Foro / Psicología

Recaida dolorosa!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 12:54
N
nida_5371875
28/8/15 a las 16:40

Hola de nuevo!!!
LLevaba un tiempo sin escribir, pero parece que avanzo un poco o bastante y vuelve a darme bajones!!
he vuelto a ser amiga de mi ex, era lo que queria el fin fue doloroso pero desde el principio sabia que nuestra amistad era lo primero y asi lo decidi desde el principio, sabia que era complicado asi cumplo lo que prometi en su dia!!
llevabamos una semana genial, eramos los mismo que hace un año(los mejroes amigos , cariñosos sin tension etc).
el problema llega cuando el se va de vacaciones a una ciudad de un amigo, pero cuando le pregunataba por el viaje estaba raro y el dice que va solo, pero le conozco cuando miente y se que mentia o por lo menos sospechaba, pero dude ya que lo dijo delante de todos nuestros amigos y es muy descarado mentir asi, ya que se puede pillar con facilidad!!!
xq me miente?? supongo que por no hacerme daño, pero le e dicho mil veces que prefiero saber la verdad por el, que tener yo que deducirlo o enterarme por otros!!
ahora mismo tengo un bajon terrible al saber que se a ido con su ex!!!
se que lo superare y ya lo e asumido casi del todo, las ostian entre mas pronto mas pronto se superar!!!
ahora no se si decirle que deje de hacer e tonto y que diga la verdad, xq esq lo pillan y es peor, porque miente!!!

Ver también

N
nida_5371875
29/8/15 a las 10:49

No era su follamiga!!
no era su follamiga!!!
tu que sabras que relacion tenimaos y tenemos, o yu no tienes amigos mas ulinos o tu tienes un problema!!

N
nida_5371875
30/8/15 a las 12:54

Tu que sabras!!
tu que sabras si estoy falta de autoestima!!!
solo porque leas mis post, no puedes conocerme ni a mi ni a el, ni todos los tios son igual ni todas las mujeres!!! asiq relajate maja!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook