Foro / Psicología

Una dolorosa decepción.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 3:54
X
xinhui_6514260
16/9/13 a las 19:51

Hola chicas, y chicos si es que casualmente hay por aquí. Quiero que sepan que he leído muchas de sus historias que realmente me han conmovido, he llorado por ustedes y por mí. Aquí les va mi historia:
En enero de este año tenía una relación con un tipo que, no me dejaba tener amigos/amigas se ponía celoso por lo mínimo y era muy posesivo, por suerte lo terminé y me libré de el, aunque el aún me busca. En el periodo en el que me sentía desilusionada por aquel evento ocurrido con mi ex, siempre estuvo para mí, mi mejor amigo. Me acompañaba siempre y me hacía sentir bien, Con el paso de los meses me dí cuenta que lo quería y el me confesó que siempre había estado enamorado de mí, que estaba esperando una oportunidad, dicho esto nos hicimos novios y actualmente llevamos casi 5 meses. Con el me ocurrió algo que no esperaba, lo amo, siempre me hace sentir bien a pesar de mis días malos, y hasta cuando lo ignoro, sentía que el era perfecto para mí, pero creo que yo no lo era para el.
Abrimos nuestros corazones mutuamente, el tiene problemas al igual que yo, hemos llorado juntos.
Todo bien, hasta que hace un mes .. El tiene muchos problemas en su casa, lo golpean, y por aquello el se fue a vivir con sus tíos, trabaja y estudia (tenemos 17 años ambos). Ya van casi 3 semanas que no nos vemos .. El está distante, yo le dije en una oportunidad que nos viéramos un día, y el se negó excusándose que estaba cansado, no lo volví a presionar desde ese entonces, y si acaso me envía un mensaje. No sé que le pasa, yo pensé que podríamos apoyarnos mutuamente, pero veo que me equivoqué. Todos tenemos problemas pero el está siendo egoísta y solo preocupándose de si mismo. Me siento desilusionada porque todo el amor que prometió se le fue en el primer inconveniente,
Ya no quiero estar así, quizás encontró a otra persona y no me lo quiere decir. Quiero superarlo, así que voy a hablar con el para terminarlo y cada uno con lo suyo, dolerá por un tiempo pero será lo mejor. Su indiferencia me mata, creo que ya no formo parte de su interés.
De antemano, gracias por sus consejos.

Ver también

X
xinhui_6514260
17/9/13 a las 4:40

(:
Gracias nuevamente por tus palabras Balanceada. Te cuento, hace unas horas el me llamó a mi celular, yo aproveché la oportunidad de decirle que tenía que hablar con el. La casa de sus tíos (en la que está viviendo) queda lejos de mi casa, el está enfermo, por ello preferí que habláramos el tema a través de la llamada telefónica. Su voz sonaba triste y de enfermo.

Yo le comenté todo lo que siento, fui clara y sincera con el, yo no soy de esas personas que se guardan las cosas.

Después de haberle dicho todo .. El me respondió: "Creo saber que nunca te he mentido, contigo he sido la persona más sincera del mundo. Sabes que te amo, y si cuestioné cosas, perdona hay veces que no mido mis palabras. Créeme, siempre has sido algo muy importante para mí, nunca pensé en mi vida que alguien sería tan especial para mí, aún más que mis padres y más ahora que podría decirse que quedé huérfano. Sé que piensas que estoy distante y que tal vez no eres la indicada para mí, pero ¿porqué seguimos juntos pase lo que pase? hay algo fuerte que nos une. Sabes que nos amamos y punto. Yo he tenido muchos errores en mi vida y dejarte ir sería el peor error de mi vida, yo quiero estar contigo. Me sentía confundido hace algunos días pero pensé en mi vida, y tu eres una parte muy importante en mi".
.. Le dije que, mejor nos diéramos un tiempo para aclarar nuestras emociones.

El contestó .. "Es que .. No sé .. Yo te amo y quiero estar contigo sin importar nada. Creo que ambos queremos estar juntos, ya hemos pasado muchas cosas como para querer darnos un tiempo. Míranos, parece que somos novios desde hace unos días, nunca dejamos de querernos como el primer día".

Le dije nuevamente que, el punto no era ese, que sería conveniente que pensáramos mejor las cosas y evaluáramos la situación.
El me respondió:

"No me digas nada, solo sigamos como estamos, yo te amo y tu me amas. Resolvamos todo juntos y listo, así hemos soportado todo lo malo que nos ha caído en estos casi 5 meses, solo ámame"

Y ya, creo que le importa poco lo que yo siento o quiero. O tal vez estoy exagerando, no lo sé.
.

X
xinhui_6514260
17/9/13 a las 21:46

...
Hola, Si, tienes mucha razón en lo que escribes. Hace aproximadamente 2 meses yo también le comenté sobre darnos un tiempo, y el me respondió en ese entonces "No estoy preparado para estar solo como lo estaba antes de tenerte" y también me dio la sensación de que el se está agarrando emocionalmente de mí. Por suerte no soy de esas persona que se cierran por amor y no quieren aceptar las cosas.

Luego, el le confesó a una amiga que el es capas de humillarse por estar conmigo, y así ha sido, llora y todo.

Honestamente yo lo quiero mucho, me ha hecho sentir cosas que nadie ha hecho. Pero esta situación me tiene confundida completamente. No quiero hacerle daño.

X
xinhui_6514260
18/9/13 a las 3:54

.
Realmente comparto tu opinión, estás en lo cierto.

Yo lo quiero mucho, y cada vez que trato de decirle que nos alejemos o que nos demos un tiempo el se niega y dice cosas como las que te mencioné anteriormente.

Cuándo terminé de darme cuenta de que el se está apegando emocionalmente de mí fue ayer cuándo me dijo ... "A veces cuando me faltan fuerzas, tu me las das y dependo de eso" creo que recibir apoyo está bien, pero depender de las fuerzas de los demás para salir adelante, creo que no.

No sé si ser dura con el podría servirme, he tratado de ser suave pero no ha funcionado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir