Foro / Psicología

No puedo separarme de mi novio, ayudenme

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 18:44
C
cristy_8565134
12/12/12 a las 8:06

Llevo siete años de relacion con esta persona, siento que nunca la amé mas bien estuve por lástima porque creí que la amaría pero no pude hasta ahora. No es mala persona, el promete muchas cosas sobre nosotros y no las cumple, ya estoy harta de esto.
Quiero separarme para hacer otras actividades,(nos llevamos 20 años de diferencia) pero me llama si no le contesto me busca, si le digo que no quiero estar con el amenaza con suicidarse y se pone triste y el insiste en que ambos hemos sido del uno para el otro, lloriquea, me hace escenas y bueno hasta que me harto y digo ya pues sigamos bufffff.
va que lo termino desde hace 2 años y seguimos y regresamos en el mismo juego...

Dia a dia cargo una cruz , me duele la cabeza de tanto pensar no sé que pasará conmigo.

Un trabajo al extranjero o similar me salvaría. Pienso

¿Que hago?

Ver también

G
gavin_6390083
12/12/12 a las 11:41

Déjalo de una vez....
Hola Lunaobscura2

Si no lo amas y deseas continuar tu vida con otras actividades o eventualmente otra pareja, tienes que terminar con esta relación de una vez por todas. Él se sentirá herido, eso no tiene remedio, pero tienes que ser fuerte para no ceder ante sus lloriqueos. No creo que se suicide, pero si lo hiciera, tampoco sería culpa tuya, es él el que está enfermo y quiere continuar con la relación aún sabiendo que a ti ya no te interesa. Déjalo de una vez, no tienes la culpa de que él no pueda asumir que la relación terminó. No le contestes los mensajes ni los llamados, en algún momento desistirá de comunicarse contigo y te dejará en paz.

Saludos!

A
ayesa_5822234
12/12/12 a las 19:21


pos mira , dile: lo siento pero yo no puedo estar con una persona a la qe no quiero , y tu no puedes obligar, y si te amenaza con suizidarse no hagas caso , no sera capaz sabes , y cambia de numero , intenta conozer a gente...
espero que te sirva de algo estoo

T
tigran_6287134
12/12/12 a las 21:44

Has analizado la situacion objetivamente?
Quizás sea defecto de formacion, soy Coach, pero... has analizado la situacion objetivamente?
Quizás descubririas que hay detras de esa sensacion de no poder separarte de tu pareja
te dejo mi la direccion de mi blog por si te apetece contactarme:
http://coachgarden.wordpress.com/
animo... y estoy segura que puedes! todos podemos!!

M
mayca_8435597
13/12/12 a las 1:08

Difisil
pero todo se puede lograr si sabes qe es lo mejor , sera difisil pero poco apoco sera posible

G
guida_9576174
13/12/12 a las 18:44

Simple
Denunciale, es acoso... además ¡qué te lleva 20 años! No quiero saber la edad en la que empezaste a salir con alguien tan enfermo. Tienes que pedir una orden de restricción, porque lo que hace es maltrato psicológico, no puede extorsionarte con que se va a suicidar >.<'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram