Foro / Psicología

Cómo termino con el amándolo como lo amo?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 4:04
I
izane_5817738
1/7/09 a las 7:08

La cosa esta asii... Bueno io no soi una miss universo con curvas i formas increibles... más sin embargo lo amo y bueno cuando el me pidio ser su novia es uno de los momentos más lindos que he pasado... ... Creo yo que no lo merezco como novio.. es bien lindo i dice que me ama.. i asi... pero hay cosas q me hacn sentir q soi bien poqito importante en su vida... por ejemplo no le ha disho a su familia sobre mi... en su nick no ha hesho ni un comentasrio (cuando con su ex lo ponia) y cosas asi... a veces siento q le doy pena... q se averguenza de mi... *=(... Lo que quiero son consejos de que decirle para terminar con el... siento que me muero por dentro... yo soi de lo más especial i cariñosa con el... aún asi... io pienso q el necesita a alguien que lo ame musho musho pq de vdd es bien especial...i p's alguein q al sacar a pasear o presentar con su familia lo haga sentr orgulloso...

Ver también

A
alaya_6450680
2/7/09 a las 7:19

Consejo
Tu lo amas pero el si como tu dices se avrgüenza de ti la verdad es que el no te ama tanto como tu lo amas, entonces el no merece tu amor.... aunque sea muy duro para ti que se que que lo es, debes de tratar de terminar con el pero explicandole la situacion.... como diciendole: mira yo te amo mucho pero la verdad yo estoy sintiendo que en nuestra relacion tu no me demuestras que de verdad me amas, y si te avergüenzas de mi creo que mejor sera que terminemos eres super especial y te amo pero talvez necesites a alguien mas que te haga sentir bien.
Algo asi te aconsejaria que le dijeras lo importante es que le dejes claros tus motivos, que tu sientes que el no te demuestra realmente tu amor, que te sinceres con el y le demuestres tus sentimientos, ya que como novios asi debe de ser, sinceros entre ustedes.
..... mucha suerte!!! No te sientas mal con tigo no es tu culpa que el no te aprecie como quisieras !!!!

Y
yihui_5460398
28/7/09 a las 4:04

Hola...mira ami me paso lo mismo....
me hiciste recordar la relacion q tenia hace poco ...mi ex ere exactamente como tu describes al tuyo..... yo sentia q se apenaba de mi,,,,q no me queria demaciado y q solo estaba conmigo para olvidar a su ex....
me sentia mal.... pues aunq cuando comenzamos nuestra relacion yo no sentia nada por el,,poco a poco fui tomandole cariño y llegue a amarlo......

pero me molestaba mucho su actitud y el como era conmigo....es decir cuando estabamos solos era un amor,, pero cuando estabamos en publico no tanto,,,,

pero yo no me caye y se lo dije....le dije q yo pensaba q se avergonzaba de mi,,,q sentia q no me queria y q solo me utilizaba para olvidar a su ex......

el me dijo q no era eso..q lo q pasaba era q en ocaciones no sabia como comportarse y q no queria cometer los mismos errores q cometio con su ex..

claro q no me trague todo eso....y le dije q lo mejor seria q nuestra relacion terminara,,,,que lo amaba mucho,,pero q tal vez eso seria lo mejor........y asta q el estubiera seguro de lo q sentia por mi ,,, yo ya no pensaba seguir soportando esa situacion ...y q tampoco se hiciera a la idea de q lo iba a esperara,,pues seria perder el tiempo......
le dije q lo pensara bien...y q tomara una decicion...

y pues la separacion le hizo entender q el en verdad me queria,,y q no me queria perder,,,
se dio cuenta de q me amaba..y volvio y me pidio q volvieramos....
y yo le di otra oportunidad,,y con ella un periodo de tiempo ra ver si fun cionaba.....
y pues funciono....

nadie sabe lo q tiene........ asta q lo pierde.. y esa fue nuestra situacion...

si amas algo dejalo ir.....si vuelve es tuyo..si no....es q nunca lo fue.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir