En respuesta a an0N_914832599z
Dios tiene caminos diversos
Hola amiga, solo puedo decirte que Dios siempre tiene un plan para nosotros, y nos pone a pruebas muchas veces, siento mucho lo de tu hija y se que solo en la fe hallaras consuelo porque no es justo, ni para la niña que aun no habia vivido ni para ti, que le hechas en falta, pero intenta levantar cabeza y apoyate en tu esposo, pero ahora pregunto?? ke hacia la nana que no estaba cuidando de la niña? ya se que culpara a alguien ahora no es el momento, pero esa chica, cuidara mas bebes, si no esta capacitada deberías hacer algo..
muchos besos y nuevamente solo puedo decirte que te centres en que algún día Dios te llamara al lado de tus 2 angelitos y que tengas fe el futuro, coge fuerzas de las ganas que tienes de ser madre y adelante¡¡ intenta realizar tu sueño de cualquier forma
Dios tiene caminos diversos
Gracias por tus palabras de apoyo. La nana, ya la ley se está encargando del caso y en cuanto a la sociedad, vivimos en un pueblo relativamente pequeño, todos se conocen, y muchas personas han llegado a su casa sin conocerla siquiera para acusarla...Aún no puedo creer que nos fallara así...nos falló a ambas, pero todo se le dejo en manos de Dios, así como están mis hijas y así como estamos nosotros...
Gracias por tus palabras, lo estamos intentanto nuevamente, Dios primero...