No no...estoy no es muy normal..
vivo en una situación parecida, ya no se si es ambivalente, si me vacila,....hace tiempo que intente enteder esta actitud que tiene y hasta hora lo único que e conseguido es volverme loca..
en mi caso es así, siente por mi, soy muy especial, me "quiere", y me asegurado que él y yo vamos acabar casados y con niños....va, viene....cuando paso de él esta como loco detras, no sorporta que los tios quieran algo conmigo y al que ve que se acerca o me escriben comentarios se pone super celoso..pero luego no actua! dice que no es su momento....y que ... quiere? que le espere toda la vida? son super egoistas y cobardes, está claro que alguien que se mueve así es por que simplemente miran por ellos mismos, si tengo claro que no quiero estar en este momento con alguien, aunque me guste, no puedo ser tan egoista de querer reternerle por si acaso....agua que no as de beber dejala correr..
En mi caso, mucha de la culpa es mia, por permiterselo, quise entender sus miedos, sus inseguridades...quise entenderle a él y me e olvidado de mi misma y eso ya no puedo consentirlo.
He intentado varias veces pasar de él, pero siempre vuelve.
Ahora llevo unas semanas alejada de él, necesito volver a ser yo...puede que siga tratandole como un amigo (aunque creo que el no lo va a consetir) no quiero involucrarme emocionalmente por que me a demostrado que él no está preparado para hacerlo, necesita bastante madurez...
Cuanto me arrepiento de no haberlo hecho esto antes, o simplemente ser los buenos amigos que eramos antes de que pasaria nada...si podria dar marcha atrás lo haria...
Suerte chicas!!