En respuesta a moise_9404042
No puedo mas..ç
solo queria mandar este mensaje para que alguien me de algun cionsejo o algo,hace una semana tu mami se murio, fue de golpe, yo twengo 20 años y no tengo ganas de seguir viviendo-.-ñ
mi madre era todo para mi, solo ella me entendia, le contaba todo, inckluso sabia que soy gay, que tengo un chico muy guapo en mi vida....solo ella me animaba y me queria, yo no puedo seguir viviendo asi, se que nunca voy a ser feliz, me falta la mitad de mi corazon,.
ya se que no parezco fuerte, pero mi madre era mi vida....no puedo dejar de llorar y de tener pensamientos malos, como tirarme por el balcon....yua se que esta mi papa y mis amigos y mihermano, pero es un dolor demasidado fuerte para superarlo....ayudarme por favor, bno se que hacer....mis lagrimas no paran de caer por mis mejillas....estoy abatido, hace una semana que no como, ni veo la tele, ya no veo las series que me gustan, ni chateo ni nada, he perdido la ilusion de vicvir, me siento desesperado, no quiero seguir viviendo....por favor si me podeis animar os dare las gracioas, necesito salir de este pozo tan hondo en el que estoy....me ha cambiado la vida .. y soy muy joven para superar esto...todos mis amigos tienen a su madre....porque me ha pasado a mi...soy muy buien chaval...mi madre era la mejor...tan amable, tan buena....no puedo dejar de llorar..lo siento adios
Mucho ánimo tony
Recibe un abrazo muy fuerte. Yo lloro todos los días. Mi mami falleció el pasado 25 de junio. Es un dolor muy fuerte y lo tienes que sentir. A mi me alivia un poquito pensar que mi mami está en el mejor lugar, rodeada de seres maravillosos y eso es lo que queremos siempre para quienes amamos. Cuando lloramos lo hacemos por nosotros porque nos sentimos infinitamente solos y sin un norte. Estás muy jóven y se que tendrás el valor necesario para salir adelante y esto tomará tiempo. Busca la ayuda que hay alrededor, la oración, un libro, tu pareja, grupos de apoyo pero no te quedes solo. En estos momentos tan dolorosos debemos acudir a todas las ayudas posibles. Hay un libro que tiene un cd anexo que puede ayudarte a entender la muerte se llama La muerte un amanecer. A mi me ha servido. Yo he podido sentir a mi madre un par de veces y pienso que siempre está, conmigo, ya no fìsicamente. Te habla una mujer de 48 años para quien su motor, ilusión, su compañera de apartamento, su amiga, era su mamá. Siempre que tenìa un problema acudìa a ella. Le hablaba al menos cinco veces al dìa, ya comprenderás el dolor tan grande que siento. No te afanes tu saldrás adelante. Si bien a veces no queremos seguir viviendo sin nuestras madres, debemos desechar todos esos pensamientos porque tenemos una misiòn que cumplir. Adelante Tony. Diana