Foro / Psicología

Cómo vivir sin mi pollita?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 17:10
R
rim_9746710
19/6/07 a las 19:54

Hace 06 años que perdí mi primer embarazo, de 8 meses y medio. El mundo se me vino abajo y perdí toda razón de vivir...Sin embargo, hace dos años y medio la vida me volvió con el nacimiento de mi pollito, mi compañera, mi amiga, todo lo hacíamos juntas, dormíamos juntas,era todo para mi...pero nuevamente Dios me dejó con los brazos vacíos, hace un mes, después de almorzar con ella, salí de la casa para el trabajo dejándola con su nana, cinco minutos que llegué a la oficina y el teléfono sonó, era la nana, mi bebé se la habían llevado de emergencia, el lavamanos del baño le había caído encima...dos horas más tarde me estaba despidiendo de ella, abrazando su cuerpito inerte...
Porqué pasan estas cosas?porqué Dios nos da estas pruebas tan duras, y dos veces?
Me siento tan sola, porque a pesar de tener a mi esposo y mi familia mis brazos están vacíos, me hace falta mi pollita...
Se que ella está bien, y confío en Dios que algún día él me llamará y podré estar para siempre con mis dos hijas, pero siento tantos deseos de poder ser otra vez madre...No estoy planificando, y junto con mi esposo, trataremos nuevamente que Dios nos bendiga y que esta vez si se quede con nosotros...podrá ser posible ser algún día feliz?

Ver también

A
an0N_914832599z
20/6/07 a las 7:54

Dios tiene caminos diversos
Hola amiga, solo puedo decirte que Dios siempre tiene un plan para nosotros, y nos pone a pruebas muchas veces, siento mucho lo de tu hija y se que solo en la fe hallaras consuelo porque no es justo, ni para la niña que aun no habia vivido ni para ti, que le hechas en falta, pero intenta levantar cabeza y apoyate en tu esposo, pero ahora pregunto?? ke hacia la nana que no estaba cuidando de la niña? ya se que culpara a alguien ahora no es el momento, pero esa chica, cuidara mas bebes, si no esta capacitada deberías hacer algo..
muchos besos y nuevamente solo puedo decirte que te centres en que algún día Dios te llamara al lado de tus 2 angelitos y que tengas fe el futuro, coge fuerzas de las ganas que tienes de ser madre y adelante¡¡ intenta realizar tu sueño de cualquier forma

R
rim_9746710
20/6/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_914832599z

Dios tiene caminos diversos
Hola amiga, solo puedo decirte que Dios siempre tiene un plan para nosotros, y nos pone a pruebas muchas veces, siento mucho lo de tu hija y se que solo en la fe hallaras consuelo porque no es justo, ni para la niña que aun no habia vivido ni para ti, que le hechas en falta, pero intenta levantar cabeza y apoyate en tu esposo, pero ahora pregunto?? ke hacia la nana que no estaba cuidando de la niña? ya se que culpara a alguien ahora no es el momento, pero esa chica, cuidara mas bebes, si no esta capacitada deberías hacer algo..
muchos besos y nuevamente solo puedo decirte que te centres en que algún día Dios te llamara al lado de tus 2 angelitos y que tengas fe el futuro, coge fuerzas de las ganas que tienes de ser madre y adelante¡¡ intenta realizar tu sueño de cualquier forma

Dios tiene caminos diversos
Gracias por tus palabras de apoyo. La nana, ya la ley se está encargando del caso y en cuanto a la sociedad, vivimos en un pueblo relativamente pequeño, todos se conocen, y muchas personas han llegado a su casa sin conocerla siquiera para acusarla...Aún no puedo creer que nos fallara así...nos falló a ambas, pero todo se le dejo en manos de Dios, así como están mis hijas y así como estamos nosotros...
Gracias por tus palabras, lo estamos intentanto nuevamente, Dios primero...

S
sima_7873454
30/10/07 a las 17:10

Posible consuelo
Me ha conmovido tu mensaje, quiero contarte que el dia domingo estube leyendo un libro que se llama Lazos de Amor, te lo recomiendo el autor es Brian Weiss, el habla de la reencarnación, no se de que religion seas tu pero en realidad eso es una esperanza muy bonita, el toca el tema de los abortos y dice que cuando se pierde un niño, como esa alma esta destinada para nacer en tu familia siempre regresa, seguramente tu primer embarazo, se suspendio pero regreso en tu pollita. Animate, no es un adios, es un hasta luego, te espera una eternidad con ella.
Quiero contarte algo, una concuñada mia, perdio una hermanita cuando aun no había nacido, pasaron los años y un dia ella soño con su hermanita solo que la veia como de 1 año, al tiempo ella quedo embarazada pero se sorprendio mucho cuando ve a su hija que ahora tiene 1 año y es igual a celeste! a su hermanita que soño hace años.... lo que trato de explicarte es que en realidad no sabes cuando tu pollita regresara, con otro disfraz pero serà ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir