opcion de cambiar,de volver a empezar,de aprender,de recibir algo mejor,de vivir..no la desperdicies..dios nos da todas las herramientas para salir adelante y aprender a ser felices..sera muy triste ke por un desamor dejaras ir parte de tu vida,piensalo..eres joven y seguramente de buenos sentimientos..te merecer lo mejor o no?

bueno espero haberte ayudado..creeme,todo pasa y sto tambien pasara,se positiva y confia en ke dios kiere lo mejor para ti.pero para llegar a eso,tienes antes ke aprender...

cuidate mucho y cualkier cosa ke necesites..puedes confiar en mi.

atte: foreverwithyou.

Gracias
amiga gracias nuevamente, el problema ahorita es que ya paso exactamente un mes de la ultima vez que hablamos y sigue sin buscarme o hablarme creo que ya me olvidoy eso me duele muchisimo, siento que todo fue mentira.

T
tiara_9901553
19/3/03 a las 22:53
En respuesta a an0N_585315599z

Gracias
amiga gracias nuevamente, el problema ahorita es que ya paso exactamente un mes de la ultima vez que hablamos y sigue sin buscarme o hablarme creo que ya me olvidoy eso me duele muchisimo, siento que todo fue mentira.

Nuevamente hola amiga seacow..!!
amiga yo creo ke no debes pensar ke por parte del fue una mentira pues al final de cuentas lo unico ke ganas es sentirte peor..

te dire algo...si el fue kien eligio terminar la relacion y si el sabe ke tu aun lo kieres como pareja es logico y hasta cierto punto normal ke el kiera mantenerse al margen de ti..pero no porke no kiera volverte a ver,mas ke nada porke su intencion no ha de ser verte sufrir y si el se mantuviera cerca lo uniko ke haria sera hacerte sufrir e impedir ke tu trates de seguir tu vida.

ten la seguridad ke el te kiere..ke para el fuiste y eres importante...aveces las cosas no salen como uno hubiera kerido..pero eso no kiere decir ke las personas ke en su momento nos hicieron felices..se borren de nuestra vida...pero ten en cuenta ke un acercamiento entre ustedes seria mas dificil para ti...sigue tu vida...pon en orden tus ideas..deja ke el tiempo te de las respuesta...
lo bonito de esa relacion dejalo en ti..en tus recuerdos,jamas lo olvides....y lo malo aprendelo..

en verdad amiga,deja de pensar ke por parte de el todo fue mentira o ke jamas te kiso..eso no te ayudara a nada..solo te sentiras peor...mejor trata de seguir con tu vida,valora lo ke tienes a tu alcance..deseale lo mejor a tu ex y agradece la oportunidad ke tuviste de vivir cosas divinas con el...es tiempo de aceptar de madurar..de avanzar...

bueno amiga me voy...cuidate muchooo recuerda aki estoy para ayudarte cuantas veces kieras ok?

animo y recuerda ke nada es casualidad y si sta relacion termino..al final sera para tu bien creelo.

atte: foreverwithyou

T
tiara_9901553
21/3/03 a las 3:54

Hola sandra..!!!
antes que nada mucho gusto y gracias por la confianza de platikarme tu problema..

lei tu caso amiga y te dire ke el ke tu te sientas de cierta manera interesada en esa persona ke no es tu esposo..es presisamente porke en tu relacion hace falta muchas cosas..y cuando nosotros no tenemos lo ke nos hace feliz,pues lo buscamos..me expliko?

creo ke deberias sentarte y pensar bien las cosas..la vida te sta mandando muchas señales de ke tu relacion no va bien..debes pararte las antenitas por el bien de tus hijos y el tuyo...la vida es divina y tanto tus hijos como tu merecen vivirla al maximo.

debes preguntarte ke es lo ke kieres
¿terminar la relacion con tu esposo?
¿tratar de arreglar las cosas con tu esposo?

debes poner en claro tus ideas y claro hablar con tu esposo y decirle ke no te aleje de el..ke ponga de su parte para ke la vida entre ustedes no se haga dificil...pero hablalo con el..no te kedes callada ni dejes ke el sentimiento hacia la otra persona crezca..se realista y primero arregla las cosas en casa..para ke de esa manera puedas avanzar.

pero recuerda has siempre lo ke a ti te haga feliz..sea lo ke sea hazlo pero ojo hazlo de la mejor manera.

espero mi consejo te haiga ayudado..y claro escribeme cuando tu kieras...yo encantada de darte mi opinion..como he dicho no puedo arreglarte el problema pero si puedo decirte lo ke pienso,ademas ayuda mucho el desahogarnos.

cuidate y suerte en todo!!

atte: foreverwithyou

M
maika_5853154
23/3/03 a las 12:22
En respuesta a tiara_9901553

Nuevamente hola amiga seacow..!!
amiga yo creo ke no debes pensar ke por parte del fue una mentira pues al final de cuentas lo unico ke ganas es sentirte peor..

te dire algo...si el fue kien eligio terminar la relacion y si el sabe ke tu aun lo kieres como pareja es logico y hasta cierto punto normal ke el kiera mantenerse al margen de ti..pero no porke no kiera volverte a ver,mas ke nada porke su intencion no ha de ser verte sufrir y si el se mantuviera cerca lo uniko ke haria sera hacerte sufrir e impedir ke tu trates de seguir tu vida.

ten la seguridad ke el te kiere..ke para el fuiste y eres importante...aveces las cosas no salen como uno hubiera kerido..pero eso no kiere decir ke las personas ke en su momento nos hicieron felices..se borren de nuestra vida...pero ten en cuenta ke un acercamiento entre ustedes seria mas dificil para ti...sigue tu vida...pon en orden tus ideas..deja ke el tiempo te de las respuesta...
lo bonito de esa relacion dejalo en ti..en tus recuerdos,jamas lo olvides....y lo malo aprendelo..

en verdad amiga,deja de pensar ke por parte de el todo fue mentira o ke jamas te kiso..eso no te ayudara a nada..solo te sentiras peor...mejor trata de seguir con tu vida,valora lo ke tienes a tu alcance..deseale lo mejor a tu ex y agradece la oportunidad ke tuviste de vivir cosas divinas con el...es tiempo de aceptar de madurar..de avanzar...

bueno amiga me voy...cuidate muchooo recuerda aki estoy para ayudarte cuantas veces kieras ok?

animo y recuerda ke nada es casualidad y si sta relacion termino..al final sera para tu bien creelo.

atte: foreverwithyou

Queria decirte
queria decirte gracias nuevamente, sabes de la gente con la que he hablado eres la unica que me ha hecho reflexcionar realmente, nose como que siempre das en el clavo con tus palabras y siento que lo que me dices como que en el fondo lo sabia, y siempre que te leeo se me salen las lagrimas por lo profundo que me llegan tus palabras, gracias por tu sensibilidad y tiempo.

F
foreverwithyou
24/3/03 a las 18:55
En respuesta a maika_5853154

Queria decirte
queria decirte gracias nuevamente, sabes de la gente con la que he hablado eres la unica que me ha hecho reflexcionar realmente, nose como que siempre das en el clavo con tus palabras y siento que lo que me dices como que en el fondo lo sabia, y siempre que te leeo se me salen las lagrimas por lo profundo que me llegan tus palabras, gracias por tu sensibilidad y tiempo.

Gracias a ti por tu confianza amiga kroqueta!!
hola amiga!!..dejame decirte ke las gracias debo dartelas yo por la confianza ke me has tenido al contarme tu sentir,aun asi creeme me da mucho gusto saber ke todo lo ke yo te dije te haiga ayudado,como tu mencionaste lo ke yo te he dicho seguramente tu lo sabias simplemente ke aveces no keremos darnos cuenta de la realidad y necesitamos oirlas de otras personas...

y bueno me retiro deseandote lo mejor y una vez mas diciendote ke las cosas pasan por algo y cuando nos suceden ciertas cosas no tan buenas ay ke tomarlo como un aprendizaje mas y como una señal de ke stamos mas cerca de lo mejor..pero "ojo"..ayudate ke dios te ayudara..tu tambien debes de poner de tu parte.

atte: tu amiga foreverwithyou.

F
foreverwithyou
25/3/03 a las 21:12

Hola poetry!!!
Antes que nada ¡hola! y muchisimas gracias por tu confianza.

sabes?...lei tu caso y dejame decirte ke no debes tratar de justificarte con todos sobre lo ke piensas..debes ser tu misma sin miedo a lo ke las demas personas piensen...aveces tenemos miedo de expresarnos libremente por miedo a ke nuestras amistades o familiares se decepcionen o incluso nos juzguen...pero amiga uno siempre debe ser como realmente es sin importar el ke diran...trata de hacerlo amiga,ten la seguridad ke la gente ke te kiere seguira contigo.

sobre el hablar de nuestas intimidades te dire ke muchas de nosotras(me incluyo)..hablo con mis amigas de ciertas cosas personales muy trankilamente porke se y tengo la plena confiaza de ke son mis amigas...aunke claro habra otras cosas ke no las hable y no porke no sea buena amiga sino simplemente porke hay ciertas cosas ke debemos seguir dejando en nuestra intimidad y solo para nuestra pareja.

tu me preguntas ke si debes hablar con ella..yo te contesto ke si..es tu amiga y es bueno ke ella sepa lo ke tu sientes..ten la seguridad ke ella entendera...el ke aveces no keramos profundizar en nuestras intimidades no kiere decir ke ya no le tengamos confianza simplemente ke no todas las personas son un libro abierto en su vida intima..muchas prefieren dejar ese espacio solo para su pareja.y es valido amiga..asi ke habla con ella de la mejor manera y creme ella te entendera.

bueno amiga espero te haiga servido mi punto de vista..si tienes alguna duda u otro problema hazmelo saber y yo encantada te hare saber mi punto se vista..se ke no arreglare tu problema pero si puedo darte un consejo y eso ayuda..ademas el desahogarse tambien es de mucha ayuda.

cuidate mucho suerte en todo...no tengas miedo...vive la vida tal y como es ,disfruta lo ke tienes a tu alcance y se como kieres ser ante todos y ante todo..se oye facil y creeme es facil.

atte: tu amiga "foreverwithyou"

B
bintu_8509905
26/3/03 a las :00

Hola amiga:
Solo quería hacerte una pregunta. Me caso este fin de semana y los nervios me tienen destrozada ¿ sabes tú algo que pueda hacer para relajarme ? y sobretodo para ese día tan especial en el que los nervios pueden estropearlo todo.
Muchas gracias.
Un abrazo.

F
foreverwithyou
26/3/03 a las 3:49
En respuesta a bintu_8509905

Hola amiga:
Solo quería hacerte una pregunta. Me caso este fin de semana y los nervios me tienen destrozada ¿ sabes tú algo que pueda hacer para relajarme ? y sobretodo para ese día tan especial en el que los nervios pueden estropearlo todo.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Hola may!!!
Antes que nada mucho gusto y muchas gracias por tu confianza.

sobre que puedo recomendarte para kitarte esos nervios?...pues te sere sincera yo aun no llego a dar ese paso tan importante como es el matrimonio..pero te dire ke tener loe nervios de punta es normal..pues stas a unos dias de iniciar una nueva etapa en tu vida..una vida llena de cosas aun desconocidas pero con la persona ke tu elejiste,con la persona ke tu amas y ke te ama..ke emocionante no?

sabes?...los nervios seguramente no desapareceran por completo..pero habla de esto con tu mama,tu papa,tus amigos o tu pareja..seguramente ellos tendran esas palabras perfectas para ke tus nervios disminuyan...recuerda esa gente importante en nuestra vida..esa gente ke realmente nos kiere muchas veces es kien tiene esas palabras claves para hacernos sentir diferente...asi ke hablalo....y sobre ten una pekeña platika con dios desahogate por completo y dale las gracias por sta bellisima etapa ke comienza..creeme dios junto con la gente ke kieres te daran esa trankilidad ke necesitas.

cuidate mucho..te deseo la mejor de las suertes...mil felicidades..se feliz y disfruta stos bellos momentos ke ten por seguro no se te olvidaran.

cualkier cosa o duda ke necesites sabes donde cntactarme aki stare encantada en ayudarte.

atte: tu amiga "foreverwithyou"

por ciero..cuentame despues como stuvo todo sii??...te pediria una rebanadota de pastel pero bueno me conformo con ke me cuentes como salio todo..ke seguramente saldra bellisimo.

F
foreverwithyou
26/3/03 a las 3:59

Gracias a ti por tu confianza poetry!!
amiga de nueva cuenta hola y dejame darte las gracias a ti por tu confianza..recuerda ke ñas veces ke necesites aki stare yo encantada de escucharte y de darte mi punto de vista segun mi manera de ver las cosas.


amiga la inseguridad es algo difisilisimo de superar..yo lo pase y por experiencia te digo ke no es nada agradable..pero aprendi ke siendo insegura no me iria bien..siempre iva a vivir con miedos y perdiendome de las cosas tan bellas ke tiene la vida..pero gracias a dios tenemos opciones..la opcion de cambiar, de empezar y yo la toma al igual ke tu y te digo algo?..me sta yendo muy bien pero sobre todo y lo mas importante me siento bien y al sentirme bien lo transmito.

la inseguridad durara el tiempo ke tu kieras ke dure..recuerda ke eres una persona especial,ke la vida y dios nos dan opciones y ke la vida es bellisima y tenemos ke vivirla y disfrutarla con lo ke tenemos al alcance.

ke es facil?..claro ke no..pero teniendo muchisima fe y viedole el lado positivo al asunto..si es posible..asi ke felicidades por tomar la misma opcion ke yo..pues como te he dicho dios nos da opciones y ke mejor ke tomarlas verdad?

cuidate mucho y espero me cuentes como va todo ok?

atte: tu amiga"foreverwithyou"

K
kaila_9590733
26/3/03 a las 15:35

Porque la odio tanto?
Mi problema es el siguiente:hace dos años me case y resulta que desde que eramos novios habia cierto "roze" entre la esposa de su hermano y yo,ya que ella le hablaba a mi esposo con mucha confianzita y eso a mi me molestaba,vivimos juntas en la misma casa un tiempo mismo periodo en el que renuncie al trabajo de ahi empezamos a llevar una "relacion" ella me contaba sus problemas y yo sobre llevaba la situacion pero poco a poco siento que llegue a "considerarla mi amiga" hasta que en una ocacion hablo de mi suegra (nuestra suegra) y yo me moleste puesto que dijo que mi suegra criticaba la relacion que llevaba con mi mama punto que me hizo estallar y sacar una que otra verdad mismos que ella utilizo en mi contra,lloro hizo su drama se hizo la ofendida y a fin de cuentas mi suegra se entero se hizo un problemon mi esposo se enojo conmigo por haber hablado de mas yo a ella le dije hasta de lo que se iba a morir y esa fue el primero de nuestros multiples enfrentamientos y desde ese momento empezo la guerra silenciosa que hasta la fecha tengo con ella,ella es una persona equis es ignorante es mentirosa es fantasiosa,toda la familia de mi esposo la odia la vida de mi cuñado con ella es un asco,yo he sido la unica persona que se a atrevido a pararle su tren y por eso quedo como la maldita revoltosa,pero me molesta mucho que ella siempre se salga con la suya que abuse de los demas,siempre estamos con indirectas entre palabras yo trato de sobajarla al maximo y ella trata de hacerme a un lado en las conversaciones por el hecho de tener mas tiempo que yo con la familia politica en fin yo no entiendo porque la odio tanto,la veo y se me revuelve el estomago me molestan sus comentarios me molesta que pretenda ser mejor que yo,cuando habla me rio de lo que dice o la interrumpo ella hace lo mismo cuando digo algo me contradice con sus teorias incultas y ... no se existe en el mundo tanta gente por odiar al menos mas interesante e inteligente porque la odio a ella si es una ignorante si no es nada,podrias aconsejarme algo?

F
foreverwithyou
26/3/03 a las 21:18

Hola betty!!!
Hola amiga betty,mucho gusto y ante todo gracias por la confianza.

sabes?..el que dos amigos se atraigan durante mucho tiempo es algo ke si sucede...muchas veces,tu puedes interesarte en alguien pero por cosas de la vida no lo llegas a conocer mas a fondo,pero el interes existe...en tu caso si llego la oportunidad de conocerse mas a fondo y de cierta manera ke padre ke ya conociendolo de igual manera te guste...

el ke tu amigo se muestre un tanto timido contigo..si puede ser porke en el haiga sentimientos mas fuertes ke una simple amistad..y sobre si creo ke aun conociendote le gustes mas..pues eso solamente lo puedes responder tu,aunke te doy una ayudadita
¿ke cambio ha tenido el hacia ti hoy en dia ke ya te ha conocido mas?...respondela y tal vez tu misma tengas la respuesta y si no pues escribeme y tratamos de descifrarla.

en mi opinion muy personal te dire ke dejes ke las cosas vallan despacio..sigan conociendose mas..no hay prisa..muestrate tal y como eres..veras ke pase lo ke pase sera para bien de los dos amiga.

y bueno me retiro,espero haberte ayudado,si tienes alguna duda vuelveme a ecribir,yo encantada de poder ayudarte.

cuidate mucho y suerte en todo!!

atte: tu amiga "foreverwithyou"

F
foreverwithyou
26/3/03 a las 21:27
En respuesta a kaila_9590733

Porque la odio tanto?
Mi problema es el siguiente:hace dos años me case y resulta que desde que eramos novios habia cierto "roze" entre la esposa de su hermano y yo,ya que ella le hablaba a mi esposo con mucha confianzita y eso a mi me molestaba,vivimos juntas en la misma casa un tiempo mismo periodo en el que renuncie al trabajo de ahi empezamos a llevar una "relacion" ella me contaba sus problemas y yo sobre llevaba la situacion pero poco a poco siento que llegue a "considerarla mi amiga" hasta que en una ocacion hablo de mi suegra (nuestra suegra) y yo me moleste puesto que dijo que mi suegra criticaba la relacion que llevaba con mi mama punto que me hizo estallar y sacar una que otra verdad mismos que ella utilizo en mi contra,lloro hizo su drama se hizo la ofendida y a fin de cuentas mi suegra se entero se hizo un problemon mi esposo se enojo conmigo por haber hablado de mas yo a ella le dije hasta de lo que se iba a morir y esa fue el primero de nuestros multiples enfrentamientos y desde ese momento empezo la guerra silenciosa que hasta la fecha tengo con ella,ella es una persona equis es ignorante es mentirosa es fantasiosa,toda la familia de mi esposo la odia la vida de mi cuñado con ella es un asco,yo he sido la unica persona que se a atrevido a pararle su tren y por eso quedo como la maldita revoltosa,pero me molesta mucho que ella siempre se salga con la suya que abuse de los demas,siempre estamos con indirectas entre palabras yo trato de sobajarla al maximo y ella trata de hacerme a un lado en las conversaciones por el hecho de tener mas tiempo que yo con la familia politica en fin yo no entiendo porque la odio tanto,la veo y se me revuelve el estomago me molestan sus comentarios me molesta que pretenda ser mejor que yo,cuando habla me rio de lo que dice o la interrumpo ella hace lo mismo cuando digo algo me contradice con sus teorias incultas y ... no se existe en el mundo tanta gente por odiar al menos mas interesante e inteligente porque la odio a ella si es una ignorante si no es nada,podrias aconsejarme algo?

Hola amiga tanhdez!!!
Antes que nada mucho gusto y gracias por tu confianza.

lei tu caso y sin duda hasta cierto punto son casos ke en muchas familias suelen suceder.

en mi opinion creo ke deberias tratar de darle importancia a lo ke realmente lo tiene...como tu misma dices es una persona muy conflictiva y dificil..cres ke valga la pena gastar corajes y energias por ella?..pues logicamente te responderas "nooooo"

muchas veces nos topamos y nos seguiremos topando con personas demasiado diferentes a nosotros..pero tenerles odio es algo ke no nos ayuda al contrario nos hace hacernos la vida de cuadritos ke no tiene ningun sentido o si?

como tu misma dices ella es una persona conflictiva y realmente dificil..asi ke dejala ke siga asi..tu se feliz con lo tuyo,tu familia y lo demas ke siga su curso...amiga lo ke no nos ayuda ni nos beneficia pa fuera!!

piensa bien las cosas,piensa en lo ke tienes y te daras cuenta ke tanto vale la pena darle importancia a lo ke no la tiene.

espero haberte ayudado...cuidate mucho y suerte en todo...cuando kieras aki stoy para ayudarte en lo ke kieras.

atte: tu amiga foreverwithyou

F
foreverwithyou
27/3/03 a las 21:47

Hola de nuevo amiha betty!!
hola betty!!

betty..yo te doy la razon respecto a ke en una amistad no debe de haber ese tipo de comportamiento...pero tambien te sere sincera puede aver muchas respuestas a tus preguntas..puede ser ke el chavo ste sintiendo algo por ti pero sea timido y le cueste demostrar sus sentimientos,como tambien puede ser ke el sea asi,ke asi sea su manera de ser.

te voy a contar algo personal similar..y tratare de ser lo mas breve porke no kiero domrite jaja sino ayudarte.

en mi primer trabajo conoci a un chavo,con el tiempo nos hicimos amigos el se porto siempre muy lindo conmigo..pero habia veces en ke me hacia indirectas o incluso habia por parte de el cierto coketeo pero tambien habia dias en ke era la persona mas distante conmigo...llego el dia en ke decidi salirme de trabajar,a el le dio tristeza pero todo indicaba ke nuestra amistad seguiria..pero oh sorpresa ke en mi ultima semana de trabajo el me dejo de hablar,cambio de la noche a la mañana conmigo..pasaron meses y lo vi en un par de ocasiones..a el se le notaba el gusto ke le daba verme y se notaba las ganas de seguir en contacto conmigo pero no se porke terminaba por alejarse..y eso hizo..se alejo..

te soy sincera?....siempre me ha kedado la espinita del porke esos cambios tan radicales...eramos amigos,yo siempre me porte bien con el..creo ke hubo un motivo ke yo no conozco pues ni mi amistad kiso...pero sabes algo?...yo pude haberle preguntado,era mi amigo y jamas le pregunte..hoy en dia no es algo ke me afecte ni ke me kite el sueño pues la vida sigue y no puedo darme el lujo de hacerme la vida de cuadritos por el ni tampoko tomar el papel de buscarlo..ademas ten la seguridad ke algun dia tendre la oportunidad de preguntarselo "hay ke dejar razones para ocasiones"

si decidi contarte esto fue porke me parecio algo similar a lo tuyo..en mi caso esos cambios radicales hacia mi...tenian un significado..pero nunca lo supe porke me kede callada,no le pregunte....
creo ke si tanto te interesa sta persona y si tanta es tu duda..lo mejor es ke le preguntes de la manera mas normal y educada..eres su amiga y hasta cierto punto es normal ke kieras saber porke se porta el asi contigo..ni yo ni nadie puede decirte exactamente lo ke el sienta porke no lo conozco..pero tu si y tu puedes tal vez darte cuenta de como son las cosas realmente..preguntale sin miedo..como amiga ke eres y depende de lo ke te conteste y como te lo conteste tal vez puedas ya sacar conclusiones.

pero "ojo"..no dejes ke sto te afecte...en mi caso no deje ke esto me afectara ni ke me kitara el sueño...creo ke las cosas suceden por algo y cuando algo se tiene ke dar..se dara pero a su tiempo..sin prisas..asi ke animo,preguntale y despues me vuelves a escribir aver ke te contesto vale?

bueno amiga cuidate mucho y te deseo lo mejor!!

atte: tu amiga "foreverwithyou"

I
ichraq_6499467
28/3/03 a las 23:17

Nose lo que quiero
HOLA, ME DA MUCHA PENA ESCRIBIR ESTO PERO AL FINAL DECUETNAS ES LA VERDAD, ME CASE MUY JOVEN ALOS 23 ACTUALEMTEN TENGO 28 TODO FUE BIEN MI TRABAJO, MIPAREJA SUPER, PERO CASI A LOS 2 AÑOS DE CASADA ENEL TRABAJO CONOCI A UN TIPO QUE ME MOVIO EL TA`PETE GRUEXO,PARA NO HACER EL CUENTO MAS LARGO NOS HICIMOS AMANTES YO ESTABA CONFUNDIDA POR QUE QUERIA A MI ESPOSO PERO NUESTRA RELACION YA NOERA LA MISMA EL TENIA UN PROBLEMA DE LA PIEL Y CASI NO TENIAMOS RELACIONES SEXUALES, PARA ACABAR PRONTO UN DIA COMO A LOS 4 AÑOS DE CASADA MI ESPOSO CUMPLIO 30 Y LE ENTRO UN CAMBIO RPENTINO Y ME DIJO QUE YA NO ME QUERIA YYO REACCIONE MUY MAL Y ME DIVORCIE RAPIDISIMO NO TENIAMOS HIJOS YFUE FACIL YSEGUI MI RELACION CON MI AMANTE, AL CABO DE UN MES MI EX MARIDO ME BUSCO Y REGRESE CON EL PROMETI CAMBIAR LAS COSAS PARECIAN FUNCIONAR PERO MI MARIDO SIGUIO IGUAL Y PEOR POR QUE EMPEZO A SALIR Y AHORA SI A PONERME EL CUERNO YO REGRESE CONMIAMANTE HASTA QUE UN DIA MI EX MARIDOME CONFESO QUE YA NOQUERIA NADA CONMIGO Y ME FUI REGRESE ALA SEMANA PARA BUSCAR UNAS COSAS Y LOENOCNTRE CONUNA TIPA EN LA CASA ESO ME HIZO QUE REACCIONARA MAL, EN FIN HAN PASADO 4 MESES ME CAMBIE DE CIUDAD Y ESTOY TRABAJANDO PERO MI EX ME EMPEZO A BUSCAR Y ELDICE QUE YA LOPENSO BIEN, QUE ME QUIERE QUE AHORA SI QUIERE TENER HIJOS Y FORMAR UNA FAMILIA, YO NO HE DEJADO A MI AMANTE AUNQUE LAS COSAS SE HANENFRIADOUN POCO POR LA DISTANCIA, COMENCE A SALIR CON UN TIPO QUE CONOCI PERO NO ME CONVENCE, TENGO UN AMIGO QUE CONOZCO DESDE HAE 10 AÑOS Y HEMOS VUELTO A REANUDAR LA AMISTAD PERO PUES NOSE QUE HACER POR QUE POR UN LADO ME SIENTO ATRAIDA ANTE LA POSIBILIDAD DE REGRESAR CON MI EX MARIDO, Y ESTOY DISPUESTA A DEJAR AMI AMANTE POR QUE LAS COSAS CON EL NUNCA SERAN FORMARLES YA QUE EL ES CASADO, PERO EN FIN NO ME DECIDO QUE HACER, ADEMAS ME DA MIEDO EN NO ENCONTAR A ALGUIEN QUE ME VALORE POR QUE SIENTO QUE SOY INFIEL DE NATURALEZA, ME GUSTA COQUETEAR NO DESCARADAMENTE NI A TODOS LOS HOMBRES QUE SE ME PONGASN ENFRENTE PERO PUES NOSE SI ES VALIDO VOLVER CON MI EX Y EMPEZAR DE CERO...































F
foreverwithyou
29/3/03 a las :02

Hola amiga poetry!!!
hola amiga!!..me da mucho gusto ke vuelvas a escribirme y me cuentes como vas..ke por lo ke note vas muy bien..y eso merece una felicitacion!!!

sabes?...el aceptarnos a nosotros mismos y comportarnos ante todos como realmente somos..nos hace sentir libres,trankilos y felices....y eso lo transmitiremos..asi ke por lo tanto el ser como realmente somos es un paso importantisimo en nuestra vida.

me da gusto ke valores a tus amistades pues al final de cuentas esas personas son kienes starn contifo en las buenas y en las malas..tenlo por seguro.

gracias una vez mas por tenerme la confianza de platikarme tus problemas y tus logros...ten la seguridad ke siendo tu misma y sintiendote segura te ira muyyyy bien...en verdad te lo deseo.

bueno me retiro..cuidate mucho te mando un besote y pues aki stoy para escucharte cuando kieras.

atte: tu amiga "foreverwithyou"

F
foreverwithyou
29/3/03 a las :24
En respuesta a ichraq_6499467

Nose lo que quiero
HOLA, ME DA MUCHA PENA ESCRIBIR ESTO PERO AL FINAL DECUETNAS ES LA VERDAD, ME CASE MUY JOVEN ALOS 23 ACTUALEMTEN TENGO 28 TODO FUE BIEN MI TRABAJO, MIPAREJA SUPER, PERO CASI A LOS 2 AÑOS DE CASADA ENEL TRABAJO CONOCI A UN TIPO QUE ME MOVIO EL TA`PETE GRUEXO,PARA NO HACER EL CUENTO MAS LARGO NOS HICIMOS AMANTES YO ESTABA CONFUNDIDA POR QUE QUERIA A MI ESPOSO PERO NUESTRA RELACION YA NOERA LA MISMA EL TENIA UN PROBLEMA DE LA PIEL Y CASI NO TENIAMOS RELACIONES SEXUALES, PARA ACABAR PRONTO UN DIA COMO A LOS 4 AÑOS DE CASADA MI ESPOSO CUMPLIO 30 Y LE ENTRO UN CAMBIO RPENTINO Y ME DIJO QUE YA NO ME QUERIA YYO REACCIONE MUY MAL Y ME DIVORCIE RAPIDISIMO NO TENIAMOS HIJOS YFUE FACIL YSEGUI MI RELACION CON MI AMANTE, AL CABO DE UN MES MI EX MARIDO ME BUSCO Y REGRESE CON EL PROMETI CAMBIAR LAS COSAS PARECIAN FUNCIONAR PERO MI MARIDO SIGUIO IGUAL Y PEOR POR QUE EMPEZO A SALIR Y AHORA SI A PONERME EL CUERNO YO REGRESE CONMIAMANTE HASTA QUE UN DIA MI EX MARIDOME CONFESO QUE YA NOQUERIA NADA CONMIGO Y ME FUI REGRESE ALA SEMANA PARA BUSCAR UNAS COSAS Y LOENOCNTRE CONUNA TIPA EN LA CASA ESO ME HIZO QUE REACCIONARA MAL, EN FIN HAN PASADO 4 MESES ME CAMBIE DE CIUDAD Y ESTOY TRABAJANDO PERO MI EX ME EMPEZO A BUSCAR Y ELDICE QUE YA LOPENSO BIEN, QUE ME QUIERE QUE AHORA SI QUIERE TENER HIJOS Y FORMAR UNA FAMILIA, YO NO HE DEJADO A MI AMANTE AUNQUE LAS COSAS SE HANENFRIADOUN POCO POR LA DISTANCIA, COMENCE A SALIR CON UN TIPO QUE CONOCI PERO NO ME CONVENCE, TENGO UN AMIGO QUE CONOZCO DESDE HAE 10 AÑOS Y HEMOS VUELTO A REANUDAR LA AMISTAD PERO PUES NOSE QUE HACER POR QUE POR UN LADO ME SIENTO ATRAIDA ANTE LA POSIBILIDAD DE REGRESAR CON MI EX MARIDO, Y ESTOY DISPUESTA A DEJAR AMI AMANTE POR QUE LAS COSAS CON EL NUNCA SERAN FORMARLES YA QUE EL ES CASADO, PERO EN FIN NO ME DECIDO QUE HACER, ADEMAS ME DA MIEDO EN NO ENCONTAR A ALGUIEN QUE ME VALORE POR QUE SIENTO QUE SOY INFIEL DE NATURALEZA, ME GUSTA COQUETEAR NO DESCARADAMENTE NI A TODOS LOS HOMBRES QUE SE ME PONGASN ENFRENTE PERO PUES NOSE SI ES VALIDO VOLVER CON MI EX Y EMPEZAR DE CERO...































Hola amiga gransahueso..!!!!
hola amiga antes ke nada mucho gusto y gracias por tenerme la confianza de contarme tu problema.

lei tu caso y te dire mi opinion desde mi punto de vista...espero te sea de utilidad.

en mi opinion creo ke deberias de darte un tiempo a solas..por ejemplo toda una tarde,o unos dias..valla el tiempo ke tu necesites para pensar bien ke es lo ke kieres..ke es lo ke en el fondo tu corazon deseas.

sobre tu matrimonio te puedo decir ke es normal ke te sientas insegura de volver con el..puesto ke tienes miedo a ke las cosas no salgan del todo bien...pero tambien te dire algo..es valido intentar,es valido ekivokarse y es valido arrepentirse y cambiar.....creo ke aki el punto clave es ke pienses si realmente a pesar de las experiencias y de los cambios ke has tenido..sientes un amor por el tan grande como para reiniciar la relacion y seguir el pacto ke en algun dia hicieron de star juntos hasta ke la muerte los separe...

sinceramente debes darte tiempo para pensar ke es lo ke kieres realmente..y sea cual sea la eleccion ke escojas,ya sea volver con tu exmarido o star con otra parsona..hazlo contenta,segura y sin miedo al error pues somos humanos y para aprender debemos tropezarnos.

amiga la vida es bellisima y afortunadamente dios nos da opciones..la opcion de cambiar,de iniciar de nuevo,de vivir,de aprender,asi ke piensa bien las cosas y has lo ke tu corazon te dicte..no temas..y lleva acabo lo ke tus errores anteriores te han enseñado..esa es una de las maneras en ke las proximas elecciones ke hagamos en nuestra vida tengan un mejor resultado.

bueno me retiro espero haberte ayudado..cuidate muchooo te deseo lo mejor y recuerda ke las veces ke necesites platikarme algo aki stare encantada de escucharte.

atte: tu amiga "foreverwithyo"

T
txaro_6969033
29/3/03 a las 11:13

Hola necesito platicar esto con alguien
Gracias por dar este espacio, la verdad tengo un problema con el que creí que era la persona mas sincera y con quien podía confiar a ojos cerrados. Se trata de mi novio, ha sido el primero que tengo y el primero hombre de mi vida, la verdad resultó ser un mujeriego y aunque no entiendo que le hace buscar a otras, ya no sé que hacer, me busca como si nada pasara, es realmente muy cínico, afortunadamente no conozco a ninguna de ellas en persona pero se que si existen, la primera vez que me di cuenta de esto me juró por todo que era mentira y estaba dispuesto a todo para solucionarlo, pero ultimamente sospecho que no ha sido así, se inventa horas extras de clase en la escuela, amigos que nunca me había mencionado, por esto me atreví a buscar algo que me diera pruebas en su computadora y no me equivoque, se dedica a buscar contactos en internet, y ya no me imagino que más hará cuando no está conmigo. Sé que si hace esto porque yo empecé a escribirle a él con otra identidad y claro que negaba tener una relacion, incluso hasta nos citamos en un lugar público.
La verdad no sé que hacer esto es muy desgastante el hecho de pensar todo el tiempo que hace cuando no está conmigo, me ha vuelto insegura, depresiva, casi no salgo, hasta le molestaba que estuviera con mis amigos, ya casi no tengo y no hablo nada de esto con ellos, creo que definitivamente tengo que terminar con él, me duele mucho, pero tampoco puedo seguir tolerando sus tonterías, al principio creí que era yo la que provocaba esto, e hice todo lo posible pero no me ha servido de nada. Todavía no sé como decírselo, no sé si estallar y terminar de tajo, o hablarlo, o desenmascararlo, pero creo que saldría más dañada yo.

Gracias por escucharme si tienes algun comentario escribeme a mythos@enfemenino.com

K
katixa_8087183
30/3/03 a las :04

Respuesta de mi conducta impulsiva y salud
deseo saber como puedo cambiar acerca de mi conducta incomtrolable que afecta mi vida personal

H
hoda_5698393
30/3/03 a las 14:31

Hola...yo necesito ayuda ya..
Por favor, podrias leer tu mi mensaje?Es el de boxit, para loona1, nadie m kontesta, necesito una ayuda...gracias

L
lioba_6322913
31/3/03 a las 21:31

Sos
Si necesito ayuda, vivo con mis padres desde hace un año por motivos de salud, vine a cuidarlos pórque estan enfermos y muy mayores tienen 79 años yo tengo 51 y un niño de 5 años, hasta ahora he cumplido con ellos en todos los aspectos y de salud estan muy bien pero mi madre tiene unos celos terribles de mi, lo peor del caso es que no se que hacer pues si me voy los dejo indefensos y también me costaria mucho trabajo volver a empezar por el niño y si me quedo tendre que afrontar las consecuencias..... que me aconsejas. desesperada estoy..gracias

F
foreverwithyou
1/4/03 a las 21:35
En respuesta a hoda_5698393

Hola...yo necesito ayuda ya..
Por favor, podrias leer tu mi mensaje?Es el de boxit, para loona1, nadie m kontesta, necesito una ayuda...gracias

Ya te respondi amiga boxit!!!
hola amiga...dejame decirte ke te mande en el foro un email...

el titulo del email dice "especialmente para boxit"----checalo y leelo y despues me vuelves a escribir y me dices ke opinas si?

cuidate mucho y te deseo lo mejor siempre.

atte:tu amiga foreverwithyou

F
foreverwithyou
2/4/03 a las :07
En respuesta a txaro_6969033

Hola necesito platicar esto con alguien
Gracias por dar este espacio, la verdad tengo un problema con el que creí que era la persona mas sincera y con quien podía confiar a ojos cerrados. Se trata de mi novio, ha sido el primero que tengo y el primero hombre de mi vida, la verdad resultó ser un mujeriego y aunque no entiendo que le hace buscar a otras, ya no sé que hacer, me busca como si nada pasara, es realmente muy cínico, afortunadamente no conozco a ninguna de ellas en persona pero se que si existen, la primera vez que me di cuenta de esto me juró por todo que era mentira y estaba dispuesto a todo para solucionarlo, pero ultimamente sospecho que no ha sido así, se inventa horas extras de clase en la escuela, amigos que nunca me había mencionado, por esto me atreví a buscar algo que me diera pruebas en su computadora y no me equivoque, se dedica a buscar contactos en internet, y ya no me imagino que más hará cuando no está conmigo. Sé que si hace esto porque yo empecé a escribirle a él con otra identidad y claro que negaba tener una relacion, incluso hasta nos citamos en un lugar público.
La verdad no sé que hacer esto es muy desgastante el hecho de pensar todo el tiempo que hace cuando no está conmigo, me ha vuelto insegura, depresiva, casi no salgo, hasta le molestaba que estuviera con mis amigos, ya casi no tengo y no hablo nada de esto con ellos, creo que definitivamente tengo que terminar con él, me duele mucho, pero tampoco puedo seguir tolerando sus tonterías, al principio creí que era yo la que provocaba esto, e hice todo lo posible pero no me ha servido de nada. Todavía no sé como decírselo, no sé si estallar y terminar de tajo, o hablarlo, o desenmascararlo, pero creo que saldría más dañada yo.

Gracias por escucharme si tienes algun comentario escribeme a mythos@enfemenino.com

Hola amiga...ya te conteste!!!
amiga te acabo de enviar un email...espero lo leas.
cuidate y suerte en todo!

atte: foreverwithyou

F
foreverwithyou
2/4/03 a las :10
En respuesta a katixa_8087183

Respuesta de mi conducta impulsiva y salud
deseo saber como puedo cambiar acerca de mi conducta incomtrolable que afecta mi vida personal

Hola amiga tonly!!!
antes ke nada mucho gusto y mil gracias por tu confianza..pero para poder darte un consejo..necesito mas informacion sobre tu problema...asi ke espero puedas enviarme otro email y explikarme mejor tu problema y asi yo poder darte un consejo segun mi punto de vista.

cuidate mucho y te deseo lo mejor siempre!

atte: tu amiga foreverwithyou

F
foreverwithyou
2/4/03 a las :23
En respuesta a lioba_6322913

Sos
Si necesito ayuda, vivo con mis padres desde hace un año por motivos de salud, vine a cuidarlos pórque estan enfermos y muy mayores tienen 79 años yo tengo 51 y un niño de 5 años, hasta ahora he cumplido con ellos en todos los aspectos y de salud estan muy bien pero mi madre tiene unos celos terribles de mi, lo peor del caso es que no se que hacer pues si me voy los dejo indefensos y también me costaria mucho trabajo volver a empezar por el niño y si me quedo tendre que afrontar las consecuencias..... que me aconsejas. desesperada estoy..gracias

Hola amiga akira!!
antes ke nada mucho gusto y gracias por la confianza.

lei tu caso y entendible ke stes desesperada pues son tus papas..pero tambien creo ke debes ver por ti misma y por tu hijo.

creo ke debes ponerte a pensar bien,ke es lo ke realmente kieres y ke es lo mejor para tu hijo y para ti..claro sin descuidar ni alejarte de tus papas..pues ante todo son tus papas y te kieren y los kieres.

si tienes mas hermanos pues habla con ellos para ke la responsabilidad no recaiga solo sobre ti y entre todos contratar a una persona ke ayude a cuidar a tus papas...pues tu tienes tambien la responsabilidad de tu hijo.

si no tienes mas familiares pues habla con tu mama y con tu papa de la mejor manera y hazles entender ke tu kieres ayudarlos porke los kieres,ke te ayuden a ke la vida entre ustedes sea mas armoniosa y facil de llevar de lo contrario lo ke uniko ke lograran sera complicar mas las cosas tanto para ellos mismos como para ti y eso no es bueno.

ante todo amiga..haz las cosas de la mejor manera sea cual sea la desicion ke tomes ke sea de la mejor manera y claro ke sea la desicion ke te haga star y sentirte mejor...

bueno me retiro..cuidate mucho,te deseo lo mejor siempre y si tienes alguna duda no dudes en escribirme.

atte: tu amiga foreverwithyou

A
apanda_5b6d5dz
2/4/03 a las 9:46

Gracias anticipadas
Hola q tal?
En principio agradecerte esta oportunidad Tengo 29 años y me gustaria que me ayudaras aclarar mis ideas.
Hace mas de año y medio que deje una relacion de muchos años, hasta ahora no he vuelto a tener ningun tipo de relacion, ya sea por miedo a volver a pasarlo mal o no se la verdad.
Nunca he sido una persona de tener muchas aventuras, la verdad q aunque siempre he tenido la fama, siempre me han dicho q tengo que tener mucho exito, y la verdad en plan de amigos si, pero de ahi no paso, no he tenido muchos novios y muchos menos rollos.
Ahora estoy un pco confundida pq si bien no tengo ganas de tener una relacion estable, no quiero renunciar a tener sexo, pero tp con cualquiera, necesito estar con alguien de mi confianza.
Te digo que solo he tenido dos amantes en mi vida, y uno de ellos mi novio de toda la vida, la verdad que al final de la relacion creo que era lo unico que teniamos en comun.
Mientras estabamos en el perido de dejarnos, empece a verme con un amigo de la universidad, donde huvo muchisimo tonteo, me presento a todos sus amigos y nos ibamos de fiesta, la cosa al final no salio, mas por su parte que por la mia, ya que si bien yo le gustaba y mucho (segun sus palabras y las de sus amigos) preferia tenerme como amiga, hasta que lo asumi la verdad q lo pase bastante mal, pq si q me gustaba de verdad, y lo huviera intentado con el, pero en fin.
Esto duro mas o menos seis meses, yo ya me habia respuesto de la ruptura con mi ex-novio y demas, y mi amigo parecia el perro del hortelano que no comia y no dejaba comer, pq si bien el iba con otras chicas, a mi me veia con alguien enseguida se ponia celoso y me reclamaba, durante todo este tiempo, uno de sus amigos (el que mas insistia en que me liase con el) siempre estaba alrededor mio, era el unico que tenia novia formal de muchos años, entonces se ve que por ser el imposible, pues empece a tener mucha confianza con el.
Empezo a rondarme y viendo que mi amigo no queria que pasara nada, y la verdad ya me estaba cansando, una noche que nos fuimos de fiesta que no estaba mi amigo de la universidad, empezamos a beber y con la tonteria de bailar y demas, termine liandome con el. La verdad que me fue muy bien, y no pense demasiado en lo que paso, como el tiene novia y demas y no hay sentimientos mas profundos pues le di la importancia justa.
El caso que eso hace como ya de un año, en todo este tiempo nos hemos estado encontrando y liando varias veces, y es donde estoy confundida.
No he estado con nadie mas, y no pq este pensando en este chico, si no que lo que hay por ahi cuando salgo, no me apetece que pase de solo una amistad, quitando un chico que le gustaria salir en serio conmigo, pero a mi el compromiso me da panico.
El caso es que cuando estoy mucho tiempo sin sexo y me encuentro con el chico que tiene novia, termino siempre con el, y luego nos despedimos y ya esta, no nos llamamos, ni quedamos, pero cuando nos encontramos no dejamos de estar juntos, q puede ser de mes en mes o ni se sabe.
Un amigo de el, me vino y me reclamo pq estaba con el puesto que tenia novia, y el era amigo de ella y no queria que ninguna de las dos sufrieramos, pero le dije que yo no soy la responsable que ella sufra, q por mi parte no hay nada y que si tanto le preocupaba que hablara con el, pero yo no soy la unica con la q este chico engaña a su novia, pq ante de estar conmigo yo conoci a una de sus amigas.
El caso es que este finde, nos volvimos a encontrar, a decir verdad, siempre termino yendo al mismo sitio, quien quiera encontrarme siermpre sabe donde estoy, asi que aparecio por alli.
Nos saludamos y a la hora de irnos, me dijo que tenia que irse con sus amigos pero que nos fuesemos a una discoteca todos juntos, como yo iba con una amiga le dije que luego le llamaria por si ibamos, y se despidio dandome dos besos, pero uno en la boca.
Al final aparecimos por la discoteca mi amiga y yo, el salio a buscarme a la puerta, y estuvimos con todos, incluido el chico q me reclamo por lo de la novia de este.
En un momento mi chico y yo ( le llamo asi pq si no te voy a liar), desaparecimos y nos dimos unos cuantos besos, y me dijo q volviesemos con todos (parecia preocupado, pq el otro chico no dejaba de buscarnos con la mirada, y parecia un sabueso la verdad), como ya era my tarde nos quisimos ir, mi amiga me dijo que queria que nos fueramos, mientras yo me despedia de los demas, mi amiga estuvo diciendole a mi chico q se vienera con nostoras y cosas asi, al final cuando me acerque para despedirme, me dijo que si lo acercaba a su coche, le dije que bien, y asi que nos fuimos los tres, como el habia ido en el coche del sabueso, este parecia muy enfadado, tanto que no nos dijo nada, he incluso nos giro la cara.
Dejamos a mi amiga y luego estuvimos un rato juntos, la verdad que lo necesitaba y cuando ya nos ibamos, el se bajo diciendo que si seguiamos besandonos (era para despedirnos) que al final se quedaria, y al final le dije q cuando nos volveriamos a ver y me dijo q le mandara un mensaje, molesta le dije que yo no se cuando el puede, y el me dijo que no fuera tonta que se lo enviara y ya quedabamos.
El caso es que no se que hacer, no estoy enamorada de el, pero si q me atrae sexualmente, me gustaria tener encuentros mas a menudo con el pero, a ser posible sin sus amigos, pq el sabueso me puede, pero no se como plantearlo, me parece que soy yo la que tengo q buscar los encuentros y no se hasta q punto eso me perjudicara, pq no hablamos apenas, estamos juntos y luego nos vamos, no le hecho de menos hasta que estoy un cierto tiempo sin tener nada, y no me planteo una historia con el.
Pero una cosa es encontrarnos asi, y la otra ya es el llamarlo, ahi es donde estoy liada, nunca ante me habia dicho que lo llamara para vernos, siempre nos despediamos hasta la proxima.
Q hago, planifico mis encuentros a partir de ahora con el?, paso hasta la proxima? mientras sigo haciendo mi vida, saliendo con amigas y amigos, e incluso quedando con chicos, pero no llego nunca tan lejos con nadie, estoy hecha un lio.
Me gusta el sexo y si es sin compromiso mejor, pero no con desconocidos, prefiero tenerlo con alguien de mi confianza, y hasta ahora solo me ha ocurrido con este chico.
como actuo la proxima vez que lo vea?, que le digo en el mensaje? o paso de una relacion asi, por favor ayudarme pq estoy hecha un lio.
No me encuentro mal por tener relaciones con el, lo q me da la sensacion que soy la que la provoco, aunque al pricipio de conocerlo fue el quien estaba detras de mi, por lo que ahora recuerdo, siempre estba a mi lado, aconsejandome, llamandome por telefono, hasta que nos liamos, el que daba mas entusiamo por su parte era el, de hecho ni me fije, entonces la cosa cambio un pco, tenia el mismo interes pero viene menos al pub, siempre pone a sus amigos de escusa pero siempre le gusta quedarse conmigo y la verdad lo que me molesta es que si tiene ganas de estar conmigo que me llame, pero no q aparezca con todos pq luego para desaparecer es un lio y mas cuando hay un amigo que se ha metido por el medio y yo no he comentado nada por no crearles problemas.
A mi no me importa tenerlo como amante, mientras yo sigo con mi vida, pero no de este modo que parece que soy yo la q lo busque.
No se por favor aconsejarme, siento el rollo que os hechado, pero estoy muy liada, no quiero dar la imagen de que voy buscandolo y no se si esa es la imagen que doy,mis amigas me han dicho que no, que no me coma la cabeza pero me gustaria otra opinion

A
amai_6439689
2/4/03 a las 20:08

Cansada de ser la q ayuda siempre, y yo?
Mi problema es que siempre soy apoyo de mis amigas,ellas saben q siempre estoy ahi para ayudarlas.El problema es cuando yo necesito de ellas, nunca estan.
El sabado pasado una amiga y yo conocimos a dos chicos,ella quedo con uno de ellos pa el dia siguiente.Le he pedido a mi amiga para quedar l finde q viene los 4 y no le ha hecho ninguna gracia (esta evitando estos dias ese tema).No entiendo pq no kiere ayudarme a ver al amigo q me gusta,despues de esta cena ya kedaremos cada una por su cuenta ocn ellos.En su dia no kede con el pq tanto el como yo somos timidos y ahora no tengo su tlf.Pq cuando necesitas a las amigas ellas no estan?

Quiero dejar de ser la q siempre ayuda, en el caso contrario, la cena la hubiese preparado en el mismo momento q me lo hubiese comentado.

F
foreverwithyou
3/4/03 a las :46
En respuesta a apanda_5b6d5dz

Gracias anticipadas
Hola q tal?
En principio agradecerte esta oportunidad Tengo 29 años y me gustaria que me ayudaras aclarar mis ideas.
Hace mas de año y medio que deje una relacion de muchos años, hasta ahora no he vuelto a tener ningun tipo de relacion, ya sea por miedo a volver a pasarlo mal o no se la verdad.
Nunca he sido una persona de tener muchas aventuras, la verdad q aunque siempre he tenido la fama, siempre me han dicho q tengo que tener mucho exito, y la verdad en plan de amigos si, pero de ahi no paso, no he tenido muchos novios y muchos menos rollos.
Ahora estoy un pco confundida pq si bien no tengo ganas de tener una relacion estable, no quiero renunciar a tener sexo, pero tp con cualquiera, necesito estar con alguien de mi confianza.
Te digo que solo he tenido dos amantes en mi vida, y uno de ellos mi novio de toda la vida, la verdad que al final de la relacion creo que era lo unico que teniamos en comun.
Mientras estabamos en el perido de dejarnos, empece a verme con un amigo de la universidad, donde huvo muchisimo tonteo, me presento a todos sus amigos y nos ibamos de fiesta, la cosa al final no salio, mas por su parte que por la mia, ya que si bien yo le gustaba y mucho (segun sus palabras y las de sus amigos) preferia tenerme como amiga, hasta que lo asumi la verdad q lo pase bastante mal, pq si q me gustaba de verdad, y lo huviera intentado con el, pero en fin.
Esto duro mas o menos seis meses, yo ya me habia respuesto de la ruptura con mi ex-novio y demas, y mi amigo parecia el perro del hortelano que no comia y no dejaba comer, pq si bien el iba con otras chicas, a mi me veia con alguien enseguida se ponia celoso y me reclamaba, durante todo este tiempo, uno de sus amigos (el que mas insistia en que me liase con el) siempre estaba alrededor mio, era el unico que tenia novia formal de muchos años, entonces se ve que por ser el imposible, pues empece a tener mucha confianza con el.
Empezo a rondarme y viendo que mi amigo no queria que pasara nada, y la verdad ya me estaba cansando, una noche que nos fuimos de fiesta que no estaba mi amigo de la universidad, empezamos a beber y con la tonteria de bailar y demas, termine liandome con el. La verdad que me fue muy bien, y no pense demasiado en lo que paso, como el tiene novia y demas y no hay sentimientos mas profundos pues le di la importancia justa.
El caso que eso hace como ya de un año, en todo este tiempo nos hemos estado encontrando y liando varias veces, y es donde estoy confundida.
No he estado con nadie mas, y no pq este pensando en este chico, si no que lo que hay por ahi cuando salgo, no me apetece que pase de solo una amistad, quitando un chico que le gustaria salir en serio conmigo, pero a mi el compromiso me da panico.
El caso es que cuando estoy mucho tiempo sin sexo y me encuentro con el chico que tiene novia, termino siempre con el, y luego nos despedimos y ya esta, no nos llamamos, ni quedamos, pero cuando nos encontramos no dejamos de estar juntos, q puede ser de mes en mes o ni se sabe.
Un amigo de el, me vino y me reclamo pq estaba con el puesto que tenia novia, y el era amigo de ella y no queria que ninguna de las dos sufrieramos, pero le dije que yo no soy la responsable que ella sufra, q por mi parte no hay nada y que si tanto le preocupaba que hablara con el, pero yo no soy la unica con la q este chico engaña a su novia, pq ante de estar conmigo yo conoci a una de sus amigas.
El caso es que este finde, nos volvimos a encontrar, a decir verdad, siempre termino yendo al mismo sitio, quien quiera encontrarme siermpre sabe donde estoy, asi que aparecio por alli.
Nos saludamos y a la hora de irnos, me dijo que tenia que irse con sus amigos pero que nos fuesemos a una discoteca todos juntos, como yo iba con una amiga le dije que luego le llamaria por si ibamos, y se despidio dandome dos besos, pero uno en la boca.
Al final aparecimos por la discoteca mi amiga y yo, el salio a buscarme a la puerta, y estuvimos con todos, incluido el chico q me reclamo por lo de la novia de este.
En un momento mi chico y yo ( le llamo asi pq si no te voy a liar), desaparecimos y nos dimos unos cuantos besos, y me dijo q volviesemos con todos (parecia preocupado, pq el otro chico no dejaba de buscarnos con la mirada, y parecia un sabueso la verdad), como ya era my tarde nos quisimos ir, mi amiga me dijo que queria que nos fueramos, mientras yo me despedia de los demas, mi amiga estuvo diciendole a mi chico q se vienera con nostoras y cosas asi, al final cuando me acerque para despedirme, me dijo que si lo acercaba a su coche, le dije que bien, y asi que nos fuimos los tres, como el habia ido en el coche del sabueso, este parecia muy enfadado, tanto que no nos dijo nada, he incluso nos giro la cara.
Dejamos a mi amiga y luego estuvimos un rato juntos, la verdad que lo necesitaba y cuando ya nos ibamos, el se bajo diciendo que si seguiamos besandonos (era para despedirnos) que al final se quedaria, y al final le dije q cuando nos volveriamos a ver y me dijo q le mandara un mensaje, molesta le dije que yo no se cuando el puede, y el me dijo que no fuera tonta que se lo enviara y ya quedabamos.
El caso es que no se que hacer, no estoy enamorada de el, pero si q me atrae sexualmente, me gustaria tener encuentros mas a menudo con el pero, a ser posible sin sus amigos, pq el sabueso me puede, pero no se como plantearlo, me parece que soy yo la que tengo q buscar los encuentros y no se hasta q punto eso me perjudicara, pq no hablamos apenas, estamos juntos y luego nos vamos, no le hecho de menos hasta que estoy un cierto tiempo sin tener nada, y no me planteo una historia con el.
Pero una cosa es encontrarnos asi, y la otra ya es el llamarlo, ahi es donde estoy liada, nunca ante me habia dicho que lo llamara para vernos, siempre nos despediamos hasta la proxima.
Q hago, planifico mis encuentros a partir de ahora con el?, paso hasta la proxima? mientras sigo haciendo mi vida, saliendo con amigas y amigos, e incluso quedando con chicos, pero no llego nunca tan lejos con nadie, estoy hecha un lio.
Me gusta el sexo y si es sin compromiso mejor, pero no con desconocidos, prefiero tenerlo con alguien de mi confianza, y hasta ahora solo me ha ocurrido con este chico.
como actuo la proxima vez que lo vea?, que le digo en el mensaje? o paso de una relacion asi, por favor ayudarme pq estoy hecha un lio.
No me encuentro mal por tener relaciones con el, lo q me da la sensacion que soy la que la provoco, aunque al pricipio de conocerlo fue el quien estaba detras de mi, por lo que ahora recuerdo, siempre estba a mi lado, aconsejandome, llamandome por telefono, hasta que nos liamos, el que daba mas entusiamo por su parte era el, de hecho ni me fije, entonces la cosa cambio un pco, tenia el mismo interes pero viene menos al pub, siempre pone a sus amigos de escusa pero siempre le gusta quedarse conmigo y la verdad lo que me molesta es que si tiene ganas de estar conmigo que me llame, pero no q aparezca con todos pq luego para desaparecer es un lio y mas cuando hay un amigo que se ha metido por el medio y yo no he comentado nada por no crearles problemas.
A mi no me importa tenerlo como amante, mientras yo sigo con mi vida, pero no de este modo que parece que soy yo la q lo busque.
No se por favor aconsejarme, siento el rollo que os hechado, pero estoy muy liada, no quiero dar la imagen de que voy buscandolo y no se si esa es la imagen que doy,mis amigas me han dicho que no, que no me coma la cabeza pero me gustaria otra opinion

Hola amiga morenas!!!
hola!!..antes que nada muchisimo gusto y gracias por tu confianza...te dare mi opinion conforme mi manera de ser y de pensar..ojala y te sea de ayuda.

En primer lugar noto ke la ultima relacion seria ke tuviste te dejo un cierto miedo y desconfianza para poder volver a iniciar otra relacion y hasta cierto punto es normal..aunke debes tener en cuenta ke no todo sera igual en nuestra vida y ke lo ke dios nos da es por algo y lo ke nos kita tambien ok?

por otra parte creo ke debes pensar ke tanto te puede dejar el seguir una relacion como la cual stas llevando...porke digas lo ke digas es una relacion desde el momento en ke te lias con el...

el tener relaciones "sin compromiso"..no le veo nada de malo..al contrario creo ke siendo una persona sin compromisos pues una tiene el derecho a divertirse y experimentar pero tambien hay ke saber como y con kien...y la relacion ke tu stas llevando amiga se sta convirtiendo de cierta manera complicada y te sta afectando porke desde el momento en ke te tiene algo confundida y pides consejos es porke ya te sta afectando y yo me pregunto:
¿realmente vale la pena tener una relacion asi?
¿que te deja esa persona?
¿porke no encontrar a una persona sin tantas complikaciones y la cual te tenga feliz y trankila?
¿que necesidad tienes tu de star asi,siendo joven,guapa y de buenos sentimientos?

amiga creo ke uno puede darse cuenta lo ke nos sirve y lo ke no...yo en tu lugar me alejaria de esa personita...llevaria a cabo lo ke he aprendido de cada relacion y seguiria mi vida...

pero es tu vida y sea cual sea la desicion ke termines tomando muy valida y muy respetable..sobre tu preocupacion respecto a ke imagen puedes dar..en primero lugar kienes te kiera realmente te van aceptar como eres aunke tambien te diran "sabes ke,creo ke debes intentar cambiar un pokito ciertas actitudes"
¿te lo han dicho?..el dia en ke algunas personas te lo digan..es cuando debes poner un pokito de atencion a ciertas cosas de ti porke tambien es valido cambiar para mejorar no cres?..

en fin espero poder haberte ayudado,si tienes una duda con toda confianza escribeme...cuidate mucho,te deseo lo mejor y recuerda ke "lo ke nos ayuda ay ke mantenerlo y lo ke nos afecta..tomarlo como una leccion de la vida pero tirarlo al pasado"

atte: tu amiga "foreverwithyou"

F
foreverwithyou
3/4/03 a las :56
En respuesta a amai_6439689

Cansada de ser la q ayuda siempre, y yo?
Mi problema es que siempre soy apoyo de mis amigas,ellas saben q siempre estoy ahi para ayudarlas.El problema es cuando yo necesito de ellas, nunca estan.
El sabado pasado una amiga y yo conocimos a dos chicos,ella quedo con uno de ellos pa el dia siguiente.Le he pedido a mi amiga para quedar l finde q viene los 4 y no le ha hecho ninguna gracia (esta evitando estos dias ese tema).No entiendo pq no kiere ayudarme a ver al amigo q me gusta,despues de esta cena ya kedaremos cada una por su cuenta ocn ellos.En su dia no kede con el pq tanto el como yo somos timidos y ahora no tengo su tlf.Pq cuando necesitas a las amigas ellas no estan?

Quiero dejar de ser la q siempre ayuda, en el caso contrario, la cena la hubiese preparado en el mismo momento q me lo hubiese comentado.

Hola amiga sagitario!!
antes que nada ¡hola!..muchismo gusto y gracias por tu confianza.

hola amiga..antes que nada ke bonito ke tus amigas vean en ti un apoyo..eso kiere decir ke eres una buena amiga y una linda persona..ojala y sigas asi.

sobre tu caso..creo ke debes hablar con tus amigas y decirles lo ke sientes de la mejor manera.

decirle ke tu stas encantada de poder ayudarlas,aconsejarlas y apoyarlas cuando ellas lo necesiten pues las kieres mucho y aunke uno nunca debe esperar nada a cambio..es bonito tambien recibir apoyo y ayuda de esa gente a la ke nosotros tanto keremos y confiamos..

creo ke tener esa platika con tus amigas..las hara pensar y si realmente son tus amigas te entenderan y las cosas mejoraran..creelo!!
pero dilo y no te kedes callada.

espero haberte ayudado..cuidate mucho,te deseo lo mejor de lo mejor siempre y si tienes alguna duda de cualkier tipo..escribeme.

atte: tu amiga foreverwithyou.

A
an0N_539135099z
3/4/03 a las 17:57

A ver si me puedes dar un buen consejo
HOLA GRACIAS POR AYUDAR
MIRA YO DURE EN MI MATRIMONIO 10 AÑOS YA CUIDABA MUCHO A MI MARIDO LO ATENDIA NO EXAJERADAMENTE PERO SI LO ATENDIA BIEN ESTOY ESO CREO ENAMORADA TODAVIA DE EL YO ME SEPARE DE EL POR NO ME PONIA LA ATENCION NECESARIA NI A MI NI A MIS HIJAS FEO YO NO ME CONSIDERO PERO EL SIEMPRE ME HA DICHO QUE Y ME HA HECHO SENTIR QUE SI LO SOY EL ME ENGAÑO UNA VEZ Y LO PERDONE ME DOLIO COMO NO TIENES IDEA AUN ASI YO LO AMABA MUCHO UN DIA ALGUIEN ME RECOMENDO UNA NUTRIOLOGA Y BAJE 16 KILOS ME VEIA MUY BIEN ENTONCES CONOCI A ALGUIEN QUE LE GUSTABA TODO DE MI ME DECIA LO QUE YO QUERIA OIR Y ME TRATABA COMO EL NUNCA ME TRATO Y DECIDI DEJARLO ME LLEVE CONMIGO A LA NIÑA MAS CHIQUITA Y LA GRANDE SE QUIZO QUEDAR CON EL ACLARO JAMAS LA ABANDONE SIEMPRES ESTOY AL PENDIENTE DE ELLA EL CUANDO LO DEJE LLORO MUCHO ME PIDIO PERDON QUE REGRESARA Y QUE LAS COSAS IVAN A CAMBIAR Y NO LE CREI. PASO EL TIEMPO Y YO ME SEPARE DEL OTRO CHAVO Y AHORA ADRIAN TIENE OTRA MUJER SABER QUIERO TU CONSEJO POR QUE TENGO UNOS CELOS ENORMES LLORO A CADA RATO QUISIERA CORRER A DECIR QUE LO QUIERO QUE ME PERDONE PERO EL TUVO MUCHO LA CULPA DE NUESTRA SEPARACION EN TONCES SI YO SE ESO POR QUE ME SIENTO TAN MAL ME DEPRIMO CON FACILIDAD Y ME PUEDO ESTAR HORAS LLORANDO ENCERRADA QUE PUEDO HACER PARA SACARMELO DE LA CABEZA LO BUSCO O MEJOR ME ALEJO DIFINITIVAMENTE

F
foreverwithyou
3/4/03 a las 22:13
En respuesta a an0N_539135099z

A ver si me puedes dar un buen consejo
HOLA GRACIAS POR AYUDAR
MIRA YO DURE EN MI MATRIMONIO 10 AÑOS YA CUIDABA MUCHO A MI MARIDO LO ATENDIA NO EXAJERADAMENTE PERO SI LO ATENDIA BIEN ESTOY ESO CREO ENAMORADA TODAVIA DE EL YO ME SEPARE DE EL POR NO ME PONIA LA ATENCION NECESARIA NI A MI NI A MIS HIJAS FEO YO NO ME CONSIDERO PERO EL SIEMPRE ME HA DICHO QUE Y ME HA HECHO SENTIR QUE SI LO SOY EL ME ENGAÑO UNA VEZ Y LO PERDONE ME DOLIO COMO NO TIENES IDEA AUN ASI YO LO AMABA MUCHO UN DIA ALGUIEN ME RECOMENDO UNA NUTRIOLOGA Y BAJE 16 KILOS ME VEIA MUY BIEN ENTONCES CONOCI A ALGUIEN QUE LE GUSTABA TODO DE MI ME DECIA LO QUE YO QUERIA OIR Y ME TRATABA COMO EL NUNCA ME TRATO Y DECIDI DEJARLO ME LLEVE CONMIGO A LA NIÑA MAS CHIQUITA Y LA GRANDE SE QUIZO QUEDAR CON EL ACLARO JAMAS LA ABANDONE SIEMPRES ESTOY AL PENDIENTE DE ELLA EL CUANDO LO DEJE LLORO MUCHO ME PIDIO PERDON QUE REGRESARA Y QUE LAS COSAS IVAN A CAMBIAR Y NO LE CREI. PASO EL TIEMPO Y YO ME SEPARE DEL OTRO CHAVO Y AHORA ADRIAN TIENE OTRA MUJER SABER QUIERO TU CONSEJO POR QUE TENGO UNOS CELOS ENORMES LLORO A CADA RATO QUISIERA CORRER A DECIR QUE LO QUIERO QUE ME PERDONE PERO EL TUVO MUCHO LA CULPA DE NUESTRA SEPARACION EN TONCES SI YO SE ESO POR QUE ME SIENTO TAN MAL ME DEPRIMO CON FACILIDAD Y ME PUEDO ESTAR HORAS LLORANDO ENCERRADA QUE PUEDO HACER PARA SACARMELO DE LA CABEZA LO BUSCO O MEJOR ME ALEJO DIFINITIVAMENTE

Hola amiga kat..!!
antes que nada hola!!,mucho gusto y mil gracias por tu confianza.

sinceramente amiga creo ke debes tratar de acptar ke el ya sta con otra persona..logicamente te duele porke es una persona importante en tu vida y es normal..pero tu fuiste kien decidio ponerle fin a esa relacion y por lo ke me dices fue porke star con el ya no te hacia feliz no?

logicamente tendras ke seguir en contacto con el por tus hijas..yo te recomiendo ke sigas tu vida de la mejor manera,trankilizate y deja ke el tiempo te diga como se acomodaran las cosas..no te presiones ni te has la vida dificil..tienes ke ser realista y aceptar ke era logico ke al tu rehacer tu vida el tambien la haga.

amiga lo ke dios nos da es por algo y lo ke nos kita tambien...asi que no te presiones..vive tu vida de la mejor manera ,sifruta lo ke tienes a tu alcance y deja ke el tiempo se valla encargando de esa relacion...todo saldra bien amiga,ten fe.

oye y una cosa..si el realmente te hacia sentir mal y la vida ke te daba no era vida..porke pedirle perdon?....es valido ekivokarse y arrepentirse pero no volver a lo ke sabemos con el tiempo nos hara daño ok?

cuidate mucho,suerte en todo..te deseo lo mejor y si tienes alguna otra duda escribeme.

atte: tu amiga foreverwthyou.

A
an0N_539135099z
4/4/03 a las 17:46
En respuesta a foreverwithyou

Hola amiga kat..!!
antes que nada hola!!,mucho gusto y mil gracias por tu confianza.

sinceramente amiga creo ke debes tratar de acptar ke el ya sta con otra persona..logicamente te duele porke es una persona importante en tu vida y es normal..pero tu fuiste kien decidio ponerle fin a esa relacion y por lo ke me dices fue porke star con el ya no te hacia feliz no?

logicamente tendras ke seguir en contacto con el por tus hijas..yo te recomiendo ke sigas tu vida de la mejor manera,trankilizate y deja ke el tiempo te diga como se acomodaran las cosas..no te presiones ni te has la vida dificil..tienes ke ser realista y aceptar ke era logico ke al tu rehacer tu vida el tambien la haga.

amiga lo ke dios nos da es por algo y lo ke nos kita tambien...asi que no te presiones..vive tu vida de la mejor manera ,sifruta lo ke tienes a tu alcance y deja ke el tiempo se valla encargando de esa relacion...todo saldra bien amiga,ten fe.

oye y una cosa..si el realmente te hacia sentir mal y la vida ke te daba no era vida..porke pedirle perdon?....es valido ekivokarse y arrepentirse pero no volver a lo ke sabemos con el tiempo nos hara daño ok?

cuidate mucho,suerte en todo..te deseo lo mejor y si tienes alguna otra duda escribeme.

atte: tu amiga foreverwthyou.

Gracias por el consejo
TE AGRADESCO MUCHO TU CONSEJO Y VOY A TRTAR DE LLEVARLO ACABO FIJATE QUE HE PENSADO EN IR CON UN PSICOLOGO NO SE POR QUE ME AFERRO TANTO A EL SERA POR MI BEBE ME LO RECUERDA A CADA RATO SE PARECE MUCHO A EL NO SE PERO ME DEPRIMO CON MUCHA FACILIDAD.
FIJATE QUE LA PERSONA CON LA QUE VIVI ERA MUY BUENA ONDA CONMIGO ME QUERIA MUCHO ME ATENDIA ERA MUY CARIÑOSO PERO TIENE EL DEFECTO QUE TOMA Y ESO A MI ME PREOCUPA MUCHO POR MI HIJA POR ESO TOME LA DESICION DE DEJARLO TAMBIEN PERO CREO QUE TIENES RAZON VOY A TOMAR LO MEJOR DE LA VIDA Y DEJARME DE ANGUSTIAR TANTO.

MIL GRACIAS POR TU CONSEJO ME SIRVIO MUCHO DESAHOGARME Y CLARO TU TAMBIEN CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA SI GRACIAS.

ATENTAMENTE TU AMIGA KAT

V
verona_7456310
4/4/03 a las 18:10

Ayuda?¡¿
HOLA, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA AMIGA QUE SE HA ENOJADO CONMIGO, POR KE SIN KERER YO TOME DE SU LISTA DE CONTACTOS DEL MSN A UN AMIGO SUYO, Y SE MOLESTO YO LA VERDAD ESTOY MUY AFECTADA POR ESO, YA QUE LA CONSIDERO MI MEJOR AMIGA, PUES MI HERMANA FALLECIO HACE DOS AÑOS Y ERA CON LA UNICA QUE YO PLATICABA, SI ME PUEDES DAR UN CONSEJO, TE LO AGRADECERIA
LAURA LEE

F
foreverwithyou
4/4/03 a las 21:15
En respuesta a verona_7456310

Ayuda?¡¿
HOLA, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA AMIGA QUE SE HA ENOJADO CONMIGO, POR KE SIN KERER YO TOME DE SU LISTA DE CONTACTOS DEL MSN A UN AMIGO SUYO, Y SE MOLESTO YO LA VERDAD ESTOY MUY AFECTADA POR ESO, YA QUE LA CONSIDERO MI MEJOR AMIGA, PUES MI HERMANA FALLECIO HACE DOS AÑOS Y ERA CON LA UNICA QUE YO PLATICABA, SI ME PUEDES DAR UN CONSEJO, TE LO AGRADECERIA
LAURA LEE

Hola amiga lalee!!
hola..antes que nada mucho gusto y gracias por tu confianza.

amiga creo ke debes hablar con ella y de la mejor manera hacerle saber ke no era tu intencion hacer lo ke hiciste...ke no pensaste ke ella fuera a molestarse tanto...creo ke el hablar ayuda..asi ke antes que nada debes hablar con ella ..ten en cuenta ke cada persona es diferente y a unos nos pueden disgurtar ciertas cosas ke tal vez para ti no sea gran problema.

aun asi en lo personal yo no creo ke sto sea un grannn problema como para ke una amistad se vea realmente afectada..simplemente habla con ella de la mejor manera y hazle ver ke una amistad no tiene porke verse afectada por cosas ke pueden resolverse.

cuidate muchoo..te deseo lo mejor siempre.

atte: tu amiga foreverwithyou.

A
arnas_5548744
5/4/03 a las 13:59

Me ama realmente...?? que le sucede...?
Ten go una Novia , que se tuvo que prostituir , situacion que no me importa, pues en verdad la amo por sobre todas las cosas, actualmente la ayudo economicamente y depende 100% de mi , ahora estudia.

Lo que me desespera es que no me besa de lengua, ultimamente no me toma la mano por la calle y despues de hacer el amor ella se levanta a bañar y no es muy comunicativa , (hasta ahora nunca me ha dicho te amo), toda esta situacion yo ya se lo he comentado y hemos hasta discutido ya no se cuantas veces hasta el cansancio que mejor ya he optado por no hablar mas el tema, solo le digo que yo si necesito que me exprese su amor , ella se queda callada

le he comentado si necesita ayuda psicologica por lo que paso y me dice que no, que al contrario lo que le sucedio le ayudo a saberse defender de las personas, que ella me ama , pero su forma es asi..callada... me ha dicho que si no fuera asi , ella no estaria conmigo , algunas veces si veo en sus ojos que me ama, pero es muy fria , cuando me expresa su amor dandome pequeños besos , yo se lo festejo, pero siento que ella se da cuenta y ya no lo hace mas, ahora ya no hablamos mas de su forma de ser ..

su mama mismo me dice que ella es asi , callada igual que el padre de ella , y yo soy todo lo contrario, besucon, abrazador,le digo lo que pienso y siento ...ella solo me escucha..

V
verona_7456310
6/4/03 a las 2:47
En respuesta a foreverwithyou

Hola amiga lalee!!
hola..antes que nada mucho gusto y gracias por tu confianza.

amiga creo ke debes hablar con ella y de la mejor manera hacerle saber ke no era tu intencion hacer lo ke hiciste...ke no pensaste ke ella fuera a molestarse tanto...creo ke el hablar ayuda..asi ke antes que nada debes hablar con ella ..ten en cuenta ke cada persona es diferente y a unos nos pueden disgurtar ciertas cosas ke tal vez para ti no sea gran problema.

aun asi en lo personal yo no creo ke sto sea un grannn problema como para ke una amistad se vea realmente afectada..simplemente habla con ella de la mejor manera y hazle ver ke una amistad no tiene porke verse afectada por cosas ke pueden resolverse.

cuidate muchoo..te deseo lo mejor siempre.

atte: tu amiga foreverwithyou.

Mil gracias
Gracias por el consejo ya lo hice y dio buen resultado, deberas, mil gracias, lo ke pasa es ke kmo o es de mi misma ciudad era mas dificil, peroya se arreglo todo.
hasta pronto
cuidate
besos y saludos
laura lee

K
kanta_7275293
8/4/03 a las 21:55

Urgente
hola, mi nombre es Elsa...
necesito un consejo o almenos ser escuchada-
hace 7 meses terminé con mi pololo. intentamos ser amigos pero no resulto. ahora hace tres mese que no lo veo y tengo muchísimas ganas de saber de él, creo que no lo puedo olvidar...
¿qué hago?.

F
foreverwithyou
9/4/03 a las 3:30

Hola amiguita poetry!!
Antes que nada me da mucho gusto saber de ti y saber ke dentro de lo ke cabe todo va bien...veras ke asi seguiras de bien

Amiga,el platikar de nuestras cosas personales es una desicion ke solo nos corresponde a nosotros y tenemos todo el derecho de platikarlas con kienes nosotros keramos..

amiga no a todos se nos facilita hablar de nuestras cosas y es muy valido ke los demas acepten nuestra desicion...asi ke si tu no kieres contestar,simplemente no contestas..asi de facil..aunke claro cada vez ke te pregunten algo ke no kieras contestar..hazles saber de la mejor manera ke no piensen ke eres una persona mal educada o algo parecido,simplemente ke no te es facil platikar tus intimidades,ke porfavor respeten esa desicion...acuerdate ke solo tu decides a kien y cuando decir ciertas cosas ok?

me retiro,espero ayudarte,cuidate muchooooo y pues cualkier cosa..me escribes ok?

atte: tu amiga forevereithyou

F
foreverwithyou
9/4/03 a las 3:55
En respuesta a arnas_5548744

Me ama realmente...?? que le sucede...?
Ten go una Novia , que se tuvo que prostituir , situacion que no me importa, pues en verdad la amo por sobre todas las cosas, actualmente la ayudo economicamente y depende 100% de mi , ahora estudia.

Lo que me desespera es que no me besa de lengua, ultimamente no me toma la mano por la calle y despues de hacer el amor ella se levanta a bañar y no es muy comunicativa , (hasta ahora nunca me ha dicho te amo), toda esta situacion yo ya se lo he comentado y hemos hasta discutido ya no se cuantas veces hasta el cansancio que mejor ya he optado por no hablar mas el tema, solo le digo que yo si necesito que me exprese su amor , ella se queda callada

le he comentado si necesita ayuda psicologica por lo que paso y me dice que no, que al contrario lo que le sucedio le ayudo a saberse defender de las personas, que ella me ama , pero su forma es asi..callada... me ha dicho que si no fuera asi , ella no estaria conmigo , algunas veces si veo en sus ojos que me ama, pero es muy fria , cuando me expresa su amor dandome pequeños besos , yo se lo festejo, pero siento que ella se da cuenta y ya no lo hace mas, ahora ya no hablamos mas de su forma de ser ..

su mama mismo me dice que ella es asi , callada igual que el padre de ella , y yo soy todo lo contrario, besucon, abrazador,le digo lo que pienso y siento ...ella solo me escucha..

Hola amigo sinbesos.!!
Antes que nada mucho gusto y mil gracias por tu confianza..!!

amigo,..leo tu caso y te dire algo-->yo tengo una amiga ke por cosas de la vida...tambien se prostituyo...hoy en dia ella dejo atras esa etapa e inicio una nueva vida..pero sin duda ella no es la misma...se volvio fria,su mirada se ve diferente y aunke ella sta bien y ha madurado enormemente..su forma de ser cambio y es algo ke yo como amiga entiendo...si te cuento esto es porke ciertas actitudes de tu pareja me fueron similares con mi amiga...definitivamente esa etapa de ellas no es algo facil y es logico ke su manera de ser y de ver la vida haigan cambiado.

ke te recomiendo?..volver hablar con ella..esta vez mas encerio que nunca..decirle como supongo muchas veces lo has hecho ke stas feliz de star con ella,feliz de poder compartir muchos momentos a su lado y ke le has demostrado apoyo y entendimiento en muchos momentos pero ke hay cosas como pareja ke kisieras vivir con ella...como lo son los "besos con lengua"...si bien es cierto ke no a todos les pueden gustar ese tipo de besos..tambien es cierto ke para muchos es algo bastante agradable e indispensable en una relacion y una relacion es de "dos" y creo sin duda ke uno como pareja aveces debemos tratar de poner de nuestra parte en ciertas cosas.

habla con ella,hazle saber de la mejor manera tu sentir...no la presiones ni te enfades..manten la calma ante todo..no hay porke llegar a la discucion...escuchala y trata de entenderla y apoyarla y si todas stas actitudes te incomodan pidele de la mejor manera ke trate de ser un pokito mas demostrativa y ke intente besar con lengua poko a poko pero ke lo intente...pues a todos nos agrada escuchar de kien keremos..un "te kiero"..asi ke habla con ella..ante todo escuchala y no llegues a la discucion..pero hablalo porke kedarse callado tampoko es bueno.

cuidate mucho..espero haberte ayudado..cuando kieras y las veces ke necesites escribeme..te deseo lo mejor siempre!

atte: tu amiga foreverwithyou

F
foreverwithyou
9/4/03 a las 4:04
En respuesta a kanta_7275293

Urgente
hola, mi nombre es Elsa...
necesito un consejo o almenos ser escuchada-
hace 7 meses terminé con mi pololo. intentamos ser amigos pero no resulto. ahora hace tres mese que no lo veo y tengo muchísimas ganas de saber de él, creo que no lo puedo olvidar...
¿qué hago?.

Hola kimn!!
Antes que nada mucho gusto y gracias por tu confianza.

ser amigos despues de una relacion sentimental es dificil..y mas dificil si uno de los dos aun sigue sintiendo algo por la otra persona...te lo digo por experiencia.

que hacer?...depende para ke kieras saber de el..si kieres saber de el simplemente porke kieres saber si sta bien o mal..pues buscalo y enterate de como sta...pero si kieres saber de el porke aun lo kieres y no lo puedes olvidar..piensalo bien..pues aveces es mejor alejarse para poder avanzar...

amiga es normal ke kieras saber de el..pues lo kieres..pero tambien ten en cuenta ke mantener cercania con una persona ala ke kieres y con la cual no puedes star es desgastante para ti..asi ke piensalo bien y sea cual sea tu desicion asegurate ke esa desicion te hara feliz y no todo lo contrario.

amiga no te me desanimes...las cosas pasan por algo,echale muchas ganas y sea cual sea ke decidas hacer..ke eso te haga feliz ok?

cuidate mucho..si deseas volver a escribirme hazlo cuando kieras...te deseo lo mejor y recuerda "todo para por algo y al final de cuentas pasara lo ke sera mejor para nosotros"...de eso no dudes.

atte: tu amiga foreverwithyou.

F
foreverwithyou
23/4/03 a las 22:40

De nueva cuenta estoy aki en ste foro....
HOLA A TODOS!!!...DE NUEVA CUENTA ESTOY AKI...A DISPOSICION DE USTEDES CUANDO LO NECESITEN.

CUIDENSE MUCHO Y LES MANDO UN BESOTE..

ATTE: SU AMIGA FOREVERWITHYOU

C
carmel_4887744
30/5/03 a las 6:24

=/
Cómo puedo distinguir entre amor y cariño???... en estos momentos me siento confundida.. terminé con mi novio.. como lo dije en otra charla... hace solo 2 días... y en estos momentos estoy tranquila.. pero él... me manda mails y me dice que quiere verme.. que me extraña.. yo eso era lo que peliaba en la relación... que siempre quería estar conmigo, y aunque suene halagador y lo que todo mundo sueña.. pues no es así... o por lo menos yo no... cada que leo un mail suyo o platico con él.. porque me busca (en estos dos dias)... empiezo a llorar pero nose si porque lo extrañe o por sentirme culpable de que el se sienta mal.... o por la costumbre que teníamos.... como podría distinguir esto???... otra cosa... ya con solo 2 dias.. me ha preguntado si creo que vayamos a volver =/ le dije que solo han pasado 2 días... que no lo sé... y se que esta muy triste porque tenía todas sus ilusiones en mí =(

o será que esto es más difícil porque en realidad el es una muy buena persona... no tiene vicios, prefiere estar conmigo que con sus amigos... yo en realidad no eh sabido que salga con ellos desde qeu empezamos a andar... (hace dos años)... el me dice que el no necesita nada más que a mí... pero yo si necesito de mis amistades :S... y me gustaría poder divertirme con él... en fiestas y eso pero no le gustan... el es muy bueno... y cariñoso conmigo... nose si este bien o esté mal o sea algún problema...

gracias por leerme.....espero sus comentarios...

marianas

N
naara_9486373
17/10/03 a las 22:21

No se ue hacer
hola.
me parece que por tu manera de expresarte tal vez me puedas ayudar.
lo que me sucede es que vivo en estados unidos y soy la mejor alumna de mi curso, pero no esque sea nerd o algo asi sino que ya todo lo que me estan dando ya me lo dieron en colombia, bueno ese no es el punto, el punto esque todos me tratan como si fuera una vieja de esas inteligentes y me apartan, o casi no hablan con migo, no se que mas abierta puedo ser, y eso me hace sentir mal,apesar de todo, no me siento mal por mi fisico porque se que soy bonita y atractiva, pero en mi curso o en mi colegio nadie se da cuenta, y tampoco puedo hacer como sifuera una baga que no estudia porque ya mis profesores me cojieron carino y confianza y eso es algo que he querido conseguir desde cuarto grado.no entiendo! en colombia el mas popular era el que mas estudiaba(bueno en mi colegio) y aqui es el vago.
necesito tu ayuda , quisiera ser popular pero no se como!
espero que me ayudes
gracias
att:heidi

N
naara_9486373
17/10/03 a las 22:21

No se ue hacer
hola.
me parece que por tu manera de expresarte tal vez me puedas ayudar.
lo que me sucede es que vivo en estados unidos y soy la mejor alumna de mi curso, pero no esque sea nerd o algo asi sino que ya todo lo que me estan dando ya me lo dieron en colombia, bueno ese no es el punto, el punto esque todos me tratan como si fuera una vieja de esas inteligentes y me apartan, o casi no hablan con migo, no se que mas abierta puedo ser, y eso me hace sentir mal,apesar de todo, no me siento mal por mi fisico porque se que soy bonita y atractiva, pero en mi curso o en mi colegio nadie se da cuenta, y tampoco puedo hacer como sifuera una baga que no estudia porque ya mis profesores me cojieron carino y confianza y eso es algo que he querido conseguir desde cuarto grado.no entiendo! en colombia el mas popular era el que mas estudiaba(bueno en mi colegio) y aqui es el vago.
necesito tu ayuda , quisiera ser popular pero no se como!
espero que me ayudes
gracias
att:heidi

N
naara_9486373
17/10/03 a las 22:34
En respuesta a carmel_4887744

=/
Cómo puedo distinguir entre amor y cariño???... en estos momentos me siento confundida.. terminé con mi novio.. como lo dije en otra charla... hace solo 2 días... y en estos momentos estoy tranquila.. pero él... me manda mails y me dice que quiere verme.. que me extraña.. yo eso era lo que peliaba en la relación... que siempre quería estar conmigo, y aunque suene halagador y lo que todo mundo sueña.. pues no es así... o por lo menos yo no... cada que leo un mail suyo o platico con él.. porque me busca (en estos dos dias)... empiezo a llorar pero nose si porque lo extrañe o por sentirme culpable de que el se sienta mal.... o por la costumbre que teníamos.... como podría distinguir esto???... otra cosa... ya con solo 2 dias.. me ha preguntado si creo que vayamos a volver =/ le dije que solo han pasado 2 días... que no lo sé... y se que esta muy triste porque tenía todas sus ilusiones en mí =(

o será que esto es más difícil porque en realidad el es una muy buena persona... no tiene vicios, prefiere estar conmigo que con sus amigos... yo en realidad no eh sabido que salga con ellos desde qeu empezamos a andar... (hace dos años)... el me dice que el no necesita nada más que a mí... pero yo si necesito de mis amistades :S... y me gustaría poder divertirme con él... en fiestas y eso pero no le gustan... el es muy bueno... y cariñoso conmigo... nose si este bien o esté mal o sea algún problema...

gracias por leerme.....espero sus comentarios...

marianas

Que lindo!
la verdad esque te felicito porque tener a un novio asi es una loteria.
a mi me parece que el es una super persona , no se porque razon habran terminado, pero deberias regresar con el. si no piensa igual que tu , talvez deberian tener una charla y le deberias decir que tu tambien lo extranas pero que tu tambien necesitas a tu amistades...debes de convencerlo de que le guste ir a fiestas , y tambin de que tu tambien quieres andar con tus amigas.
animo!
att:heidi
p.d.: si terminas definitivo y no se vuelben a comunicar , perderas algo muy valioso que es esa persona que te ama.

N
naara_9486373
17/10/03 a las 22:34
En respuesta a carmel_4887744

=/
Cómo puedo distinguir entre amor y cariño???... en estos momentos me siento confundida.. terminé con mi novio.. como lo dije en otra charla... hace solo 2 días... y en estos momentos estoy tranquila.. pero él... me manda mails y me dice que quiere verme.. que me extraña.. yo eso era lo que peliaba en la relación... que siempre quería estar conmigo, y aunque suene halagador y lo que todo mundo sueña.. pues no es así... o por lo menos yo no... cada que leo un mail suyo o platico con él.. porque me busca (en estos dos dias)... empiezo a llorar pero nose si porque lo extrañe o por sentirme culpable de que el se sienta mal.... o por la costumbre que teníamos.... como podría distinguir esto???... otra cosa... ya con solo 2 dias.. me ha preguntado si creo que vayamos a volver =/ le dije que solo han pasado 2 días... que no lo sé... y se que esta muy triste porque tenía todas sus ilusiones en mí =(

o será que esto es más difícil porque en realidad el es una muy buena persona... no tiene vicios, prefiere estar conmigo que con sus amigos... yo en realidad no eh sabido que salga con ellos desde qeu empezamos a andar... (hace dos años)... el me dice que el no necesita nada más que a mí... pero yo si necesito de mis amistades :S... y me gustaría poder divertirme con él... en fiestas y eso pero no le gustan... el es muy bueno... y cariñoso conmigo... nose si este bien o esté mal o sea algún problema...

gracias por leerme.....espero sus comentarios...

marianas

Que lindo!
la verdad esque te felicito porque tener a un novio asi es una loteria.
a mi me parece que el es una super persona , no se porque razon habran terminado, pero deberias regresar con el. si no piensa igual que tu , talvez deberian tener una charla y le deberias decir que tu tambien lo extranas pero que tu tambien necesitas a tu amistades...debes de convencerlo de que le guste ir a fiestas , y tambin de que tu tambien quieres andar con tus amigas.
animo!
att:heidi
p.d.: si terminas definitivo y no se vuelben a comunicar , perderas algo muy valioso que es esa persona que te ama.

P
pat_6013288
18/4/08 a las 5:38
En respuesta a foreverwithyou

Ya te respondi amiga boxit!!!
hola amiga...dejame decirte ke te mande en el foro un email...

el titulo del email dice "especialmente para boxit"----checalo y leelo y despues me vuelves a escribir y me dices ke opinas si?

cuidate mucho y te deseo lo mejor siempre.

atte:tu amiga foreverwithyou

Puedes ayudarme?
porfavor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir