Foro / Psicología

como supero una ruptura muy dolorosa

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 11:23
N
nazly_757774
1/5/19 a las 4:17

Buenas noches, me llamos Amelie, tengo 26 años y sinceramente no se como superar a mi ex, ya van 8 días que terminamos y ayer nos vimos para tener sexo, pero hoy me confeso que solo era la despedida porque se va a vivir con la mamá de una hija de la que me entere hace 8 días.
les cuento lo que paso, él y yo nos conocimos hace 7 meses y sinceramente cometi muchas tonterias solo para estar con él, pero ya habiamos terminado en diciembre porque no tenia tiempo para mi, me trataba frio y duraba días en los que ni siquiera me hablaba, su escusa era que por el trabajo no me hablaba que yo era muy celosa e intensa.
la cuestion fue que me termino el 24 porque le gustaba otra mujer y pues duramos hasta febrero sin hablar, pero el volvio a buscarme y yo de tonta lo recibi otra vez. 
él se vino a vivir a mi ciudad solo para pasar más tiempo conmigo y yo estaba fascinada con eso porque lo amo mucho, pero mi familia y su trabajo volvieron hacer que pelearamos mucho, yo trate muchas veces de que la relacion diera frutos y que no pelearamos tanto pero el solo me celaba e insultaba con que yo era una puta y una facil y eso aunque yo nunca lo traicione, deje de tratarlo lindo y parece que eso lo hizo cambiar para mal, el tenia un hijo del que me habia contado, pero jamas me dijo de que tenia una hija con otra mujer y luego de tanta pela e insistencia me dijo que se iria a vivir con ella y que lo nuestro no podia ser jamas, lo que me duele es que yo lo amo como nunca el habia cambiado un poco, ya me mandaba ir a su casa y la pasabamos haciendo el amor y viendo peliculas y comiendo cualquier cosa, pero el domingo me lo dijo de una que por favor no volviera que la mamá de la niña llegaba en estos días y que lo dejara en paz, le dije que si, pero mi corazón se sintio muy roto no deje de llorar por días, pero ayer me escribio que si podia ir, cuando llegue a su casa me abrazo fuerte y me beso y fue muy cariñoso conmigo y me hizo creer que volveria conmigo uso mi cuerpo como quiso y me quede con él, pero  hoy me dijo que no volviera porque la chica llegaba hoy en la noche y que tenia que limpiar que si queria volver a estar con él solo seria por sexo y que pagara hotel o se escapaba por una hora solo para eso, me dolio mucho eso y sali de ahi llorando y a él se le dio igual. 

por favor algun consejo de como puedo superarlo porque siento que me muero, no e dejado de llorar desde que sali de su casa y la verdad no veo como salir de esto y no quiero cometer una locura, y si le digo a mi familia solo me reprocharan todo y no me daran una solucion o apoyo moral. 

 gracias por su tiempo.
 

Ver también

O
ofir_692156
1/5/19 a las 7:04

Mira ese tío no vale nada y no vale la pena q cometas una locura por alguien q no merece la pena..ni por él ni por nadie en general.
Yo de ti ya le hubiera dejado en el mismo momento q te insultó. Para q quieres estar con alguien q te trata así? Valórate y quiérete más mujer y no pierdas el tiempo sufriendo por alguien q no te merece ni te quiere..hazte de valer y no lo busques más.
Dile q ni sexo ni nada, q se terminó y q tú mereces algo mejor q él. Seguro q encontrarás a alguien mejor q te quiera de verdad, q sólo desee estar contigo y con nadie más. Además tampoco entiendo pq tiene q estar con la madre de su hija, pues no por eso está obligado a vivir con ella..a no ser q aún sienta algo por ella.
Hazle saber q tú no vas a estar a su disposición sólo para sexo y aunque en un futuro él volviera contigo, te has planteado seriamente estar con alguien q te insulta y te trata de cualquiera sin ningún motivo?
Quieres realmente estar con alguien q te insulta, te denigra como mujer y te maltrata psicológicamente? Es q ese chico no te conviene para nada ni vale la pena en absoluto.

N
nazly_757774
6/5/19 a las 1:46
En respuesta a ofir_692156

Mira ese tío no vale nada y no vale la pena q cometas una locura por alguien q no merece la pena..ni por él ni por nadie en general.
Yo de ti ya le hubiera dejado en el mismo momento q te insultó. Para q quieres estar con alguien q te trata así? Valórate y quiérete más mujer y no pierdas el tiempo sufriendo por alguien q no te merece ni te quiere..hazte de valer y no lo busques más.
Dile q ni sexo ni nada, q se terminó y q tú mereces algo mejor q él. Seguro q encontrarás a alguien mejor q te quiera de verdad, q sólo desee estar contigo y con nadie más. Además tampoco entiendo pq tiene q estar con la madre de su hija, pues no por eso está obligado a vivir con ella..a no ser q aún sienta algo por ella.
Hazle saber q tú no vas a estar a su disposición sólo para sexo y aunque en un futuro él volviera contigo, te has planteado seriamente estar con alguien q te insulta y te trata de cualquiera sin ningún motivo?
Quieres realmente estar con alguien q te insulta, te denigra como mujer y te maltrata psicológicamente? Es q ese chico no te conviene para nada ni vale la pena en absoluto.

gracias por tu respuesta, pues te comento, que me ha buscado mucho, supuestamente no tiene nada con la mamá de la niña y que solo lo dijo por rabia, pero le dije que me dejara tranquila, pero él insiste en que no puedo dejarlo, que solo soy de él y pues tuve que recurrir a mi familia para que me ayudara con eso, y pues ayer y hoy no me ha escrito más y aunque me da una ansiedad terrible por saber de él, voy a seguir o al menos tratar de seguir con mi vida y si es necesario mudarme para donde mis padres nuevamente, se que él no llegaria a la casa de ellos. 

O
ofir_692156
6/5/19 a las 12:03
En respuesta a nazly_757774

gracias por tu respuesta, pues te comento, que me ha buscado mucho, supuestamente no tiene nada con la mamá de la niña y que solo lo dijo por rabia, pero le dije que me dejara tranquila, pero él insiste en que no puedo dejarlo, que solo soy de él y pues tuve que recurrir a mi familia para que me ayudara con eso, y pues ayer y hoy no me ha escrito más y aunque me da una ansiedad terrible por saber de él, voy a seguir o al menos tratar de seguir con mi vida y si es necesario mudarme para donde mis padres nuevamente, se que él no llegaria a la casa de ellos. 

Hola amelia, aunque tengas ganas de saber de él..yo pienso q si no te busca mejor, pues un chico así no conviene en la vida de nadie. Según comentaste en tu post, él te insultó y lo hizo de la peor forma q se puede insultar a una mujer..y ahora te dice q eres suya??
Pero q se ha creído? Q eres de su propiedad? Por eso te insulta, pq te ve como algo suyo? Déjale bien claro q tú no eres un objeto ni una propiedad de nadie, sino una persona..un ser humano con vida propia y q él debería empezar a tratarte como tal si quiere estar contigo.
Encima te dice q no le puedes dejar? Cómo q no puedes?Tú eres una persona libre, tienes tu propia vida, no dependes de nadie para vivir tu vida de forma individual o como tú la quieras vivir..él no es tu dueño, tú eres la única dueña de tu vida.
Desde luego decirte eso de q eres suya es de tener la cara muy dura..osea q según él tú eres suya y no puedes dejarle; pero él en cambio no es tuyo, puede hacer lo q le dé la gana y puede vivir con quien quiera..no es así? Pues qué machista y qué mente tan cerrada tiene..que ya no estamos en la época de la prehistoria donde la mujer se quedaba en la cueva mientras el hombre salía a cazar.
Dile q tú quieres una pareja de igual a igual, no un hombre primitivo de esos q piensan q la mujer es de su posesión. 

O
ofir_692156
6/5/19 a las 12:11
En respuesta a nazly_757774

gracias por tu respuesta, pues te comento, que me ha buscado mucho, supuestamente no tiene nada con la mamá de la niña y que solo lo dijo por rabia, pero le dije que me dejara tranquila, pero él insiste en que no puedo dejarlo, que solo soy de él y pues tuve que recurrir a mi familia para que me ayudara con eso, y pues ayer y hoy no me ha escrito más y aunque me da una ansiedad terrible por saber de él, voy a seguir o al menos tratar de seguir con mi vida y si es necesario mudarme para donde mis padres nuevamente, se que él no llegaria a la casa de ellos. 

Además, si él no pensaba irse a vivir con ella me parece de ser muy cruel y también muy crío decirte eso sólo por rabia..o por castigarte y hacerte sufrir.
Por rabia de qué? Qué le has hecho tú para q te trate de esa forma tan cruel y humillante? Es q se merece q lo envíes a paseo por no decir algo peor..

N
nazly_757774
11/5/19 a las 3:22
En respuesta a ofir_692156

Además, si él no pensaba irse a vivir con ella me parece de ser muy cruel y también muy crío decirte eso sólo por rabia..o por castigarte y hacerte sufrir.
Por rabia de qué? Qué le has hecho tú para q te trate de esa forma tan cruel y humillante? Es q se merece q lo envíes a paseo por no decir algo peor..

buenas noches, pues te cuento que me fui a vivir con mis papás otra vez, él me busco en mi apartamento y pues yo no lo deje pasar y al otro día me encotre con si se sfue a vivir con una chica pero que no es la mamá de su hija, osea estaba con otra, y pues aun así me busco, por eso mejor sali de ahí y me fui con mis papás y gracias a Dios no ha venido pero si le dice a mis amistades que me digan que me extraña y esas cosas, la verdad no se que pensar hasta miedo me esta dando 

O
ofir_692156
11/5/19 a las 11:23
En respuesta a nazly_757774

buenas noches, pues te cuento que me fui a vivir con mis papás otra vez, él me busco en mi apartamento y pues yo no lo deje pasar y al otro día me encotre con si se sfue a vivir con una chica pero que no es la mamá de su hija, osea estaba con otra, y pues aun así me busco, por eso mejor sali de ahí y me fui con mis papás y gracias a Dios no ha venido pero si le dice a mis amistades que me digan que me extraña y esas cosas, la verdad no se que pensar hasta miedo me esta dando 

Vaya! No entiendo cómo puede decir q te extraña y estar viviendo con otra..un chico q actúa así no es de fiar.
Te mereces a alguien q te quiera de verdad, q solamente esté contigo y por ti..parece q a este chico le gusta jugar con las personas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook