En respuesta a jean_7991901
Hola buenas tardes.
Hay un companero de trabajo que esta coqueteandome,me sujeta la puerta,me hace reir,me guiña el ojo.me intenta impresionar,pero hace poquito me hizo muchas preguntas personales:Yo tengo pareja y un hijo,él tiene novia.me pregunto que si estaba casada,que donde vivia,que como conoci a mi pareja,que cuantos años tiene mi hijo,en que curso esta,y si soy feliz en mi relacion. Me quede perpleja ante la ultima pregunta.yo fui muy clara a todas las repuestas apoyando a mi pareja.pero no entiendo porque tanto interes si él tiene novia y yo pareja y hijo.despues de eso nos tratamos con normalidad;o hablamos solo de trabajo.pero nos esquivamos mucho.espero que no me haga mas preguntas personales porque empiezo a sentir cosas por él y se que no debo de hacerlo.
madre mía, ni siquiera se ha insinuado, ni lo más remoto y ya "empiezas a sentir cosas por él". Si tienes pareja, no veo por qué te ha de importar el interés que él sienta: pero vamos, que si ya "empiezas a sentir cosas por él" es que se ha dado cuenta de que tienes las bragas muy flojas y le abrirás las piernas con poco esfuerzo.