Foro / Psicología

Vivir con mi ex

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 21:24
A
an0N_675076599z
29/12/16 a las 15:28

Hola, os pido consejo porque hay dias q me hundo comiendome la cabeza. Me he separado pero vivimos en la misma casa. A la semana de separarnos el ya tenia pareja. Tengo q soportar los comportamientos de una persona enamorada cuando yo sigo sintiendo dolor. Me gustaria saber si es normal sentir esta rabia. Me gustaria no verlo mas, q se fuera de casa pero ha dejado claro q no. ¿Q debo hacer para q me resbale todo y poder superar rapido el duelo? Gracias 😉

Ver también

A
an0N_675076599z
29/12/16 a las 17:26

La casa es mia pero el se niega a irse. Ha dejado el trabajo y se dedica a vivir. Estoy esperando a q otra le presione para vivir con ella y se lo lleve jajaja.
Supongo q soy demasiado buena y el abusa, como siempre.

A
alexa0614
29/12/16 a las 18:28

Eres muy dejada y por eso el se aprovecha! Puedes pedir una orden de desalojo si es tu casa no tienes porque estar aguantando verlo! 

M
milena_5605919
29/12/16 a las 19:50
En respuesta a an0N_675076599z

La casa es mia pero el se niega a irse. Ha dejado el trabajo y se dedica a vivir. Estoy esperando a q otra le presione para vivir con ella y se lo lleve jajaja.
Supongo q soy demasiado buena y el abusa, como siempre.

Se está aprovechando de ti. Ponle una denuncia y que se vaya. Si no, no vas a poder seguir adelante. 

A
an0N_575385299z
29/12/16 a las 20:59

¿Pero porque sigue viviendo en la misma casa?

El deberia irse o tener un poco de tacto y no estarte pasando a su nuevo amor por tu presencia tan pronto.

Yo pienso que se está burlando de ti,por eso hace todo eso .

Si es de él la casa,es mejor que te vayas de lo contrario te harás mucho daño y enfermaras de rabia y rencor y eso no te llevara a nada bueno en tu salud.

¡Alejate de el! Es la mejor solución. 

A
an0N_575385299z
29/12/16 a las 21:24

Corrigiendo! 
¡¡ es tu casa !! 

sacalo ya de ella , esta abusando de ti sicólogicamente , debe de haber alguna forma de sacarlo .
¿que dicen tus abogados?,no será mejor ir a la policia?!

o cambiar la cerradura,debe existir algún camino .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest