Hola...mira ami me paso lo mismo....
me hiciste recordar la relacion q tenia hace poco ...mi ex ere exactamente como tu describes al tuyo..... yo sentia q se apenaba de mi,,,,q no me queria demaciado y q solo estaba conmigo para olvidar a su ex....
me sentia mal.... pues aunq cuando comenzamos nuestra relacion yo no sentia nada por el,,poco a poco fui tomandole cariño y llegue a amarlo......
pero me molestaba mucho su actitud y el como era conmigo....es decir cuando estabamos solos era un amor,, pero cuando estabamos en publico no tanto,,,,
pero yo no me caye y se lo dije....le dije q yo pensaba q se avergonzaba de mi,,,q sentia q no me queria y q solo me utilizaba para olvidar a su ex......
el me dijo q no era eso..q lo q pasaba era q en ocaciones no sabia como comportarse y q no queria cometer los mismos errores q cometio con su ex..
claro q no me trague todo eso....y le dije q lo mejor seria q nuestra relacion terminara,,,,que lo amaba mucho,,pero q tal vez eso seria lo mejor........y asta q el estubiera seguro de lo q sentia por mi ,,, yo ya no pensaba seguir soportando esa situacion ...y q tampoco se hiciera a la idea de q lo iba a esperara,,pues seria perder el tiempo......
le dije q lo pensara bien...y q tomara una decicion...
y pues la separacion le hizo entender q el en verdad me queria,,y q no me queria perder,,,
se dio cuenta de q me amaba..y volvio y me pidio q volvieramos....
y yo le di otra oportunidad,,y con ella un periodo de tiempo ra ver si fun cionaba.....
y pues funciono....
nadie sabe lo q tiene........ asta q lo pierde.. y esa fue nuestra situacion...
si amas algo dejalo ir.....si vuelve es tuyo..si no....es q nunca lo fue.......