Foro / Psicología

¿como ser fuerte?

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 16:16
N
noemia_5607387
10/4/05 a las 18:16

Casi no se ni como comenzar, ni como poder expresar las millones de dudas, miedos e incertidumbres que a dia de hoy afloran en mi, mi matrimonio jamás fue bien, despues de unos meses muy muy duros mi pareja a dedicido irse de casa, llevo pocos dias, estoy comenzando y no deseo flaquear.
Por primera vez en mucho tiempo reina la tranquilidad en casa.
Tenemos un niño, y mi ex en ningún momento piensa en él.
Desea hacerme a mi culpable de todo, amenaza al pequeño con irse, desaparecer, en ningún momento se preocupa por como puede afectarle al pequeño.
Yo intento disuadirle ese pensamiento a base de juegos, abrazos y hablar. Hay dias que me siento culpable, aun a sabiendas que no es asi, mi ex hace todo lo posible por darnos pena, por volver, pero nos las ha hecho pasar muy muy mal. deseo ser fuerte, pero a veces no se si lo conseguire.. debo llevar adelante una casa, un niño y mucho trabajo, todo ello sola y.... en fin, me gustaria poder hablar o simplemente leer a alguien que haya pasado por esto, aprender un poco de como superar, aprender a ser fuerte....
En fin, quizas lo haya escrito para desahogarme, o quizas sea un grito de auxlio, pero aqui esta.
Un saludo a todas y todos.

Athenealove

Ver también

A
almas_9036320
11/4/05 a las 11:11

Hola
yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu mi pareja desde ase años me a corrido y yo tengo 2 hijos de el.ase unos dias el me dijo que terminaramos y ya cansada de estar suplicando por que siguieramos decidi aceptar,no me atrevia a terminar ya que no tengo familia, ni amigos,no tengo a nadie con quien cuento y yo sola con 2 peques,no es muy facil pero ya no aguanto tantos pleitos.
yo te diria que todo va a estar bien pero yo tambien no se de donde agarrar fuersas para no volver con el,pero tengo muchas ganas de salir a delante.aunque se que no va aser nada facil si tenemos fuersa de voluntad lo lograremos.
mira mi correo es queari@hotmail.com,si quieres que platiquemos o te sientes sola como yo.

N
noemia_5607387
23/4/05 a las 16:16
En respuesta a almas_9036320

Hola
yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu mi pareja desde ase años me a corrido y yo tengo 2 hijos de el.ase unos dias el me dijo que terminaramos y ya cansada de estar suplicando por que siguieramos decidi aceptar,no me atrevia a terminar ya que no tengo familia, ni amigos,no tengo a nadie con quien cuento y yo sola con 2 peques,no es muy facil pero ya no aguanto tantos pleitos.
yo te diria que todo va a estar bien pero yo tambien no se de donde agarrar fuersas para no volver con el,pero tengo muchas ganas de salir a delante.aunque se que no va aser nada facil si tenemos fuersa de voluntad lo lograremos.
mira mi correo es queari@hotmail.com,si quieres que platiquemos o te sientes sola como yo.

Sola no me siento.
Tengo la gran suerte de que sola no me siento, tengo muchos amigos que a dia de hoy me ayudan, no me dejan sola, y cuando debo o deseo llorar estan ahi, tengo la suerte de sentirme querida y arropada por ellos, quien mas fuerza me da es mi propio hijo, pero la fuerza que necesito no es para superar mi separación, eso lo tengo superadisimo porque era algo que yo deseaba tanto o mas que él, deseo ser fuerte para callar, callar todas y cada una de las cabronadas que me hace para que mi hijo no tenga prejuicios contra él, deseo ser fuerte para poder llevar todo el peso de una casa, una educación y ser padre y madre a la vez. El mensaje anterior fue una forma de desahogarme, lo solte al mundo y a la vez no se lo solte a nadie ya que nadie aqui me conoce, si te sientes sola te voy a dar mi direccin de correo electrónico, athenealove@msn.com para lo que necesites , un beso y ánimo que de todo se sale.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir