En respuesta a johann_2932949
Hola a tod@s.en 2015 vine a valencia para trabajar de interna.conoci un chico nicaraguense(que es adoptado por la mujer española) y empezamos una relacion .el me contaba sus cosas.que no tenia nadie .que no le amaba nadie.su propia familia no lo entendia.que tenia una enfermedad grave .no sabia cuanto iba a vivir y etc. pensando ahora de todo esto me da rabia de mi misma ,porque crei a cada palabra suya.en fin hemos vivido mucha drama .porque yo queria dejar esa relacion y el no y al final consegio que fuimos a vivir juntos ,luego me quede embarazada.trabaje hasta 8 mes de embarazo de empleada del hogar porque el cuando conseguia trabajo o nole pagaban o despedian sin razon como me decia.luego nacio mi niña preciosa.mis paisanos me ayudaron mucho dandome la ropa de bebe.
su madre y mis ex jefas me compraron un monton de pañales y asi me quitaron un problema mas .
un dia de esos abri la puerta del baño .el estaba ahi sentado con el movil y cuando me havisto tapo la pantalla del movil con la mano.ay pense que algo me ocultaba.asi paso unas cuantas veces y luego coji su movil y vi guaradas.buscaba putas i relaciones sexuales y etc.un dia vi hasta una convercacion con un travesti.estabamos peleando mucho.luego ibamos ala psicologa .ella nos a consejaba.pero aun asi me volvi celosa.perdi confianza.y deje de preocupartme y cuidar la relacion.y a el eso no le gusto .y un dia dejamos de hablar.al final despues de dos semanas le hable .pregunte que queria.en que punto estabamos. y el me ha dicho que ni me queria.que estaba cansado.solo queria custodia compartida . (ah si una de esas broncas queria irme de casa con la nena.y el y su madre me amenazaron que me iban a denunciar por motivo de secuestro de hija en comun y por no tener papeles,no tener ni un duro,no saber como funciona la ley y teniendo mucho miedo que me iban aquitar a mi bebe me quede aguantando todo.( su hermano con ataques de schizofrenia,a su madre que simpre esta dicinedo que no gasteis nk agua ni luz ni gas, a el haciendo quien sabe que.)
¿Y no puedes irte con tu familia, tus padres, alguna amiga u otro familiar?He estado leyendo en una página que la custodia se la suelen dar a la persona que suele cuidar al bebé (que es tu caso, ¿no?), y que el abandono de hogar ya no existe y hace muchos años que dejó de ser delito. Por mensaje privado te voy a poner el enlace de la página, donde hay consultas sobre muchos casos, y así te informas bien, pero en principio, tú te puedes ir con tu hija y luego empezar los trámites legales para la custodia, que pùeden ser amistosos entre vosotros, o que los diga el juez. Únicamente tienes que tener cuidado de que no digan mentiras sobre tí (que no cuidas bien a la niña, o algo así
, para intentar quitártela.
Mostrar más