Hola chicas, y chicos si es que casualmente hay por aquí. Quiero que sepan que he leído muchas de sus historias que realmente me han conmovido, he llorado por ustedes y por mí. Aquí les va mi historia:
En enero de este año tenía una relación con un tipo que, no me dejaba tener amigos/amigas se ponía celoso por lo mínimo y era muy posesivo, por suerte lo terminé y me libré de el, aunque el aún me busca. En el periodo en el que me sentía desilusionada por aquel evento ocurrido con mi ex, siempre estuvo para mí, mi mejor amigo. Me acompañaba siempre y me hacía sentir bien, Con el paso de los meses me dí cuenta que lo quería y el me confesó que siempre había estado enamorado de mí, que estaba esperando una oportunidad, dicho esto nos hicimos novios y actualmente llevamos casi 5 meses. Con el me ocurrió algo que no esperaba, lo amo, siempre me hace sentir bien a pesar de mis días malos, y hasta cuando lo ignoro, sentía que el era perfecto para mí, pero creo que yo no lo era para el.
Abrimos nuestros corazones mutuamente, el tiene problemas al igual que yo, hemos llorado juntos.
Todo bien, hasta que hace un mes .. El tiene muchos problemas en su casa, lo golpean, y por aquello el se fue a vivir con sus tíos, trabaja y estudia (tenemos 17 años ambos). Ya van casi 3 semanas que no nos vemos .. El está distante, yo le dije en una oportunidad que nos viéramos un día, y el se negó excusándose que estaba cansado, no lo volví a presionar desde ese entonces, y si acaso me envía un mensaje. No sé que le pasa, yo pensé que podríamos apoyarnos mutuamente, pero veo que me equivoqué. Todos tenemos problemas pero el está siendo egoísta y solo preocupándose de si mismo. Me siento desilusionada porque todo el amor que prometió se le fue en el primer inconveniente,
Ya no quiero estar así, quizás encontró a otra persona y no me lo quiere decir. Quiero superarlo, así que voy a hablar con el para terminarlo y cada uno con lo suyo, dolerá por un tiempo pero será lo mejor. Su indiferencia me mata, creo que ya no formo parte de su interés.
De antemano, gracias por sus consejos.