Foro / Psicología

¿Cómo sé si fue una violación?

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 19:22
Y
yixuan_767865
11/12/17 a las 10:36

Bueno yo tengo catorce años, durante mi infancia fui testigo de los golpes de mi papá a mi mamá, luego de mi padrastro a mi mamá, y como consiguiente protagonista de los golpes de mi mamá a mi.
Cuando mi mamá y mi papá se separaron yo me quedé con mi papá, el no tenía un buen carácter, sin embargo, el nunca llegó a golpearme como mi mamá lo hacía, pero si a gritarme, realmente yo tenía mucho miedo a expresarme gracias a todos estos eventos, ya que realmente si el me gritaba, mi mamá era peor, además de que casi siempre pasaba en la cama o borracha.
Yo a raíz de esto adopté una actitud tímida y sumisa, yo realmente no podía, no tenía la capacidad de decir "No". Cierto día una persona me empezó a hablar de la "masturbación" yo no sabía lo que era por más tonto que suene yo a mis aproximadamente ocho u nueve años de edad yo no sabía lo que era eso, había escuchado sobre eso, pero yo no sabía lo que era, está persona me empezó a hacer preguntas como: ¿Te has masturbado alguna vez? ¿Sabes lo que es masturbarse? Lo más irónico es que está persona tenía mi misma edad a todas sus preguntas yo respondí con un "No sé que es eso" realmente supongo que mi cerebro boqueó varias escenas de que pasó, pero lo siguiente que recuedo es a está personita haciendome la siguiente pregunta "¿Quieres qué te enseñe lo que es?". Juró que yo no tenía idea de lo que era, pero aún así presentía que no era nada bueno lo que está persona quería mostrarme, por lo tanto empecé a dudar, y está persona a desesperarse por lo que me dio un tiempo de una hora clase para decidirme, ese día yo estaba muy nerviosa, yo no sabía que decir, toda la clase estuve pensando en aquello, en mi infantil mente yo solo quería agradar a esa persona que era la única con la que me llevaba en ese tiempo y como era de esperarse por no quedarme sola, porque bueno yo siempre le huí a la soledad, yo acepté.
Recuerdo que está persona lo primero que hizo fue ordenarme que me desnudará, quiero aclarar que en ese entonces yo no tenía muy en claro lo que era bueno y malo, y para mi desgracia acepté, lo hice, pero luego la persona está me empezó a decir que realicé varios actos sexuales que por más que yo no sepa que eran, sabía que eran malos. Y bueno al parecer esta persona no tuvo suficiente con aquel "encuentro" por así decirlo ya que continuó con roces o toques en mis partes íntimas, pasó un tiempo, y yo con mi corta edad decidí que eso no era bueno, lo que estuviera pasando ahí me estaba dañando, por el simple hecho de que me dejaba un sentimiento de culpa y me hacía sentir sucía, por lo que yo elegí poner un alto, pero esto no resulto como yo esperé está persona me forzó a jalones y empujones a entrar al baño en el que se dio aquel asqueroso "encuentro" la primera vez, yo forcejé para que me dejará y cuando lo logré, aquella persona me amenazó, me dijo que si yo no hacía lo que me pedía se lo contaría a todos, incluyendo a mis padre, ella afirmó y me convenció de que se desepcionarían, así que bueno yo no podía hacer más, pero aún así insistí en que no quería volver a hacerlo, sin embargo, aquella persona me dijo que eso sería algo imposible a menos que encuentré un "reemplazo". Yo no quería que nadie más pasé por eso, así que empecé a buscar en internet sobre aquello siempre la misma pregunta que implantó en mi "¿Qué es la masturbación?" Y como consiguiente investigué el "¿Cómo masturbarse?" Yo lo intenté probando eso en mi lo cual solo me causó dolor además de que rompí mi himen, porque bueno lo que yo encontré en esas páginas y lo único que logré comprender a medias era que debía meterme dos dedos en mi intimidad. Con esto que lo no encontraba nada agradable, sino, al contrario muy doloroso insité a está persona a hacerlo y que así me dejé en paz, pero muy al contrario de lo que pensé que haría, de lo que yo quería que haga esa persona y se alejé de mi, lo empezó a hacer conmigo masturbandome a mi, hiriendome a mi, me dolía, y yo no sabía que hacer.
Un día recuerdo que me quedé encerrada accidentalmente con esa persona en un aula de clase, aunque no lo crean llegué a abrir una ventana y a querer saltar por ella con el fin de poder salir de allí y alejarme de esa persona, pero esa persona no me dejó, empezó a tocarme. Al día siguiente fui llamada a la oficina de la rectora de aquel colegio entonces supe que habían camáras en las aulas y que ellos vieron cuando aquella persona me manoseó, entonces yo le dije a la rectora que efectivamente me amenazó y que tuvimos aquellos "encuentros" yo pensé que se lo diría a mis padres, pero lo único que hizo fue expulsar a esa persona sin avisar a mis padres del asunto.
Hasta el día de hoy ellos ni nadie sabe de esté suceso, yo me prometí olvidarlo, me prometí dejarlo en el pasado, pero no puedo, sigue atormentandome y como muestra clara está mi imsomnio y bueno hace unas semanas una pesadilla con esa persona.
Lo que yo quiero saber es si fue culpa mía, yo trató de convencerme de que no, pero ¿Cómo no? Yo accedí a eso de un comienzo aunque yo no haya sabido que era accedí y fue mi error.
Por favor no sé a quien acudir y necesito ayuda para saber si fue mi culpa o si fui violada, porque realmente no entiendo y eso me aterra.

Ver también

M
matdbone
11/12/17 a las 14:39

Fue un abuso sexual y violación como dice Marialuisar, no se que edad tenia esa persona, ni si sabes su nombre y apellidos a dia de hoy, pero una denuncia, siempre se puede realizar, pues este tipo de "actos" se pueden denunciar años más tarde de lo sucedido.

Deberias ir tambien a un psicologo, pues ese tormento que sigues teniendo, no se ira solo, por mas que quieres por mas que intentes olvidar, te lo hicieron de niña y los abusos y violacones, dejan un daño psicologico de tal magnitud que nosotros solos no podemos curarnos solos y necesitamos ayuda de gente experimentada en este tipo de casos.

Espero que mejores.

Un saludo!

Y
yixuan_767865
8/3/18 a las 19:22

No es culpa mía haber recibido buenos estudios, y tener un don en lo que respecta la redacción.
¿Qué más quisiera que sea un fake? Pero lamentó decirte que cada palabra es real.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir