Hola a quien lea el post, lo escribo para contar que llevo toda mi vida viviendo en tinieblas , mentalmente confuso , solitario , con ansiedad social , no tengo pareja desde hace muchos años , ni amigos , he conocido personas pero por la ansiedad social y por sentirme tan distinto no llego a tener amistad con ellas , tengo insomnio desde hace años también siempre estoy cansado y a medida que pasan los años siento mas lagunas mentales ,el dia a dia es para mi una carga que soportar a diario ,no soy capaz de organizarme el dia a dia , principalmente el tiempo libre ,ni que planes hacer en el presente ni en el futuro , me siento como algo deforme mentalmente hablando , tengo 29 años y aun vivo con mis padres , deseo morir todo el tiempo pero debido a la fe cristiana que me inculcaron de pequeño no quiero matarme pero lo deseo todo el tiempo , en los ul!@#*!s años trabajo a menudo en el campo cuando me llaman o en las obras del ayuntamiento , todos los dias me levanto, paseo a mi perro , y cuando no trabajo voy a una obra que estoy haciendo voluntariamente para la protectora de animales , y por las tardes noches salgo con mi coche a beber unas cervezas baratas de supermercado por hacer algo ya que no se que hacer y asi todos los dias ,me paso dias a veces semanas sin hablar con nadie que no sean mis padres y hablo poco con ellos también, en fin muchas gracias a quien lo haya leido un saludo a todas y todos