Foro / Psicología

Vivo en tinieblas

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 20:33
N
niklas_7276499
18/4/18 a las 22:44

Hola a quien lea el post, lo escribo para contar que llevo toda mi vida viviendo en tinieblas , mentalmente confuso , solitario , con ansiedad social , no tengo pareja desde hace muchos años , ni amigos , he conocido personas pero por la ansiedad social y por sentirme tan distinto no llego a tener amistad con ellas , tengo insomnio desde hace años también siempre estoy cansado y a medida que pasan los años siento mas lagunas mentales ,el dia a dia es para mi una carga que soportar a diario ,no soy capaz de organizarme el dia a dia , principalmente el tiempo libre ,ni que planes hacer en el presente ni en el futuro , me siento como algo deforme mentalmente hablando , tengo 29 años y aun vivo con mis padres , deseo morir todo el tiempo pero debido a la fe cristiana que me inculcaron de pequeño no quiero matarme pero lo deseo todo el tiempo , en los ul!@#*!s años trabajo a menudo en el campo cuando me llaman o en las obras del ayuntamiento , todos los dias me levanto, paseo a mi perro , y cuando no trabajo voy a una obra que estoy haciendo voluntariamente para la protectora de animales , y por las tardes noches salgo con mi coche a beber unas cervezas baratas de supermercado por hacer algo ya que no se que hacer y asi todos los dias ,me paso dias a veces semanas sin hablar con nadie que no sean mis padres y hablo poco con ellos también, en fin muchas gracias a quien lo haya leido un saludo a todas y todos 

Ver también

K
khaira_9104040
19/4/18 a las 3:35

Saludos, tu caso podria tener alguna relación con algun probelma de glandula tiroides, cuanda esta llega a tener alguna deficiencia en su funcionamiento pasan sintomas como los que comentas, además dices que hace ya unos años de esos efectos y que ves como que se hacen más agudos, te recomiendo encarecidamente que consultes con un médico que tenga que ver con revisar dicha glándula, puede que tengas una deficiencia hormonal y con el tratamiento adecuado se corrige.

Adicionalmente te felicito por la labor de apoyar a la sociedad protectora de animales, eso es muy positivo

K
khaira_9104040
19/4/18 a las 3:40

Adicionalmente acudir a un servicio de atención sicológica te ayudaría mucho, pues auqneu hubiera un probelma con la glándula tiroides, las secuelas sicológicas hay que atenderlas, un psicoterapueta también es buena opción; conviene que sepas que tu vida tiene meritos y ya que estas funcionando socialmente y deseas ser "feliz" necesitas invertir en tu salud, es obvio que necesitas apoyo para curarte, por favor atiende estos consejos.

Como material alternativo te anexo este link para que leas y descargues un libro que puede animarte e inspirarte, solo tienes 29 años estas muy a tiempo de corregir el rumbo:

N
niklas_7276499
20/4/18 a las 19:55
En respuesta a khaira_9104040

Adicionalmente acudir a un servicio de atención sicológica te ayudaría mucho, pues auqneu hubiera un probelma con la glándula tiroides, las secuelas sicológicas hay que atenderlas, un psicoterapueta también es buena opción; conviene que sepas que tu vida tiene meritos y ya que estas funcionando socialmente y deseas ser "feliz" necesitas invertir en tu salud, es obvio que necesitas apoyo para curarte, por favor atiende estos consejos.

Como material alternativo te anexo este link para que leas y descargues un libro que puede animarte e inspirarte, solo tienes 29 años estas muy a tiempo de corregir el rumbo:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj57PeNmsXaAhVIjK0KHY_TD00QFggnMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.formarse.com.ar%2Flibros%2Flibros_gratis%2Finspiradores%2Fcabarmoxi.pdf&usg=AOvVaw0NcEeZXLH-MLpX9vFu8AZ7

Buena suerte, me daré otra vuelta por aquí otro día.

Muchas gracias por tu respuesta ,gracias también por el libro estuvo muy bien ya lo he leido me podrias decir donde descargar mas como este en pdf ? Gracias

E
eri_6071330
20/4/18 a las 20:53

deberias intentar practicar karate do o alguna otra arte marcial he escuchado que ayudan a dejar de ser timido, ser mas sociable y fortalecer tu personalidad 

M
marli_753950
21/4/18 a las 2:48

Habla más con tus padres, pregúntales cosas de sus vidas. Luego cuando vayas de compras habla un poco con el cajero(a), repite esto con cada persona que trates. Eso te empezará a generar confianza y podrás socializar más.

N
niklas_7276499
10/3/19 a las 20:33

Gracias chicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook