Foro / Psicología

Terminó conmigo hace 1 mes y medio, y aun lo amo demasiado

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 16:29
M
marine_6753033
3/5/06 a las 5:30

Qué hago, llevabamnos casi tres años de relación, pero estabamos discutiendo demasiado por culpa de mis celos y mis palabras hirientes.
Le dije lo q sentia pero estaba decidido en su decisión, le pedi perdon , pero nada.
Hace unas 2 semanas q no habalmos más o menos, pero me muero por llamarlo y saber como esta...
que hago para reconquistarlo??
que pensarian ustedes si una ex les manda un mail para saber como están??

ahora se me ocurrio una escusa de mandarle un mail pidiendole algo q necesito.. q opinan? que pensarian ustedes si sus ex hacen eso
ayudaaaa por favor

Ver también

A
an0N_573673299z
3/5/06 a las 11:56

Y si ella..
necesita quemar el último cartucho para pasar página??

Mira...no creas que soy partidaria de ir detrás de quién no quiere saber nada...pero a veces necesitas una confirmación para acabar un capítulo de nuestra vida. Y si eso es lo que necesitas, pues lo haces, si ves que dá la callada por respuesta, sabrás a que atenerse, eso sí, a partir de aquí, ni medio dedo para volver con él. Ya que necesitas saber su interés por ti, y eso sólo lo sabrás si él responde o ahora o más adelante.
Que tengas suerte, a veces el orgullo no lleva ninguna parte.

A
an0N_631633599z
3/5/06 a las 22:23

Hoy ha sido mi primer dia sin el
Ayer y despues de intentar por todos los medios que me diera otra oportunidad me dejo. Nosotros tambien nos peleabamos demasiado y mas que mis palabras eran mis silencios lo que mas le heria. Yo tambien le dije lo que sentia, le pedi perdon pero tampoco sirvio de nada. Hoy he intentado disimular delante de el, y casi casi lo consigo, si no fuera porque al marcharse me dio por llorar y .... resulta que se habia dejado las llaves del coche y tuvo que volver a buscarlas y me pillo. Me ha dicho que ya esta bien, que no soporta ver a la a mujer a la que quiere pasarlo mal..... quiero volver con el, solo ha pasado un dia y le echo tanto de menos que hasta duele. Pero voy a intentar ser fuerte a ver si me echa de menos. Lo malo es que estoy convencida que el ha empezado a olvidarme...

K
kamila_9569783
4/5/06 a las 15:39
En respuesta a an0N_573673299z

Y si ella..
necesita quemar el último cartucho para pasar página??

Mira...no creas que soy partidaria de ir detrás de quién no quiere saber nada...pero a veces necesitas una confirmación para acabar un capítulo de nuestra vida. Y si eso es lo que necesitas, pues lo haces, si ves que dá la callada por respuesta, sabrás a que atenerse, eso sí, a partir de aquí, ni medio dedo para volver con él. Ya que necesitas saber su interés por ti, y eso sólo lo sabrás si él responde o ahora o más adelante.
Que tengas suerte, a veces el orgullo no lleva ninguna parte.

Me acaba de pasar
Ayer mismo mande un mail...para quemar el ultimo cartucho,no encontraba palabrasmejores...para describirlo.Sinceramente y por puro egoismo porque asi se que ya no hay nada mas que intentar..pero tenia que estar yo segura...aun no me ha contestado estoy realmente con miedo de lo que me pueda decir..pero ahora es el momento de cerrar puertas si es necesario y dejar de perder el tiempo por este chico.

O
oneida_8623367
5/5/06 a las 16:29

Hola..
lei esto y necesito dar mi opinion,yo estuve casi 3 años tambien con mi ex,hace un año me dejo..y hoy por hoy sigo pasandolo mal.
lo mejor que puedes hacer..no te dire que le olvides xq se que es absurdo aparte de imposible,pero si que dejes que sea EL quien venga a ti,si de verdad te echa de menos,vendra,creeme..
tu ya hiciste porque el no te dejara,dijo que no..pues punto,ya esta brillina,no busques excusas xq como dicen en otro comentario no son tontos..porque su ego se hara inmenso,y ahi sera cuando ni te busque.
mi ex fue quien me dejo hace un año,y el aun estando con otra chica me seguia llamando,venia a verme,me buscaba..pero sin querer volver conmigo..Ahora pregunto,amiga que puede doler mas de una ruptura??saber que esta detras tuya y no poder tenerle,o no saber d el y poder rehacer tu vida???
mucho animo,y hacia adelante!!besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook