Foro / Psicología

Compañero de trabajo insoportable

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 13:00
C
candy_8165287
16/5/16 a las 23:07

Hola a todos, tengo un compañero en el trabajo que anda quejándose de todo lo que hago durante todo el día, eso hace que se me quiten las ganas de ir al trabajo día tras día. He intentado ignorarlo o hablar las cosascon el y sigue igual ddía tras día... cuando me pongo hablar del tema siempre salta a la defensiva e intenta que yo me sienta culpable... si ya es duro ir a trabajar.......trabaja a disgusto es lo peor... me hace sentir incomoda y tonta... que debería hacer? Esta situación ya me supera... ayuda por favor.

Ver también

Y
yoko_5958653
17/5/16 a las 14:16

Es muy dificil
Hola Sheila
A mi me pasa lo mismo y lo único que pude hacer es hablar con mis jefes y contarles la situación , personalmente me fue bien por que lo pusieron en otro departamento y hay mejoría , este tipo de personas acaban a agotando a todos asi que mi suerte es que los de ese departamento también se quejan ahora jajaja solo espero que se vaya o lo echen porque si no sirve para estar acompañado en el trabajo que se busque uno que este solo .... jiji
Habla el tema con tuis responsable aveces lo que parece que sera peor es lo mejor,

Animo y suerte guapaaa solo nos queda no dejarnos amargar por nadie que nadie te amargue ni un solo minuto de tu vida !!!!!

J
jehu_9622292
25/5/16 a las 13:00

Encuesta tfg sobre motivacion
Hola soy una chica que esta realizando el trabajo de fin de carrera y necesito gente para que me rellene esta encuesta sobre la MOTIVACIÓN LABORAL es muy cortita en 2 min se rellena y me hariais un favorazo!

Lo unico es que es para MAYORES DE 25, TRABAJANDO Y NO AUTÓNOMOS!

https://docs.google.com/forms/d/1yB6uRf48kCoKwyFsMr7BqCILElFyh 84A3cWAzCgEQ7E/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link


Compartiiiir porfavor y muchísimas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook