Foro / Psicología

Qué me decís a esto chicas?? le gustas mucho pero luego...

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 22:39
A
arlete_9565459
27/4/10 a las 15:21

Os ha pasado alguna vez que un chico os haya dicho que está loco por vosotras, ke le gustáis mucho y luego os hayáis visto poco??? Si a alguien le gustas mucho y además sabe ke tu también estás loco por sus huesos...lo lógico sería ver mucho a esa persona no? Y luego otra cosa, hay veces que ese chico te dice que le gustas mucho y se porta fatal luego contigo...es eso normal??? no es un poco contradictorio???
Esta vez a mi no me está pasando nada similar, pero es lo que estoy viendo en relaciones alrededor!!! Buffff...pero a dónde vamos a ir a parar con estos chicos de hoy en día??

Ver también

A
adda_6049130
27/4/10 a las 17:22

Vayaaaaaaaa tela
pues yo hace 3 meses que he conocido uno asiiiiiiiiii
ahora mismo estoy en contacto cero porque me estaba volviendo loca
hace 1 semana que no lo veo y me estoy recuperando...

el no ha dado ni señales de humo, suerte que estaba loquito por mi.....................

yo pienso que son unos fantasmas o se cagan de miedo

pero estos tipos nunca nos lo dirán.

pero yo me piroooooooo por mi salud mental.

A
an0N_852046099z
27/4/10 a las 17:29

Asi es
ultimamente eso le pasa a una amiga mia el chavo le dice que le gusta mucho pero se porta muy mal con ella y no la llama pero le sigue diciendo que le gusta mucho, y a mi me paso que el chavo me dijo q yo le gustaba desde hace tiempo pero que no habia hecho nada por x o por y, y luego me dice que no quiere tener nada que quiere estar soltero porque acaba de terminar con la novia :S:S:S:S, despues de 5meses me invito a salir y nos besamos y no ha llamado ni escrito ni nada

A
arlete_9565459
27/4/10 a las 18:57

Buffff
Pues no entiendo nada...esto es el mundo al revés!!! Es que si le gustas mucho a alguien, ese alguien tendría que estar por lo menos en contacto contigo...no digo que te llame todos los días pero no sé, algo de interés no? :S

A
arlete_9565459
27/4/10 a las 21:25

Pero...
Entonces si se supone que han perdido el interés, por qué nos dicen que les gustamos mucho?? Yo vamos, si paso de alguien completamente no le digo que me gusta mucho...jaja

F
fanuta_7849994
27/4/10 a las 21:45

No no...estoy no es muy normal..
vivo en una situación parecida, ya no se si es ambivalente, si me vacila,....hace tiempo que intente enteder esta actitud que tiene y hasta hora lo único que e conseguido es volverme loca..
en mi caso es así, siente por mi, soy muy especial, me "quiere", y me asegurado que él y yo vamos acabar casados y con niños....va, viene....cuando paso de él esta como loco detras, no sorporta que los tios quieran algo conmigo y al que ve que se acerca o me escriben comentarios se pone super celoso..pero luego no actua! dice que no es su momento....y que ... quiere? que le espere toda la vida? son super egoistas y cobardes, está claro que alguien que se mueve así es por que simplemente miran por ellos mismos, si tengo claro que no quiero estar en este momento con alguien, aunque me guste, no puedo ser tan egoista de querer reternerle por si acaso....agua que no as de beber dejala correr..
En mi caso, mucha de la culpa es mia, por permiterselo, quise entender sus miedos, sus inseguridades...quise entenderle a él y me e olvidado de mi misma y eso ya no puedo consentirlo.
He intentado varias veces pasar de él, pero siempre vuelve.
Ahora llevo unas semanas alejada de él, necesito volver a ser yo...puede que siga tratandole como un amigo (aunque creo que el no lo va a consetir) no quiero involucrarme emocionalmente por que me a demostrado que él no está preparado para hacerlo, necesita bastante madurez...
Cuanto me arrepiento de no haberlo hecho esto antes, o simplemente ser los buenos amigos que eramos antes de que pasaria nada...si podria dar marcha atrás lo haria...

Suerte chicas!!

A
an0N_852046099z
27/4/10 a las 21:53

Nadie entiende nada
es verdade este chico de quien les hable luego de que me dijo que quiera estar soltero yo bueno lo deje quieto lo seguia viendo como amigos pero no podia ver que alguien me dijera algo o me abrazara porque se ponia celoso, y no entiendo si me dijo que desde antes les gustaba porque ahora no hace nada, y cuando nos volvemos a ver ahorita nos volvemos a besar no hace nada, que es lo quiere??? de verdad me gusta

A
arlete_9565459
27/4/10 a las 22:39


Será que simplemente quieren que estemos ahí para cuando ellos quieran y se piensan que diciéndonos eso ya nos tienen ganadas? Será que simplemente son unos cobardes?
Lo que sí hay que hacer es pasar olímpicamente de personas que tienen ese tipo de actitud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram